View Full Version : Cuando nos animaremos a hacer una reunion en Bs As?
coskillas
03-02-2008, 06:42 AM
Hola a todas las personas hispanohablantes del foro!!!Como ya habran de deducir, soy de Buenos Aires, y me gustaria saber si alguno de ustedes se animaria a realizar una reunion informal en algun lugar de Buenos Aires, para darnos a conocer y por supuesto, charlar sobre nuestro fascinante fetiche de las cosquillas, mientras tomamos alguna cerveza o bien podria ser un cafe. Espero que alguno de ustedes tire alguna idea, y de acuerdo a las personas que se animen, luego podriamos poner alguna fecha y lugar.
Un gran abrazo a todos!!! Y espero que algun dia se concrete..
alltickle
03-02-2008, 01:50 PM
hay un lugar en baires donde se pueden hacer reuniones de este tipo, yo fui varias veces y es mas que interesante, fijate o fijense: www.lacasonadelsado.com.ar
gabito
03-02-2008, 02:19 PM
Hola a todos. Soy Gabito, y comparto la idea de la reunión, y también de que sea en La Casona del Sado.
elmagico11
03-06-2008, 10:12 PM
Hola a todos...Bueno, es la primera vez que dejo un mensaje...me llamo Javier y comparto la idea de la reunion...no se,dejo mi msn para que me den mas novedades...elmagico07@hotmail.com
Agregueme el que quiera
gabito
03-08-2008, 06:43 AM
Hola a todos. Hablé con la gente de La Casona del Sado, y me dicen que está todo bien para organizar una reunión. Puede ser en abril, a las 20.00 horas. Los jueves y los lunes están ocupados con otras reuniones. Mataría juntar gente como para no ser solamente 3 o 4. Sí de verdad les interesa posteen algún mensaje. No sean tímidos. Yo se que a algunos les da vergüenza admitir estas cosas en público, pero nosotros no somos público. A todos nos gusta esto. Estamos igualmente locos. En otras partes de mundo se hace. Tenemos que dejar de giles. Es cuestión de hablar y organizar.
Saludos Gabito.
Vean la página del lugar de la posible reunión. El link ya fue puesto por alltickle, pero pruebo a ver sí queda acá también.
http://www.lacasonadelsado.com.ar
hola gabito y amigos de cosquillas en bs as , yo soy nuevo en esto de charlar en el foro pero me interesa mucho la reunion , para pasarnos datos , charlar , etc , les dejo mi mail gonquil@hotmail.com avisenme cuando confirmen fecha por favor no me dejen afuera , salu2 gonzalo
elmagico11
03-16-2008, 02:47 PM
Bueno, cuenten conmigo que me gustaria ir a la reunion...avisen cualquier cosa y el que quiera me agrega a elmagico07@hotmail.com
Saludos
alltickle
03-19-2008, 05:22 PM
me complace ver que ya somos unos cuantos los que queremos reunirnos, personalemnte conozco la casona y a sofia; tambien tuve el placer de disfrutar de alguna de las esclavas y creanme...cuando vayamos va a ser muy dificil resistir la tentacion....jajajajaja...abrazo y espero que la idea tenga buen termino
gabito
03-28-2008, 02:17 PM
Hola gente. Les comento que la reunión finalmente va a ser posible. El día reservado es el VIERNES 11 DE ABRIL a las 20 horas. Es en http://lacasonadelsado.com.ar .
Para los detalles más finos y otras dudas, por favor comuníquense con la página, o llamen directamente sí es que conocen el número.
Saludos. Gabito
relampago
04-15-2008, 04:11 PM
Para La Proxima Se Mas Preciso Y Da Mas Detalles,porke Para Hablar Del Tickling Sin Practicarlo Con Las Nenas Asistentes A La Reunion,me Kedo Charlando En Un Cafe Y Gasto Menos Plata Y Tiempo