• The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

The TMF is sponsored by:

Clips4Sale Banner

TICKLING 1.- SANDRA BULLOCK

Ricky666

TMF Master
Joined
Dec 29, 2006
Messages
672
Points
0
Capitulo 1.- Sandra Bullock

Hola amigos,

Aqui comienza "TICKLING", una obra protagonizada por hermosas mujeres que comparten una misma aficion, cosquillear a sus victimas sin compasion, espero que os guste.

Saludos amantes de las cosquillas!!

TICKLING


Capitulo 1.- Sandra Bullock


Las Vegas, la ciudad de la esperanza, en uno de los más lujosos hoteles, el Luxor, se hospedaba una hermosa mujer, Irina Dragov, una rica heredera nacida en Rusia, tenia 26 años, era preciosa, ojos azules, labios carnosos, pelo largo castaño, metro ochenta de estatura, calzaba un cuarenta y tenia un cuerpo perfecto. Irina estaba tumbada en la cama leyendo un comic de Saudelli cuando llamaron a la puerta, se levanto de un salto y fue a abrir la puerta, se trataba de su gran amiga Susan Jackson, una espectacular rubia de metro setenta y nueve, de 25 años, cara de ángel, ojos verdes, melena rubia, calzaba un treinta y ocho y su cuerpo era espectacular, vivía en Miami y al igual que Irina, su familia también tenia mucho dinero, las dos se abrazaron “Hola Susan me alegro de verte, has sido puntual”, “claro Irina, tengo unas ganas locas de comenzar con nuestro plan, ja,ja,ja”, Irina saco una botella de vino gran reserva, sirvió dos copas y se sentaron en el enorme sofá de terciopelo azul que había en la sala de estar, “bueno Irina, ¿cuál es el plan?, tu has elegido primero, por lo que te has de ocupar de la estrategia”, “claro Susan, lo tengo todo preparado”, Irina le explico todo el plan a Susan, que la escuchaba emocionada, era perfecto, se sirvieron otra copa de vino y se la tomaron mientras ojeaban un álbum de fotos de Sandra Bullock, “Irina, tengo que reconocer que tu primera elección es muy apetitosa”, “si, la verdad es que me muero de ganas de tenerla en mi poder, ja, ja, ja, ja!”.
Sandra Bullock estaba hospedada en el mismo hotel, justo en la habitación de al lado, hacia dos días que acabo el rodaje de su ultima película y se había tomado unos días de descanso, eran las diez de la noche cuando Sandra Bullock llego a la puerta de su habitación acompañada por dos guardaespaldas, “bueno chicos ya podéis iros a dormir, nos vemos mañana a las once en el comedor, creo que voy a dormir muchas horas”. Los dos guardaespaldas se despidieron y se fueron a su habitación, tres plantas mas abajo, Sandra entro y cerro la puerta.
Irina había observado la escena por la mirilla y se giro hacia Susan con una gran sonrisa, “bien querida, es la hora”, Susan le devolvió la sonrisa y se puso en pie, vamos a por esa perra!”, Irina y Susan se vistieron con trajes negros ajustados, y salieron a la enorme terraza, la única separación con respecto a la terraza de la habitación de Sandra Bullock, era una gruesa pared de hormigón de color azul, como el resto de la fachada, por lo que no les resulto difícil pasar de una a otra por el exterior de la barandilla, se colocaron sigilosamente en una esquina del enorme ventanal que acaparaba todo el salón y las dos intrusas, asomaron la cabeza muy despacio, todas las luces de la habitación estaban apagadas, gracias a la luz que provenía del edificio de enfrente pudieron ver la ropa de Sandra sobre el sofá y en el suelo dos zapatos negros de tacón alto, al verlos, Irina se relamió, “Vamos a entrar”, Irina se había ocupado un día antes de que llegara Sandra Bullock, de anular la alarma que había en la pared de la terraza y también truco la manecilla de la puerta de cristal para poder abrirla desde fuera sin dificultad, en apenas un par de minutos ya estaban en la habitación de Sandra, la cual estaba boca abajo y profundamente dormida, estaba totalmente destapada, la única ropa que llevaba puesta eran un sujetador y unas pequeñas bragas negras, las dos amigas estaban agachadas a los pies de la cama, Irina preparo un pañuelo con cloroformo y contó hasta tres con los dedos, Irina salto sobre la espalda de Sandra, y le coloco el pañuelo fuertemente sobre la nariz y la boca, Susan se sentó sobre sus muslos y le agarro las muñecas, Sandra estaba totalmente inmovilizada y se desmayo enseguida. “Irina se me hace la boca agua, ¿no podemos saborearla un poco ahora?”, dijo Susan mientras acariciaba con los dedos de una mano la planta del pie izquierdo de Sandra Bullock, “no seas impaciente Susan, ya falta poco”. Las dos salieron a la terraza, Irina paso por la barandilla a su terraza, entro en la habitación y salió con un enorme baúl de ropa con ruedas, parecía un ataúd, se lo paso a Susan y cambio de nuevo de terraza, entraron en la habitación, ataron y amordazaron a Sandra Bullock y la metieron dentro del baúl, estaba vació, el interior forrado con terciopelo y tenia unos pequeños agujeros para que entrara el aire, Irina salió a la terraza y volvió a pasar al otro lado, se cambio de ropa, le paso ropa a Susan para que también se cambiara y salió al pasillo, se coloco debajo de la cámara y le tapo el objetivo con un trozo de cinta aislante, entonces pico a la puerta de la habitación de Sandra Bullock y salió rápidamente Susan arrastrando el enorme baúl, “rápido Irina vamos al ascensor”, entraron en el y pulsaron el botón de la planta principal.
Salieron del ascensor y se dirigieron hacia la recepcionista, “me ha surgido un imprevisto y debo marcharme, mañana vendrán a recoger el resto de mis cosas y a pagar la cuenta”, “cuanto lo siento señorita Dragov, espero que vuelva pronto”, “desde luego querida”, Irina sonrió a la recepcionista y volvieron al ascensor para dirigirse al garaje, “y bien, Susan, ¿que te parece la furgoneta que me he comprado?”, “es perfecta Irina y conociéndote, seguro que no le falta ningún lujoso detalle”.
Metieron el baúl en la parte trasera y se subieron a la furgoneta, el interior estaba totalmente tapizado en negro, excepto los cómodos asientos de piel, que tenían un tono marrón oscuro, los cristales estaban tintados y el techo era descapotable. Después de unas dos horas, llegaron a una cabaña perdida en el desierto, cogieron el baúl y entraron, sacaron a Sandra Bullock aun inconsciente, le destaparon la boca y la ataron en forma de “X” sobre una gran cama cubierta por una manta de terciopelo rojo, Irina saco un frasco de sales y se lo puso en la nariz, “mmmm, eh!, ¿qué esta pasando aquí?, ¿quiénes sois?”, Irina le sonrió, “hola querida, ¿has dormido bien?, espero que estés descansada, no me gustaría que nos estropearas la diversión, ja, ja, ja!”, Irina se sentó en la cama al lado derecho de Sandra y empezó a deslizar un dedo por el costado izquierdo de Sandra, “¿qué?, no hagas eso idiota! tengo muchas cosquillas”, Irina comenzó a aplicar los cinco dedos de sus dos manos en el estomago de Sandra, “puedes gritar todo lo que quieras zorra, aquí nadie te va a oír, ja, ja, ja”, Susan se sentó en la cama entre los pies de Sandra y comenzó a cosquillear las dos planta a la vez con las uñas, “son preciosos, Irina, vamos a disfrutar!”, Sandra estaba histérica, no soportaba las cosquillas, y menos en los pies, era su punto débil, “AAAHHH, OHHHH; JA, JA, JA, AAAAGGGGHH, JA, JA, JAAAAAGGGHH!!!”, Irina estaba sentada sobre el estomago de Sandra Bullock, cosquilleando las dos axilas al mismo tiempo con ambas manos mientras Susan, estaba concentrada en el pie derecho de Sandra, cosquilleando la planta con una mano y los dedos con la otra, estuvieron así una hora, entonces se tomaron un descanso, le taparo la boca a Sandra con un trozo de cinta aislante, fueron a buscar un par de latas de cerveza y se sentaron en la cama una a cada lado del cuerpo empapado en sudor de Sandra Bullock, saboreando las cervezas mientras recorrían el cuerpo de su prisionera con la vista, Susan la miro a los ojos sonriendo maliciosamente “bueno perra, ¿te has divertido?, pues esto solo acaba de empezar, prepárate!”, Sandra solo podía gruñir a causa de la cinta que le cubría la boca, son ojos reflejaban el miedo que sentía, Irina se acabo la cerveza, la dejo en el suelo y se volvió a sentar sobre el estomago de Sandra Bullock, la sujeto fuertemente del pelo inmovilizándole la cabeza y comenzó a lamerle el cuello y la barbilla, Susan se tumbo en la cama boca abajo, sobre la pierna derecha de Sandra y comenzó a cosquillearle la planta y en talón con las dos manos a la vez que envolvía el dedo gordo del pie con sus labios para saborearlo dentro de su boca como si fuera una piruleta, “que rico, realmente delicioso, Irina, debo felicitarte de nuevo por tu elección”, Irina estaba concentrada en las axilas de la pobre Sandra Bullock, había hundido la cara en la axila derecha lamiendo y mordisqueando sin descanso, con la mano derecha cosquilleaba la axila izquierda y con la mano izquierda le cosquilleaba los pezones después de arrancarle el sujetador negro, por lo que la única ropa que le quedaba a Sandra Bullock eran esas pequeñas bragas negras. Susan estaba trabajando el pie izquierdo de Sandra, tenia los cinco dentro de la boca, saboreándolos a conciencia, mientras deslizaba los dedos de ambas manos por la planta del pie y el talón, después de media hora cambio al pie derecho, deslizando la lengua entre los dedos y cosquilleando la planta y el talón con ambas manos, Irina estaba saboreando la axila derecha, lamiendo sin descanso mientras cosquilleaba los costados de Sandra con ambas manos, al cabo de mas de tres horas de cosquillas, lametones y mordiscos, Sandra Bullock se desmayo, al darse cuenta, las dos torturadoras se tumbaron en la cama una a cada lado de Sandra y decidieron dejarla descansar unos veinte minutos, mientras, Irina y Susan, hablaban de lo próximo que le harían a su victima, cuando se acabara la pausa sin dejar de recorrer ese cuerpo tan apetitoso con sus diabólicos ojos.
Cuando pasaron los veinte minutos, Irina y Susan sujetaron la cabeza de Sandra Bullock con fuerza por el pelo y la mandíbula, y comenzaron a trabajarle una oreja cada una, introduciéndole la lengua hasta los tímpanos y mordisqueándole los lóbulos, en menos de dos minutos Sandra Bullock abrió los ojos aterrada, “¿estas dos locas se piensan que soy un caramelo o que?, aunque mejor esto que las cosquillas”, pensó resignada mientras Irina y Susan ahora estaban aplicando sus terribles lenguas sobre el cuello y la mandíbula de Sandra Bullock, mientras le manoseaban un pecho cada una, “Vaya, Irina, parece que la perra se ha despertado, vamos a darle lo que se merece”, dijo Susan mientras se deslizaba sobre la cama hasta llegar al pie derecho de Sandra Bullock, “si, Susan, que siga la fiesta!”, dijo Irina, para a continuación hundir la cara en la axila izquierda de Sandra y comenzar a lamer y mordisquear a gran velocidad, Sandra Bullock gimió con todas sus fuerzas al recibir el feroz ataque de Irina, “mmmmffff!!”,
Susan estaba trabajando a conciencia los pies de Sandra, tenia los cinco dedos del pie derecho dentro de la boca, chupandolos y deslizando la lengua entre ellos, mientras cosquilleaba las plantas de los dos pies con ambas manos, rascando con sus largas y expertas uñas, Irina se sentó sobre el estomago de Sandra y comenzó a cosquillearle las dos axilas al mismo tiempo con ambas manos mientras le daba lametones en las mejillas, Sandra Bullock estaba histérica, no soportaba las cosquillas y estaba sufriendo como nunca antes lo había hecho. La sesión duro cuatro horas sin ninguna interrupción, durante ese tiempo, Irina y Susan utilizaron todo tipo de accesorios, plumas, tenedores, cepillos de dientes eléctricos, pero la ultima hora fue especialmente dura, Irina se aplico exclusivamente en el pie izquierdo de Sandra y Susan se encargo del pie derecho, cosquilleaban las plantas con todos los dedos al mismo tiempo mientras deslizaban sus lenguas entre los indefensos dedos de los pies de Sandra Bullock, cuando esta se desmayó, Irina le quito el trozo de cinta aislante que le cubría la boca y salieron de la habitación, dejando a Sandra un rato de tranquilidad, se sirvieron una copa de vino y se sentaron en un gran sofá de terciopelo negro que había en el salón. “Bueno Irina, ¿cuándo viene Bianca?, necesito saber cuanto tiempo de diversión nos queda”, “nos quedan cuatro horas, ¿qué estamos haciendo aquí, vamos a despedir a esa cerda como se merece!”, las dos se sonrieron y volvieron a la habitación donde yacía inconsciente la pobre Sandra Bullock, “Bien Susan, déjame encargarme de los pies, tu les has dedicado mas tiempo que yo y te recuerdo que esta ha sido mi elección”, “esta bien Irina, en esta ocasión tu mandas”, Irina se sentó en la cama entre los pies de Sandra y Susan se sentó de un salto sobre el estomago de Sandra y le clavo los dedos en las axilas con fuerza, después comenzó a cosquillearlas sin piedad con los dedos, Sandra Bullock se despertó de golpe, “aaagggg!!, basta desgraciadas!, dejadme en paz!, ja,ja,ja, aaagggg!!!, no puedo mas, ja, ja, ja, me duele todo el cuerpo, no lo soporto, piedad!!!, ja, ja, ja, ja, aggghh!!”. Irina estaba cosquilleando las dos plantas de los pies de Sandra aplicando una pluma sobre la planta de pie derecho, mientras pasaba otra pluma entre los dedos del pie izquierdo, “vaya Susan, esta guarra realmente esta colaborando a la diversión, me encanta como se retuerce, ja, ja, ja!”, Susan hundió la cara en la axila derecha de Sandra y comenzó a lamer y mordisquear sin compasión, mientras con la mano derecha cosquilleaba la axila izquierda, Irina estaba chupando el talón del pie izquierdo introduciéndose dentro de la boca toda la cantidad posible a la vez que cosquilleaba entre los dedos con dos plumas, Sandra Bullock estaba al borde de la locura, reía y lloraba al mismo tiempo, sus ojos estaban a punto de saltar de las orbitas y tenia la cara cubierta de sudor y saliva con una expresión totalmente desencajada, “ja, ja, ja, basta!!, no puedo mas!!, dejadme ya!!, ja, ja, ja, aaaggghhh!!, ja, ja, ja, aaagggghhh, ja, ja, ja, ahhhhh!!, ja, ja,”, fueron cuatro horas interminables para Sandra Bullock, Irina se dedico durante todo el tiempo a los pies, cosquilleándolos y lamiéndolos sin piedad, mientras Susan, cosquilleaba y lamía las axilas, el cuello, los hombros y la cara de Sandra Bullock, eran las nueve en punto de la noche cuando llamaron a la puerta, “vaya Irina, Bianca siempre es tan puntual, que pena, bueno, voy a abrir, disfruta los últimos instantes”, Irina tenia los dedos del pie izquierdo de Sandra Bullock dentro de la boca, chupandolos sin descanso mientras cosquilleaba la planta y el talón con los dedos de ambas manos, Sandra Bullock se había desmayado hacia media hora, pero Irina y Susan no detuvieron su tortura. Susan salió de la habitación y abrió la puerta principal, “hola Bianca, me alegro de verte, creo que vamos a coincidir bastante en el futuro!”, Bianca era una mujer italiana de treinta y cinco años, tenia una melena larga y rizada de color negro, ojos marrón caramelo, media metro ochenta y cinco, calzaba un cuarenta y cuatro de pie, tenia el cuerpo bastante musculado, ya que pasaba mucho tiempo en el gimnasio y su cara era muy hermosa, aunque no era una mujer muy expresiva, sujetaba en su mano derecha un maletín negro de ejecutivo, “hola Susan, me alegro de verte, ¿dónde esta Irina?, me ha contratado para un trabajo y ya es la hora de empezar”, “claro Bianca, tu siempre tan profesional, ven, se esta despidiendo de esa perra, ¿sabes?, vas a disfrutar con ella, es muy sensible, ja, ja, ja!”, Bianca esbozo una leve sonrisa macabra y siguió a Susan hasta el interior de la habitación, Irina estaba lamiendo la planta del pie derecho de Sandra Bullock tumbada en la cama, “hola Irina, veo que Susan no me engañaba, esta pieza es realmente apetitosa”, dijo Bianca al reconocer a Sandra Bullock, “si, Bianca, la verdad es que tengo buen gusto, bueno, toda tuya, y ya sabes, tienes que acabar con su mente, no quiero problemas, te pagare como siempre a tu cuenta en Las Bahamas, estaremos en contacto, Susan y yo vamos a necesitar de tus servicios durante una buena temporada”, Irina envolvió con los labios el dedo gordo del pie derecho de Sandra y lo saboreo intensamente por ultima vez, después, se levanto de la cama de un salto, “adiós Bianca, estamos en contacto”, Irina y Susan salieron de la habitación y fueron a cambiarse de ropa, Bianca coloco su maletín sobre la cama al lado de el cuerpo inmóvil de Sandra Bullock, lo abrió y saco un frasco de sales aromáticas, a continuación se lo coloco a Sandra Bullock en la nariz y esta se despertó chillando, “aaaaahhhh!!!, nooooo!!!, no mas!!!, no puedooooo!!, nooooo!!!, basta!!!, mis pies!!!, parad!!”, Bianca se sentó sobre los pechos de Sandra Bullock y le sujeto con fuerza por los pelos poniendo la cara a pocos centímetros de la suya, “hola desgraciada, deja de rebuznar, había oído que tenias cara de caballo y parece que algo de razón tenían, te voy a machacar perra, ¿sabes?, tus películas son una mierda, solo las veía para admirar tu cuerpo, sobre todo los pies, no tienes ni idea de actuar, ¿a cuantos directores te has tirado para que te dejaran participar en sus películas?, eres una puta y te voy a aniquilar, ja, ja, ja!!”, era una mujer realmente sádica, disfrutaba machacando a sus victimas física y mentalmente, entonces Bianca le mordió con fuerza el hombro izquierdo dejándole los dientes marcados, “ aaaahhhggg!!”, Sandra Bullock grito de dolor, Bianca le lamió la mejilla derecha, se levanto de la cama y saco tres frascos de miel de la maleta, “¿qué me vas a hacer?, por favor, tengo mucho dinero, te daré lo que quieras, dime, ¿cuánto quieres?”, Bianca saco una brocha de la maleta y comenzó a untar miel sobre los pechos de Sandra Bullock, “maldita puerca, ¿me quieres sobornar?, nunca traicionaría a Irina, además, me encanta mi trabajo, ja, ja, ja!!”, Bianca cubrió todo el cuerpo de Sandra Bullock de miel, excepto los pies y la cara, “los pies me los reservo para mi, se ven realmente deliciosos!”, entonces salió de la habitación para reunirse con Irina y Susan que estaban a punto de marcharse, “adiós chicas, es un placer hacer negocios contigo Irina”, “adiós Bianca, recuerda, dentro de poco vamos a necesitarte de nuevo”, las tres se sonrieron y salieron de la cabaña, Irina y Susan se montaron en la furgoneta negra y se marcharon, Bianca abrió el maletero de su 4X4 y salieron veinte gatos negros, Bianca los observo unos segundos y se dirigió hacia la cabaña mientras todos los gatos la seguían en silencio, entro en la habitación y los veinte gatos que la seguían saltaron sobre la cama rodeando el cuerpo de una aterrada Sandra Bullock que los observaba horrorizada, “maldita sea ¿qué me vas a hacer ahora?!!”, exigió Sandra Bullock con una mirada de odio y miedo, “¿de que vas perra?, no me gusta que me griten, voy a disfrutar con esto mas de lo que pensaba”, Bianca le coloco una mascara de oxigeno, conectada a una bombona sobre la nariz y la boca a Sandra Bullock y se la ato con fuerza por detrás de la cabeza, para evitar que se desmayara por falta de aire, entonces pronuncio las palabras que estaban esperando impacientemente los hambrientos gatos, “ a comer pequeños!”, los veinte gatos comenzaron a aplicar sus ásperas lenguas sobre todo el cuerpo de Sandra Bullock, mientras Bianca comenzó a mordisquear los dedos del pie izquierdo y aplicarle dos largas plumas en las plantas de ambos pies a la vez, “bueno cerda, llego tu hora, después de cuatro horas sin pausa alguna, Sandra Bullock estaba afónica de gritar y solo podía sollozar, su cara estaba totalmente desencajada y su mirada perdida, casi no se movía, únicamente los dedos de los pies por actos reflejos, algo que Bianca disfrutaba cuando los tenia dentro de su diabólica boca, Bianca era la mejor destruyendo mentes, Irina lo sabia y por eso solicitaba muy a menudo sus servicios, pagando muy bien por ellos, Sandra Bullock tenia el cerebro hecho puré, había enloquecido, Bianca le tapo la boca con un trozo de cinta aislante y siguió con el tormento durante cuatro horas mas, aplicando mas miel sobre el cuerpo de Sandra Bullock para que los gatos no dejaran de aplicar sus lenguas ni un segundo, sobre su dolorido cuerpo, mientras, Bianca no dejaba de cosquillear las plantas de ambos pies y mordisquear todos los dedos uno a uno. Sandra Bullock hacia rato que había perdido totalmente el juicio, pero Bianca era muy profesional y siempre aplicaba un tratamiento de diez horas a sus victimas, con una única pausa de cinco minutos para ir al baño y beber algo, aunque esta vez la pausa fue después de ocho horas, Bianca era muy profesional y su estrategia nunca le había fallado.
Irina y Susan llegaron al aeropuerto de Las Vegas y se dirigieron a las pistas, hasta llegar a dos aviones estacionados uno al lado del otro, “Gracias, Irina, veo que se te ha escapado ningún detalle, me has puesto el listón muy alto”, “querida Susan, esperare con impaciencia tu llamada para nuestra próxima cacería, disfruta del vuelo, en el aeropuerto de Miami te espera una limusina para llevarte a casa”, las dos se abrazaron, se besaron en la mejilla y se subieron una a cada avión, Susan con destino Miami e Irina con destino a Moscú.
Irina se recostó en un lujoso asiento de piel de color negro, la azafata le sirvió una copa de vino y el avión despego poco después de que lo hiciera el que ocupaba Susan, “mmm, ¿a quien escogerá Susan?, me muero de ganas de saberlo, espero que no tarde mucho”, fueron los últimos pensamientos de Irina antes de quedarse dormida, estaba realmente cansada, pero mereció la pena.

FIN.-



View attachment 200075

View attachment 200076

View attachment 200077

View attachment 200078

View attachment 200079
 
Last edited:
What's New

3/28/2024
Stop by the TMF Welcome Forum and take a second to say hello!
Tickle Experiment
Door 44
NEST 2024
Register here
The world's largest online clip store
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** brad1701 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back
Top