• The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

The TMF is sponsored by:

Clips4Sale Banner

“LITA, LA VENGANZA MAS CRUEL”

Ricky666

TMF Master
Joined
Dec 29, 2006
Messages
672
Points
0
Hola amigos,

La protagonista de esta historia es Lita, mi luchadora favorita, espero que os guste.

Saludos amantes de las cosquillas!!!!

“LITA, LA VENGANZA MAS CRUEL”


Lita, la famosa luchadora, estaba sola en su casa de Georgia, era una casa muy lujosa apartada de la ciudad no había ninguna otra vivienda en 100 kilómetros a la redonda, la cual contaba con un gran gimnasio, ella estaba con su entrenamiento diario de tres horas, pesas, abdominales, carrera en bicicleta estática, etc.. Ese día estaba realmente motivada, por lo que lo alargo media hora mas, después de las tres horas y media estaba realmente agotada, entonces, cuando se dirigía al baño para darse un buen baño de burbujas sonó el timbre de la puerta, Lita se extraño, ya que no esperaba a nadie, fue hacia la puerta y pulso el interruptor del portero electrónico de su puerta y vio a una pequeña niña de unos diez años con una carpeta forrada con fotos suyas, Lita sonrió y abrió la puerta, “hola pequeña, ¿cómo me has encontrado?, Nadie sabe que estoy aquí, será nuestro pequeño secreto, ¿vale?”, La niña la miro con una gran sonrisa, “pasa, ya que me has llegado hasta aquí no te querrás quedar en la puerta verdad”, Lita la invito a pasar y le acaricio la cabeza cuando paso por su lado, después cerro la puerta asegurándose de que ningún curioso la había descubierto “ven te enseñare mi escondite secreto, ¿cómo te llamas?”, “Me llamo Lisa, como mi mama”, “vaya tienes un nombre muy bonito, he conocido a muchas personas con ese nombre, pero ninguna tan guapa como tu”, la niña la miro con la expresión un poco disgustada, “mi mama también es muy guapa”, Lita se mostró muy amable, quería agradar a esa pequeña admiradora, “claro seguro que lo es, ven te enseñare mi gimnasio particular”, Lita le enseño todas las habitaciones de esa enorme casa y después de darle un refresco la invito a sentarse en el sofá junto a ella, “bien, ¿quieres que te dedique alguna foto?, La niña la miro fijamente a los ojos, “no lo que me gustaría es que me demostraras lo fuerte que eres, ¿cuánto peso puedes levantar?”, Lita sonrió y se puso en pie, he llegado a levantar 250 kilos, te lo demostrare, pero necesito beber algo, me acabo de pegar una paliza de mas de tres horas, espera aquí”, Lita se fue a la cocina y regreso con un vaso que contenía una bebida energética, dio un buen trago y lo dejo sobre una pequeña mesa que tenia al lado, “ven pequeña vamos la habitación donde tengo mis aparatos”, Lita se dio la vuelta y se dirigió hacia la habitación donde se machaca a diario, la niña se levanto cogió el vaso de la mesa y siguió a Lita, mientras caminaba, la niña, se saco una pastilla del bolsillo y la hecho dentro asegurándose de que Lita no la veía, cuando entraron en la Habitación, Lita se dirigió al banco de pesas, coloco dos piezas de metal de 50 kilos en cada uno de los extremos de la barra de hierro, se tumbo sobre el asiento de cuero y comenzó a hacer levantamientos, después de 30 veces, coloco las pesas en su lugar y se incorporo realmente agotada, “vaya eres realmente fuerte estoy alucinada, toma bebe un poco”, Lita cogió el vaso y se acabo todo la bebida energética, “bueno pequeña creo que deberías irte a casa, tus padres estarán preocupados, ven en mi habitación tengo posters, te firmare uno”, la niña la miro sonriendo “muchas gracias, eres la mejor”, al levantarse Lita se empezó a encontrar mal, le costaba mantener el equilibrio y estaba empapada en sudor, “¿Qué me pasa?, creo que me voy a desmayar, En ese momento sé cayo de rodillas, estaba realmente débil, entonces la niña le dio un empujón haciendo caer a lita de espaldas al suelo, “ creo que es el momento de que vengan mi mama y mi hermanita”, Lita no podía mover prácticamente ninguna parte de su cuerpo, pero su mente estaba totalmente despejada, “¿qué es lo que esta pasando aquí, me has echado algo en la bebida?”, La niña la miro sonriendo, “que lista eres, aunque ya no importa mucho”, la niña se fue a la entrada y abrió la puerta, entraron una mujer de unos 37 años y una joven de 19, la mujer se dirigió a Lita, “hola desgraciada ¿no me recuerdas?, Soy Lisa Géller, la niña a la que le amargaste la infancia durante años en el colegio, ¿recuerdas como me pegabas y me humillabas a diario?, Creo que te toca pagar, perra”, Lita se puso pálida al recordar todo lo que la había hecho sufrir, “no puede hablar en serio, éramos crías, hace mucho tiempo ...”, Lisa la interrumpió, “calla guarra, es hora de pagar, pero necesito ayuda y para eso esta la familia, a Lis ya la conoces y esta es mi otra hija Megan, bueno vamos a llevarte a un lugar mas cómodo.”
Lisa cogió a Lita por debajo de los brazos, Megan y la pequeña Liss cogieron una pierna cada una, Lita estaba realmente asustada pero no podía mover ningún músculo, únicamente las facciones de la cara, la entraron en una habitación en la que había una gran cama, era donde Lita dormía y la pusieron sobre la cama, “¿qué me habéis dado es veneno y voy a morir?”, Lisa se sentó en la cama al lado de Lita y le sujeto la cara por la mandíbula, “no perra, es un paralizante, los efectos duran una hora aproximadamente por lo que te vamos a amarrar bien fuerte”, entonces Megan se saco la bolsa que tenia colgada a la espalda y saco unas correas de cuero, “mi madre me a contado lo mal que te portaste con ella y lo vas a pagar mala puta”, entonces Lisa se dirigió a la pequeña Lis, “Lis, bonita ves a ver la tele que mami y Meg van a jugar un ratito con esta cerda”, “vale mami pasarlo bien, hasta luego”, Lis salió de la habitación y cerro la puerta, entonces Lisa y Megan ataron fuertemente las muñecas y los tobillos de Lita en dirección a los cuatro extremos de la cama, los amarres eran se hierro cubiertos de cuero y un material de espuma capaz de sujetar a un elefante, por lo que Lita no tenia ninguna pobilidad de romperlos, “¿qué me vais a hacer?, ¿Lisa, perdóname, era una niña, ten piedad!!!”, Lita estaba totalmente empapada en sudor y empezaba a recuperar poco a poco la movilidad, “Eres realmente patética, tan fuerte y tan llorona, te voy a machacar perra musculosa!!”, Lisa saco una navaja de su bolsillo y comenzó a cortar la camiseta desgastada y sudorosa de Lita, después hizo lo mismo con los pantalones cortos y ajustados, dejando a su presa únicamente con un pequeño tanga negro, unos gruesos calcetines de deporte rosas y las zapatillas deportivas blancas, “mira Meg la muy cerda tiene mas tetas que tu, creo que eso esta mal no crees?”, Megan tenia mucho complejo con sus pechos, tenia 19 años y prácticamente no los había desarrollado por lo que era motivo de burlas en su colegio, lo mismo que lo fue su madre, y quien más la machaco en su día fue Lita, Megan se sentó de un salto sobre el estomago de Lita, le coloco una pelota roja en la boca con dos cintas de cuero a los lados con un sistema de cierre igual al de un reloj, se lo ato a Lita detrás de la cabeza y comenzó a pasarle los dedos por las axilas, Lita estaba fuertemente amordazada y solo podía lanzar gemidos y gruñidos, “MMMMMFFFF!!”, entonces Lisa le quito las zapatillas de deporte a Lita y comenzó a olerle el pie derecho sujetándolo con su mano izquierda mientras le quitaba lentamente el calcetín del pie izquierdo con su mano derecha, “bueno guarra, vamos a ver que escondes aquí”, cuando Lisa termino de descalzar a Lita, se quedo maravillada observando los enormes y preciosos pies de su odiada prisionera, “Vaya Lita realmente son preciosos y su olor es exquisito, veamos si también son flexibles”, Lisa comenzó a deslizar las puntas de los dedos por las plantas de los pies de Lita, la cual estaba realmente sufriendo, Megan le trabajaba las axilas y Lisa los pies, entonces Lisa comenzó a chuparle el dedo gordo del pie derecho introduciéndoselo en la boca como si fuera una piruleta y rodeándolo con su lengua juguetona mientras seguía cosquilleando las plantas de los dos pies con sus largas uñas, Megan hundió la cara en la axila izquierda de Lita y comenzó a lamerla y mordisquearla mientras le cosquilleaba los costados, Lita estaba sufriendo mucho “MMMMMFFFF”, Lisa tenia todos los dedos del pie derecho de Lita, excepto el gordo, dentro de la boca saboreándolos y deslizando la lengua entre ellos sin parar de cosquillearle las plantas y los talones de ambos pies con las uñas, Megan se estaba dando un festín ahora en la sudada axila derecha de Lita mientras le clavaba los dedos en los costados cosquilleándolos sin parar, estuvieron un par de horas trabajando los pies y las axilas de Lita sin descanso, la cual estaba totalmente histérica y apunto de desmayarse, Megan se dio cuenta al verle la cara y se lo dijo a su madre que estaba saboreando el talón del pie izquierdo de Lita mientras le cosquilleaba los dedos con las uñas, “bien Meg vamos a darle unos minutos a esta furcia, será blandengue!”, Lisa le lamió la planta del pie izquierdo con la punta de la lengua del talón a los dedos y se sentó en la cama al lado derecho de Lita, Megan seguía sentada sobre el estomago de Lita con las manos apoyadas en ambos pechos desnudos de la musculosa torturada, Lisa comenzó a pasarle la lengua por la cara a Lita lamiendo todo el sudor que tenia, Megan sujetaba la cabeza de Lita fuertemente por el pelo y la mantenía prácticamente inmóvil a merced de la legua de su madre, al cabo de unos 20 minutos de lametones en la cara, el cuello y las orejas de Lita, Lisa le desato la correa y le quito la pelota de la boca, “bien cerda, sigamos con la diversión!”, Lita estaba realmente machacada y dolorida por todo el cuerpo, “Basta por favor, os lo suplico, no puedo mas!!! Os daré lo que queráis”, Lisa le sello los labios poniéndole el dedo índice sobre ellos, “ Pero mira que eres tonta, ¿no ves que lo que queremos de ti ya lo tenemos?, queremos ver tu sufrimiento guarra”, Megan estaba disfrutando tanto o más que su madre, era incluso más sádica, “Bueno mami creo que esta perra necesita mano dura, ¿no crees?”, Lisa miro a su hija sonriendo, “Si, Meg, ¿qué te parece si cambiamos posiciones?, me gustaría probar esas robustas axilas, se ven tan apetitosas!”, Megan se deslizo sobre el cuerpo de Lita y se tumbo sobre la pierna izquierda de su victima boca abajo enroscando sus piernas alrededor para evitar el más mínimo movimiento de su presa, a continuación comenzó a trabajarle el pie, chupando los dedos y deslizando su lengua entre ellos mientras cosquilleaba la planta y el talón con las dos manos, Lisa miraba a su hija orgullosa, la había enseñado bien, entonces comenzó a mordisquear y lamer el pezón derecho de Lita mientras le cosquilleaba las dos axilas a la vez, “Noooo! Piedad!! No merezco esto!! No soy mala persona, aaagggggg,ja, ja, ja, ja, piedad! Ja, ja, ja, aaaaahhhh!!!”, Lisa le coloco el antebrazo derecho sobre el cuello, la agarro del pelo con la mano izquierda y comenzó a darle lametones por toda la cara mientras le susurraba frases realmente desagradables, “mmm, que bien sabes furcia, es una suerte que te pilláramos sudada después de practicar deporte, menos mal que no te dio tiempo a ducharte, olerías a jabón y no a hembra, ¿ves que bien el baño te lo estamos dando mi hija y yo con nuestras lenguas, ¿a que te gusta mas?, slurp! Lick, slurrrp, mmggg, lick, suck, slurp ..... que rica estas perra!”, Megan seguía chupando los dedos del pie izquierdo a Lita introduciéndoselos en la boca sin descanso y saboreándolos intensamente sin dejas de cosquillearle la planta con ambas manos, madre he hijas se relamían entre lametón y lametón que aplicaban al cuerpo de Lita, estaban disfrutando como locas. Después de un par de horas del intensivo tratamiento Lita se desmayó, entonces Lisa y Megan fueron a la cocina y regresaron con un bote de nata montada, le cubrieron los pies a Lita y comenzaron a lamérselos, Lisa el izquierdo y Megan el derecho, las dos lamían con rapidez compitiendo por ser la más rápida en dejar el pie totalmente limpio de nata, después de unos diez minutos no quedaba ningún resto, Megan fue más rápida, “has perdido mami”, Lisa le respondió con una sonrisa enorme, “si querida pero quiero la revancha! Ñam, ñam”, repitieron la competición cinco veces mas, hasta que se acabo la nata, Lita estaba inconsciente pero de vez en cuando se le escapaba algún gemido, después de ponerle un sujetador y la pelota en la boca a Lita, se fueron al comedor a ver a la pequeña Lis, “hola cielo ¿que estas viendo en la tele?”, “he visto una la peli de Hanna Montana, pero ya no encuentro nada que me guste, mami”, “bueno pequeña tu hermana y yo vamos a dormir un poco si quieres puedes ir a jugar un poco con Lita, tus cosas están en la bolsa de tu hermana al lado de la cama”, “gracias mami, bien!!!”, Lis entro en la habitación y empezó a rebuscar dentro de la bolsa, saco un estuche de pinturas y se sentó sobre los pechos de Lita, esta abrió los ojos y empezó a gruñirle a la niña, ya que la bola en su boca le impedía articular palabra alguna, “Grrrr, umfffff, grrrrr!!”, Lis la cogió de la oreja derecha y se la comenzó a retorcer, “eres mala y fea, cállate, te voy a pintar para que estés guapa, si no te estas quieta te tapare la nariz”, entonces la pequeña Lis se sentó sobre el musculado cuello de Lita presionándole la cabeza con ambas piernas para inmovilizarla y le tapo la nariz con la mano izquierda pellizcándosela mientras con la derecha seguía retorciéndole la oreja izquierda, “¿ves lo que pasa?, pórtate bien”, Lita no podía casi respirar ya que la bola roja le llenaba totalmente la boca, le hizo un gesto de afirmación a Lis con los ojos, esta le soltó la nariz, pero seguía retorciéndole la oreja que estaba roja como un tomate, “muy bien muñequita”, entonces se sentó sobre los pechos de Lita y comenzó a pintarle la cara, los labios de rojo pasión, la sombra de ojos verde claro, y un par de lunares, uno en la mejilla derecha y otra sobre el labio, “ahora un peinado chulo”, le aliso el pelo con un peine y le hizo una coleta a cada lado de la cabeza, “que guapa esta muñequita, ahora las uñas!”, Lis se lo estaba pasando en grande y Lita estaba resignada, al menos eso era mejor que las cosquillas, “Lis le pinto las uñas de las manos de un morado intenso y después se dirigió a los pies, se sentó en la cama entre los dos pies de Lita y comenzó por el derecho, con la mano izquierda sujeto los dedos uno a uno mientras con la derecha iba pintando las uñas, “que guapa te estoy dejando mi mami y Meg no te van a conocer”, cuando termino las diez uñas comenzó a soplar sobre el esmalte para que se secara mas rápido, “ así, se secan antes muñequita”, la cabeza de Lis estaba a escasamente a cinco centímetros de los dedos de Lita soplando, lo cual le producía una sensación de cosquilleo, Lita movió los dedos y Lis se enfado, “te he dicho que no te movieras ahora veras”, se sentó sobre el cuello de Lita de un salo y le tapo la nariz con la mano izquierda, mientras con la otra mano le retorcía la oreja izquierda, “no me haces caso fea mas que fea”, Lita se estaba asfixiando, “mmmmfffff!! Uummmm!!! Grrrr!!!”,
Después de 30 segundos le soltó la nariz, “eres mala y se lo voy a decir a mi mami para que te castigue”, le retorció las dos orejas con fuerza con ambas manos y le pego veinte bofetadas, después le mordió el hombro derecho con fuerza marcándole todos los dientes, “mmmmffffff!!!” a Lita le dolió bastante, Lis se dio la vuelta se tumbo sobre Lita y le mordió con todas sus fuerzas el muslo izquierdo marcándole todos los dientes, “mmmmfffff!!”, se puso de pie sobre el estomago de Lita y estuvo unos cinco minutos dando saltos, se bajo de la cama y se despidió “adiós fea ya no quiero jugar contigo, eres mala!”, le pego una fuerte bofetada en la mejilla izquierda y salió de la habitación, al cabo de diez minutos entro Megan en la habitación, “maldita puta, mi hermana esta llorando por tu culpa, lo vas a pagar”, se sentó sobre el estomago de Lita, le sujeto fuertemente una coleta con cada mano y comenzó a morderle el cuello y los hombros, entonces entro Lisa, “muy bien Meg castiga a esta perra!”, Lisa le quito la bola de la boca, “quiero oírte mala puta”, después se dirigió a los pies de Lita y comenzó a aplicarle un cepillo eléctrico en cada planta mientras le mordisqueaba los dedos de ambos pies alternándolos cada cinco minutos, “aaaahhhh!! Ja,ja,ja, Ajjjjjjj, ja,ja, basta!!, ja,ja!!!”, Megan comenzó a cosquillearle los costados mientras le lamía la axila derecha, mordía y lamía frenéticamente, le encantaba el sabor a sudor de Lita “mmm, slurp, ñam, ñam, slurp!, que rica estas perra, no puedo parar!”, Después de veinte minutos paso a la axila izquierda sin dejar de cosquillearle los costados con las uñas, Lisa estaba trabajando el pie derecho de Lita, mordía y saboreaba el talón y la planta mientras deslizaba los dos cepillos entre los dedos, “perra!, mas que perra! Mi pobre niñita, ¿cómo has podido?”, las leguas de Megan y Lisa estaban destrozando a Lita que ya practimante solo balbuceaba y babeaba, se estaba desquiciando, “mami creo que esta guarra se esta muriendo!” dijo Megan mientras pellizcaba los pezones de Lita con fuerza y le mordisqueaba el cuello, “si nena, un poco mas y mi venganza será completa! Ja,ja,ja,jaaa!”, después de seis horas mas de cosquillas y lametones Lita se desmayó, su expresión era de un sufrimiento inhumano y únicamente movía los dedos de las manos y los pies por actos reflejos, Lisa tenia los cinco dedos del pie derecho de Lita dentro de la boca y disfrutaba la sensación mientras seguía cosquilleando la planta y el talón con las uñas, Megan se fue al pie izquierdo de Lita y hizo lo mismo que su madre se metió cuatro dedos en la boca dejando el gordo para el final, ya que todos a la vez no le cabían mientras le pasaba los cepillos por la planta y el talón, la mente de Lita estaba totalmente destrozada y había perdido totalmente la cordura, Lisa y Megan siguieron aplicándose en los pies de la anulada Lita y después de tres horas mas, dejaron de torturarla, “bueno hija mía, gracias por ayudarme, que haría yo sin mis dos hijitas, te quiero Meg”, “y yo a ti mama, esta perra a pagado lo que te hizo, ¿nos vamos a casa?”, Lisa la miro con una gran sonrisa, “claro cielo, pero antes vamos a rematar a esta cerda”, Lisa saco una pastilla paralizante como la que le metió la pequeña Lis en la bebida anteriormente en la boca a Lita y se la hizo tragar, Lita ya estaba consciente pero con la mirada perdida, cuando se aseguraron de que los músculos ya no le respondían, la desataron, la desnudaron, la llevaron al baño, la metieron en la enorme bañera y abrieron los grifos, Lita estaba totalmente cubierta de agua en el fondo de la bañera con los ojos abiertos como platos pero no podía moverse, las dos sádicas espectadoras esperaron a que se le acabara el aire y abriera la boca, esperaron diez minutos, encendieron una radio que había y salieron del baño cerrando la puerta, Lisa se dirigió a la pequeña Lis que estaba en el sofá viendo la tele y le acaricio la cabeza “bueno pequeña, esa desgraciada no hará llorar a ninguna niña mas”, Lis la miro sonriendo “gracias mami eres la mejor, ¿vamos a casita”, “si pequeña vamos a casa a descansar que las tres lo necesitamos, Megan ¿dónde estas?”, “ya voy mami me estoy despidiendo!”, Megan estaba en el baño, sostenía el pie derecho de la aniquilada Lita por el tobillo con ambas manos mientras saboreaba cada rincón de ese exquisito manjar con su lengua por ultima vez , después de diez minutos de interminables lametones y mordiscos, Megan salió de baño y cerro la puerta, el agua se estaba derramando de la bañera completamente llena y comenzaba a salir por debajo de la puerta, Lisa, Megan y la pequeña Lis, recogieron todas las pruebas que las pudieran relacionar con su fechoría y después de limpiar las posibles huellas que pudieran haber dejado salieron de la casa.


FIN.-

View attachment 200068

View attachment 200069

View attachment 200070

View attachment 200071

View attachment 200072
 
Last edited:
¿Porque la gente no escribe historias?

Animaros, estaria bien comprobar lo bien podeis hacerlo.

Saludos a todos!
 
What's New

3/28/2024
Stop by the TMF Welcome Forum and take a second to say hello!
Tickle Experiment
Door 44
NEST 2024
Register here
The world's largest online clip store
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** brad1701 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back
Top