• The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

The TMF is sponsored by:

Clips4Sale Banner

Casados con hijos

tickle 2277

Registered User
Joined
Jun 4, 2007
Messages
10
Points
0
Esto nunca paso en casados con hijos pero es una linda historia

En un día normal Pepe llega a la casa
Pepe: Moni no sabes lo que me paso
Moni: Hay no me digas una gorda rompió el nuevo calzador
Pepe: No Moni, si no tenemos mas calzadores, y como no te quiero oir burlandote de mi como siempre, te lo digo ya, salí de la zapatería y no sabes me dio uno de esos instintos tuyos de gastar la plata y decidi gastarme el sueldo en una caña de pescar
Moni: ¿Por que?
Pepe: Porque me gusta pescar y por que si no hago esto la plata igual me la gastas vos
Moni: igual nunca la vas a usar pepe
Pepe: no Moni ya arregle con Dardo y Koki y me voy de pesca el Domingo
El Domingo se van de pesca
Koki: papucho pescaste algo?
Pepe: no boludo
Dardo: che Pepe recordame por que querias venir a pescar hoy
Pepe: yyyy para alejarme de Moni, Paola y tu loca mujer, para divertirme, para pasar tiempo con Koki y con mi mejor amigo y fundamentalmente para provar con otra cávala
Koki: ¿otra cávala?
Pepe: si mi nueva cávala es no ver a Racing, a lo mejor ahora ganen
Mientras tanto en la casa de los argento moni habla por teléfono con su mama en Santa Fé y golpean la puerta
Moni: bueno ma te tengo que colgar, si sos Maria Helena pasá
Ahí entra un ladrón que la amenaza con un arma y le ata la espalda a una silla, y le apolla los piés en otra silla. El ladrón revisa toda la casa y luego de no encontrar nada de valor decide interrogar a Moni.
Ladron: ¿donde estan las joyas?
Moni: en esta casa no hay ni comida
Ladrón: vas a ver las concecuencias de resistirte
El ladrón le quita las sandalias a Moni y le empieza a cosquillear los pies de arriba a abajo
Moni: jajaj auxilio jajaja no hay jajaj nada jajaj que robar jajaj que vida jajaj de mierda jajajajajajaja
Ladrón: confesá de una vez
El ladrón aumenta la tortura y le cosquillea los deditos, despues vuelvea a la planta
Moni: jajajajajaja basta jajajaj basta jajaj ya no jajajajaja
El ladrón pensaba en que ya no importa lo que pueda robar y que por nada iba dejar de cosquillar a Moni hasta que Maria Helena entra, el ladrón deja a Moni y amenaza con el revolver a Maria Helena y la ata a una silla, apoyando sus pies en otra.
Ladrón: ¿donde están las joyas de la casa?
Maria Helena: No hay nada de valor acá
Ladrón: es hora de la tortura
Ahi el ladrón de le saca los tacones a Maria Helena y le empieza a acariciar la planta de los pies de arriba a abajo, pero al oir su risa deja de cosquillarla y vuelve con Moni
Sigue acariciando las plantas de Moni, Moni rezaba porque deje de cosquillarla, ahi entra Paola.
Paola entra y ve al ladrón
Paola: uy que lindo hombre
Lo besa y se va a su cuarto
Maria Helena: Moni tu hija es mas tarada que vos
Moni: Lo se Mari
El ladrón va y ata a Paola igual que al Moni y a María Helena, le quita las zapatillas y las medias y empieza a acariciar sus plantas de arriba a abajao
Paola: no jajaj cosquillas no jajajaja basta jajaj no te jajaj beso mas jajajaajajaja
Ladrón: donde están las joyas
Paola: jajaj no se jajajaja nada de jajajaj las joyas jajaj que estás jajajaj buscando jajajaja
El ladrón la cosquillea por 2 horas ahí vienen 3 policías y 2 de ellos agarran al ladrón,1 desata a Maria Helena, desata a Paola, las 2 se calzan, y cuando iba a desatar a Moni entran los hombres, Dardo y Maria Helena se van a su casa a dormir, Koki y paola se van a sus cuartos.
Pepe: deje buen hombre, yo me encargo de mi mujer
Policia: esta bien
Los policías se van
Moni: Hay Pepe gracias por venir
Pepe se fue a comer un sandwitch de ketchup y mostaza, come cerca de los pies descalzos, cae un poco de ketchup y mostaza en los pies descalzos de Moni
Moni: Pepe desatame
Pepe: ¿Queres acostarte y hacer cositas con migo?
Moni: si Pepe
Pepe: bueno te espero arriba chau
Pepe se va a dormir, y cuando Moni se pone a llorar aparece fatiga y le lamió los pies toda la noche.
 
What's New

4/25/2024
Visit Tickle Experiement for clips! Details in the TE box below!
Tickle Experiment
Door 44
NEST 2024
Register here
The world's largest online clip store
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** brad1701 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back
Top