• The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

The TMF is sponsored by:

Clips4Sale Banner

Skelyrata: Clips the tortura erótica y sensuales cosquillas

skelyrata

3rd Level Red Feather
Joined
Mar 12, 2007
Messages
1,644
Points
0
Hola a todos. No se como no se me ocurrió antes postear en este rincón hispano. Aunque resido en la Florida y paresco gringo, soy de Puerto Rico y estoy comenzando una compañía de producción de videos eroticos.

Skelyrata's erotic fantasies

Actualmente tengo dos tiendas de clips4sale:

Erotic Tickling and Ice Torture.

La otra es

Emily erotic tickling and seduction.


Ambas tiendas son actualizadas constantemente con material nuevo.

Les invito a visitarlas, adquirir los videos que quiera y luego me dan sus comentarios.

Tambien quiero hacer una tienda de chicas latinas. Así que si hay chicas lindas latinas en este foro que quieran ganarse un par de pesitos extra me dejan saber.

A través de este thread se podrán mantener informados de los nuevos clips de estas tiendas.

He aqui algunas imágnes de los clips más recientes.

Erotic Tickling and Ice Torture.

faythfull.jpg



faythworkout01.jpg



Emily erotic tickling and seduction.


emilyspread4big.jpg


emilynaked.jpg
 
Bien

Deberias intentar algun video haciendole cosquillas en los pies a emily, solo presentas UB y aunque son muy buenos siempre hacen falta unos pies tan lindos como esos
 
Lo tengo en la lista para la proxima grabacion

En casi todos los videos que hay a la venta hay cantitos donde le hago cosquillas en los pies, pero es solo minimo. El problema es que pues no tengo un fetish por los pies y me fascina explorar la parte superior del cuerpo con las manos especialmente cuando hago caricias que se convierten en cosquillas.

Pero en la proxima grabacion con Emily tengo pendiente hacer por lo menos un segmento completo (10 minutos aproximados) de cosquillas en los pies.

Así que estén pendientes.

Y los exhorto a comprar mis clips en la medida que pueda ya que eso me permitirá poder invertir más recursos en explorar la magia del erotismo.

Y repito si hay en el publico alguna muchacha linda hispana que viva en la Florida Central, y le gusta que le hagan cosquillas, me dejan saber. Quiero hacer una tienda de chicas latinas.
 
Especial de cosquillas en los pies de Emily

<p><font color="#FFFF00">
<span style="font-weight: 700; background-color: #800000">Cosquillas en los pies de Emily -
EDICION ESPECIAL</span></font></p>

emilyfeet01.jpg


<p><b><font color="#800000">A peticion popular, una edicion especial donde los pies de Emily son atacados a cosquillas sin parar por tres minutos. Este clip contiene dos escenas de otros videos.</font></b></p>
<p><b>
<a target="_blank" href="http://skelyrata.com/eroticfantasies/clips/emilysfeettickledteaser.wmv">
Vean el PREVIEW</a></b></p>

Este clip esta a la venta ahora en:

Emily erotic tickling and seduction clips4sale store # 11811
<p>
<p>
<p>
 
Hola Skelyrata .te Saludo Desde Buenos Aires Argentina

Seria Bueno Que Acentues Mas Las Cosquillas En Las Axilas Y Debajo Del Ombligo Y Te Pongo Un Ejemplo Que Tomen Las Modelos Mucha Agua De Tal Modo Que Les Hagas Cosquillas Y Se Orinen Encina Eso Es Alucinante,por Ejemplo Que Addie Juniper ,emily Y Tu Le Hagn Cosquillas En Contura Axilas Y Debajo Del Ombligo Donde Va La Parte De La Malla Bah Donde Se Hace Pipi,eso Seria Bueno,decime Tu Mail Y Te Paso Ideas,saludos Amigo Y Muy Bien Lo Tuyo,si Vienes A Argentina Avisa A Donde Te Pueda Escribir,desde Buenos Aires Cristian,kisses And Tickles Emily And Addie Juniper,abrazos Ticklerman Skelyrata
 
Wish I could read this! :)

Seria Bueno Que Acentues Mas Las Cosquillas En Las Axilas Y Debajo Del Ombligo Y Te Pongo Un Ejemplo Que Tomen Las Modelos Mucha Agua De Tal Modo Que Les Hagas Cosquillas Y Se Orinen Encina Eso Es Alucinante,por Ejemplo Que Addie Juniper ,emily Y Tu Le Hagn Cosquillas En Contura Axilas Y Debajo Del Ombligo Donde Va La Parte De La Malla Bah Donde Se Hace Pipi,eso Seria Bueno,decime Tu Mail Y Te Paso Ideas,saludos Amigo Y Muy Bien Lo Tuyo,si Vienes A Argentina Avisa A Donde Te Pueda Escribir,desde Buenos Aires Cristian,kisses And Tickles Emily And Addie Juniper,abrazos Ticklerman Skelyrata
 
Hi Addie Juniper,im Cristian Of Buenos Aires Argentina

Serious Good That Acentues But the Tickle In the Armpits and Underneath the Navel and I put an Example to You That the Models Take Much Water In such a way that You tickle to Them and They tinkle Oak That Is Hallucinating, for example That Addie Juniper, emily and Your Him Hagn Tickle In Contura Armpits and Underneath the Navel Where the Part Of the Bah Mesh Goes Where For Pipi, that Serious Good one, decime Your Mail and I pass Ideas, greetings to You Friend and Very Well Yours, if You come To Argentina Warns Where It can Write to You, from Buenos Aires Cristian, kisses And Tickles Emily And Addie Juniper,
 
Wow, the translation didn't quite work out. :)

Addie

Serious Good That Acentues But the Tickle In the Armpits and Underneath the Navel and I put an Example to You That the Models Take Much Water In such a way that You tickle to Them and They tinkle Oak That Is Hallucinating, for example That Addie Juniper, emily and Your Him Hagn Tickle In Contura Armpits and Underneath the Navel Where the Part Of the Bah Mesh Goes Where For Pipi, that Serious Good one, decime Your Mail and I pass Ideas, greetings to You Friend and Very Well Yours, if You come To Argentina Warns Where It can Write to You, from Buenos Aires Cristian, kisses And Tickles Emily And Addie Juniper,
 
My Dear Addie,he Relampago Of Buenos Aires

We Want To See The Trailer De Tiffany Tickle Predickment, In You I Had Eliminated This Paper Clip, Puts The File Again,send This Clip For This Forum.........................relampago Of Buenos Aires Argentina
 
What's New

3/28/2024
Stop by the TMF Welcome Forum and take a second to say hello!
Tickle Experiment
Door 44
NEST 2024
Register here
The world's largest online clip store
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** brad1701 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back
Top