• The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

The TMF is sponsored by:

Clips4Sale Banner

Buenos Aires. Resultados de la reunión del 11

gabito

TMF Poster
Joined
Oct 7, 2001
Messages
114
Points
0
Hola, como están? Les comento que la reunión del viernes 11 de abril, era básicamente para conocernos, saber lo que nos gusta, y organizar futuros encuentros. Sí había buena onda, después podíamos usar las instalaciones para jugar cuanto quisiéramos. Yo fui con unas amigas, una tickler y dos ticklees a las que costó un poco convencer puesto que existía la posibilidad cierta de jugar más tarde.
En resumen, además de nosotros cuatro también estaba presente la encargada del lugar y nadie más. O sea que fue un rotundo fracaso. Alguien tiró la idea, alguien la secundó, otros parecían entusiasmados, pero cuando llegó el momento nadie apareció. Una verdadera lástima. Evidentemente no tenemos futuro como comunidad.

Saludos, Gabito.
 
reunion del 11

Estimado gabito
Fuimos un par los que preguntamos de que se iba a tratar la reunión del viernes 11. Lamentablemente nos enteramos algo tarde de cual fue la intención del encuentro y que espectativas había con ella.
Quizas falte algo más de comunicación entre los adeptos al tema.
y no dudo que que a ver otro encuentro.
Vale igual!
 
Gabito Jamas Dijo De Los Detalles De La Reunion

Es Claro Para Hablar E Intercambir Ideasnos Reunimos En Un Cafe Y Es Mas Barato,se Cobraba Entrada O Eralibre,se Podia Jugar Con Las Ticklers Y Tickless Concurrentes Femeninas,gabito Te Falto Prensa,la Proxima Comunicalos Eventos A Suceder En Dicha Reunion,asi Enganchas,porke Te Pensas Que La Gente De Argentina No Compra Los Clips4sale
 
coincido

coincido con la opinion de relampago en algunos puntos; si bien yo conozco a sofia y la casona, nunca fui a este tipo de reuniones y me hubiera gustado tener algo mas de informacion antes de ir, para no quedar pagando vio?...
en fin, ojala se pueda hacer otra cosa y ver que onda, yo tambien iba a llevar una amiga que es curiosa del tema, pero dadas las circunstancias no me parecio prudente, las cosas no estaban claras y gabito habia desaparecido en accion; de todas formas apuesto un par de fichas a una futura reunion en donde sea. Un abrazo para todos y tambien pienso que gabito actuo de buena fe, pero las cosas no se dieron
 
Gabito de nuevo

Quisiera señalar que sí se fijan desde el principio, la idea de la reunión no fue mía. Tampoco la elección del lugar. Simplemente secundé las ideas que habían tirado en el foro. Yo no diseñé la reunión, lo que hice fue juntar alguna gente que conozco para ver que pasaba.

Sí la mayoría cree que es mejor reunirse en un bar, buenísimo. Avisen cuando, donde y a que hora. Ahí estaré.

Saludos.
 
Ni idea

Hola soy el cazador, no tenia idea de q habia una reunion y mucho menos con mujeres!! Q pena, saben todos los q me concen q vivo en el sur y aca esta medio dificil encontrar alguin del palo.-
De todas maneras, ya que regrese, le cuento q subi algunos archivitos en youtube por si no los vieron, solo escriban en buscar la palabra "Elcazaquillas" van derecho... mandes comentarios si quieren y bueno a no bajar los brazos, ya se nos va a dar una reunion, solo hay q salir del "armario" pero parece q es una caracteristica de nuestro fetiche, este sano fectiche q nos une...!
El Cazador
 
el lugar se me ocurrio a mi

reconozco que el lugar lo propuse yo porque lo conocia como cliente de la casa y sabia que de tanto en tanto se organizaban reuniones, pero convengamos que el que definio todo fuiste vos gabito, lo unico que queriamos saber era como venia la mano...nada mas, pero bueno...coincido en que como comunidad no tenemos futuro, hay demasiados intereses en juego x lo que veo
 
Ánimo amigos

No nos lamentemos tanto y busquemos una solución. Alo mejor en Santiago se puede juntar algo de más gente ya que igual hay amigos interesasdos en el tema por estos lares. Me gustaría contactarme con Relámpago para hacer algo y apoyar a Gabito. [email protected]
 
DEJENSE DE JODER Y HAGAN UNA REUNION COMO LA GENTE CON VARONES Y MUJERES DISPUESTOS A HACER Y DEJARSE HACER COSQUILLAS
 
What's New

3/28/2024
Stop by the TMF Welcome Forum and take a second to say hello!
Tickle Experiment
Door 44
NEST 2024
Register here
The world's largest online clip store
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** brad1701 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back
Top