View Full Version : hola, busco chica que le gusten las cosquillas... en monterrey
crazy dude
11-02-2006, 11:03 AM
hey, vivo en monterrey ya desde hace un rato, y busco chicas que les interesen las cosquillas, hacerlas o recibirlas, para ver si nos ponemos deacuerdo y platicar sobre el tema y juntarnos para una sesion...
No veo las cosquillas como algo malo, ni ofensivo, al contrario, es por el gusto de compartir esta aficion con alguien :woot:
gracias...
coskipie
02-12-2007, 01:57 PM
conoces a alguna chica de sinaloa
crazy dude
02-12-2007, 10:08 PM
no!! la verdad no conosco ninguna chica... pero pues seguimos esperando respuesta
coskipie
02-12-2007, 10:41 PM
oie y como se puede hacer para saber de donde es cada una de las personas, deberiamos pensar en algo hee para que nos busquen o nos digan de donde son tienes historias de cuando le hiciste cosquillas a una chica
crab57paulina
04-12-2007, 03:49 AM
hey, vivo en monterrey ya desde hace un rato, y busco chicas que les interesen las cosquillas, hacerlas o recibirlas, para ver si nos ponemos deacuerdo y platicar sobre el tema y juntarnos para una sesion...
No veo las cosquillas como algo malo, ni ofensivo, al contrario, es por el gusto de compartir esta aficion con alguien :woot:
gracias...
Hola! yo pienso igual que tu, me gustan mucho; yo creo que fueron hechas para disfrutarse. Lo malo es que yo vivo en merida, yuc.
crazy dude
04-13-2007, 09:52 PM
ke mala suerte!!!
ojala nos hubieramos podido juntar a un rato cosquilludo :jester:
crazy dude
04-22-2007, 04:19 AM
VAMOS CHAVAS DE MEXICO!! MANIFIESTENSE!!!
no tengan pena!!! es perfectamente natural tener curiosidad!!! no hay porke avergonzarse!!!
no tiene ke ser sexual!!! no es algo ke requiera de muxa formalidad!! es muy natural, divertido y sirve para hacer amigos (as)
no se escondan!!! =P :blush:
The_rocking
04-29-2007, 10:24 PM
Mi sueño es que algún día se pudiera organizar algo como el NEST pero aquí en Monterrey, o vamos! en México tan siquiera....
Aunque si se organizara lo más seguro es que estuvieramos puros vatos...
Como ven si empezamos a organizar algo así como fiestas privadas para nosotros los tickileros de Monterrey?
Podriamos contratar unas chicas, filmar , tener sesiones, y vender el material para seguir haciendo mas parties....
jajjaja, bueno, se vale soñar...
SALUDOS!
agregenme al messenger!!
roccckkko@hotmail.com
crazy dude
04-30-2007, 12:11 PM
VAYA VAYA VAYA!!!
gente tenemos un visionario!!!!
ahora solo nos falta las muchachas cosquilludas!!
yo opino ke no seria buena idea hacer material con esas sesiones... ya ke asi menos se nos acercaran las cosquilludas novatas... creo ke sera mejor simplemente conocerlas y luego cosquillearlas :blush:
pero si me encanta la idea de las fiestas...
aunke tengo el mismo "temor" de ke sea puros vatos =P
sigamos buscando...
infwork2002
06-15-2007, 12:22 AM
Hola! yo pienso igual que tu, me gustan mucho; yo creo que fueron hechas para disfrutarse. Lo malo es que yo vivo en merida, yuc.
En mi caso, la verdad a mi no me gusta mucho recibir cosquillas... aunque si acepto que me gusta hacerlas siempre y cuando la persona con quien este si desee sentir cosquillas.. y para ser todavia mas exacto, me gusta hacer algo de cosquillas a mujeres, aclarando que ellas quieran sebntir cosquillas.
Funky Pimp
06-26-2007, 08:26 PM
si pues hay que animarse y empasar a buscar entre los que nos gusta todo este cotorreo jajajaja, lo malo es que si ya de porsi son pocas las chavas en general que se animan a participar ahora Mexico, va a estar mas cabron jajaja, pero se hace la lucha :)
bitch
09-11-2007, 02:55 AM
vivo en Torreon,Coahuila...no se si la oferta siga en pie!!
patilla1973
09-14-2007, 02:12 PM
Me encnataria platicar contigo, espero que aunque estemos lejos (ya que yo estoy en SLP) podamos charlar por lo menos en messenger sobre este tema, mi dirección es r29pata@hotmail.com.
Saludos
patilla1973
09-14-2007, 02:18 PM
vivo en Torreon,Coahuila...no se si la oferta siga en pie!!
Yo so y de SLP y puedo ir a Torreon, claro si no hay bronca, mi dirección de messenger en r29pata@hotmail.com para que me agregues.
Saludos
bitch
09-14-2007, 05:27 PM
Yo so y de SLP y puedo ir a Torreon, claro si no hay bronca, mi dirección de messenger en r29pata@hotmail.com para que me agregues.
Saludos
te agregue...recibiras mi invitacion por veneno...(mi correo):whip:
cosqui_maestro
09-17-2007, 01:55 AM
Hola!! a todos los que gusten de las cosquillas hay un foro en español que necesita la participacion de todos para crecer.
es www.ste-5.com/foros
Espero que participen, especialmente si hay chicas :) hay gente de todos lados, en especial de Mexico :D
Saludos
Funky Pimp
09-18-2007, 08:44 AM
exelente!
jmrdza
01-07-2008, 07:57 PM
Hola Bitch, yo soy d Torreón (bueno, de Gomez Palacio), pdemos hacer contacto por mssnger?....mi user es jmrdza@hotmail.com
cosqu
01-09-2008, 11:36 PM
que onda si me kieren agregar mandenme un mensaje con su mail...
ahi podemos compartirnos material, o platicar de la vida como un fan de cosquillas...
cosqu
cosquillas_mty
01-23-2008, 04:18 AM
cuéntenme para lo que sea yo aquí apoyo para cualquier causa de cosquillas en monterrey, vamos chavas a huevo hay algunas regias o cercanas que estén interesadas, vamos no tengan pena!!!
Saludos
Elvis_cocho
05-28-2008, 08:15 PM
amigos creo que, (no por mala onda), pero deben de leer mi post. y respondan acerca de ese tema tan polemico ahi...
http://www.ticklingforum.com/showthread.php?t=126747
cosquillas_mty
08-11-2008, 02:28 AM
tengo que preguntar realmente de dónde eres? de méxico? o de monterrey? por favor contesta
cosqu
08-12-2008, 04:26 PM
yo soy de monterrey
cosquillas_mty
08-26-2008, 02:29 AM
la pregunta era para elvis cocho, que si era de monterrey, y en cuanto a la chica regia que le gustaría participar, ya te agregué a mi msn, ojalá podamos platicar pata ver qué onda con eso, saludos!
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.