• The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

The TMF is sponsored by:

Clips4Sale Banner

Gente de Venezuela

ktickler

TMF Master
Joined
Apr 4, 2001
Messages
791
Points
0
Horacio (hchacín),

Mira chamo, leí por ahí que estás en Puerto La Cruz. Yo soy originalmente de Caracas pero estoy por Wisconsin ahora.

¿Conoces si hay alguien más de Venezuela en el foro?

Yo siempre me he preguntado si en Venezuela hay mucha gente interesada en este tópico de las cosquillas. Yo siempre estuve interesado, pero nunca conocí a nadie como yo haste el año 1994 donde empecé a buscar gente en el Internet. Desafortunadamente, todas la personas que conseguí eran de los EE.UU.

Bueno, compatriota, escribe por aquí cuando tengas chance.

Saludos,

Knight Tickler
 
Last edited:
Asi es mi pana!!!

Desde que tengo como 12 años me han interesado las cosquillas, primas, amigas, tias y hasta novias han pasado por mis manos tanto en persona como en video...y desde hace mas o menos tres años que descubri la gran comunidad cosquillosa en internet...o sea imaginate!!
He chateado con gente de puerto ordaz pero nada serio!!!Y tu, cuentame una historia o algo asi y si quieres intercambiamos clips pana!!!
Un Abrazo
:devil:
 
Knight,

Mi familia es de Equador y Espana!

Nunca conoci que tu eras de Venezuela. Wow.

Hola hchacin. No puedo escribir espanol bueno pero estoy tratando!

DK
 
Gracias Knight

Dont worry about your spanish!!!
My english is even worse jajajajaja
Peace
Hchacin
PHd:any good tickling story?:devil:
 
Hola a todos mis compañeros...

Me he unido recientemente a este foro,

Yo pertenesco a otro foro que para mi gusto, encuentro más interesante que este, debído a que en aquel foro no sólo puedes hablar sobre el tema e intercambiar ideas, sino que también puedes descargar una inmensa cantidad de material de cosquillas de toda clase (videos, fotos, url de cosquillas, etc.) :). Les invito a unirse a este foro : Haz click aquí!, quizas pueda conversar con uds. allí, sería muy grato para mi. :D:D:D:D:D
 
Last edited:
What's New

3/28/2024
Stop by the TMF Welcome Forum and take a second to say hello!
Tickle Experiment
Door 44
NEST 2024
Register here
The world's largest online clip store
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** brad1701 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back
Top