• The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

The TMF is sponsored by:

Clips4Sale Banner

Yo soy de Venezuela

anonymous

Registered User
Joined
May 28, 2001
Messages
42
Points
0
Hola a todos yo tambien soy de venezuela, siempre me ha gustado las cosquillas desde q tenia 6, y me gustaria hablar con uds acerca de experiencias.
 
Que paso pana!!!

Tambien estas en el mundo de las cosquillas?
Que bueno pana, yo soy de Puerto la Cruz y hasta he hecho videos y todo de cosquillas con amigas, primas, tias y novias ¿Que tal?
De que ciudad eres para intercambiar material de cosquillas
Un abrazo
:devil:
 
Que paso pana!!!

Tambien estas en el mundo de las cosquillas?
Que bueno pana, yo soy de Puerto la Cruz y hasta he hecho videos y todo de cosquillas con amigas, primas, tias y novias ¿Que tal?
De que ciudad eres para intercambiar material de cosquillas
Un abrazo
:devil:
 
pues pues pues pues eso se oye interesante.....
 
Que has hecho que llame la atencion en materia de cosquillas?
Alguna anecdota interesante?
Hchacin
:devil:
 
Hey hchacin,

Yo tengo una buena cantidad de material de cosquillas, también vivo en Venezuela. Si lo deseas podemos intercambiar material de cosquillas a través de la red, sólo responde a este mensaje y nos pondremos de acuerdo. Adios !! :D

Cosquillero Insaciable.
 
Last edited:
Re: Que Chevere pana!!!

Señor Cosquilla said:
Bueno pana mi messenger es [email protected] y me la paso conectado...tambien tengo full material, es mas tengo hasta mi propio salon en msn, visitalo y anexame a tu messenger para empezar a intercambiar.
Saludos
Hchacin
http://groups.msn.com/ElSalondelasCosquillas/:cool:

Hola Señor Cosquilla,

¿De que parte de Venezuela eres?, quizas podamos tener un intercambio más directo. Supongo que eres otro miembro distinto a hchacin, porque tienen distintos nombres de usuario y diferentes fechas de registro. De todas formas podría intercambiar material contigo también. Hablamos luego.

Cosquillero Insaciable.
 
Feliz Año Señor Cosquilla,

¿De que parte de Venezuela eres?, si no tienes inconveniente en decirlo por supuesto.
 
Last edited:
Bueno viajo constantemente, así que no tengo un lugar fijo. Te invito a unirte a otro foro, más divertido que este a mi gusto. El url es : http://www.tickletheater.com, es gratuito al igual que este, pero con una inmensa cantidad de material de cosquillas.
 
Last edited:
cosquillas en pto. la cruz

hola a todos en puerto la cruz
estoy buscando mujeres que les gustaria tener una seccion con migo
tengo 15 años y tambien soy de pto. la cruz, quien quiera cambiar material que me avise
 
Que bien mi pana!!!

Tengo en el negocio de las cosquillas algunos años si quieres intercambiar material y clips, quien quita que hasta hagamos una pelicula con modelos "cosquillosas" locales.
Un Abrazo
Don Coskilla
 
Qué bien!!!

Me alegra ver tantos mensajes de compañeros latinos; no soy venezolano, soy de Santo Domingo, y también tengo excelente material de cosquillas. Y chicos, he estado en Venezuela en varias ocasiones, y la verdad es que las calles son concursos de belleza!!!, es muy dificil no volverse loco viendo tantas chicas lindas, y con pies tan hermosos.

Pues espero que posteen sus anécdotas, historias, fotos, videos y todo cuanto nos pueda interesar sobre el tema.

Saludos,

Miglan
 
Tambien estas en el mundo de las cosquillas?
Que bueno pana, yo soy de Puerto la Cruz y hasta he hecho videos y todo de cosquillas con amigas, primas, tias y novias ¿Que tal?
De que ciudad eres para intercambiar material de cosquillas
Un abrazo
:devil:

hola pana yo soy tambien de pto la cruz. me llamo alexis y tmbien tengo esa pasion mi msn es [email protected] agregame y vemos si cambiamos material...! cuidese
 
hey yo tambien soy de venezela y bueno no tengo mucha esperiencia pero hace años le hice cosquillas a una vecina, a una compañera de clases y a mi primita si a ate varias veces pero no mucho... estoy full interesado en material...
 
What's New

4/18/2024
Need to report a post? Click the report button to its lower left!
Tickle Experiment
Door 44
NEST 2024
Register here
The world's largest online clip store
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** brad1701 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back
Top