• The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

The TMF is sponsored by:

Clips4Sale Banner

Hola Chicos

gatamariajo

Registered User
Joined
May 6, 2002
Messages
1
Points
0
;) HOLA CHICOS, SOY DE VALENCIA Y ME ENCANTAN LAS COSQUILLAS. HE VISTO QUE OS INTERESARIA ABRIR UNA SALA DE CHAT EN YAHOO, BUENO PUES CONTAR CONMIGO TAMBIEN SERIA DIVERTIDO Y LA GENTE ESPAÑOLA QUE NO CONOCE ESTA PAGINA ENTRARIA AL CHAT. UN BESO GATUNO PARA TODOS,MIAU
 
Maullidos muy cerca del Turia

Hola, gatamariajo.

Parece que nuestras inclinaciones van en la misma dirección, ¿por qué no me escribes y hablamos? Visto el ambiente que hay en España, tendremos que apoyarnos entre los pocos que estamos. A ver si hacemos un foro o algo...

Soy vasco, pero vivo en Madrid y voy a menudo a Valencia. Tal vez podamos corretear como dos gatos por las calles de noche... Estoy seguro de que tienes muchas cosquillas, ¿a que sí?

Bueno, ya sabes. [email protected]


Besos,

Aitor
 
Muy buenas!

Hola gatita,

Yo soy un experto de las cosquillas. Soy Aleman pero hace muchos años vivo en Barcelona. En Valencia solo he estuve una véz.

Si quieres escribirme para intercambio de material y opiniones aqui tienes mi email: [email protected]

Un saludo muy fuerte,

Nosz

P.D. Muy pronto empezaré con videoproduciónes de cosquillas..
 
Hola Gata Mariajo :
Me ha encantado tu mensaje me alegra ver que una chica se deja caer por aqui ,parecia que solo les gusta a los tios.
Bueno es una buena idea .Podiamos empezar a quedar todos en el salon de fetichismo de pies y ponernos de acuerdo en abrir un salon nosotros.
Poneros un nick significativo para saber quienes somos el mio es Mrcosquillas28.
Y si conoces alguna amiga que se una mejor que da mucho juego.Si te interesa intercambiar informacion mandame un mail [email protected]

Un saludo y que sigas arañando;)
 
Hola. Yo tambien vivo en Valencia. Si quieres ponerte en contacto conmigo sería un placer aunque solo fuera charlar por esta misma vía contigo.
Un saludo
 
Hola Moixeta !

Hola Moixeta !

Què rapinyes quant et fan pessigolles?
Penture seria convenient fermarte per tal de no acabar massa esquerrinxat...
Au, escriume i en parlam
[email protected]
 
ahora vivo en valencia :)

Hola no se si despues de tanto tiempo te seguiran interesando las cosquillas. Yo ahora por motivos de trabajo vivo en Valencia, y me encanta el tema de las cosquillas.

Si quieres ponte en contacto conmigo a ver si hablamos :)
[email protected]

un beso :)
 
hola saludos del otro lado del mundo

hola a mi me facinan las coscilludas, ojala nos podamos conoser mejor :triangle:
 
hola

hola wapa, he leido tu post y yo tmb soy d valencia, y tmb me encantan las cosquillas. si te gustaría hablar cnmigo aquí mándame un privado, lo q quiers nena.
 
Tu alicantino tickler!!

Hola Guapa, me llamo chema tengo 22 años recien cumplidos hoy, ami tb me encantan las cosquillas, pues nada me gustaria conocerte, aqui te dejo mi msn [email protected], espero que me agregues pronto. Un beso. ah por cierto soy del sur de alicante!! muak muak!!
 
esta tia no entra en el foro desde el 2003, asi ke mejor ir olvidandola
 
What's New

4/25/2024
Visit Tickle Experiement for clips! Details in the TE box below!
Tickle Experiment
Door 44
NEST 2024
Register here
The world's largest online clip store
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** brad1701 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back
Top