• The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

The TMF is sponsored by:

Clips4Sale Banner

“DEMI MOORE, EL MANJAR MÁS SELECTO”

Ricky666

TMF Master
Joined
Dec 29, 2006
Messages
672
Points
0
"DEMI MOORE, EL MANJAR MAS SELECTO"

Hola Amigos,

Esta es mi primera historia de cosquillas, para protagonizarla, he escogido a mi actriz fetiche, Demi moore, esta mujer me encanta, para mi gusto es perfecta.

Espero que os guste la historia.

Saludos amantes de las cosquillas!!


“DEMI MOORE, EL MANJAR MÁS SELECTO”


Lo ultimo que Demi Moore recordaba, era entrar en su casa después de una larga carrera de cinco millas, estaba empapada en sudor. De repente, detrás de ella un pañuelo le cubrió la nariz y la boca y todo se volvió negro.
Demi, al despertar, se encontró en una pequeña habitación vacía, sin ventanas, con las paredes pintadas de negro, que estaba iluminada por una gran lámpara de cristal que colgaba del techo sobre su cabeza. Intentó levantarse, pero descubrió que apenas podía moverse, Estaba dentro de un saco de dormir, únicamente le sobresalían la cabeza por un lado y los pies por el otro, El saco estaba totalmente rodeado por cuerdas, lo cual le impedía realizar cualquier otro movimiento que no fuese girar el cuello o mover los dedos de los pies. Demi también se dio cuenta de que estaba totalmente desnuda dentro del saco, lo único que tenía puesto eran sus calcetines de algodón grueso y las zapatillas de deporte. En ese momento, Demi comenzó a gritar y patear la pared con todas su fuerzas esperando que alguien la oyera ....
"SOCORRO!! HAY ALGUIEN??!! SOCORRO!! POR FAVOR AYUDA!! "Ella gritó forzando al máximo su voz, pero no sirvió de nada. Demi terminó por desmayarse debido a la tensión y al agotar todas sus fuerzas gritando y golpeando la pared.
"Hola, Demi." Sonó la voz de una mujer. "Despierta, Demi."
La extraña estaba haciéndole cosquillas en la punta de la nariz a Demi con una pluma, entonces abrió los ojos y estornudó, ella parpadeó varias veces hasta que su visión se aclaró y pudo observar quien era su secuestradora, era una mujer de unos 30 años, rubia, su melena era larga y un poco alborotada, ojos azules, 1,80 de altura y un cuerpo bastante atlético, se notaba que pasaba muchas horas en el gimnasio machacándose, "bueno, por lo menos tenemos algo en común, quizás acabamos siendo amigas", pensó la infeliz de Demi Moore para si misma, nada más lejos de la realidad.
"¿Qué está pasando? ¿Quién eres? ¿Por qué me haces esto?"
"Mi nombre es Tina, soy una gran admiradora tuya, He visto todas tus películas, colecciono todas las fotos de las revistas en las que apareces, incluso he grabado todos los programas de televisión en los que has aparecido ... ¿ me preguntas por qué? ¿Por qué te estoy haciendo esto?, simplemente, siento una profunda atracción por las cosquillas y, por supuesto, los pies”, a Demi no le gusto nada oír eso.
Tina sacó una revista de coches, en la portada aparecía Demi sentada en el capó de un Ferrari blanco, Estaba descalza, con las uñas pintadas de color rojo.
"Esta es una de mis fotos favoritas, Demi. Tienes los pies más bonitos que he visto en toda mi vida, no sabes cuanto he deseado tenerte tan cerca, tan indefensa ..." Demi la miró con el pánico reflejado en su rostro, estaba totalmente a merced de esa lunática y nadie podía ayudarla. Tina se sentó delante de los pies atrapados de Demi.
"Por favor usted no puede hacerme cosquillas en los pies." Suplicó Demi. "Usted no tiene ni idea de lo sensibles que son mis pies. Me volveré loca. Además acabo de correr cinco millas bajo un sol abrasador. Mis pies deben estar bastante apestosos y sudorosos", Demi lo dijo con un tono calmado, con la esperanza de convencer a Tina de que no llevase a cabo su malvado plan de hacerle cosquillas en los pies.
"Me gusta el olor que desprende una mujer después de hacer deporte, sobre todo el aroma de sus pies", contestó Tina con una enorme sonrisa.
El miedo se apoderó de Demi cuando escuchó esto. Su corazón empezó a latir más y más Rápido, su cuerpo estaba empapado en sudor dentro del saco, a pesar de estar desnuda, estaba realmente asustada.
Tina agarró el final del cordón de la zapatilla del pie derecho de Demi. Lentamente tiró de él hasta que el nudo se deshizo. A continuación, hizo lo mismo con el cordón de la otra zapatilla, a continuación le quitó las zapatillas a Demi y olisqueó el interior. “me vuelve loca tu aroma, es realmente exquisito, querida ...”, Tina dedicó un par de minutos a cada zapatilla para después dejarlas suavemente en el suelo, a continuación, agarró el tobillo derecho de Demi con una mano y con la otra tiró poco a poco de la punta del calcetín, muy despacio, hasta que el pie quedo totalmente descubierto, Tina hizo lo mismo con el otro calcetín.
Por unos momentos Tina se quedó inmóvil, con un calcetín en cada mano, observando esos pies tan hermosos, los había visto en fotos a través de internet, revistas, incluso en alguna escena de sus películas, pero nada puede compararse a tenerlos tan cerca. Sus pies eran simplemente perfectos, insuperables, como si el mejor maestro artesano los hubiese esculpido, Tina estaba realmente fascinada, lo que hizo el momento aún más excitante era brillo del sudor causado por la luz de la enorme lámpara sobre los pies de Demi, combinado con el continuo movimiento de dedos a causa de los nervios.
Tina apretó con fuerza los calcetines contra su nariz y aspiró profundamente para inhalar el aroma embriagador de esos calcetines húmedos. Demi observó la escena con una mirada de incredulidad y asco en la cara, esos calcetines debían oler realmente mal y encima mojados en sudor, pensó.
A continuación, Tina comenzó a esnifar y lamer los pies de Demi, le encantaba la salinidad de sus pies, los pies de Demi eran realmente sabrosos, fuertes y muy flexibles, Demi echó hacia atrás la cabeza mientras soltaba una risa histérica al sentir como la húmeda lengua de Tina se deslizaba sobre las plantas de sus terriblemente delicados pies, Tina empleó un buen rato en las plantas hasta que estaban totalmente cubiertas de saliva, entonces comenzaron a mordisquear los talones mientras utilizaba sus largas uñas para cosquillear las plantas de los pies de Demi. Tina estaba disfrutando enormemente, estaba realmente excitada, no podía parar de cosquillear y saborear aquellos pies deliciosos, trabajo el pie derecho un buen rato hasta asegurarse haber recorrido hasta el último centímetro con su lengua y sus dedos enormemente cosquillosos, entonces pasó al pie izquierdo, Tina comenzó mordisquear los dedos y chuparlos como si fueran sabrosos caramelos introduciéndoselos uno a uno en la boca, mientras cosquilleaba la planta con una mano y el talón con la otra, Demi estaba totalmente histérica, gritaba, reía, lloraba, todo a la vez, lo estaba pasando realmente mal, para ella era insoportable la sensación que le producía Tina mordisqueando las plantas de sus pies, deslizando la lengua entre sus dedos una y otra vez, mientras le cosquilleaba con sus largas uñas los talones, por mucho que Demi movía los pies para intentar apartarlos de esa tortura, era imposible escapar, no tenía ningún momento de descanso, la lengua y los dedos de Tina no daban ni un segundo de tregua a sus pies, era un continuo tormento, cosquillear, lamer y mordisquear, todo el rato sin pausas ... "bueno mi apetitosa invitada, ¿estás disfrutando tanto como yo?, realmente eres deliciosa, uhmmm, tickle, tickle, lick, slurp, ñam, ñam, tickle, tickle, lick ... ", Tina estaba realmente excitada, el momento estaba superando de largo todas sus expectativas, Demi tenía la expresión de la cara totalmente desencajada y apenas podía articular palabra alguna, reía a carcajadas y tenía la cara totalmente cubierta de sudor, saliva y lagrimas, los ojos injectados en sangre parecía que estaban a punto de salir de sus orbitas y las venas de su cuello, que junto con la cabeza y los pies era lo único que estaba fuera del saco, estaban realmente hinchadas.
Al cabo de media hora más de tratamiento, Demi se había fundido en un estado de risa silenciosa histérica. A continuación, Tina le dio la vuelta al saco poniendo a Demi boca abajo y se sentó sobre la parte del saco en el que estaban los muslos de su presa y se tumbó hacia delante apoyando sus pechos sobre la parte del saco que ocultaba los gemelos de Demi, de tal forma que su cara estaba a unos centímetros de las plantas de los pies de Demi totalmente inmóviles a causa de la postura en que se encontraban con los empeines contra el suelo, Tina comenzó a chupar el talón del pie izquierdo de Demi, mientras le hacía cosquillas con las uñas en las plantas de los dos pies a la vez, una mano para cada pie, posteriormente paso al talón del pie derecho, habría la boca al máximo para tener la mayor parte del talón dentro de su boca, de tal forma que incluso en algunos momentos rozaba el tobillo de Demi con los labios. No importaba lo mucho que luchaba he intentaba mover los pies, era imposible escapar de la sádica cosquilleadora en que se había convertido Tina, finalmente tras media hora más de cosquillas despiadadas, Tina se detuvo cuando Demi se desmayó por la falta de oxígeno.
Demi se despertó con una sacudida violenta tras reaccionar al mal olor de un frasco de sales que notó en la nariz, al abrir los ojos observó que la situación era completamente diferente, estaba sobre una enorme cama matrimonial, con los tobillos y las muñecas sujetas por correas de cuero que a su vez estaban amarradas a las cuatro esquinas de la cama, muy tensas, por lo que Demi estaba, otra vez, prácticamente inmóvil, la habitación era la misma, seguía teniendo esa enorme lámpara de cristal suspendida en el techo sobre su cabeza, solo que ahora había cambiado el saco en el que estaba atrapada por esa enorme cama, aunque seguía totalmente desnuda.
"Espero que hayan tenido una buena siesta, Demi.", Dijo Tina. "Ahora vamos a pasar a la segunda fase del tratamiento".
"¿qué?!!¿Qué más quieres de mí?, no puedo más, tengo todos los músculos de mi cuerpo doloridos!!", dijo Demi aterrorizada, "Por favor, no más cosquillas, voy a volverme loca!!", Tina estaba disfrutando enormemente al contemplar esa mirada tan linda de impotencia y terror en los ojos de Demi.
"Mira lo que tengo para ti", le dijo mostrándole una especie de perfumero de metal en forma de spray. Demi estaba aterrada, a merced de esa lunática de las cosquillas.
"Te diré lo que ves aquí, es una invención mía."Dijo Tina. "Es una poción que únicamente causa efecto en las mujeres, aumenta enormemente la sensación de cosquilleo al aplicarlo en una zona que esta recibiendo una sesión continuada de cosquillas, además le he añadido un nuevo ingrediente a la receta, aroma de melocotón, ya sabes, por si decido seguir utilizando la lengua, realmente tienes unos pies deliciosos y no me canso de saborearlos a la vez que los cosquilleo".
Antes de que Demi pudiera reaccionar ante lo que se le venía encima, Tina fue y se sentó en la cama sus pies y comenzó a rociar el pie derecho con el spray.
Demi soltó una carcajada al sentir el hormigueo que le causaba ese producto, balanceó el pie de lado a lado intentando evitar esa horrible sensación, pero Tina le sujetó con fuerza por el dedo gordo para inmovilizar el pie y continuó rociándolo sin piedad, la planta, el talón, el empeine, los dedos y entre los dedos, esa era la zona más sensible de Demi y Tina, que se había dado cuenta de eso, le aplicó ración extra en esa zona. Cuando acabo con el pie derecho realizó el mismo proceso en el izquierdo, también con atención especial entre los dedos. Tina no podía creerse lo que estaba disfrutando, tenía los pies de su admirada y venerada Demi Moore, para hacer con ellos lo que quisiera, estaba tan excitada y emocionada que de vez en cuando soltaba una risa silenciosa y sádica llena de satisfacción al observar la mirada aterrada de su mujer fetiche.
Después de aplicar el spray en los pies de Demi, Tina sacó de debajo de la cama una pluma de pavo, los hermosos ojos verdes de Demi casi se le salieron de las cuencas al sentir la punta de la pluma de arriba a abajo en la planta de su pie derecho. Sus pies estaban tan endiabladamente delicados que Demi se derritió en un estado de indescriptible risa gritando en silencio, las lágrimas le corrían por las comisuras de los párpados fuertemente cerrados, el tratamiento estaba resultando terriblemente duro para Demi, tomaba inhalas rápidas de aire para evitar asfixiarse, pero se le hacía muy difícil ya que ella no podía para de reír a causa de esa pluma que no paraba de atormentarla, tenía hasta los pulmones doloridos.
Tina comenzó a deslizar la pluma entre los dedos del pie izquierdo de Demi como si estuviera tocando un violín, era una tortura absolutamente agonizante para Demi, lo único que deseaba Demi es que parasen las cosquillas, después de unos minutos de torturar el pie izquierdo, Tina comenzó a aplicar la pluma en la planta del pie derecho, dos pensamientos corrían por la mente de Demi, "¿Cuánto tiempo más va a durar esto, hasta que me vuelva loca o es que quiere matarme?" y "¿Cuándo piensa darme un descanso es que no tiene sed, no tiene que ir al baño?"
Al cabo de una hora, Tina dejó caer la pluma al suelo y le dio un descanso. Demi estaba totalmente agotada. Estaba jadeando mientras luchaba por cada gramo de oxígeno que conseguía llevar a sus pulmones destrozados. Demi se rió histéricamente cuando sintió la lengua de Tina envolviendo el dedo gordo de su pie derecho, después de saborear uno a uno el resto de los dedos, soltó el amarre que mantenía el pie apuntando a la esquina izquierda de la cama y lo sujetó a una argolla metálica que estaba a los pies de la cama, pero en el centro, entonces realizó la misma operación con el pie izquierdo, saboreó los dedos uno a uno y después de deslizar su lengua entre los dedos soltó el amarre que apuntaba el pie hacia la esquina derecha, y lo sujetó a la misma argolla, por lo que los dos pies estaban juntos, entonces Tina sacó una pequeña correa de cuero y rodeó los dos dedos gordos de los pies de Demi, por lo que la postura que tenía en ese momento era como si estuviera crucificada, los brazos extendidos en cruz y las piernas estiradas hacia abajo totalmente pegadas." Pasamos a la tercera fase", dijo Tina, sacó dos nuevos frascos de spray llenos y gastó uno entero en cada pie. Ahora los pies de Demi se habían vuelto tan extremadamente sensibles que cualquiera de las sensaciones que le había producido Tina anteriormente se iban a multiplicar por cien .
Tina tenía en la mano un pincel suave y lentamente comenzó a arrastrando a través de la base de los dedos de los pies para después seguir el trazado a lo largo de las arrugas de sus hermosas plantas. Era insoportable para Demi. Tina tenía una gran bolsa de deporte dentro de la cual había una amplia gama de herramientas de cosquillas: plumas, brochas de afeitar, aceite de bebé, cepillos de dientes eléctricos, etc. Tina pasó incontables horas utilizando todos los artilugios que había dentro de la bolsa sobre los pies de Demi, en especial el cepillo de dientes eléctrico entre los dedos de los pies de Demi, era su herramienta favorita y la zona más sensible de su víctima.
Entonces Tina decidió mostrarle un poco de misericordia a Demi y se detuvo. Demi estaba a punto de desmayarse en el momento que su tormento se detuvo, se limpió la saliva de la comisura de la boca con la lengua y se secó las lágrimas restregándose la cara con los hombros, sus ojos estaban rojos e hinchados, Tina fue a buscar una bombona de oxígeno y le colocó la mascarilla sobre la nariz y la boca.
"Cuarta fase" dijo Tina con una amplia sonrisa. Demi se reía tanto que no podía decir nada, todo lo que podía hacer era mover la cabeza en señal de protesta.
Tina saco dos frascos más de spray y comenzó a rociar los pies de Demi, la pobre estaba tan exhausta que apenas podía mover sus pies para eludir el maldito producto, movió los dedos pero sin ningún éxito, de nuevo tenía los pies totalmente cubiertos por esa sustancia.
Tina fue a buscar dos pequeños ventiladores de escritorio, colocó la mesa a los pies de la cama a escasos centímetros de los pies Demi y colocó los dos ventiladores encima, uno delante de cada pie, había una docena de largas plumas atadas a la parrilla de cada ventilador, "tengo que salir por unas horas, pero no te preocupes que he hecho planes para ti, Demi", dijo Tina mientras pulsaba los interruptores de los dos ventiladores al mismo tiempo, Demi explotó en una lluvia de gritos histéricos a causa del dolor de vientre permanente que le provocaba su propia risa, agitaba sus pies en un esfuerzo de escapar de las plumas, pero fue totalmente inútil. Era bastante insoportable, el aire frío que desprendían los ventiladores le producían muchas cosquillas que Demi podría haber soportado dignamente, pero combinado con las puntas de las plumas que se aplicaban en las plantas de sus pies, y el frasco de spray que le había aplicado Tina en cada pie lo hacía todo mucho más insoportable.
Tina dejó a su presa histérica por unas horas. Demi realmente estaba perdiendo la cabeza, en muchos momentos se sentía a punto de desmayarse, pero el oxígeno que le colocó Tina, la mantendría consciente durante todo el tiempo que durase despiadada tortura.
Tina volvió después de unas horas. Cuando regresó, apagó los ventiladores de plumas y le quitó la máscara de oxígeno a Demi para ver como estaba, realmente su aspecto era espantoso a causa de las cosquillas, tenía el pelo pegado a la frente sudorosa, sus ojos estaban tremendamente irritados de llorar y tenía los labios la barbilla y el cuello cubiertos de su propia saliva.
"Estoy de vuelta, mi princesa delicada" dijo Tina, le acarició el cabello colocándoselo detrás de las orejas y le lamió la mejilla derecha, entonces Tina desató los pies de Demi y los volvió a sujetar separados en diagonal, apuntando a las dos esquinas inferiores de la cama, después se sentó en la cama entre los dos pies, dando la espalda a Demi. La atracción que sentía Tina por los pies de Demi era cada vez más intensa, eran magníficos y estaban anaranjados a causa del color del spray, Tina sacó del bolsillo de su chaqueta un bote de sirope de fresa y luego, comenzó a rociar la crema sobre los pies de Demi asegurándose de que quedara entre los dedos. Demi comenzó a reaccionar y a soltar gemidos cada vez más sonoros hasta que estalló de nuevo su risa histérica, la que tanto deseaba escuchar Tina, en el momento que la implacable torturadora comenzó a lamer el sirope de los dedos, primero el pie derecho y después el izquierdo. Demi prácticamente estaba en un estado de locura al sentir la lengua de tina deslizándose entre sus dedos con gran rapidez y habilidad, al cabo de un buen rato, Tina, comenzó a morderle los talones y a lamerle las plantas, esta vez primero se dedicó al pie izquierdo y luego al derecho, la sensación de cosquilleo fue tan intensa que Demi arqueó la espalda y casi se rompió las ataduras, cuando Tina acabó con todo el sirope, colocó cerezas entre los dedos de Demi para después comérselas mientras saboreaba los dedos de Demi al mismo tiempo, lo siguiente fue helado de vainilla y cuidadosamente lamía entre los dedos y después mordisqueaba los dedos de Demi. Tina pasó todo el día cubriendo los pies de Demi con una gran variedad de dulces: caramelo, miel, mantequilla, sirope de distintos sabores, nata y así sucesivamente. Se paso toda la noche y el día siguiente entero lamiendo los pies y chupando los dedos cubiertos de todo tipo de postres de Demi..
Después Tina cogió una toalla húmeda y limpió los restos de postre de los pies de Demi, después frotó los pies de Demi con aceite de bebé. A continuación, se colocó un par de guantes de piel apretada que acababan con una punta de metal en cada dedo.. "Prepárate para más risas, Demi."
Tina dibujó lentamente un trazado con la punta metálica de uno de sus dedos sobre la planta del pie izquierdo para después comenzar a deslizarla entre los dedos, Demi abrió tanto la boca que casi se le disloca la mandíbula, pero ningún sonido salía de su boca. Tina siguió castigando el pie izquierdo de Demi, esta vez utilizando los diez dedos a la vez. A continuación, Tina se dedicó al pie derecho. Demi quería alejar sus pies de esas horrible puntas metálicas pero era inútil.
Las horas pasaban muy lentas para Demi. Tina hacía pausas de cinco minutos a cada par de horas para evitar que Demi volviera a desmayarse, aunque después de doce horas, Demi se desmayó.
Al cabo de algo más de veinte minutos Tina despertó a Demi con las sales. "Lista para un poco más?", Preguntó. Demi rompió a reír ante la idea de más cosquillas. Ella tenía esa mirada suplicante en sus ojos. "HAHAHAHAHA! N-N-NO! BASTA YA!! NO LO SOPORTO MÄS! "Se rió. " Es una lastima porque yo no voy a parar, lo siento mucho", dijo Tina con una sonrisa siniestra y una sádica mirada en sus ojos. "Ves Demi, mientras estabas desmayada, yo te he untado los pies con una rica miel. A continuación, cogió un frasco lleno de hormigas y lo derramó sobre la cama, en cuestión de segundos, las hormigas estaban sobre los pies de Demi, ella se tensionaba y se agitaba salvajemente en un intento inútil de liberarse de las correas que la sujetaban a la cama y a la vez moviendo los dedos de los pies, en un intento de sacudirse a las hormigas que cubrían la totalidad de sus pies, pero todo fue en vano. Demi estaba riendo y sufriendo como nunca, su hermoso rostro estaba retorcido y hacía todo tipo de muecas a causa del sufrimiento, las lágrimas le resbalaban por las comisuras de los párpados fuertemente cerrados, entonces, Tina, salió rápidamente de la habitación y volvió con la misma rapidez con un reproductor de música para CD, lo colocó sobre la cama a la derecha de Demi y le dio al play, comenzó a sonar una melodía navideña y la voz de Tina cantando únicamente una palabra que se repetía constantemente con diferentes entonaciones "cosquillas, cosquillas, cosquillas" durante una hora, la cara de Demi era la viva imagen de la locura, produciendo muecas imposibles causadas por las hormigas sobre los impotentes pies de Demi y entre los dedos, ese era un cosquilleo inhumano y sádico, entonces Tina se tumbó sobre Demi para observar su rostro desencajado, eso le encantaba, le sujetó la cabeza con fuerza con las dos manos y comenzó a darle lametones por toda la cara, Demi estaba totalmente desquiciada, apenas podía moverse y su risa era bastante apagada, Tina seguía lamiéndole la cara, y chupando y mordisqueando las orejas, la barbilla y el cuello de Demi, mientras le hacía cosquillas en las axilas, después le tapó la boca con un trozo de cinta adhesiva y comenzó a lamerle y mordisquearle la axila derecha mientras le hacía cosquillas con su mano derecha en la axila izquierda, mientras las hormigas estaban realizando su función eficazmente, el tratamiento siguió durante tres horas más. Demi se había desmayado hacía un buen rato, pero Tina no se detuvo esta vez, ya que tenía que irse dos días fuera y su avión salía en tres horas por lo que apuró hasta el último minuto, cuando llegó el momento de irse, tensó al máximo las cuatro correas de cuero que sujetaban las muñecas y los tobillos de Demi dejándola totalmente inmóvil, cogió dos tarros más de miel, los extendió sobre todo el cuerpo de Demi, únicamente le dejó la cara sin cubrir, en ese momento Demi abrió los ojos, Tina estaba alucinada, "¿todavía resistes?, eres realmente fuerte, la verdad es que esa es una de las cosas que más me gusta de ti, como has cuidado tu cuerpo .... para mi disfrute, ja, ja, ja .... es una lastima pero me tengo que ir, solo serán dos días, aunque para que veas que me preocupo por ti, mis gatos te harán compañía", y abrió una trampilla que había en el suelo, por la cual comenzaron a aparecer gatos, eran trece, Demi solo pudo soltar un gruñido apagado, ya que seguía con el trozo de cinta tapándole la boca, pero sus ojos reflejaban la ansiedad y el terror que sentía al observar como los trece gatos comenzaban a tomas posiciones sobre la cama alrededor de su cuerpo, y comenzó el suplicio, cuatro de los gatos comenzaron a deslizar su lengua rasposa sobre el pie derecho de Demi, dos en la planta, uno en el talón y el otro entre los dedos, tres más se repartieron el pie izquierdo, uno se ocupó de la planta y el talón y los otros dos se centraron en los dedos, las axilas fueron otro de los objetivos de los felinos, dos comenzaron a lamerle la axila izquierda a Demi y otros dos la axila derecha, por último, los dos que quedaban se pusieron a deslizar su rasposa lengua por los costados, uno a cada lado de Demi, que empezaba a gemir cada vez más intensamente, aunque al tener la boca tapada el sonido era bastante débil. Tina le dedicó otra de sus enormes sonrisas a Demi, "bueno querida me marcho, ocúpate de que mis gatitos no pase hambre, je,je,je ... hasta pronto”, le lanzó a Demi un beso con la mano y se fue cerrando la puerta, Demi ya estaba histérica antes de que Tina se hubiera marchado, y solo había soportado unos veinte minutos las ásperas lenguas de esos trece gatos, lo peor de todo es que era consciente de que tendría que soportar dos días enteros en esa despiadada situación.
Pasaron los dos días y Tina regresó, cuando entró en la habitación a ver cómo estaba Demi, ya no tenía prácticamente ningún resto de miel en el cuerpo, todos los gatos estaban tumbados sobre la cama ronroneando, alrededor de Demi, menos dos que seguían lamiendo la planta de su pie izquierdo, como si estuvieran esperando que apareciera más miel, se acercó y le repasó todo el cuerpo con la mirada, se detuvo en los pies para ver como esos dos gatos se encontraban aún en el trabajo de rastreo sobre el pie izquierdo de Demi, sólo los dedos de los apetitosos pies de Demi se movían por actos reflejos. Entonces Tina miró a Demi y se dio cuenta de que su mente se había convertido en puré, Demi había conseguido destaparse la boca, seguramente había utilizado la lengua para eso y la cinta le colgada de un lado de la cara, tenía una sonrisa de oreja a oreja con la saliva chorreando por las comisuras de sus labios y el labio superior cubierto de mocos, como si hubiese comido donuts de azúcar. Entonces Tania abrió la trampilla del suelo y los gatos comenzaron a saltar de la cama y a deslizarse por la trampilla, Tina tuvo que darles unas suaves palmas en el lomo a los dos gatos que estaban ocupados con el pie izquierdo de Demi para que dejaran de lamer y desaparecieran también por la trampilla, cuando todos estaban dentro, cerró la trampilla con el pestillo, después Tina salió de la habitación y regresó con un par de toallas húmedas, se puso de rodillas sobre la cama a la izquierda de Demi y comenzó a frotarle los pocos restos de miel que quedaban por su cuerpo con una de las toallas, al notar el frescor y el roce suave sobre su axila izquierda, Demi abrió sus hermosos ojos verdes como platos aunque su mirada estaba perdida, entonces comenzó a reír histéricamente no podía parar, realmente había enloquecido" ahahahahahahaha! Cosquillas, cosquillas, cosquillas, HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!!! Cosquillas, cosquillas, cosquillas, HAHAHAHAHAH !!!!", Demi había perdido el juicio por completo y Tina se sentía totalmente realizada, ya no sentía admiración alguna por esa pobre desquiciada, le limpió la cara con la toalla a Demi y le colocó dentro de la boca una pelota de goma roja, la cual tenía un trozo de correa de cuero a cada lado, con un sistema de cierre igual que el de la correa de un reloj, entonces se lo amarró a Demi detrás de la cabeza y después Tina siguió aplicando las toallas húmedas sobre el cuerpo de Demi hasta dejarla totalmente limpia.
Demi tenía la mirada perdida y su cuerpo se convulsionaba a causa de actos reflejos, en especial los dedos de los pies, se había ido y su mente estaba totalmente destruida, entonces Tina soltó las correas de cuero que sujetaban a Demi, pero esta no se movió, Tina le dio la vuelta sobre la cama y la volvió a amarrar con las correas, esta vez boca abajo, Demi seguía con la boca tapada por la pelota de goma, tenía los ojos abiertos pero ya no era consciente de nada, entonces Tina se arrodilló a los pies de la cama y comenzó a cosquillear las indefensas plantas de los pies de Demi, una con cada mano, mientras mordisqueaba los dedos del pie izquierdo, Demi empezó a golpear la cara contra el colchón, que estaba totalmente empapado por su propia saliva, después de cuatro horas de cosquillas, lametones y mordiscos Tina se detuvo, salió de la habitación y volvió rápidamente con un cubo de aceite de pescado y una brocha, entonces comenzó a untar todo el cuerpo de Demi con la brocha mojándola en el aceite, dedicando especial atención a los pies y las axilas de Demi, la cual no paraba de gruñir y golpear la cara contra el colchón, entonces Tina tensó al máximo las correas que sujetaban los tobillos y las muñecas de Demi, hasta tal punto que ya no tenía contacto con el grueso colchón, estaba totalmente suspendida en el aire, entonces Tina sacó el colchón de debajo de Demi y comenzó a untarle aceite con la brocha por el resto del cuerpo, aunque esta vez también se lo aplicó en la cara, Tina se concentró al máximo para que no quedase ni un milímetro del cuerpo de Demi sin aceite, entonces Tina apretó un pequeño interruptor que estaba al lado de la puerta de entrada de la habitación, la pared que estaba al fondo de la habitación se corrió hacia un lado dejando al descubierto un enorme depósito de una gruesa capa de cristal transparente lleno del mismo aceite de pescado que Tina acababa de aplicar sobre el cuerpo de Demi, el depósito reposaba sobre una base de hormigón la cual hacía que la totalidad del liquido estuviese a más altura que la pobre Demi, la capacidad de ese depósito era de 2000 litros y estaba lleno a rebosar, del depósito salían seis tubos de un plástico muy resistente pero a la vez moldeable, Tina los dirigió hacia Demi de forma que el orificio de salida de cada uno de los tubos quedaron estratégicamente colocados sobre el cuerpo desnudo de Demi a unos dos metros de distancia, un tubo para cada pie, como Demi estaba boca abajo, recibiría el goteo en las plantas, algo que Tina ya había previsto, otro tubo descargaría sobre sus nalgas, dos tubos sobre su espalda y el último sobre su cabeza. El sistema del depósito estaba programado para soltar una gota de aceita por cada uno de los tubos cada veinte segundos, todo estaba preparado, entonces Tina colocó una cámara digital sobre un trípode apuntando hacia Demi, de manera que la imagen captaba el cuerpo entero y posteriormente abrió la trampilla de los gatos, cuando los trece gatos salieron y olieron el aceite se abalanzaron sobre el cuerpo indefenso de Demi, el aceite de pescado era lo que más les gustaba y no era tan pringoso como la miel por lo que esta vez tres de los de colocaron sobre la espalda de Demi y comenzaron a restregarle su rasposa lengua sin darle tregua a esa musculada y perfecta espalda, todos los gatos estaban ansiosos, ese aceite era su manjar preferido y Tina lo sabia, gracias a que Tina había retirado el colchón, los gatos se pudieron colocar debajo del cuerpo de Demi que estaba suspendido en el aire, entonces tres gatos se concentraron en el pecho derecho de Demi y dos en el izquierdo, esos eran los dos puntos de mayor concentración de aceite, ya que al estar boca abajo las gotas resbalaban lentamente y se concentraban ahí, las ásperas lenguas de los cinco gatos se deslizaban sin descanso sobre la carne de Demi, entonces Tina colocó dos taburetes uno al lado de cada pie de Demi para que lo gatos pudieran acceder cómodamente a esos dos objetivos, dos gatos se ocuparon del pie derecho desde el taburete, uno de la planta y el otro de los dedos, el pie izquierdo se los repartieron tres gatos, dos desde el taburete, uno se ocupaba de la planta y el otro deslizaba la lengua entre los dedos nerviosos de Demi, el tercero estaba sobre el duro gemelo de la pierna izquierda de Demi y restregaba su lengua por el talón, el tobillo. Demi movía la cabeza con la expresión de su cara totalmente desencajada, entonces Tina puso en marcha el sistema el depósito y comenzó el goteo sobre Demi, los gatos empezaron a lamer con más brusquedad y rapidez para evitar que las gotas de aceite se derramaran en el suelo lo cual hizo que la sensación fuese del todo insoportable para la desquiciada Demi que empezó a derramar saliva, aun teniendo la pelota de goma en la boca, como si fuera una cañería con un pequeño reventón, tenía los ojos abiertos pero la mirada perdida, Demi estaba totalmente derrotada pero había aceite para que los gatos estuvieran más de un mes restregando sus ásperas lenguas sobre el ya prácticamente inmóvil cuerpo de Demi, que únicamente movía los dedos de los pies enredados por las ásperas lenguas de los felinos. Tina era la propietaria de esa casa por lo que nadie interrumpiría el tormento final de la infeliz Demi Moore, "fuiste mi inspiración durante mucho tiempo pero ya te has acabado, que pena quizás le envíe la cinta de tu última película a tus familiares, la titularé “ Demi Moore, el manjar más selecto”, ja, ja, ja, ...”, entonces Tina se aseguró de que la cámara siguiera grabando, tenía cinta para tres semanas, la pobre Demi no aguantaría tanto, los gatos se estaban cebando increíblemente con los pies, los pechos y la espalda de Demi, aunque uno ya estaba pasándole su lengua rasposa por las mejillas y los labios cubiertos de aceite.
Tina cogió la cámara y después de hacer unos primeros planos de veinte minutos de cada uno de los pies de Demi con tres gatos lamiendo sin descanso sobre ellos, colocó dos taburetes, uno a cada lado de la cara desencajada de Demi, le derramó un gran chorro de aceite sobre la cabeza y le sujetó la cabeza con una mano por los pelos para poder hacer un primer plano de su hermosa cara rota por la locura, mientras dos gatos, uno sobre cada taburete restregaban frenéticamente sus lenguas sobre el rostro desencajado y balbuceante de Demi Moore, después de cuarenta minutos durante los cuales se habían concentrado cinco gatos trabajando sin pausa sus lenguas sobre la cara derrotada de Demi, Tina soltó el pelo de su víctima, colocó la cámara de nuevo en el trípode, repasó el cuerpo de Demi Moore cubierto de aceite y gatos hambrientos con una gran sonrisa de satisfacción y salió de la habitación cerrando la puerta con llave, después salió de la casa y desapareció de aquel lugar al volante de un espectacular Ferrari blanco.


FIN.-



View attachment 200054

View attachment 200055

View attachment 200056

View attachment 200057

View attachment 200058
 
Last edited:
gracias!

Me alegro que te gustara, por cierto, este foro tiene una actividad practicamente nula, es una pena.

Saludos!
 
gracias decheiver

Hola Decheiver,

Celebro que te gustara la historia, ya estoy liado con la segunda, por cierto, ¿a que famosa te gustaria ver en una de estas historias?

Saludos
 
cuanta razon tienes!

Claro!, Kim Basinger y Nuria Roca, no habia pensado en ellas, realmente son dos mujeres muy apetitosas, las tendre muy en cuenta.

Saludos!
 
A ver si se te ocurre alguna histori de las tuyas, que ya te digo que eres un crack!
 
se nota que la historia fue traducida muy posiblemente por un software traductor...hay mucha incoherencia durante el relato, sin embargo se puede decir que es un buen aporte
 
What's New

3/28/2024
Stop by the TMF Welcome Forum and take a second to say hello!
Tickle Experiment
Door 44
NEST 2024
Register here
The world's largest online clip store
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** brad1701 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back
Top