View Full Version : Yo soy de Venezuela
anonymous
06-24-2002, 10:51 PM
Hola a todos yo tambien soy de venezuela, siempre me ha gustado las cosquillas desde q tenia 6, y me gustaria hablar con uds acerca de experiencias.
hchacin
07-04-2002, 01:31 PM
Tambien estas en el mundo de las cosquillas?
Que bueno pana, yo soy de Puerto la Cruz y hasta he hecho videos y todo de cosquillas con amigas, primas, tias y novias ¿Que tal?
De que ciudad eres para intercambiar material de cosquillas
Un abrazo
:devil:
hchacin
07-04-2002, 01:42 PM
Que bueno pana, yo soy de Puerto la Cruz y hasta he hecho videos y todo de cosquillas con amigas, primas, tias y novias ¿Que tal?
Un abrazo
ephix
07-06-2002, 01:46 AM
pues pues pues pues eso se oye interesante.....
hchacin
07-08-2002, 06:53 PM
Que has hecho que llame la atencion en materia de cosquillas?
Alguna anecdota interesante?
Hchacin
cosquillero
12-05-2003, 02:43 PM
Hey hchacin,
Yo tengo una buena cantidad de material de cosquillas, también vivo en Venezuela. Si lo deseas podemos intercambiar material de cosquillas a través de la red, sólo responde a este mensaje y nos pondremos de acuerdo. Adios !! :D
Cosquillero Insaciable.
Señor Cosquilla
12-07-2003, 05:19 AM
Bueno pana mi messenger es doncosquillas27@hotmail.com y me la paso conectado...tambien tengo full material, es mas tengo hasta mi propio salon en msn, visitalo y anexame a tu messenger para empezar a intercambiar.
Saludos
Hchacin
http://groups.msn.com/ElSalondelasCosquillas/:cool:
cosquillero
12-08-2003, 01:29 PM
Originally posted by Señor Cosquilla
Bueno pana mi messenger es doncosquillas27@hotmail.com y me la paso conectado...tambien tengo full material, es mas tengo hasta mi propio salon en msn, visitalo y anexame a tu messenger para empezar a intercambiar.
Saludos
Hchacin
http://groups.msn.com/ElSalondelasCosquillas/:cool:
Hola Señor Cosquilla,
¿De que parte de Venezuela eres?, quizas podamos tener un intercambio más directo. Supongo que eres otro miembro distinto a hchacin, porque tienen distintos nombres de usuario y diferentes fechas de registro. De todas formas podría intercambiar material contigo también. Hablamos luego.
Cosquillero Insaciable.
Señor Cosquilla
01-08-2004, 01:21 PM
Si quieren podemos estar en contacto por mi messenger doncosquillas27@hotmail.com
Ademas tengo dos salones de cosquillas
Hchacin AKA Señor Cosquilla
cosquillero
01-08-2004, 11:20 PM
Feliz Año Señor Cosquilla,
¿De que parte de Venezuela eres?, si no tienes inconveniente en decirlo por supuesto.
Señor Cosquilla
01-09-2004, 01:03 PM
Soy de puerto la cruz, edo anzoategui...y tu?
cosquillero
01-19-2004, 02:54 PM
Bueno viajo constantemente, así que no tengo un lugar fijo. Te invito a unirte a otro foro, más divertido que este a mi gusto. El url es : http://www.tickletheater.com (www.tickletheater.com), es gratuito al igual que este, pero con una inmensa cantidad de material de cosquillas.
alexwing
05-31-2005, 01:25 PM
hola a todos en puerto la cruz
estoy buscando mujeres que les gustaria tener una seccion con migo
tengo 15 años y tambien soy de pto. la cruz, quien quiera cambiar material que me avise
Super salvaje
05-31-2005, 01:35 PM
Tengo en el negocio de las cosquillas algunos años si quieres intercambiar material y clips, quien quita que hasta hagamos una pelicula con modelos "cosquillosas" locales.
Un Abrazo
Don Coskilla
miglan
05-31-2005, 06:06 PM
Me alegra ver tantos mensajes de compañeros latinos; no soy venezolano, soy de Santo Domingo, y también tengo excelente material de cosquillas. Y chicos, he estado en Venezuela en varias ocasiones, y la verdad es que las calles son concursos de belleza!!!, es muy dificil no volverse loco viendo tantas chicas lindas, y con pies tan hermosos.
Pues espero que posteen sus anécdotas, historias, fotos, videos y todo cuanto nos pueda interesar sobre el tema.
Saludos,
Miglan
alexwing
11-12-2007, 10:37 AM
Un abrazo
hola pana yo soy tambien de pto la cruz. me llamo alexis y tmbien tengo esa pasion mi msn es alexis_543@hotmail.com agregame y vemos si cambiamos material...! cuidese
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.