• The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

The TMF is sponsored by:

Clips4Sale Banner

TICKLING 2.- NURIA ROCA

Ricky666

TMF Master
Joined
Dec 29, 2006
Messages
672
Points
0
Capitulo 2.- Nuria Roca

Hola amigos,

Para el segundo capitulo he escogido a una preciosa mujer española, disfrutad de la historia.

Saludos amantes de las cosquillas!!!

TICKLING


Capitulo 2.- Nuria Roca


Susan Jackson estaba en Valencia, saboreando un delicioso capuchino en la terraza de una cafetería situada justo enfrente del lujoso hotel SH Valencia Palace, eran las nueve de la mañana y en ese momento apareció su gran amiga, la espectacular Irina Dragov, “hola Susan, me alegro de verte, solo han pasado tres semanas desde que nos despedimos en Las Vegas pero la verdad, se me han hecho eternas”, Irina beso a Susan en la mejilla y se sentó en la mesa enfrente de Susan, “dime querida, ¿cuál ha sido tu elección?”, Susan sonrió a Irina y señalo la puerta principal del lujoso hotel que tenían enfrente, “dentro de cinco minutos la veras salir por la puerta, cada mañana sale a correr unas dos horas por un parque no muy lejos de aquí, siempre hace el mismo recorrido y siempre va sola”, Irina sonrió maliciosamente, “excelente!, ¿dejaremos que sude un poco antes de atraparla?”, “por supuesto Irina, ese es el plan, así estará mas sabrosa, ja, ja, ja”. En ese momento el portero del Hotel abrió la puerta y salió la espectacular Nuria Roca, llevaba su larga melena castaña recogida con una goma detrás de la cabeza, una camiseta ajustada sin mangas de color azul claro, dos muñequeras blancas, unos pantalones cortos de color blanco muy ajustados que acababan justo encima de las rodillas, un par de calcetines blancos con dos rayas azul claro en la parte superior y unas zapatillas de deporte totalmente negras, saludo al portero con una sonrisa, se coloco los cascos de su mp4 y comenzó a correr hacia su derecha, Irina estaba totalmente excitada al contemplar el cuerpo de Nuria Roca en movimiento, “vaya Susan, cuando me llamaste para venir a España pensé en varias posibilidades pero realmente me has sorprendido, es realmente preciosa”, “así es Irina, en Las Vegas pusiste el listón muy alto así que he tenido que estrujarme un poco la cabeza, vamos, tenemos que prepararnos”, Irina y Susan subieron a un enorme 4x4 de color rojo y se dirigieron a un parque situado a poco mas de dos kilómetros del hotel, durante el viaje, Susan le contó su plan a Irina, la cual sonreía diabólicamente mientras escuchaba con mucha atención.
Cuando llegaron a la entrada del parque, bajaron del coche y Susan saco del maletero una silla de ruedas y una bolsa de deporte, le entrego la bolsa a Irina y entraron en el recinto, hacia un sol abrasador, por lo que se dieron prisa en llegar al lugar elegido por Susan, no arriesgarse a que Nuria Roca acortase su tiempo de ejercicio a causa del calor, era una zona llena de árboles y un camino estrecho pasaba justo por el medio, la zona estaba desierta, Irina abrió la bolsa de deporte, y empezó a vaciarla con la ayuda de Susan, primero un enorme abrigo verde que al ponérselo le llegaba hasta los tobillos, cambio sus botas de piel por unas zapatillas de deporte viejas, se puso una enorme pamela que le cubría toda la cabeza y por ultimo unas gafas de sol, “¿estoy guapa Susan?”, “ja, ja, ja, realmente estas deslumbrante Irina”, entonces Irina se sentó en la silla, metió las manos en los bolsillos del horrible abrigo y agacho la cabeza, “ahí esta, justo a tiempo”, dijo Susan viendo aparecer a Nuria Roca a lo lejos, Irina agacho un poco mas la cabeza y Susan saco un pañuelo haciendo ver que le secaba los labios, entonces Nuria Roca paso por su lado y Susan se incorporo chocando con Nuria a propósito, “Ops!, perdone señorita, cielos! Es usted Nuria Roca, vaya mi hermana la admira muchísimo!”, Nuria Roca se había quitado los cascos, estaba totalmente exhausta, ya que el sol era de justicia y llevaba casi hora y media corriendo, “Uff, perdone señora a sido culpa mía no estaba mirando, lo siento”, Susan la miro sonriendo, “no se disculpe, la culpa es mía, por favor, ¿podría dedicarle un autógrafo a mi hermana?, la pobre no tiene muchas alegrías y seria muy importante para ella”, “claro, por supuesto, donde firmo?”, Susan saco una libreta del bolsillo de la chaqueta de Irina, que seguía con la cabeza agachada y tarareando una canción, “aquí por favor”, Nuria Roca escribió cinco líneas y firmo con mucho esmero, “muchas gracias, es usted muy amable, ¿cómo podría compensarla?”, Nuria estaba realmente sedienta, “lo único que realmente necesito es agua, la fuente que siempre utilizo esta averiada y no he podido refrescarme”, “eso no es problema nosotras tenemos de sobras”, Susan saco una botella de agua de litro de un bolsillo que había detrás de la silla de ruedas y se la ofreció a Nuria Roca, “vaya muchas gracias, me ha salvado la vida”, Nuria comenzó a beber con los ojos cerrados hasta engullir media botella, Susan observaba las gotas de sudor resbalando por el cuello y los brazos de Nuria, al igual que Irina a través de sus oscuras gafas de sol, “o querida puede acabarse toda la botella, tengo dos mas por empezar”, “muchas gracias, estoy sedienta”, Nuria se acabo la botella y se dirigió a Susan, “muchas gracias, a sido un placer, pero tengo que .... uff que me pasa me estoy mareando”, Nuria se tambaleo y Susan la agarro por detrás por la cintura con fuerza apretándola contra su pecho , “bueno querida olvide decirte que el agua contenía un fuerte somnífero, dulces sueños, nos vemos en un rato”, Nuria se desmayo reposando su cabeza sobre el hombro de Susan, entonces Irina se levanto rápidamente de la silla, se quito toda la ropa con la que estaba disfrazada, se la colocaron a Nuria Roca, la sentaron en la silla de ruedas, salieron del parque, tumbaron Nuria Roca en el asiento de atrás y la taparon totalmente con dos mantas, “bien Irina, vamos a mi casita alquilada, esta en las afueras y es muy solitaria, nadie nos molestara”, “bravo Susan el plan a sido genial”, se subieron al coche y después de dos horas de viaje llegaron a una casa rustica de dos plantas en mitad del bosque, estaba totalmente aislada, sacaron a Nuria Roca del coche, Susan la sujeto por debajo de los brazos e Irina por los tobillos y entraron en la casa, era muy lujosa, a Irina le encanto, “es muy bonita Susan”, “sabia que te gustaría Irina, vamos, llevemos a esta perra a la habitación que he preparado”, cruzaron el enorme salón y después de atravesar un largo pasillo llegaron a una lujosa habitación, en la cual había una enorme cama de dos metros de largo por dos de ancho, cubierta por una colcha de terciopelo rojo, colocaron a Nuria Roca, que seguía inconsciente, sobre la cama, le quitaron las ropas que le habían puesto para disfrazarla dejando la vestida con su ropa de deporte y la ataron boca abajo fuertemente con cuatro correas de cuero a las cuatro esquinas de la cama, por lo que en forma de “X”, Susan se sentó en la cama al lado derecho de Nuria Roca y le levanto la camiseta sudada hacia la cabeza dejando toda su espalda sudada totalmente expuesta, “ummm, realmente apetitosa”, Irina sonrió a Susan, “vamos a despertar a esta cerda!”, entonces Susan salto sobre Nuria Roca sentándose sobre su culo clavándole con fuerza los dedos de las manos en los dos costados al mismo tiempo, Nuria se despertó dolorida, “ aaaggghhh!!, ¿qué pasa?!, ¿dónde estoy?”, Susan la agarro con fuerza por el pelo con una mano y le sujeto con fuerza por la mandíbula con la otra tirando con fuerza”, Nuria se quejo por el dolor, “aaagggghhhh!!! Ggggrrrr!!!” Susan mantenía la cabeza de Nuria fuertemente agarrada con las dos manos y le hablo al oído, “bueno perra empieza la fiesta”, Susan comenzó a cosquillear las dos axilas de Nuria al mismo tiempo aplicando una mano en cada una mientras recorría la sudada espalda de Nuria Roca con su lengua, Irina le quito las zapatillas deportivas y los calcetines empapados en sudor a Nuria dejando sus hermosos pies desnudos, “dios mío, Susan, realmente son increíbles”, “me alegro que te gusten Irina, pásame los calcetines sudados de esta guarra, quiero hacer algo con ellos”, Irina los recogió del suelo y se los lanzo a Susan, entonces Susan enrollo uno de ellos haciendo una pelota le tapo la nariz a Nuria con una mano y cuando abrió la boca se lo metió dentro, después le tapo la boca con un trozo de cinta aislante, Nuria sintió el fuerte sabor a sudado del calcetín dentro de su boca, su propio sudor la estaba martirizando, Susan volvió a tirar del pelo de Nuria con fuerza hacia arriba y le hablo en la oreja derecha mientras le mordisqueaba el lóbulo, “¿te gusta el sabor de tu calcetín sudado perra?, ja, ja, ja, ja!”, Nuria tenia la boca totalmente llena y le costaba muchísimo respirar, “ mmmffff!!!, gggggghhh!!!, mmmmfff!!!”, Susan siguió aplicando sus hábiles dedos en las dos axilas de Nuria Roca al mismo tiempo mientras le mordisqueaba la espalda, Irina estaba trabando el pie izquierdo de Nuria, con la mano derecha sujetaba el dedo gordo, con la izquierda cosquilleaba el talón con las uñas y lamía y mordisqueaba la planta, Nuria estaba sufriendo muchísimo, no soportaba las cosquillas y menos aun cuando eran en los pies.
La sesión duro tres horas, Irina chupaba los dedos del pie izquierdo de Nuria Roca manteniendo los cinco dedos dentro de su boca y deslizando su lengua entre ellos a la vez que cosquilleaba con dos plumas las plantas de los dos pies al mismo tiempo, aplicando una pluma en cada planta, mantenía un ritmo rápido y constante, después de saborear a conciencia todos los dedos del pie izquierdo paso a los dedos del pie derecho rodeándolos uno a uno con sus labios carnosos y chupandolos como si fueran caramelos, su lengua pasaba de un pie a otro mientras seguía cosquilleando las plantas con sus dedos, Susan saco unas tijeras y corto la camiseta y el pantalón de Nuria dejándola en ropa interior, y siguió aplicándose en las axilas de Nuria Roca, cosquilleando las dos al mismo tiempo, una con cada mano, mientras le mordisqueaba los hombros y la nuca, Nuria Roca estaba empapada en sudor, lo cual hacia que Susan se relamiera al saborear su cuerpo, “mmmm, realmente exquisita, ¿no crees Irina?”, “desde luego Susan esta realmente apetitosa”, Susan estaba rascando con sus uñas las dos axilas de Nuria al mismo tiempo mientras le lamía el antebrazo izquierdo, Irina estaba aplicando un cepillo de dientes eléctrico, con su mano izquierda, en la planta del pie izquierdo de Nuria, con su mano derecha sujeto con fuerza el dedo gordo del pie derecho de Nuria dejándolo inmóvil, envolvió el talón con sus labios manteniéndolo dentro de su boca y comenzó a saborearlo a fondo, aspirando todo su aroma a la vez que jugueteaba con su lengua sobre el, Nuria Roca estaba agotada, le dolía todo el cuerpo y cada vez le costaba mas respirar a causa de su propio calcetín sudado que le inundaba la boca, el único liquido que podía saciar su sed era su propio sudor, entonces Susan se dio la vuelta, se tumbo boca abajo sobre la espalda y el culo de Nuria y comenzó a cosquillearle las piernas mientras le mordisqueaba el gemelo de la pierna derecha, luego se dedico al pie derecho de Nuria mordisqueando y lamiendo el tobillo y el talón mientras cosquilleaba la planta con la mano derecha y los dedos con la izquierda, Irina estaba ocupada con el izquierdo, tenia los cinco dedos dentro de la boca saboreándolos y recorriéndolos una y otra vez con su lengua a la vez que cosquilleaba la planta con los dedos de sus dos manos, realmente su técnica era muy buena, después de dos horas dedicadas exclusivamente a los pies de Nuria Roca, la pobre se desmayo totalmente agotada, Irina y Susan se miraron de reojo, las dos estaban exactamente igual, tenían los cinco dedos del pie que estaban trabajando dentro de la boca y cosquilleaban las plantas al mismo tiempo, soltaron una carcajada y se pusieron en pie, “guau!, Susan, ha sido realmente increíble, creo que me has superado, tendré que estrujarme mucho el coco para sorprenderte con mi segunda elección”, Susan la miro con una gran sonrisa, “ gracias querida, sabia que te gustaría, aunque he jugado con ventaja, ¿recuerdas aquellas vacaciones en Sevilla hace un par de años?, estábamos viendo la tele y apareció esta perra en un concurso, me fije como la mirabas, je, je, je”, Irina le devolvió la sonrisa, “vaya que lista, pero me has hecho pensar, creo que te sorprenderé con mi próxima elección, ja!”, Susan la miro entusiasmada, “seguro que me sorprenderás, me conoces muy bien, ja, ja, ja”, las dos amigas se abrazaron y después desataron a Nuria Roca que estaba desmayada y la ataron otra vez en forma de “X”, aunque esta vez boca arriba, Susan le arranco la cinta aislante de la boca y le saco el calcetín, después salió de la habitación y regreso con una botella de agua fresca, “ por cierto Susan, ¿has llamado a Bianca?, realmente es la mejor”, “claro Irina, estará aquí exactamente dentro de seis horas, así que vamos a disfrutarlas, ja, ja, ja!”, Susan vació la botella de agua sobre el rostro empapado en saliva y sudor de Nuria Roca, la cual se despertó sobresaltada abriendo los ojos como platos, “¿qué?, ¿dónde?, ¿por qué me hacéis esto no veis que no puedo soportarlo mas?, ¿queréis matarme?, por favor basta os daré lo que queráis, ¿queréis dinero?, ¿cuánto?!!”, Irina y Susan se miraron sonriendo, “vaya Irina esta perra es realmente tonta, si algo nos sobra es dinero eh?, ja, ja, ja!”, “si Susan es realmente tonta démosle su merecido!”, Irina salto sobre Nuria Roca, sentándose sobre su estomago, hundió su cara en la axila izquierda de Nuria y comenzó a lamerla y mordisquearla mientras le cosquilleaba la axila derecha con la mano izquierda y le cosquilleaba el costado izquierdo con los dedos de la mano derecha, Susan estaba aplicando una pluma en la planta del pie derecho de Nuria con la mano izquierda, a la vez que aplicaba un cepillo eléctrico entre los dedos del pie izquierdo de Nuria con su mano derecha, Nuria estaba perdiendo la razón, gritando, riendo y llorando al mismo tiempo, Irina cosquilleaba sin piedad las axilas de Nuria, aplicando una mano en cada una mientras le cosquilleaba los pezones de sus pecho desnudos y sudados con la lengua, Susan salió de la habitación y apareció con dos pequeños ventiladores con doce plumas cada uno y después de tensar al máximo las correas que sujetaban los tobillos de Nuria Roca hasta dejar los pies prácticamente inmóviles coloco dos taburetes uno delante de cada planta, puso un ventilador de lado sobre cada uno y los puso en marcha, los dos aparatos empezaron a girar aplicando todas las plumas sobre las plantas de los pies de Nuria a gran velocidad, era realmente insoportable, Nuria estaba histérica y no paraba de gritar y reír, Susan dejo los ventiladores trabajando las planta y se tumbo en la cama al lado izquierdo de Nuria Roca, observando su cara desencajada que le ofrecía muecas imposibles a causa de su sufrimiento, Susan disfrutaba observándola, Irina sujeto con fuerza la cabeza de Nuria Roca por el pelo con ambas manos manteniéndola inmóvil y comenzó a lamerle y mordisquearle el cuello, “¿te gusta su cuello Irina?, disfrutemos un poco mas de ella quedan menos de dos horas para que llegue Bianca”, entonces Susan hundió su cara en la axila derecha de Nuria y comenzó a aplicar su lengua en ella mientras le clavaba los dedos de las dos manos en el costado derecho, los ventiladores estaban martirizando los perfectos pies de Nuria la cual movía los dedos nerviosamente, Irina y Susan se dieron cuenta y comenzaron a chuparlos, Irina se ocupo de los dedos del pie izquierdo de Nuria y Susan de los dedos del pie derecho, mientras los ventiladores seguían aplicando las plumas a gran velocidad sobre las plantas, Nuria se desmayo otra vez, pero en esta ocasión Irina y Susan siguieron lamiendo los dedos y entre los dedos los pies de Nuria Roca mientras los ventiladores seguían aplicándose en las plantas, después de media hora sonó el timbre de la puerta, “ bueno Susan, se acabo, despídete de esta perra voy a abrir”, Susan paro los ventiladores y siguió lamiendo a conciencia los dedos del pie derecho de Nuria Roca, que hacia un buen rato que se había desmayado.
Irina abrió la puerta, “Hola Bianca, siempre puntual, pasa, pasa”, Bianca, la musculada belleza italiana esbozo una pequeña sonrisa y entro, “hola Irina, bueno, ¿a quien habéis escogido esta vez?”, Irina la miro sonriendo y la invito a seguirla, “vamos, creo que te gustara”, entraron en la habitación y Bianca sonrió ampliamente, Susan tenia el dedo gordo del pie derecho de Nuria Roca dentro de la boca cuando observo la expresión de Bianca, cruzo una mirada con Irina sin dejar de saborear el dedo dentro de su boca, las dos alucinaron, nunca habían visto a Bianca tan expresiva, realmente era una mujer muy fría y prácticamente nunca exteriorizaba alegría, pero esta vez estaba realmente eufórica, “ gracias, chicas, muchas gracias, había soñado muchas veces con esta guarra, incluso me había planteado un par de veces ir a por ella por mi cuenta, me habéis hecho tan feliz, Irina esta vez no voy a cobrarte el servicio, lo voy a disfrutar”, Irina y Susan estaban alucinadas, “no, por favor, Bianca, te pagare como siempre, me alegro por ti, disfrútala”, Bianca coloco su maletín sobre la cama al lado izquierdo de Nuria Roca, “si, voy a disfrutar mucho con esta zorra, muchas gracias Susan, se que esta vez has elegido tu, me has hecho muy feliz, gracias de verdad”, Susan la miro con una gran sonrisa, su relación con Bianca siempre había sido muy distante, pero desde ese día su relación fue mucho mas cordial, no tanto como la que mantenía Bianca con Irina, pero realmente fue sincera y afectuosa.
Irina y Susan salieron de la habitación y comenzaron a cambiarse de ropa, Bianca estaba realmente excitada, saco un frasco de sales de su maletín y se lo aplico en la nariz a Nuria Roca, que se despertó al instante, “no!, basta!, ¿qué?, ¿quién eres?, ¿tu?!!! No puede ser!!!”, Nuria reconoció a Bianca, la había conocido en un viaje que hizo a Turín el pasado año, las dos tenían una reserva en el mismo hotel y a causa de un error del personal que registraba las reservas, solo quedaba una habitación libre, esa noche actuaba Madonna, exclusivamente para los multimillonarios huéspedes que lo ocupaban, Nuria tenia que cubrir el evento para una cadena de televisión y los dueños del hotel estaban muy interesados en la publicidad que le darían las televisiones por lo que le dieron la habitación a Nuria Roca, la cual sonrió a Bianca la conocer la noticia, las dos estaban de pie frente al mostrador de la recepción, Bianca estaba furiosa, “maldita puta me las pagaras”, se abalanzó sobre Nuria Roca, pero cinco guardias de seguridad la redujeron tirandola al suelo antes de que llegara a tocarla, Nuria tenia su pie derecho a escasos centímetros de la cara de Bianca, que estaba totalmente inmóvil con los cinco guardias sobre ella sujetándola con fuerza, Bianca podía respirar el perfume de ese hermoso pie, Nuria llevaba unas sandalias veraniegas con los dedos al aire y las uñas pintadas de Rojo Bianca intento morderle el dedo gordo estirando el cuello pero Nuria retiro el pie y Bianca rozo el dedo gordo de Nuria con la punta de la legua, Nuria la miro un poco asustada, “esta loca, me ha intentado morder, o la sacáis de aquí o no hay reportaje”, uno de los dueños del hotel, que estaba presente la tranquilizo, “tranquila señorita Roca la policía esta en camino, esta mujer va a esta encarcelada tres días por su conducta no hay peligro de que vuelva a toparse con ella”, Nuria respiro aliviada, “gracias, voy a buscar a mi gente para preparar la grabación”, después se dirigió a Bianca que la miraba con fuego en los ojos, “maldita lunática, espero que disfrutes en tu nuevo hotel, yo tengo que asistir a un concierto, adiós”, Nuria Roca se dio la vuelta y se marcho y Bianca fue trasladada a la cárcel, finalmente estuvo dos días, ya que movió todos sus hilos, pero se perdió el concierto de su idolatrada Madonna, fue entonces cuando juro vengarse, y Susan se lo había puesto en bandeja, Bianca iba a emplearse a fondo con la pobre Nuria Roca.
“Bueno maldita perra, ahora vas a pagar por lo que me hiciste!”, Bianca puso en marcha los ventiladores de plumas, los cuales comenzaron a girar aplicando las plumas sobre las plantas de los pies de Nuria Roca, la cual comenzó a retorcerse, “aaaggghhh!!, noooo!!, ja, ja, ja, aaahhhh!!!, ja, ja, ja, basta, por favor, no puedo mas, ten piedad de mi, ja, ja, ja, perdonameeeee!!!, aggggggg!!, ja, ja, ja!!”, Bianca se sentó sobre el estomago de Nuria Roca y comenzó a cosquillearle las dos axilas al mismo tiempo con las dos manos, aplicando una en cada axila, “bueno cerda, empieza la fiesta, diez horas sin descanso, vas a pagar lo que me hiciste, ja, ja, ja!!”, entonces Bianca mordió con fuerza el antebrazo izquierdo de Nuria marcándole todos los dientes, mordió seis veces y luego repitió en el antebrazo derecho sin dejar de cosquillear ni un instante las axilas de Nuria Roca, “¿lo estas pasando bien perra?, esto es solo el principio, vas a sufrir como nunca has podido imaginar!”, dijo Bianca con una sonrisa siniestra, a continuación sujeto la cabeza de Nuria con fuerza con las dos manos estrujándole las mejillas y comenzó a darle lametones por toda la cara, mientras los ventiladores seguían aplicándose en las plantas de Los pies de Nuria, que estaba perdiendo totalmente la razón, “aahhhgggg!!!, basta!!, ja, ja, ja, para esto por favor!!, ja, ja, ja, me vas a matar!!”, Bianca comenzó a mordisquearle el labio inferior y la barbilla mientras le retorcía las orejas con las dos manos, “aaaggghhh!!, noooo!!, ja, ja, ja, agghhh!!”, entonces Irina y Susan entraron en la habitación, “bueno Bianca nosotras nos vamos, estamos en contacto y .... disfrútala!”, “claro Irina, lo haré”, dijo Bianca mientras cosquilleaba los costados de Nuria Roca, “adiós Bianca”, “adiós Susan, cuídate”, Irina y Susan salieron de la casa y se subieron al 4x4 de Susan, Bianca estaba machacando a Nuria Roca, se quito los zapatos y las medias, que estaban bastante sudadas y sujeto la cabeza de Nuria Roca con fuerza por el pelo con su mano derecha mientras le metía sus dos medias sudadas dentro de la boca, a continuación le cubrió la boca con un trozo de cinta aislante y sentada sobre su estomago comenzó a restregarle las plantas de los pies por la cara, en especial por la nariz, mientras le hundía los dedos de las manos con fuerza en los costados, todo esto combinado con los implacables ventiladores en sus pies acabaron con el juicio de Nuria Roca, el tratamiento duro cuatro largas horas, entonces, cuando Nuria se desmayo, Bianca le quito la cinta aislante y las medias de la boca, saco tres botes de miel de su maletín y extendió todo su contenido sobre el cuerpo de Nuria Roca, a excepción de la cara y los pies, que seguían recibiendo el cosquilleo de los ventiladores, luego salió de la casa abrió el maletero de su coche y salieron sus veinte gatos, los miro y fue de nuevo a la habitación donde estaba Nuria Roca desmayada, entonces cogió dos largas correas de piel y coloco una alrededor de la cabeza de Nuria ala altura de la frente y la otra alrededor del cuello, luego las paso por debajo de la cama y las tenso lo mas fuerte que pudo dejando la cabeza de Nuria totalmente inmóvil, tenso al máximo las correas que sujetaban los tobillos y las muñecas de Nuria y se puso de pie sobre la cama con los pies situados uno a cada lado de la cabeza de Nuria, entonces llamo a los gatos y los veinte saltaron sobre la cama y rodearon el cuerpo de Nuria Roca relamiéndose y ronroneando mientras observaban ese cuerpo escultural cubierto de miel, entonces Bianca se dirigió a los gatos, “a comer pequeños”, los veinte gatos comenzaron a aplicar sus ásperas leguas sobre el cuerpo de Nuria Roca al mismo tiempo, Nuria abrió los ojos al instante y comenzó a gritar, entonces Bianca le metió el pie izquierdo en la boca para dificultarle la respiración mientras se reía y la insultaba, “ja, ja, ja, ¿te gustan mis pies?, vamos cómetelo todo puta!, ja, ja, ja, come, come, ja, ja, ja!!”, así pasaron tres horas mas, Bianca estuvo todo el tiempo restregando su pies por la cara de Nuria y metiendole los pies en la boca continuamente, alternado el derecho y el izquierdo, mientras las leguas de los gatos y las plumas de los ventiladores se aplicaban sin compasión sobre todo su cuerpo, Nuria tenia la expresión de la cara totalmente desencajada y la mirada perdida, con el pie derecho de Bianca dentro de la boca, las dos ultimas horas Bianca las dedico a los pies de Nuria Roca, una hora a cada uno, la primera hora se encargo del pie derecho, cosquilleando la planta y el talón con las uñas de ambas manos deslizando su lengua entre los dedos, ya inmóviles de la pobre Nuria Roca, mientras, los dos ventiladores trabajaban el pie izquierdo al mismo tiempo, la segunda hora se aplico en el pie izquierdo, colocando los ventiladores en el derecho, la mente de Nuria Roca se había convertido en puré.
Irina y Susan llegaron al aeropuerto de Valencia, y como era habitual se dirigieron a dos aviones negros estacionados uno al lado del otro, “bueno Susan, ha sido genial, ahora me toca a mi organizar el próximo evento, ya veras como te voy a sorprender”, después de estas palabras, Irina sonrió a su amiga, “estoy segura Irina, pero te lo he puesto muy difícil para superarme, eh?, estaré ansiosa esperando tu llamada, hasta pronto!”, las dos se abrazaron y subieron cada una a un avión, Susan con destino a Miami e Irina con destino a Moscú.

FIN .-


View attachment 200085

View attachment 200086

View attachment 200087

View attachment 200088

View attachment 200089
 
Last edited:
EL SUPLICIO DE SILVIA JATO.

Eran las seis de la tarde cuando la guapa Silvia Jato, preciosa presentadora de televisión, llegó a la consulta de su dentista de siempre, el Dr. Merino.Tocó el timbre y rápidamente apareció una mujer de melena pelirroja que le hizo una reverencia pero Silvia se extrañó pues no la conocía.Quien es usted? preguntó.
-Me llamo Bela, soy la nueva ayudante del Dr. Merino, hoy es mi primer día, el Dr en breve la atenderá señorita Jato.
-Ok, que tal si voy pasando que es que tengo algo de prisa.
-Muy bien pase y siéntese en el sillón de consulta y póngase cómoda y tómese ese jarabe relajante que le ha preparado el Dr para calmar su pánico a los dentistas.
Sin saberlo, Silvia se estaba tomando un potente somnífero que la terrible enfermera le había preparado para llevar a cabo su cruel plan.En breve Silvia Jato se quedó dormida, estaba radiante con su sueter negro, sus pantalones de lino también negros y con sus sandalias de cuero también de color negro en el que se vislumbraban unos preciosos dedos con las uñas también pintadas de negro.Bela se puso manos a la obra y envolvió el cuerpo entero de la víctima con papel de celofán bien apretado para impedir que ésta se moviera, dejando a la vista únicamente sus pies, y levantó oprimiendo un botón el asiento automético de forma que los pies de Silvia quedaron a la altura de la cara de Bela.
-Ummmmm! que deliciosos deben de estar pero esta vez le tocan a mi amiga.Acto seguido gritó, Mayra, ya puedes pasar, aquí está tu regalo, disfrútalo, te lo debía.
En ese momento entro Mayra una chica alta de pelo rubio y con cara cruel que no salía de su asombro.
-Eres increíble Bela, es Silvia Jato, como lo has hecho?.
-Sabía que venía a este Dr. y he venido a averiguar cuando sería su próxima cita, ah!, el pobre Dr está sedado en la habitación de al lado, dormira durante unas cinco horas, así que diviértete, yo tengo que ir a hacer alguna compra, te veo luego.
Mientras decía est, Sílvia se estaba despertando y preguntó a Mayra.
.Que es esto, porque estoy amordazada, que mevas a hacer?.
Oh! tranquila querida, te vas a divertir mucho o por lo menos te vas a reir mucho seguro.Mi nombre es Mayra y me encanta hacer cosquillas, según he leído en revistas, no soportas las cosquillas, sobre todo en los pies, nunca te las han hecho y crees que no lo podrías resistir, hoy lo comprobaremos.
-Nooo, eso no por favor, hazme lo que quieras menos eso, te lo suplico, nunca me han tocado los pies , no le dejo a nadie porque los tengo delicadísimos.
-En fin veamos pues.Mayra comenzó a sacar lentamente las sandalias de Silvia, muy lentamente, los pies quedaban a la altura de su cara , a escasos cms. Mayra disfrutaba de cada segundo, primero viendo como se empezaba a descubrir el talón, luego el arco y por fin los deditos, todo en sí precioso.
-Tiene unos pies preciosos, del 39, que maravilla, más espacio para cosquillear!-
-No por Dioooos, los pies nooooooooo! imploraba Silvia.
-Bueno a ver por donde empiezo, a ver si hay cosqillitas en el talón, cuchi cu......
-Jaaaaaaaaa, para por favoooooooor!
-Oh que maravilla, a ver enlos deditos, cuchi cu............-
-Jeeeeeeeeeeeeee! te lo suplicooooooo para.
Mayra sacó un pequeño maletín donde tenía todo tipo de intrumentos para hacer cosquillas, plumas , cepillos etc.
Silvia estaba agonizando de cosquillas, no aguantaba más.
-Si me dices donde tienes más cosquillitas, te dejo libre, dijo la cruel Mayra.
-Jeeee, está bien, en los deode y en el talón, no lo soporto.
-Está bien, como quieras, te haré ahí.
-Nooooooooo! malvada me has engañadooooo jaaaaaaaaaa.
El resto de horas, Mayra se dedicó a lames las cosquillosas plantas de Silvia Jato, los talones, la planta, los dedos, así qunque Silvia se orinase en varias ocasiones.
-Esta oportunidad no la desperdicio pensó Mayra.
Por fin silvia despues de su tercer desmayo, parecía no venir en sí, así que Mayra pensó que era su límite, le dió una pastilla que produciría amnesia a silvia para que no se acordase de nada, la misma que le dieron al Dr.Merino.
Me lo he pasado en grande Bela, le dijo Mayra, ya pensaré cual será nuestra próxima cautiva je je.
FIN
 
What's New

3/28/2024
Stop by the TMF Welcome Forum and take a second to say hello!
Tickle Experiment
Door 44
NEST 2024
Register here
The world's largest online clip store
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** brad1701 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back
Top