• The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

The TMF is sponsored by:

Clips4Sale Banner

Cuando nos animaremos a hacer una reunion en Bs As?

coskillas

Registered User
Joined
May 28, 2004
Messages
3
Points
0
Hola a todas las personas hispanohablantes del foro!!!Como ya habran de deducir, soy de Buenos Aires, y me gustaria saber si alguno de ustedes se animaria a realizar una reunion informal en algun lugar de Buenos Aires, para darnos a conocer y por supuesto, charlar sobre nuestro fascinante fetiche de las cosquillas, mientras tomamos alguna cerveza o bien podria ser un cafe. Espero que alguno de ustedes tire alguna idea, y de acuerdo a las personas que se animen, luego podriamos poner alguna fecha y lugar.
Un gran abrazo a todos!!! Y espero que algun dia se concrete..
 
Hola a todos. Soy Gabito, y comparto la idea de la reunión, y también de que sea en La Casona del Sado.
 
comparto la idea de la reunion

Hola a todos...Bueno, es la primera vez que dejo un mensaje...me llamo Javier y comparto la idea de la reunion...no se,dejo mi msn para que me den mas [email protected]
Agregueme el que quiera
 
Hola a todos. Hablé con la gente de La Casona del Sado, y me dicen que está todo bien para organizar una reunión. Puede ser en abril, a las 20.00 horas. Los jueves y los lunes están ocupados con otras reuniones. Mataría juntar gente como para no ser solamente 3 o 4. Sí de verdad les interesa posteen algún mensaje. No sean tímidos. Yo se que a algunos les da vergüenza admitir estas cosas en público, pero nosotros no somos público. A todos nos gusta esto. Estamos igualmente locos. En otras partes de mundo se hace. Tenemos que dejar de giles. Es cuestión de hablar y organizar.

Saludos Gabito.

Vean la página del lugar de la posible reunión. El link ya fue puesto por alltickle, pero pruebo a ver sí queda acá también.
http://www.lacasonadelsado.com.ar
 
hola cuenten cconmigo yo voy

hola gabito y amigos de cosquillas en bs as , yo soy nuevo en esto de charlar en el foro pero me interesa mucho la reunion , para pasarnos datos , charlar , etc , les dejo mi mail [email protected] avisenme cuando confirmen fecha por favor no me dejen afuera , salu2 gonzalo
 
prendio la idea....

me complace ver que ya somos unos cuantos los que queremos reunirnos, personalemnte conozco la casona y a sofia; tambien tuve el placer de disfrutar de alguna de las esclavas y creanme...cuando vayamos va a ser muy dificil resistir la tentacion....jajajajaja...abrazo y espero que la idea tenga buen termino
 
Hola gente. Les comento que la reunión finalmente va a ser posible. El día reservado es el VIERNES 11 DE ABRIL a las 20 horas. Es en http://lacasonadelsado.com.ar .

Para los detalles más finos y otras dudas, por favor comuníquense con la página, o llamen directamente sí es que conocen el número.


Saludos. Gabito
 
Gabito Eres Pesimo Organizador,jamas Diste Datos Precisos

Para La Proxima Se Mas Preciso Y Da Mas Detalles,porke Para Hablar Del Tickling Sin Practicarlo Con Las Nenas Asistentes A La Reunion,me Kedo Charlando En Un Cafe Y Gasto Menos Plata Y Tiempo
 
What's New

3/28/2024
Stop by the TMF Welcome Forum and take a second to say hello!
Tickle Experiment
Door 44
NEST 2024
Register here
The world's largest online clip store
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** brad1701 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back
Top