• The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

The TMF is sponsored by:

Clips4Sale Banner

TICKLING 3.- PETA WILSON & NEVE CAMPBELL

Ricky666

TMF Master
Joined
Dec 29, 2006
Messages
672
Points
0
Hola amigos,

Aqui va el tercer capitulo

Saludos amantes de las cosquillas!!!

TICKLING


Capitulo 3.- Peta Wilson & Neve Campbell


La Bella Irina Dragov estaba en una cafetería del aeropuerto de Miami, esta vez quería impresionar a su amiga Susan Jackson, y quería ofrecerle algo realmente excepcional, era su tercera cita desde que empezaron con su perverso plan, Susan apareció por la puerta y se dirigió hacia Irina sonriendo, Irina se levanto y se fundieron en un sincero abrazo de amistad, “Hola Irina, ya estaba empezando a impacientarme, ¿cómo has tardado tanto en contactar conmigo?, un mes y medio!, supongo que la espera habrá merecido la pena, te agradezco que me hayas venido a buscar a Miami”, “claro Susan, ya lo veras, vamos a la pista, nos espera mi avión”, Irina pago la cuenta dejando una gran propina y las dos amigas salieron de la cafetería en dirección a las pistas, llegaron al avión y cuando Susan se dirigía a la escalera para subir, Irina la sujeto por la cintura, “espera querida, cuando entres en el avión, veras a dos mujeres atadas en dos butacas, están amordazadas y llevan una capucha en la cabeza, hasta que no lleguemos a mi palacio en Moscú no podrás descubrir sus rostros, esta vez he adelantado el trabajo y te he ahorrado participar en la captura, ¿podrás aguantar un poco mas?”, “desde luego eres muy mala, ja, ja, ja, dos capturas!, realmente te has superado, bien que remedio, tendré que esperar”, las dos subieron al avión, Irina entro primero y se detuvo esperando a Susan la cual al entrar y ver a las dos capturas de Irina abrió los ojos como platos, había dos mujeres encapuchadas y atadas a dos butacas de piel, una al lado de la otra, los respaldos estaban bastante inclinados hacia atrás por lo que prácticamente estaban tumbadas, las muñecas estaban sujetas a los reposabrazos con unos grilletes y los tobillos estaban sujetos en los reposabrazos de las butacas que tenían delante, de espaldas a ellas, también con grilletes, sobre los reposabrazos reposaban sus piernas desde los gemelos hasta el talón, las dos mujeres estaban en ropa interior, la de la izquierda un sujetador y unas bragas de color negro y la de la derecha unas bragas rojas y un sujetador blanco, las dos calzaban unas zapatillas de andar por casa de color rosa, estaba claro que se las había puesto Irina para ocultar los pies a Susan, quería mantener un poco la intriga, Susan estaba eufórica, repasando aquellos cuerpos de vértigo, las dos mujeres tenían unos cuerpos realmente hermosos, se veían trabajados en el gimnasio pero sin llegar a la exageración, “bueno Susan toma asiento, ¿con que par de pies quieres hacer el viaje?”, Susan estudio las dos opciones, las dos mujeres se veían muy apetitosas, aunque finalmente se decanto por la de la derecha, ya que era mas grande así que sus pies también lo serian, “me quedo con esta”, entonces se sentó en la butaca que estaba delante de su elegida dándole la espalda, contemplando el par de pies que descansaban sobre los reposabrazos de su asiento cubiertos por esas horribles zapatillas, Irina fue a la cabina del piloto y le ordeno despegar, luego se sentó en su butaca al lado de Susan, con los pies de la mujer con la ropa interior negra sobre los reposabrazos de su asiento, apretó un botón del pequeño mando a distancia que tenia en la mano y bajo del techo una gran pantalla de televisión, “¿bueno Susan que película te apetece ver durante el viaje?, van a ser mas de cuatro horas”, Susan la miro contrariada, “¿me vas a poner una película?, yo lo que quiero es ver los pies que tengo aquí, me muero de ganas, por favor Irina”, “claro tonta podemos ver la película mientras disfrutamos de estas golosinas”, Susan cambio su expresión contrariada por una sonrisa radiante, “si!!, que gran idea, ver una buena película y disfrutar de un par de pies a la vez!, eres increíble Irina!”, Irina le devolvió la sonrisa, “Susan, dime, que película te apetece ver”, “¿tienes alguna de Scream?, me encanta Neve Campbell”, “claro, muy apropiada, ja, ja, ja!”, Susan la miro pensativa, “¿qué quieres decir”, Irina le sonrió maliciosamente, “ya lo veras, disfruta de la película y de los pies, ja, ja, ja”, Irina bajo la intensidad de la luz que iluminaba el interior del avión, puso en marcha el reproductor, apareció una lista de películas en la pantalla y pulso la numero 68, Scream2, Susan sonrió a Irina y comenzó a estirar de la zapatilla que cubría el pie que reposaba a su derecha “empieza la película”, Susan se quedo alucinada al contemplar aquel hermoso pie, grande y perfecto, los dedos eran largos y fuertes con las uñas pintadas de color rojo oscuro, “guau! Es perfecto”, acerco la cara colocando la nariz sobre los dedos en movimiento de ese apetitoso pie y comenzó a aspirar profundamente respirando todo su aroma. Irina saco las zapatillas que cubrían los dos pies que reposaban en los antebrazos de su asiento, eran unos pies muy hermosos, un poco mas pequeños que los que tenían maravillada a Susan, pero igual de apetecibles, se veían fuertes, y los dedos eran perfectos, con las uñas de color rosa claro, Irina se recostó en su asiento mientras masajeaba los dos pies al mismo tiempo aplicando una mano a cada uno, deslizando los dedos de sus manos entre los dedos de la desconocida vestida únicamente con las bragas y el sujetador de color negro, las dos mujeres secuestradas comenzaron a gemir y gruñir, ya que estaban amordazas debajo de las capuchas que les cubrían la cabeza, cuando Irina y Susan comenzaron a aplicarse sobre sus apetitosos dos pares de pies.
Irina y Susan se pasaron todo el viaje cosquilleando y lamiendo los pies de las dos cautivas, intercambiando sus asientos en varias ocasiones para disfrutar de los dos pares de pies que tenían a su disposición. Cuando el avión aterrizo en el aeropuerto de Moscú, Irina y Susan dieron un ultimo repaso con las uñas de sus dedos en las plantas de los pies de sus prisioneras y salieron del avión, al pie de la escalera las esperaban cuatro mujeres con trajes negros y gafas de son con dos grandes sacos vacíos, pertenecían al equipo de seguridad de Irina, Irina era muy rica y despiadada en los negocios por lo que se había ganado muchos enemigos en su país, después de varios incidentes decidió contratar a un total de doce mujeres para formar su guardia de seguridad propia, estaban preparadas para superar cualquier contratiempo, eran luchadoras expertas y conocían el funcionamiento de todo tipo de armas, la mayoría de ellas habían estado en el ejercito, la mujer mas alta y exageradamente musculosa de dirigió a Irina, “Hola señorita Dragov, me alegro de tenerla de vuelta en casa”, “gracias Ana, yo también me alegro de estar en casa, ya podéis recoger a las dos desgraciadas que hay en el avión, llevarlas a casa y dejarlas preparadas en la habitación roja según las instrucciones que te di ayer, nosotras vamos a dar una vuelta por la ciudad en la limusina para hacer tiempo, tenéis dos horas para prepararlo todo, hasta luego”, “claro señorita Irina, cuando llegue a su palacio estará todo preparado”, Irina y Susan se dirigieron a la limusina que les esperaba a pocos metros del avión, cuando llegaron a la puerta salió otra de las guardias de Irina de la cabina del conductor y abrió la puerta para que entrara Susan y después dio la vuelta para abrirle la puerta a Irina, “me alegro de verla señorita Irina”, “yo también me alegro Marta, llévanos a dar una vuelta de un par de horas por la ciudad y después a casa”, el paseo fue agradable, ya que el día era precioso, pero Susan estaba totalmente obsesionada por saber quienes eran aquellas dos mujeres con esos cuerpos tan perfectos para cosquillear, “Irina por favor, ¿quiénes son?”, Irina sonrió a su amiga, “paciencia Susan dentro de un par de horas lo averiguaras”, estuvieron recorriendo Moscú en aquella enorme y lujosa limusina tomando vino y saboreando deliciosos canapés de caviar. Pasaron las dos horas y la limusina llego al palacio, se abrieron las enormes puertas de la valla que rodeaba el enorme jardín que a su vez rodeaba la mansión, la limusina se detuvo frente a la puerta de entrada a la mansión, Irina y Susan bajaron de la limusina y subieron las escaleras que conducían a la puerta de entrada, Irina saco las llaves cuando se abrió la puerta, era la musculosa Ana con una gran sonrisa, “señoritas, todo esta preparado en la habitación roja, estaremos todas en los alrededores de la mansión haciendo las rutinarias rondas de vigilancia”, Irina le devolvió la sonrisa, “gracias Ana, realmente fue una suerte encontrarte para liderar mi guardia personal, hasta luego”, Ana bajo las escaleras y Susan e Irina entraron en la mansión, la entrada era realmente impresionante, el suelo era de mármol negro, las paredes de color marfil, estaban cubiertas de todo tipo de cuadros, todos eran obras de arte originales, una enorme lámpara araña de cristal colgada en el techo iluminaba toda la estancia, había muchos sofás de piel muy bien situados, creando diferentes ambientes dentro de la enorme sala, valiosas esculturas, cuatro enormes televisores de plasma colgados en las paredes para poder ver la tele desde cualquier punto de la sala y un enorme mueble bar con toda clase de bebidas, “vaya Irina, he estado aquí muchas veces, pero no me acostumbro ha esto, tu gusto es realmente exquisito”, “gracias Susan, ¿quieres tomar algo a vamos a ver a las perras?”, Susan contesto al instante, “vamos, no aguanto mas, quiero saber quienes son, en especial la de los pies mas grandes”, Irina se puso en marcha y Susan la siguió, subieron a la segunda planta, la mansión tenia seis, y entraron en una habitación con la puerta de color rojo intenso, cada habitación de la planta dos tenia la puerta de un color diferente, cuando entraron la imagen era realmente excitante para las dos diabólicas amigas, todos los objetos que decoraban la habitación eran de color rojo, el suelo, las pareces y el techo también eran rojos, la mujer mas grande estaba sujeta boca arriba sobre una enorme cama de terciopelo rojo, estaba sujeta con correas de cuero por las muñecas y los tobillos haciendo la forma de una “X” con su cuerpo, la única ropa que tenia puesta eran sus pequeñas bragas rojas, la otra mujer estaba sentada en un confortable sillón a los pies de la cama a un metro de distancia, su cuerpo estaba dentro de un saco de dormir a su vez rodeado de cuerdas para mantenerla totalmente inmóvil, el saco estaba cortado por abajo por lo que solo quedaban al descubierto su cabeza y los pies, cubiertos por cinco gruesos calcetines de lana cada uno, las dos mujeres seguían llevando las capuchas sobre sus rostros. “bueno Susan, ya puedes quitarles las capuchas”, Susan se dirigió a la mujer que estaba atada sobre la cama y le arranco la capucha de un tirón, “si!!, Peta Wilson!, la famosa nikita, fantástico!!”, Peta la miro con rabia en sus ojos y gruño, ya que tenia la boca tapada con cinta aislante, Susan se dirigió a la otra mujer y le quito la capucha, “ fantástico Neve Campbell!!, ahora entiendo tu comentario en el avión cuando te pedí la película de Scream!”, Irina la miro sonriendo, “bueno querida, ¿qué te parece si empezamos con la perra de la cama?, mientras la otra espera su turno disfrutando del espectáculo?”, “perfecto Irina, empecemos con esta”, Susan salto sobre Peta sentándose sobre su estomago, “Hola rubia, ¿te gustan las cosquillas?”, Peta abrió los ojos como platos al oír esas fatídicas palabras, no soportaba las cosquillas, Susan comenzó a deslizar sus dedos lentamente por las axilas de Peta, aplicando una mano en cada axila mientras miraba a su victima con una amplia y siniestra sonrisa, Peta comenzó a gruñir, “ggggrrr!!, uuummmffff!!!”, Irina se dirigió a los pies de Peta y comenzó a deslizar sus largas uñas a lo largo de las grandes y perfectas plantas de aquellos enormes y preciosos pies, aplicando una mano en cada planta, mientras Neve Campbell observaba la escena horrorizada desde el sillón, Irina y Susan estuvieron una hora cosquilleando las axilas y los pies de Peta con sus dedos, Peta estaba histérica, llorando y gimiendo con los ojos abiertos como platos, parecía que se le iban a salir de las orbitas, Susan le arranco la cinta que le cubría la boca con la mano derecha mientras con la izquierda la sujetaba con fuerza por el cuello, “escuchemos la risa de esta perra, seguro que es mas excitante”, a continuación Susan hundió su rostro en la axila derecha de Peta y comenzó a lamer y mordisquear mientras aplicaba con fuerza los dedos de sus manos sobre los costados de Peta, Peta comenzó a gritar, “Noooo!!!, basta!!, aaaaahhhh!!, ja, ja, ja, aaaahhhh!!!, no puedoooo!!!, ja, ja, ja, bastaaaa!!!, ja, ja, ja, dejadme!!!”, Irina sujeto el pie izquierdo de Peta rodeándolo con fuerza por la planta y el empeine con las dos manos y rodeo el dedo gordo con sus labios carnosos y comenzó a chuparlo dentro de su boca, repitió el proceso con los dedos de los dos pies de Peta y después comenzó a deslizar su lengua entre los dedos del pie derecho mientras cosquilleaba el talón y la planta con dos plumas, Peta estaba sufriendo muchísimo, “ja, ja, jaaaagggg!!, dejadme!!!, no soporto las cosquillas!!, ja, ja, ja, ja, mis pies!!!, nooo!!, ja, ja, ja, ja, aaaggghhh!!, noooooo!!!!”, Susan paso a trabajar con su lengua la axila izquierda de Peta, saboreándola intensamente mientras seguía cosquilleándole los costados con las dos manos, Irina tenia los cinco dedos del pie derecho de Peta dentro de la boca saboreándolos mientras cosquilleaba las plantas de los dos pies al mismo tiempo, aplicando una mano en cada uno, Neve estaba aterrada, pensando en lo que le esperaba, al igual que Peta no soportaba las cosquillas, Irina la miro a los ojos mientras deslizaba su lengua entre los dedos del pie derecho de Peta, “¿estas disfrutando puerca?, no estés celosa, ya queda poco para que nos ocupemos un poco de ti, ja, ja, ja!”, Neve la miro con el terror reflejado en su rostro, después de dos horas intensas de cosquilleo sin tregua, Peta se desmayo, estaba totalmente empapada en sudor con su melena rubia alborotada pegada a la cara, Susan no se dio cuenta, ya que tenia la cara hundida en la axila derecha de Peta, “he Susan, respira un poco, esta guarra esta agotada, vamos por la otra”, Susan le dio un par de lametones mas a la axila derecha de Peta y salto de la cama, “ si, vamos a por ella, seguro que quiere que le prestemos un poco de atención, ja, ja, ja”, Neve las miraba aterrada cuando se dirigieron a ella, tenia la cara empapada en sudor, a causa de la tensión, el saco que le envolvía el cuerpo y los cinco pares de calcetines que le cubrían los pies, Irina y Susan la tumbaron boca arriba en el suelo y se sentaron sobre ella, Irina sobre su estomago mirándola a la cara y Susan sobre sus rodillas contemplando el movimiento frenético de los pies de Neve cubiertos por los gruesos calcetines, “bien Susan escuchemos que nos quiere decir”, entonces Irina le quito la cinta de la boca, Neve comenzó a suplicar, “no, por favor, no me torturéis, tengo muchas cosquillas, lo que le habéis hecho a Peta es horrible, la verdad es que no me cae nada bien, de verdad, si me dejáis ir no diré nada, lo juro”, Irina la miro sonriendo, mientras le sujetaba la cabeza con las dos manos apretándole las mejillas, “pobrecita, ¿has oído Susan?, tiene muchas cosquillas, ¿la dejamos ir?, dice que no dirá nada, ¿tu que opinas?”, Susan entro en el juego, “bueno, no sé, quizás podemos fiarnos de ella, pero tendría que demostrarnos que es de fiar”, Neve interrumpió la conversación de las dos amigas, “haré lo que sea, lo que sea, pero por favor, no me hagáis cosquillas”, Irina y Susan se miraron sonriendo, se levantaron, cogieron a Neve y la colocaron en la cama, boca abajo, al lado derecho de Peta Wilson, que seguía inconsciente, los pies de Neve cubiertos por los cinco pares de gruesos calcetines, reposaban sobre la almohada, a escasos centímetros del rostro de Peta, y su cabeza se encontraba a pocos centímetro del pie derecho de Peta, Irina se dirigió a Neve, “bien pequeña, si quieres que confiemos en ti, te lo vas a tener que ganar”, Neve contesto al instante, “lo que sea, haré lo que sea”, Irina y Susan se sonrieron, Susan tenso al máximo las correas que sujetaban las muñecas y los tobillos de Peta dejándola totalmente inmóvil y se sentó en la cama a su lado izquierdo, observando atentamente con una sonrisa diabólica Neve mientras Irina seguía con su plan, “bien pequeña, ahora quiero que chupes el dedo gordo del pie que tienes a tu lado”, Neve ladeo su cuerpo, atrapado en el saco de dormir, hacia su derecha, para mirar a Irina, “¿qué?, no puedo hacer eso, es una guarrada!”, Irina la miro sonriendo, “bueno, entonces tendremos que torturarte, no eres de confianza, Susan, ¿te ocupas de los pies?”, Susan le quito uno de los calcetines del pie izquierdo a Neve, “no!, esperad!, lo haré, por favor, soy de fiar, lo juro!”, Irina sonrió ampliamente, “esta bien pequeña, pero como vuelvas a protestar no tendrás otra oportunidad, vamos chupa ese dedo cerda!!”, Neve ladeo su cuerpo hacia su izquierda, coloco su rostro frente al empeine del pie derecho de Peta Wilson y estiro el cuello hasta que sus labios se situaron a un par de centímetros del dedo gordo, Irina siguió con sus indicaciones, “primero quiero que lo huelas, vamos!”, Neve comenzó a respirar sobre los dedos del pie de Peta, “bien así me gusta, ahora chupa el dedo gordo”, Neve comenzó a darle pequeños lametones con la punta de la lengua a la uña del dedo, Irina intervino de nuevo, “así no imbecil, como sigas con esa actitud me vas a hacer cabrear y ya veras lo que pasa contigo, quiero que te esfuerces al máximo, metete todo el dedo en la boca y chupalo con todas tus ganas, como si fuera tu caramelo favorito, ahora!!”, Susan sonreía disfrutando de aquella escena tan excitante para ella, “no se Irina, creo que nos esta tomando el pelo, vamos a divertirnos con ella un poco”, dijo Susan mientras le quitaba otro calcetín, ahora del pie derecho, por lo que a Neve le quedaban cuatro calcetines en cada pie, “esperad, por favor, lo haré!!, lo haré!!”, Neve rodeo el dedo gordo del pie derecho de Peta con sus labios introduciéndoselo en la boca y comenzo a chuparlo intensamente, aunque su cara reflejaba el mal rato que estaba pasando al hacerlo, Irina se dirigió a Susan, “bueno querida, despierta a esa perra, quiero que vea lo que esta pasando, será mas divertido”, al escucharla Neve dejo de chupar el dedo, Irina se dirigió a ella, “¿algún problema?, me parece que no te he dicho que pararas, sigue chupando!!”, Neve suspiro profundamente y volvió a envolver el dedo gordo del pie de Peta con sus labios para comenzar a chuparlo como si fuera el caramelo mas sabroso que había probado nunca, estaba dispuesta a hacer lo que fuera para evitar que le hicieran cosquillas, Susan le aplico un bote de sales a Peta debajo de la nariz y esta se despertó sobresaltada, “¿qué?, ¿dónde?, Neve ¿qué estas haciendo?, ¿por qué me estas chupando el pie?”, Neve se detuvo y giro el cuello para mirar a Peta, “lo siento, pero es la única manera de que no me hagan cosquillas, perdóname, pero es que no lo soportaría, no soy tan fuerte como tu”, Peta se puso furiosa, “eres una cobarde!, ¿cómo puedes hacerme esto?, ¿crees que así te dejaran marchar?, eres realmente tonta!”, Susan salto sobre el estomago de Peta y comenzó a cosquillearle las dos axilas al mismo tiempo aplicando con fuerza los dedos de sus manos en ellas, una mano para cada una de esas hermosas y sudadas axilas, “aaahhhggg!!, ja, ja, ja, ja, noooooo!!!, ja, ja, ja, agggghhh!!”, Irina tiro a Neve al suelo, “lo has vuelto a hacer, has dejado de chupar, ahora veras”, Irina se sentó sobre la espalda de Neve mirando a sus pies y comenzó a quitarle los calcetines uno a uno, “ummm, veamos que escondes aquí”, Neve comenzó a suplicar, “nooo!!, piedad!!, perdóname!, por favor!, ten piedad!, puedo hacerlo mejor!, dame otra oportunidad!!”, Irina le había quitado tres calcetines mas de cada pie, por lo que Neve solo tenia uno en cada pie, “esta bien perra, pero esta es la ultima oportunidad que te doy, si la vuelves a cagar no te libraras de las cosquillas”, “gracias!, gracias!, ¿qué quieres que haga ahora?”, Irina se levanto y coloco a Neve de rodillas delante de la planta del pie derecho de Peta con los cinco dedos en continuo movimiento a causa de las cosquillas que aplicaba Susan en las axilas de Peta, Irina se dirigió a Neve, “vamos chupa el talón, rodéalo con tus labios y chupalo con todas tus ganas”, Neve cumplió la orden, rodeo con los labios el perfecto y redondeado talón del pie derecho de Peta abriendo su boca al máximo y comenzó a chuparlo, “bien así me gusta buena chica”, entonces Irina se aplico en el pie izquierdo de Peta, comenzó a deslizar dos plumas sobre el, una por la planta y el talón y la otra entre los dedos, Peta estaba totalmente histérica, gritando, riendo y llorando, Susan hundió su cara en la axila izquierda de Peta y comenzó a mordisquearla y lamerla, con la mano izquierda le cosquilleaba la axila derecha y con la mano izquierda le pellizcaba los pezones, Irina le estaba aplicando dos cepillos de dientes eléctricos entre los dedos del pie izquierdo mientras lamía la planta y el talón y Neve ahora estaba lamiendo la planta del pie derecho dejando escapar algunas lagrimas por el sentimiento de culpabilidad que la invadía, realmente se sentía fatal, se estaba comportando como una cobarde, Peta Wilson nunca le había caído bien, pero no se merecía ese macabro tormento.
Después de dos horas Peta volvió a desmayarse, Irina cogió a Neve, que no había dejado de lamer la planta del pie derecho de Peta y la coloco delante de la planta del pie izquierdo de la inconsciente Peta, “ahora quiero que chupes este pie, empieza con los dedos, quiero que te los metas en la boca uno a uno y luego pases tu lengua entre ellos, ahora!”, Neve derramo unas lagrimas mientras lo hacia, Irina y Susan la observaban sonriendo, al cabo de media hora se dirigieron a la puerta de la habitación, “sigue chupando perra, nosotras vamos a buscar algo de beber, como te pares, no habrá otra oportunidad”, Neve tenia los cinco dedos del pie de Peta dentro de la boca cuando las dos amigas salieron de la habitación, espero hasta que dejo de escuchar sonido de los pasos de aquellas diabólicas mujeres y se arrastro por el suelo como un gusano hasta llegar a la cabecera de la cama donde estaba inconsciente Peta Wilson, se puso de rodillas y comenzó a darle golpes con la cabeza en el brazo derecho mientras le hablaba en voz baja, “Peta, despierta, por favor, despierta”, Peta Wilson ladeo la cabeza hacia su izquierda, pero seguía inconsciente, Neve se puso de pie y se dejo caer el la cama sobre el rostro de Peta, “Peta, soy yo, no grites por favor”, Peta movió la cabeza y Neve se dio cuenta de que ya estaba despierta, entonces rodó sobre el cuerpo desnudo y empapado en sudor de Peta dejando de taparle la cara, Neve estaba tumbada en horizontal, envuelta en el saco cubierto de cuerdas, sus piernas reposaban sobre los muslos de Peta, “Neve, ¿qué es lo que quieren?, no podré aguantar otro ataque, si vuelven a torturarme voy a volverme loca”, la cara de Peta Wilson reflejaba todo el sufrimiento que había tenido que soportar y se le escaparon un par de lagrimas, “tenemos que salir de aquí, voy a intentar desatarte las correas con los dientes, tu afina el oído para escuchar a esas mal nacidas, si me sorprenden haciendo esto estamos perdidas”, Neve se arrastro hasta la correa que sujetaba la muñeca derecha de Peta y comenzó a estirar la correa que la aseguraba con los dientes, era el mismo sistema que tienen las correas de los relojes, pero estaba muy apretada pero comenzaba a ceder, “muy bien Neve, lo estas consiguiendo, solo un poco mas”, al cabo de dos minutos Neve consiguió soltar la correa, Peta comenzó a agitar el brazo para liberar su muñeca, Neve la miraba esperanzada, en ese momento Peta se detuvo mirando hacia la puerta de la habitación con una expresión de terror en los ojos, Neve la miro y su expresión fue aun peor, las habían pillado, “pero bueno, que mierda estas haciendo señorita Neve Campbell, me desobedeces y encima te asocias con esta otra puta para escapar, no sabes lo que has hecho”, Peta Wilson pego otro tirón liberando su brazo derecho y rápidamente intento soltar la correa que sujetaba su muñeca izquierda, Susan corrió hacia ella salto sobre su estomago agarrandole la muñeca libre con ambas manos y volviéndosela a sujetar con la correa de cuero, “casi lo consigues perra, pero no ha podido ser, ahora veras”, Susan comenzó a aplicar violentamente todos sus dedos en las dos axilas de Peta al mismo tiempo, una mano en cada una, mientras le mordisqueaba con fuerza el cuello y el hombro derecho, marcándole los dientes, Peta estaba al limite de su resistencia, “ahhhgggg!!, ja, ja, ja, ahhhh!!!, ja, ja, ja, hay!!, agghh!!, ja, ja, ja, aagghhh!!!”, Neve estaba llorando, tumbada en la cama al lado derecho de Peta, observando la cruel escena, “para!!, déjala!!, la vas a matar!!”, entonces sintió como el ultimo par de calcetines que cubría sus pies desaparecían dejándolos al descubierto, “bueno perra, esta vez va en serio, prepárate”, Irina tenia los calcetines de Neve en la mano y estaba contemplando aquellos hermosos pies brillando por el sudor que los cubría, se estaba relamiendo, “noooo!!, por favor!!”, Irina hizo una bola con el calcetín mas sudado, se lo metió en la boca a Neve y le aplico un trozo de cinta dejándola amordazada con el calcetín dentro de la boca de Neve empapado en su propio sudor, “¿te gusta perra?, ja, ja, ja!”, entonces saco unas tijeras y corto la cuerda que rodeaba el saco después hizo lo mismo con el saco dejando el cuerpo de Neve totalmente al descubierto, únicamente con sus braguitas negras, Neve estaba esposada con las manos a la espalda y una correa de cuero le sujetaba las piernas juntas justo por encima de las rodillas por lo que intento golpear a Irina en la cara con los pies, Irina la sujeto por los tobillos y deslizo su lengua por la planta del pie derecho de Neve, “has sido muy mala y lo vas a pagar”, Neve estaba gimiendo débilmente a causa de la mordaza y el sabor que le dejaba en la garganta el sudor de sus propios pies que se desprendía del calcetín, “mmmffff!!, mmmfff!!, mmmmmffff!”, Irina la tumbo en la cama boca arriba al lado derecho de la pobre Peta Wilson que estaba totalmente desquiciada a causa del tratamiento que le estaba aplicando Susan, Irina saco otra correa que estaba sujeta a los pies de la cama y rodeo el cuello de Neve, juego saco dos mas de la cabecera y le sujeto los tobillos, después tenso las tres correas al máximo, Neve tenia dificultad para respirar, a causa de la correa que le rodeaba el cuello, entonces Irina saco dos correas mas que salían una a cada lado de la correa que le sujetaba el cuello, se sentó sobre el estomago de Neve le tapo la nariz treinta segundos para debilitarla cortándole la respiración y después le quito las esposas para rápidamente sujetarle las muñecas con las dos nuevas correas, tenso las correas al máximo, Neve estaba totalmente inmóvil con la cabeza y los brazos totalmente estirados hacia los pies de la cama y las piernas hacia la cabecera, los dedos del pie derecho de Peta Wilson, inmersos en un continuo movimiento histérico, le rozaban la axila derecha a Neve.
Susan estaba cosquilleando las axilas de Peta Wilson cuando observo los preciosos he indefensos pies de Neve a escasos centímetros de ella, al instante ya estaba envolviendo los cinco dedos del pie derecho de Neve con su boca, chupandolos como si fueran caramelos a la vez que cosquilleaba las axilas de Peta Wilson.
Irina hundió la cara en la axila derecha de Neve y comenzó a lamerla y mordisquearla mientras le cosquilleaba la axila izquierda con sus dos manos aplicando sus diez dedos al mismo tiempo en ella, “sufre perra!!, tu te lo has buscado!!, has sido desobediente y vas a pagar!!”, Peta Wilson se había desmayado otra vez, totalmente desquiciada y solo movía los dedos de las manos y de los pies por actos reflejos, entonces Irina y Susan se concentraron en Neve, Susan tenia los cinco dedos del pie izquierdo de Neve dentro de la boca saboreándolos y deslizando al mismo tiempo su lengua entre ellos mientras aplicaba sus dedos en las dos plantas de los pies de Neve al mismo tiempo, una mano en cada pie, Irina mantenía todos sus dedos hundidos en las axilas de Neve agitándolos rápidamente concentrada para que la pobre Neve sufriera al máximo, “¿sabes cerda me encanta la forma de tu cara en especial tu mentón”, entonces Irina comenzó a chupar la mandíbula y el cuello de Neve Campbell con pasión, sin dejar de cosquillearle las axilas, Irina y Susan estuvieron trabajando el cuerpo de Neve durante mas de cuatro horas, dedicando la mayor parte del tiempo a las axilas y los pies, el resto del tiempo fue para los pechos, la cara, el cuello y las piernas, Neve Campbell era muchísimo mas sensible a las cosquillas que Peta Wilson y su sufrimiento fue espantoso, en especial cuando Irina se aplico en su pie derecho y Susan al mismo tiempo se dedico al izquierdo, las dos deslizaban sus lenguas entre los dedos en constante movimiento de Neve, mientras le cosquilleaban con todos sus dedos las plantas y los talones, cuando Neve se desmayo, despertaron a Peta y la cosquillearon sin piedad, Susan se aplico en los pies, cosquilleando las dos plantas al mismo tiempo con ambas manos, Irina se sentó sobre su estomago, soltó la correa que sujetaba el pie derecho de Neve, y se lo metió en la boca a Peta sujetándolo con fuerza por el tobillo para mantenerlo dentro de la boca de Peta, mientras, Irina, con su otra mano sujetaba la cabeza de Peta fuertemente por el pelo para que no pudiera escapar de ese horrible tormento, tenia los cinco dedos del pie de Neve Campbell dentro de la boca, lo cual le dificultaba enormemente la respiración, mientras, Irina alternaba lametones y mordiscos en el talón del pie de Neve Cambell y la cara de Peta Wilson, al cabo de dos horas Peta se desmayo, entonces despertaron a Neve y siguieron con ella, Susan cosquilleaba las plantas de los dos pies a la vez mientras chupaba los dedos de los dos pies una y otra vez, Irina se sentó sobre su estoma, le destapo la boca, solo el pie derecho de Peta Wilson y realizo la misma operación que le aplico a Peta, le metió el pie de Peta en la boca a Neve sujetándolo con fuerza por el tobillo con una mano mientras con la otra le agarraba la cabeza con fuerza por el pelo a Neve, mientras lamía y mordisqueaba el talón del pie de Peta y las cara de Neve, después de una hora y media Neve se desmayo con el pie de Peta dentro de la boca, entonces Irina y Susan despertaron a Peta y comenzaron otra vez, estuvieron así once horas mas, cuando Peta se desmayaba despertaban a Neve y cuando se desmayaba Neve despertaban a Peta, durante ese tiempo torturaron a Peta cinco veces y a Neve cuatro, Peta era mas resistente por lo que tuvo que soportar mas tiempo de tortura que Neve, la ultima sesión fue para Peta, Susan sujeto la cabeza de Peta manteniéndola inmóvil con una correa de cuero alrededor de su cuello, desato los dos pies de Neve y se los comenzó a restregar por la cara a Peta sujetándolos por los tobillos entonces se le ocurrió un macabro juego, le coloco las plantas de los dos pies de Neve a un centímetro de la cara y le dijo que mientras los chupara, Susan dejaría de hacerle cosquillas en los pies, pero que en cuanto su lengua perdiera el contacto con ellos Susan atacaría sus castigados pies sin piedad, al principio Peta se negó, pero al final saco su lengua y comenzó a lamer los pies de Neve, Irina mantenía los pies de Neve al alcance de la lengua de Peta tiempos de diez minutos, luego los alejaba y entonces Susan le aplicaba series de cosquillas de veinte minutos en los pies con los dedos en las plantas y los talones y con la lengua entre los dedos, la idea le gusto a Susan y también la pusieron en practica con Neve, incluso esperaron a que las dos estuvieran conscientes para hacérselo a las dos al mismo tiempo, Irina sujetaba un pie de Peta mientras obligaba a Neve a chuparlo y Susan sujetaba un pie de Neve mientras obligaba a Peta a chuparlo, así estuvieron la ultima hora, primero se desmayo Neve y luego las dos se aplicaron sin piedad sobre Peta que aguanto media hora mas antes de desmayarse, Neve Campbell y Peta Wilson estaban totalmente machacadas, sus mentes prácticamente anuladas, un par de horas mas y sus mentes quedarían hechas puré, Irina y Susan que estaban sobre el cuerpo de Peta Wilson bajaron de la cama y se pusieron en pie, “Buff!, estoy agotada Irina, Neve es débil prácticamente esta aniquilada pero Peta es sorprendentemente fuerte, ¿te has fijado como resiste?”, “si Susan, realmente esta perra tiene mucha fuerza, creo que disfrutare torturándola unos cuantos días mas antes de llamar a Bianca, seguro que lo pasara en grande con ella, le encantan los retos y Peta Wilson desde luego que lo es”, “¿y que pasa con Neve?, ¿cuándo viene Bianca?”, no la he llamado esta vez, Neve no le duraría ni una hora, he decidido premiar a mis guardias, hace mucho tiempo que me están pidiendo una oportunidad para cosquillear a alguien y se lo han ganado”, Susan sonrió a Irina, “me parece perfecto, hay que mantener contenta a la tropa, ja, ja, ja, ja”, Irina cogió su móvil y marco el numero de su guardia de confianza, “hola Ana, he decidido que hoy vais a tener un premio, venir un par de vosotras a la habitación roja a recoger a Neve Campbell, es toda vuestra”, “gracias señorita Dragov, es usted muy amable, enseguida envió a dos guardias a recogerla”, “muy bien Ana, también quiero que te ocupes de la higiene de Peta Wilson, voy a disfrutar de ella unos días mas y necesita un buen baño, esta noche la quiero limpita y atada en la cama de la habitación verde, quiero jugar un poco con ella antes de dormir”, “a sus ordenes, dos guardias van de camino a recoger a Neve Campbell y ahora envió a otras dos a ocuparse de Peta Wilson”, Irina y Susan salieron de la habitación y se cruzaron con las dos guardias que iban a recoger a Neve Campbell, se dieron una buena ducha y se sentaron en uno de los sofás del salón a saborear una copa de vino cada una, Irina llevaba un albornoz de color lila y unas zapatillas del mismo color, Susan ya estaba vestida ya que en un par de horas salía el avión que la llevaría a su casa en Miami, “bueno Irina llego la hora, me voy, estate atenta al teléfono, la próxima fiesta me toca organizarla a mi”, “desde luego, Susan, ya estoy impaciente, pero, ¿estas segura de que no quieres utilizar uno de mis aviones privados?”, “no, muchas gracias, me apetece compartir el vuelo con mas gente siempre puedes conocer a alguien interesante”, las dos amigas se abrazaron cariñosamente y Susan salió de la mansión, al pie de la escalera la esperaba una limusina para llevarla al aeropuerto, la conductora, Marta, salió de la cabina y abrió la puerta para que entrara Susan, “señorita, adelante”, “gracias Marta, vamonos, no quiero ser la culpable de que te pierdas la diversión de esta noche, si todas tus compañeras se aplican a la vez sobre el cuerpo de Neve Campbell, es muy posible que cuando estés de vuelta ya hallan acabado con ella”, “oh, no se preocupe señorita me han prometido que la mantendrán consciente hasta que me reúna con ellas”, Marta arranco la limusina y se dirigió a la puerta, pasaron por delante de la casa de invitados y Susan observo por la ventana a Neve Campbell atada en forma de “X”, sobre una enorme mesa de roble, agitándose frenéticamente mientras once mujeres la cosquilleaban al mismo tiempo por todo el cuerpo con sus dedos y sus lenguas, en otra mesa había varias tazas de café, la noche iba a ser muy larga, era la primera vez que Irina entregaba una presa a sus guardias y estas lo querían disfrutar al máximo, la limusina cruzo la puerta metálica de la entrada y se dirigió al aeropuerto, Susan sonreía imaginando lo que esas mujeres iban a hacerle a Neve Campbell.
Irina estaba cansada, se dirigió a la habitación verde y entro, Peta Wilson estaba inconsciente sobre la cama, bañada y atada boca abajo en forma de “X”, tal y como le había ordenado a sus guardias, le tapo la boca con un trozo de cinta para evitar que la despertara con un grito y se tumbo en la cama boca abajo, rodeando con los brazos la pierna izquierda de Peta y descansando su mejilla derecha sobre la planta del pie izquierdo de Peta Wilson, Irina se durmió a los pocos minutos sonriendo y respirando el aroma de ese hermoso pie que le hacia de almohada.

FIN .-

View attachment 200095

View attachment 200096

View attachment 200097

View attachment 200098

View attachment 200099
 
Last edited:
What's New

3/28/2024
Stop by the TMF Welcome Forum and take a second to say hello!
Tickle Experiment
Door 44
NEST 2024
Register here
The world's largest online clip store
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** brad1701 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back
Top