• The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

The TMF is sponsored by:

Clips4Sale Banner

LA TORTURA DE JULIA OTERO

decheiver

Registered User
Joined
Sep 28, 2009
Messages
33
Points
0
La preciosa presentadora Julia Otero llevaba ya media hora andando por una oscura carretera de la meseta, pues su coche se había averiado en media de la nada y desesperada buscaba alguna casa perdida con la suerte de que en ella viviese alguien que le pudiese arreglar el coche o por lo menos usar un telefono.Por a fin a lo lejos divisó una casa en la que se veía luz y Julia apuró el paso bendiciendo su suerte, o por lo menos eso es lo que ella creía.Ignoraba que aquella noche sería un infierno horrible para ella...
Una señora de unos 60 años abrió la puerta por fin despues de varias llamadas de julia.
-Hola señora, disculpe podría dejarme usar el teléfono por favor, mi coche se ha averiado y necesito llamar a una grúa.
-Oh síiii señora, pero pase, no se quede ahí, se le ve muy cansada, desea un refresco para calmar la sed de esta noche tan calurosa...
-Oh síiiii, muchas gracias se lo agradecería mucho.-
-Será un placer señorita, ahora mismo se lo traigo, puede sentarse en el sofá.
La vieja señora se fue a la cocina y así como entró se puso por el otro lado de la puerta, a traves de la cerradura a observar a Julia Otero con una mirada perversa...
Julia vestía una camiseta ajustada de color rojo y unos vaqueros también ajustados y unos sandalias de tacón de color plateado que mostraban unos talones perfectos y unos maravillosos dedos con las uñas pintadas de color negro.
Tome, aqui tiene su refresco....
Ah gracias......
Julia no recordó nada más.De repente apareció en un sotano atada de manos, tumbada en una vieja cama y con los pies atrapados en un cepo de tortura y elevados con respecto a su cuerpo.
-Peero donde estoy....dijo aturdida-
-Estás en un lugar donde nadi pasa a penas le contestó la vieja, cuando abrí la puerta no cabía en mi asombro al ver de quien se trataba, piensas que no te había cono cido, eres Julia Otero, esa presentadora que se las da de listilla pero veremos si hoy ocurre lo mismo....
-Que me va ha hacer usted señora.....
Uy, tranquila, no te haré daño, pero si ye aseguro que desearás no haber pasado nunca por aquí, señorita presentadora sabelotodo.Sabes, una vez te vi en una entrevista en un programa donde decías que la parte más sensible de tu cuerpo eran tus pies, me pregunto por que.
-Verá señora es que los tengo muy sensibles pero por que me dice esto.
-Porque te voy a hacer cosquillas hasta que pierdas el sentido guapita.
Noo, no puede hacer eso, me moriré si me tocan los pies, tengo unas cosquillas terribles, no me haga eso, se lo suplicooo.
-Ummm, como me voy a divertir torturándote, y tu te lo vas a pasar pipa, ya verás.La señora se colocó delante de los indefensos pies de Julia ante las súplicas de ésta.
-Nooooo por dioooooos!He andado más de media hora sobre estos tacones y tengo los pies sudorosos y tremendamente hipersensibles....
-Ummm seráun placer, lentamente la vieja sacó las dos sandalias de Julia, disfrutando cada momento y olisqueándolas, dejando al descubierto unas preciosas e indefensas plantas, arrugaditas y sudorosas, del 37.
-No se por donde empezar, tu que dices...
-Noooooooooo por favooooooor!
-Bueno comenzaré lamiéndolos pues con lo sudorosos que estás deben estar sabrosísimos, la vieja tenía los pies de julia delante justo de su cara.
-OHHH pobrecitos piececitos indefensos, y comenzó a lamerlos lentamente, Julia se volvio loca al instante, y solo era el principio.Había echado un vistazo a las paredes del sótano, y había instrumentos de cosquillas por todas partes, plumas, cepillos etc.
-La vieja continuó con su tortura sin piedad durante toda la noche, alternando las plumas y sus uñas con su lengua en las indefensas plantas de Julia Otero, dedicándole largos ratos a cada parte de ellas, esos preciosos talones arrugados, el arco de la planta también arrugadito, esos maravillosos deditos, la vieja no se cansaba de cosquillearlos de uno en uno, desde el más chiquitín al más gordito, y así toda la noche.Julia otero se orinó en varias ocasiones mientras imploraba que cesase el suplicio, hasta que se desmayó, totalmente rendida.Momentos después la vieja la despertaba con sales en la nariz y vuelta a empezar con el suplicio, y así durante un día entero.
A día de hoy Lulia sigue sin aparecer por los estudios de televisión, todo el mundo piensa que se ha hecho una escapada de vacaciones así que durante todo un mes que pensais que le ocurrirá a la pobre...
SÍ, será torturada con cosquillas sin piedad por la malvada vieja, pobre Julia Otero, su martirio aun está muy lejos del final, resistirá.........
 
What's New

3/28/2024
Stop by the TMF Welcome Forum and take a second to say hello!
Tickle Experiment
Door 44
NEST 2024
Register here
The world's largest online clip store
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** brad1701 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back
Top