PDA

View Full Version : Hola amigos!

qjakal
01-22-2002, 04:48 PM
Que pasa? Donde ? y tu? Nada, eh...sigh... Q

MistressMia
01-22-2002, 05:13 PM
Bien venidos, amigos y amigas!

Este citio es casa de fanaticos de las cosquillitas alegres! Mi espaniol no es muy beuno pero gusto en ver mas presencia Latina! Tengo que comprar un dicsionario hispano muy pronto!

Azucarrrrrr!!!!!!;)

tomcav
01-22-2002, 08:25 PM
mi sielito lindo guadalaJJJJJJara!

Yo soy el primer latino en escribir! Soy del Peru y me gusta hacer cosquillas como loco! Chao!

qjakal
01-22-2002, 11:17 PM
Fanatico...muchas gracias! No esta mi imaginacion? Increible! No se que tu hables Espanol, MM....una sopresa muy grande. Q

Strelnikov
01-22-2002, 11:43 PM
Uhh... Dos cervezas, por favor!

And that just about exhausts my Spanish.

Strelnikov

qjakal
01-23-2002, 03:20 PM
Hard to believe Strel...you should at least also know "Donde esta el bano amigo?" lol... Q

yatsabel
01-23-2002, 08:57 PM
Que tal...

Hay mexicanos por aqui?

qjakal
01-23-2002, 10:58 PM
No sé de cualesquiera, pero es posible yo conjetura. Muchos de nuestros miembros no completan el espacio de la localización en su perfil, y ese las marcas él difícil de contestar a su pregunta. Soy de York nueva, exterior justo de New York City. Mi español está oxidado y estoy fuera de práctica, así que apoligize para cualquier palabra extraña. :cool: Q

kusuguri
01-24-2002, 05:27 PM
Je je, veo que su español no está nada mal.
A propósito Yatsabel, yo soy de México (si, aunque mi apodo esté en japonés...) Saludos

qjakal
01-24-2002, 08:47 PM
Hmm. ..es impar que no hay una sección japonesa. ¿Quizás las Myriads no tienen el teclado correcto para mecanografiar en esa lengua? ¿Por qué usted escogió un screenname con ese fondo, kusuguri? Soy seguro que es una historia interesante! :cool: Q

kusuguri
01-26-2002, 09:12 PM
¡Muchas gracias, señor qjakal! Bueno, escogí mi screenname por que representa mis dos grandes gustos: las cosquillas y el japonés (kusuguri = cosquillas en japonés). Me gusta mucho el manga y el anime. Por eso estudio japonés, y además me gusta escribir historias de cosquillas y anime (como la de Misty, Erika y Sailor Mars)

¡Gracias por preguntar! Adiós por ahora...

ticklish latin
02-17-2002, 01:27 PM
encantado de que hayan creado un forum en español... gracias TMF.
Me encantan las cosquillas...alguien de España?

Saludos a todos, Mexico, Argentina, etc.

mysterytic
02-28-2002, 07:19 AM
Cuando yo estaba en NYC en la esquella, yo estudie Espanol. No tengo usar la langua y hoy no puedo hablar bien. Yo voy a lear aqui, pero no puedo escribir aqui. Cuando estedes escriben aqui, estedes van a ayudarme comprendar. Lo siento no puedo hablar bien, pero me gusta espanol. Gracias amigos y amigas

Ace Riley
03-19-2002, 01:30 PM
Im kinda pissed, what about Puerto Rico?
Soy de Puerto Rico, y la majoria de usteded no creen que sabemos español. Por favor, hay fanaticos del TMF aqui tambien.

Si son de PR y quieren hablar, tengo 19 y soy de San Juan, hombre y calificado. Si eres hombre tembien podemos usar nuestros esfuerzos juntos para conquistar mujeres y ammararlos y...olvidate, aqui esta mi email.

galford_@hotmail.com

chequit.

BigJim
04-01-2003, 03:01 PM
¡Realmente amo España mismo! Voy a España el día de fiesta cada año. La vez próxima voy a España que estaré seguro de investigar la playa y todos los senoritas enterrados en la arena con sus pies pelados que se pegan para arriba en el aire.:devil: :devil: :devil:

Viva las costas!!! ;)

Deadsea7777
06-03-2006, 01:56 PM
¡Realmente amo España mismo! Voy a España el día de fiesta cada año. La vez próxima voy a España que estaré seguro de investigar la playa y todos los senoritas enterrados en la arena con sus pies pelados que se pegan para arriba en el aire.:devil: :devil: :devil:

Viva las costas!!! ;)

Tu tambien hablas castellano, you also speak spanish....las cosas que tiene el mundo.

BigJim
06-05-2006, 07:10 AM
I'm not hot on regional tongues, although Castellan was the native language of my old teacher, so there might be a tad of inflection there.

And indeed, much variety, nest pa?

Deadsea7777
06-06-2006, 12:07 AM
I'm not hot on regional tongues, although Castellan was the native language of my old teacher, so there might be a tad of inflection there.

And indeed, much variety, nest pa?

Actually Castilian (castellano) , and spanish (español) are one and the same, you could said that Castellano the dialect of the region of "Castilla" became the "official language" of spain.
About French....I am a dead duck there.

BigJim
06-06-2006, 07:03 AM
Actually Castilian (castellano) , and spanish (español) are one and the same, you could said that Castellano the dialect of the region of "Castilla" became the "official language" of spain.
About French....I am a dead duck there.

Doh! I actually meant "Catellan", not Castillian. My mistake.

harry13579
06-07-2006, 11:56 PM
Hola a todos!!!!! alguien de Chile por aca?????? espero q los latinos tb hagan presencia, pq sin duda por esta parte del mundo también hay muchos amantes de las cosquillas....

adios

BigJim
06-08-2006, 07:12 AM
¿Hay? Usted es más afortunado que mí. ;)

aaron_andrade
06-09-2006, 11:15 PM
hola, que bien conocer gente de mexico, soy del adorable puerto de veracruz.

Realmente extraño mucho la seccion de manga y anime, antes habia una de puro arte manga, espero que la regresen, asi que se lo pido a los moderadores del foro.

Alguna vez alguien podria regalar algun comic de yenny o el señor obelisck podria regalar algo de su arte, bye.

cristian80
09-08-2006, 10:31 PM
Que pasa? Donde ? y tu? Nada, eh...sigh... Q
http://s8.bitefight.it/c.php?uid=22173 sabrina ferilli

tktongue
09-09-2006, 01:18 PM
Como anda gente linda! Yo soy de Argentina y es siempre un placer ver a las distintas comunidades juntarse por un tema tan apasionante como este!
Saludos!

Translation: ;)

How's it going! I'm from Argeintina and it's always a pleasure when people from different origens come together over an issue so exciting like tickling! (sorry for the terrible spelling!!)
Bye!

cristian80
02-10-2007, 09:59 PM
Tu tambien hablas castellano, you also speak spanish....las cosas que tiene el mundo.
hola amigo...
http://s11.bitefight.it/c.php?uid=16373

crab57paulina
04-12-2007, 02:37 AM
Hola! yo soy de Mexico. un saludo a todos. Todos los que hablen español, y les gusten las cosquillas, visiten s1.elforo.de/cosquilleros/

fetish elf
04-08-2008, 05:23 PM
Ya no hay mas latinlaughter... AHORA SOMOS LATIN FETISH DOLLS, CON NUEVA TIENDA EN CLIPS4SALE Y WEBSITE OFICIAL! para todos los amigos que sepan algo de español y los que no , tambien! ahora ya pueden disfrutar de unos buenos videos de cosquillas en español! Latin Fetish Dolls es una productora en lima peru (antes fuimos latin laughter, pero hemos vuelto este año, con nuevo nombre y con mas sorpresas!) que lleva desde marzo del 2009 brindando su cuota latina de risas y bellas chicas, 100% peruanas! para el beneplacito de todos aquellos fetichistas y aficionados a las cosquillas y a los pies femeninos. en nuestros clips encontraran tambien un poco de bastinado y adoracion de pies, y por supuesto, muchas cosquillas!
please send your comments about Latin Fetish Dolls to barefootgirlsonvideo@hotmail.com
nos gustaria conocer sus opiniones acerca de Latin Fetish Dolls, para poder brindarles siempre lo mejor para su disfrute.
Pueden adquirir nuestros clips en nuestra tienda de Clips4sale:
http://clips4sale.com/store/27077
o bien acceder como miembro en nuestra pagina oficial, a todos los videos y fotografias de nuestras chicas. mucho material extra que no encontraran en clips4sale!:
www.latinfetishdolls.com
Latin Fetish Dolls les anuncia muchas mas novedades para las proximas semanas!
Un abrazo del elfo

cosqu
04-08-2008, 10:28 PM
que onda raza aki por monterrey hay mas cosquilleros. reportense mexicanos y mexicanas!!

skelyrata
04-09-2008, 07:34 AM
Por si no lo sabia, yo, Skelyrata, soy de Puerto Rico, boricua, radicado en la Florida. Y aunque hasta ahora todas mis modelos han sido gringas, siempre he estado interesado en conseguir modelos latinas. Si hay alguna en este foro, mandenme un mensaje.

Saludos a toda la comunidad latina de este foro.

~ArianDiamond~
08-05-2009, 03:32 PM
que bueno que hay gente que habla español jaja! todo el que quiera hablar contacteme a mi correo ;) saludos

warejojo
09-16-2009, 05:35 AM
Hola a todos! yo soy mas o menos nuevo acá...
habrá por casualidad alguien de Chile?

Saludos a tod@s