• The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

The TMF is sponsored by:

Clips4Sale Banner

la venganza de dexter

tickle 2277

Registered User
Joined
Jun 4, 2007
Messages
10
Points
0
Dexter estaba tranajando en su laboratorio (como siempre), para hacer su nuevo invento (el torturador femenino), entonces llega Dee dee y le destruye algunas máquinas (nada nuevo).
Dexter: Dee dee sal de mi laboratorio
Dee dee: Adios Dexter
Sucede lo mismo por 3 días.
Al tercer día Dexter termina su torturador femenino. Esa noche dexter toma una lata de gas somnífero, va al cuarto de Dee dee (mientras ella y sus padres dormían). Cuando Dexter se acerca Dee dee despierta y Dexter la rocia con el gas para que se duerma y no impida que la lleve a su invento.
Al despertar Dee dee se encuentra atada en forma de x en la máquina de Dexter, ahí aparece Dexter
Dexter: Hora de la venganza
Dee dee: Sueltame Dexter o le dire a mamá
Dexter: que empieze la tortura nivel 1
Dee dee: nivel 1?
Dexter: esta maquina tiene 3 niveles, y como faltan 6 horas para que te devuelva a tu cama sin que mama se entere pasaras 2 horas en cada nivel
Ahi dexter lo prende en nivel 1 y del techo sale un rayo que daña su pijama hasta dejar sus axilas y ombligo desprotejidos y luego una mano con una pluma que le acaricia de arriba a abajo el ombligo
Dee dee: jajaja no jajaj Dexter jaj no te jajaj hice nada jaja
Dexter: tu destruyes mi laboratorio asi q esta será mi venganza
Dee dee: jaja le jajaja dire jajaj a mama jajaj auxilio
Asi pasan las 2 horas y Dexter sube al nivel 2 y d eahi salen 2 manos de la pared que le acarician también las axilas de arriba a abajo.
Dee dee: No jajaj mama jaja y papa jajaj te mataran jajaj auxilio
Dexter empieza a pensar durante las 2 horas en lo genial q es hacerle cosquillas a las mujeres, por eso al pasar otras 2 horas programo la maquina en el nivel 2 y 1/2, asi saldra solo una mano para cosquillearle solo el pie derecho, mientras el le acaricia el pie izquierdo.
Dee dee: No jaja conocía jajaj este jajaj lado tuyo jajajaaj
Dexter: Yo tampoco. jajajaja cuchi cuchi cuchi
Dexter disfrutaba tanto la tortura de Dee dee que decidio hacerlo cada noche por diversion y venganza.
Al final pasan las ultimas 2 horas y la vuelve a dormir a Dee dee con el gas la deja en la cama y le borra la memoria para q no lo delate.
Al día siguiente Dexter mejora su máquina para quitarle el nivel 3 (y ser quien haga cosquillas en los pies) y decide hacerle cosquillas a Dee dee cada Sábado en la noche
 
What's New

4/25/2024
Visit Tickle Experiement for clips! Details in the TE box below!
Tickle Experiment
Door 44
NEST 2024
Register here
The world's largest online clip store
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** brad1701 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back
Top