• The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

The TMF is sponsored by:

Clips4Sale Banner

mas problemas en c4s

rufian

Registered User
Joined
Jun 14, 2008
Messages
14
Points
0
Los molesto otra vez. Es que sigo sin poder bajar videos de c4sale. Que hay que completar en cada campo? Por favor detallenme el procedimiento porque intente de todas formas y no puedo. Por ejemplo donde dice zip, o donde dice provincia aparecen opciones para usa y yo soy de argentina, al igual en name on card. Luego me hace unas preguntas sobre el banco que me otorga la tarjeta. Expliquen que me urge, porfa. gracias amigo skely
 
Hasta donde yo se...

Bueno, yo estoy en Estados Unidos asi que no se si es diferente para otros paises, pero supongo que en pais pone Argentina y en provincia pues pone la sulla o la deja en blanco. En nombre pues pone su nombre y en nombre del banco pues el banco que le dio la tarjeta.

Creo que lo mas importante es que la informacion tiene que ser exacta a como usted recibe la cuenta y asegurese que su tarjeta de debito tenga logo de visa o mastercard.

Cualquier cosa, voy a estar esta noche online en mi live chat y tal vez pueda serle de mayor utilidad.

https://storeadmin.zapya.com/members/livecam_free.php

Buena suerte y dejeme saber como le va.
 
What's New

3/28/2024
Stop by the TMF Welcome Forum and take a second to say hello!
Tickle Experiment
Door 44
NEST 2024
Register here
The world's largest online clip store
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** brad1701 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back
Top