• The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

The TMF is sponsored by:

Clips4Sale Banner

Buenos Aires, Argentina. Reunión

gabito

TMF Poster
Joined
Oct 7, 2001
Messages
114
Points
0
Hola a todos. Pongo este mensaje para avisarles a los que no se enteraron, que va a haber una reunión de todos aquellos amantes de las cosquillas. Hombres, mujeres. Quienes les gusta hacer, y quienes gustan que les hagan. Todo va a pasar el día viernes 11 de abril a las 20 horas.

El lugar es http://lacasonadelsado.com.ar

Para averiguar más datos tenemos que comunicarnos con la página, o llamar a este número 4861-7822 en el horario de 11 a 20

Ojalá salga todo bien. Saludos, Gabito

PD: No sé sí este es el lugar adecuado para poner este post.
 
grande gabito!!!

perfecto...ojala seamos varios; tenes alguna idea de como se va a desarrollar la reunion?...cualquier sugerencia o comentario va a ser bienvenida; sobre todo para los principiantes como yo en este tipo de reuniones. Un abrazo
 
La Reunion Es Gratuito O Cuando Se Cobra

Ya Vivi El Curro Con Domina Sandra Domina Reina Y Master Julio El Premier,espero No Sea Mas De Lo Mismo
 
hola amigos de cosquillas en bs as

hola les comento que yo el viernes 11 no voy a poder ir porque los viernes trabajo hasta tarde , no podremos hacer alguna un sabado a la tarde o tardecita asi puedo ir , me encantaria , desde ya le pido disculpas a todos y en otro momento ire , salu2 gonzalo
 
preguntas sobre el encuentro

gabito:
vos sabes de que se trata el encuentro?
hasta que hora es?
y si es con participacion o solo charla y debate?
tenes algun mail para contactarme con vos?
 
cuales eran los eventos de la reunion del 11

Es Claro Para Hablar E Intercambir Ideas nos Reunimos En Un Cafe Y Es Mas Barato,se Cobraba Entrada O Eralibre,se Podia Jugar Con Las Ticklers Y Tickless Concurrentes Femeninas,gabito Te Falto Prensa,la Proxima Comunicalos Eventos A Suceder En Dicha Reunion,asi Enganchas,porke Te Pensas Que La Gente De Argentina No Compra Los Clips4sale
 
What's New

3/28/2024
Stop by the TMF Welcome Forum and take a second to say hello!
Tickle Experiment
Door 44
NEST 2024
Register here
The world's largest online clip store
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** brad1701 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back
Top