• The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

The TMF is sponsored by:

Clips4Sale Banner

FRIENDS - LA VENGANZA

Ricky666

TMF Master
Joined
Dec 29, 2006
Messages
672
Points
0
Hola amigos,

Para esta historia, he optado por las protagonistas femeninas de la serie "Friends", espero que disfrutéis del relato.

Saludos amantes de las cosquillas!!!


FRIENDS - LA VENGANZA

Monica y Rachel llegaron puntuales, a las ocho en punto de la mañana, llamaron a la puerta, nadie habrió, las dos amigas se sentaron en la pequeña escalera de piedra de la entrada a contemplar el cielo, de un azul precioso, era Agosto, por lo que hacia mucho calor, al cabo de media hora apareció Phoebe con dos barras de pan bajo el brazo, "Hola chicas que alegría, me alegro de que esteis aquí", a continuación abrazó a sus dos amigas y las invitó a entrar, la casa era bastante grande, tenía un salón principal, cuatro habitaciones, un baño y una cocina enormes, una amplia sala de juegos con un billar en el centro y estaba rodeada por un extenso jardin, ahora el nuevo hogar de Phoebe se encontraba a las afueras de Denver, Colorado.
Despues de enseñarles sus habitaciones, Phoebe se fue al salón mientras esperaba que se cambiaran, ya que querían ponerse algo más fresco, la primera en aparecer fue Rachel, se había puesto un top azul cielo con un simpático colgante a juego con sus preciosos ojos, unos tejanos bastante cortos de color verde claro y unas deportivas nike sin calcetines, se había dejado la melena suelta, "Ya estoy lista, que ganas tenía de verte", Rachel se sentó junto a Phoebe, en el sofa cama que había en el centro de la sala frente al enorme televisor de plasma, y le dió otro abrazo, "no sabes lo que me ha costado convencer a Mónica de que viniese, la verdad es que ultimamente te comportabas de una forma demasiado extraña, pero quizás Monica no tendría que haberte dicho que te marcharas, ostras Phoebe, no eras la misma, además esa amistad con Janice, si no la soportabas!, de todas formas me alegro de que llamaras, no quiero que dejemos de ser amigas".
Phoebe se disponía a contestar cuando apareció Monica, se había puesto un top blanco con la espalda descubierta, una minifalda roja que terminaba sobre las rodillas y unas cómodas sandalias al estilo romano, pero terminando en el tobillo, se había recogido su hermosa y negra melena con un improvisado moño detrás de la nuca, "bueno Phoebe, nos has invitado y aquí estamos, ahora explícanos que es lo que te pasa", Phoebe se puso en pie de un salto y se dirigió a Mónica con una gran sonrisa, "Ya está todo solucionado, la culpa era de Janice, que me comía la cabeza para que me portara mal con vosotras, pero ya se acabó, la mandé a paseo y me vine a Denver, a empezar de cero, pero os echaba de menos, hemos pasado tantas cosas juntas!", Rachel derramó una lágrima, era muy sensible, Mónica la miró y suspiró poniendo los ojos en blanco, Phoebe le tendío la mano a Rachel, "vamos levanta, os enseñaré los alrededores mientras charlamos", las tres amigas salieron de la casa y comenzaron a caminar en dirección a las montañas que había detrás de la casa.
El paseo duró casi cuatro horas, pero a causa de la intensa conversación que mantuvieron, con risas, lloros, abrazón y demás, no se dieron cuenta de lo cansadas que estaban hasta que llegaron de nuevo a la casa, Mónica y Rachel se dejaron caer de espaldas sobre el sofa cama, estaban sedientas y empapadas en sudor, Phoebe las miró con una amplia sonrisa, "vaya, veo que los paseos que me he acostumbrado a dar me mantienen en buena forma, tendríais que probarlo chicas, je, je, je, bueno, esperad aquí un momento, os traeré algo para refrescaros", solo pasó un minuto cuando apareció Phoebe con una enorme bandeja de plata, sobre ella, una enorme jarra de limonada casera y dos vasos, dejó la bandeja sobre una pequeña mesa de ruedas que se encontraba en una esquina de la sala, y empujó la mesa hasta situarla frente a las chicas, llenó los dos vasos y se sentó en el sofa al lado izquierdo de Rachel, Monica fue la primera en coger un vaso, en cinco segundo se vevió todo el contenido, Phoebe la invitó a llenarse otra vez el vaso, Rachel se bebió cinco vasos y Monica cuatro y medio, Phoebe se tomó un par de cervezas.
Tras una divertida charla de media hora, Phoebe se fue a la cocina a preparar algo de comer dejando a Monica y Rachel apurando la limonada en el sofa, estaban discutiendo quien de las dos se ducharía primero cuando Monica comenzó a bostezar, "creo que si no me doy una ducha fría me duermo ahora mismo", Rachel se sirvió el resto de limonada que quedaba en la jarra, "esta bien Mónica, tu primera, pero date prisa que tengo hambre, seguro que Phoebe está preparando algo delicioso", Mónica se puso en pie y comenzó a caminar hacia su habitación, una enorme sensación de cansancio se estaba apoderando de ella, a duras penas llegó a la cama, cayendo boca abajo sobre ella envuelta en un profundo sueño. Rachel tambien estaba dormida, estaba tumbada sobre su lado izquierdo y las piernas colgando fuera del sofa, al dormirse y caerse hacia el lado, golpeó la pequeña mesa de ruedas y un vaso medio lleno cayó sobre la alfombra, no se rompió, pero varios restos de limonada se esparcieron sobre ella.
Monica despertó de un sobresalto, causado por un fuerte olor que le invadió las fosas nasales, bastante aturdida intentó moverse, pero era inutil, estaba boca abajo sobre la cama totalmente inmovilizada, unas resistentes correas negras le rodeaban las muñecas y los tobillos tensandole las cuatro extremidades hacia la espalda, Phoebe se encontraba sentada en la cama a su derecha, tenía un pequeño franco de sales aromaticas en su mano izquierda y miraba a Mónica con una siniestra sonrisa en los labios, Mónica se dejó caer sobre su costado izquierdo para poder mirarla a la cara, "¿que significa esto Phoebe?, sueltame ahora mismo!, ¿esto es lo que tu entiendes por estar bien?, estas como una regadera, para que te encierren!, ya puedes ir soltandome ahora mismo o te vas a arrepentir!, Phoebe, ¿no me oyes?", Phoebe, sin decir palabra, sacó un pequeño mando a distancia de su bolsillo y pulsó uno de los botones, entonces la pared de la habitación más próxima a la cama donde estaban, comenzó a correrse lentamente hacia su derecha, a continuación se subió a la cama, se colocó de rodillas, detrás de Mónica, la colocó boca abajo y la sujetó rodeandole los tobillos con el brazo derecho mientras con la mano izquierda le quitaba las sandalias, Mónica todavía estaba un poco aturdida, no entendía nada, "¿me vas a decir que pretendes?, ¿es por las sandalias?, quedatelas, estás realmente loca Phoebe!", Monica estaba furiosa, no entendía nada y encima Phoebe parecía ignorar sus palabras por completo, cuando le quitó la última sandalia, apretó con fuerza el brazo derecho, forzando que los empeines de los pies de Mónica reposaran sobre su pecho, el movimiento de los dedos le cosquilleaba ligeramente la barbilla.
Monica dejó de forcejear y protestar, ya que finalmente se dió cuenta de que no le serviría de nada, la pared ya se había corrido totalmente, dejando a la vista el salón principal, Monica observó asustada la escena, Rachel estaba atada sobre el sofa cama exactamente igual que ella, aunque además de una correa negra, tambien estaba sujeta por cuerdas, todavía estaba inconsciente.
"Rachel, despierta!, Rachel!", entonces se habrió la puerta principal, entró una mujer a la que Monica conocía bien, "Janice!, ¿que estás haciendo aquí?, pero, ¿que pasa aquí Phoebe?, tu nos dijiste que ....", Monica lo comprendió enseguida, Phoebe no había dejado de verse con Janice, entonces cojió aire y se dirigió a Phoebe, aunque debido a su posición le era imposible verle la cara, algo que la molestaba enormemente, "¿así que la habías mandado a paseo no?, no me extraña que seais amigas, no se cual de las dos esta mas enferma!", Janice le quitó las deportivas a Rachel y se colocó sobre el sofa cama exactamente en la misma posición con Rachel, que mantenía Phoebe con Monica, las dos parejas se encontraban frente a frente, separadas por tres metros escasos, Janice sacó un frasco de sales de su bolsillo izquierdo y se lo colocó bajo la nariz a Rachel, la cual despertó al instante, "¿que pasa?, ¿por que estoy atada?, Mónica!, Phoebe!, ¿que significa esto?", Phoebe la miraba con cara de pocos amigos, Monica comenzó a sintir la respiración de Phoebe en las plantas de los pies, era muy intensa, incluso notaba el roce de la punta de su nariz recorriendole lentamente las plantas y los dedos una y otra vez, Rachel contemplaba la escena con una mezcla de sorpresa y temor en los ojos cuando empezó a notar la misma sensación que su amiga, "¿que diablos?, ¿quien es Monica?", "es Janice, por lo visto siguen siendo amigas y han tramado todo esto, pero no dicen nada, estan locas de remate!", Monica y Rachel permanecieron en silencio, mirandose a los ojos como si intentaran transmitirse fuerza entre ellas, durante la siguiente media hora, Phoebe y Janice se limitaron a respirar el aroma de los apetitosos y sudados pies de sus prisioneras.
Por fin, Phoebe, sin dejar de respirar sobre los pies de Monica, rompió aquel angustioso silencio, "pensaba que erais mis amigas, pero me equivoqué, cuando me echasteis de casa, si no hubiese sido por Janice, no se que habría sido de mí, me hicisteis mucho daño y ahora lo vais a pagar", entonces separó los pies de Monica de su pecho y comenzó a aplicarles pequeños lametones con la punta de la lengua en los empeines, Monica y Rachel estaban alucinando, " Phoebe, ¿todo esto es por los pies de Monica?, ahora entiendo por que perdía tan amenudo las medias y los calcetines, un momento ....... tambien me pasaba a mi ...... ahora lo entiendo!, cariño, no pasa nada, a nosotras no nos importa, hay mucha gente como tu, no es nada raro, vamos desátanos", en ese momento, sintío como algo humedo y frio se deslizaba por el empeine de su pie izquierdo, era la lengua de Janice, " ummm, realmente delicioso, bueno Phoebe, ¿nos divertimos un poco con estas traidoras?, con todo lo que has hecho por ellas y no dudaron en echarte de la casa que compartísteis tanto tiempo, se merecen lo peor, ya lo creo!". Phoebe asintió con la cabeza, "si, mi querida amiga Janice, gracias por abrirme los ojos, tienen que sufrir como yo he sufrido, empieza tu, quiero escuchar a esa perra".
Phoebe rodeó el dedo gordo del pie izquierdo de Monica con los labios y comenzó a succionar, saboreándolo intensamente dentro de la boca recorriendolo con la lengua, Monica forcejeó intentando liberarse pero era inutil, lo único que consiguió fue excitar mas a Phoebe, que ya estaba saborendado todos los dedos del pie izquierdo de Mónica succionándolos intensamente dentro de la boca.
Rachel estaba gritando a Phoebe cuando sintió un intenso cosquilleo en las plantas de sus dos pies, Janice las recorría con sus largas uñas, a un ritmo lento pero constante, Rachel solo pudo resistir un par de minutos antes de comenzar a reir descontroladamente, "ja, ja, ja, aahhhh, ja, ja, basta!, ja, ja, ja, no soporto .... ja, ja, las ... cosquillaaaaaaas!, ja, ja, ja", Janice aumentó el ritmo, "ya lo se desgraciada, es una suerte que Monica y tu seais unas chicas tan delicadas, así será más interesante, ¿no crees Phoebe?", Phoebe miró a Janice con lo que parecía una sonrisa, ya que tenía los cinco dedos del pie derecho de Monica dentro de la boca saboreandolos a conciencia, Mónica lanzaba gritos de apoyo a Rachel y desprecios a Janice con lágrimas en los ojos al contemplar el sufrimiento de su amiga, "vamos Rachel aguanta!, tienes que ser fuerte cariño!", Rachel estaba sufriendo una barbaridad, "ja, ja, ja, jaaaaaa, no puedo!, ja, ja, ja, ayúdame Moni....caaaaaaaa!!, ja, ja, jaaaaa, aaaahhh, no, ja, ja, ja, nooooooooooooo, ja, ja, ja", "maldita seas Janice, dejala en paz!, eres una psicópata!", Phoebe la interumpió con un tono de voz suave pero duro, "no te preocupes tanto por esa cerda y empieza a preocuparte por lo que te espera a tí, maldita desgraciada!", entonces, Monica, comenzó a sentir como los dedos de Phoebe comenzaban a recorrer las plantas de sus pies, tenía una técnica aun más eficaz que Janice, Monica tardó menos de un minuto en romper a carcajadas, " ja, ja, ja, aaaahhh, ja, ja, ja, aaagghhh, ja, ja, ja, nooooo, ja, ja, jaaaaa, basta Phoebe!, sabes que no soporto las cosquillas!, ja, ja, ja, dejameeeee, ja, ja, ja,nooooooo, por fa......vorrrrrrrrrrrr, ja, ja, ja, noooooooooo, ja, ja, jaaaaa", la venganza de Phoebe había comenzado.
Durante dos horas, Phoebe y Janice cosquillearon los pies de Monica y Rachel con plumas, cepillos de dientes eléctricos, dedos y lenguas, combinando hasta tres modalidades al mismo tiempo, Rachel fue la primera en desmayarse, en ese momento, Janice estaba cosquilleandole la planta del pie derecho con una pluma y la planta del pie izquierdo con un cepillo eléctrico, al mismo tiempo que saboreaba los dedos de ambos pies uno a uno introduciendoselos en la boca para recorrerlos a conciencia con la lengua, cuando se dió cuenta de que Rachel había perdido el conocimiento, dejó de cosquillearle las plantas de los pies y continuó saboreando los dedos de los pies mientras disfrutaba con el sufrimiento de Monica, que todavía resistia el tormento al que la estaba sometiendo Phoebe.
Monica era mucho mas resistente que Rachel, pero trás media hora más de intenso cosquilleo, estaba a punto de perder el conocimiento, "aaaaaahhhhh, ja, ja, ja, noooooo, ja, ja, ja, bastaaaaa, ja, ja, ja, noooooooo, ja, ja, jaaaaaaaa, no .... puedo ...... masssssss, ja, ja, ja, Phoebeeeeeeeee, bastaaaaaaaaaa, ja, ja, ja", Phoebe estaba disfrutando enormemente, "venga Monica, no me diras que no lo estás pasando bien, si no paras de reirte, je, je, je", Phoebe comenzó a succionar el dedo gordo del pie izquierdo de Monica manteniendolo dentro de la boca, sin dejar de recorrerle las plantas de ambos pies con los dedos, "mmmmm, slurp, slurp, delicioso, realmente delicioso, ¿sabes Monica?, el aroma de tus medias y calcetines usados es delicioso, pero el sabor de tus pies es lo máximo, slurp, slurp, no sabes las ganas que tenía de probarlos, cuando me echasteis de casa pensé que ya no tendría la oportunidad, menos mal que Janice me dió la idea de invitaros y hacer el papel de la amiga arrepentida, ja, ja, ja, nada mas lejos de la realidad, para mi, Rachel y tu solo sois dos perras que merecen sufrir, ja, ja, ja, venga desgraciada, pidemé perdón", Monica tenía la cara empapada de sudor, saliva y lágrimas, la expresión de la cara desencajada y todos los músculos del cuerpo terriblemente doloridos a causa de la tensión y el tratamiento al que estaba siendo sometida, "jaaaa, ja, ja, ja, perdón Pho ..... ebe, ja, ja, ja, bastaaaaaa, ja, ja, ja, no puedo másssssssss, ja, ja, ja, perdón, perdón, per ......dónnnnnnn, ja, ja, ja, noooooooo, ja, ja, ja", Janice saboreó una vez más el dedo gordo del pie derecho de Rachel, se fue hasta la cama donde estaban Phoebe y Monica, se sentó a la derecha de la belleza empapada en sudor, y comenzó a recorrerle la espalda y la nuca con dos plumas, Phoebe seguía cebandose con los pies, saboeaba los cinco dedos del pie izquierdo al mismo tiempo dentro de la boca, mientras recorría las plantas de ambos pies con dos cepillos eléctricos, tras veinte intensos minutos, Monica se desmayó, la última imagen que captaron sus ojos fue la del rostro insconsciente y empapado en sudor de Rachel, sobre aquel sofa cama donde hacía poco tiempo estaban saboreando una deliciosa limonada, seguro que con algún potente somnifero.
Rachel recuperó el conocimiento deseando que todo hubiese sido una pesadilla, nada más lejos de la realidad, aunque la decoración era distinta, estaba atada sobre una enorme cama en forma de corazón de color rojo, totalmente desnuda, sujeta por las muñecas y los tobillos con correas de cuero negras, muy tensas, que la obligaban a dibujar una "X" con su hermoso cuerpo, cuando notó una fuerte respiración sobre su axila derecha, habrío los ojos lentamente para ver de quien se trataba, era Janice, que la miraba a los ojos con una diabólica sonrisa tumbada a su lado, "bueno, parece que la princesita se ha despertado de la siesta, ¿has tenido dulces sueños?, je, je, je", Rachel se dirigió a ella intentando mostrar dureza, aunque en su situación, atada y totalmente desnuda, era bastante dificil, "está bien Janice, ya os habeis divertido bastante, ahora sueltame, llevamé con Monica y luego nos dejareis marchar, te prometo que no se lo contaremos a nadie, ¿de acuerdo?", Janice agachó la cabeza y comenzó a recorrer la axila derecha de Rachel con la lengua, "mmmm, eres una perra realmente sabrosa, slurp, slurp, mmmm", Rachel la observaba con los ojos abiertos como platos, "¿que estás haciendo?, con todo lo que he sudado hoy!, realmente estás enferma Janice, sueltame ahora mismo!", Janice apretó la cara contra la axila de Rachel y comenzó a lamerla y mordisquearla intensamente al mismo tiempo que utilizaba los dedos de su mano derecha para cosquillearle el costado izquierdo, Rachel comenzó a reir a carcajadas, "nooooooo, ja, ja, ja, bastaaaaa, ja, ja, ja, otra vez noooooo, ja, ja, ja, aaaaaaahhhhh, ja, ja, ja, nooooooo, ja, ja, ja", Janice levantó la cara, totalmete cubierta del sudor de Rachel, se sentó sobre el su estómago y comenzó a cosquillearle ambos costados al mismo tiempo con sus ágiles dedos, "sufre desgraciada!, no sabes que bien lo estoy pasando, je, je, je", sin dejar de cosquillearle los costados, se tumbó sobre Rachel y comenzó a lamerle y mordisquearle todas las partes de aquel hermoso cuerpo a las que tenía acceso, el cuello, los hombros, los antebrazos, incluso la cara, especialmente las orejas, Rachel estaba histérica, aquello era insoportable, "ja, ja, ja, nooooo, basta, ja, ja, ja, basta por fa .... borrrrrrr, ja, ja, ja", tras media hora de cosquillas, lamidas y mordiscos, Janice se detuvo, estaba totalmente acostada sobre el cuerpo de Rachel, reposando la barbilla entre los pechos de Rachel mirándola fijamente a los ojos, "verás Rachel, no es nada personal, solo estoy ayudando a una amiga a vengarse, pero creo que la verdadera culpable de que estés en esta situación es Monica, Phoebe aun te aprecia, por lo que si le demuestras que realmente estás arrepentida, creo que podría llegar a perdonarte", Rachel no lo dudó ni un segundo, "haré lo que sea Janice, lo que sea para que me perdone", Janice endureció la mirada, "¿lo que sea Rachel?, ¿estás segura?", Rachel la miró con temor en los ojos, "un momento, ¿y que pasa con Monica?", los labios de Janice dibujaron una siniestra sonrisa, "Monica será indispensable para tu demostración de amistad, tu decides, ella ya está sentenciada a sufrir un interminable tormento de cosquillas hasta perder completamente la razón, pero para tí aun hay esperanza, o colaboras con nosotras o acabas como esa perra", Rachel desvió la mirada hacia la pared de su derecha con los ojos brillantes y a punto de llorar, Janice salió de encima suyo y se sentó en el lado derecho de la cama, "se que es una decisión dificil Rachel, pero no queda mucho tiempo antes de que Phoebe despierte de su siesta, ahora te dejaré sola, tienes diez minutos para decidirte, cuando vuelva quiero una respuesta", Janice se puso en pie, la miró con una sonrisa que parecía sincera y salió de la habitación cerrando la puerta.
La cabeza de Rachel echaba humo, "Monica es mi mejor amiga, pero tambien fue la que tomó la decisión de hechar a Phoebe de casa, yo no lo veia claro, pero tampoco me negué, ¿que puedo hacer?, quizás podría fingir que estoy de su parte y esperar una oportunidad para escapar, cuando estuviera a salvo llamaría a la policía para que rescatasen a Monica y detuvieran a estas dos enfermas, mmmm, pero, ¿y si Janice dice la verdad?, sus palabras parecian sinceras, pero, por otro lado, Monica es como mi hermana mayor, siempre ha cuidado de mi, ¿que puedo hacer?, Dios mio ayudame!", mientras le daba vueltas a la cabeza, Rachel recorrió la habitación con la vista, no había mucho que ver, a parte de la cama en la que se encontraba fuertemente atada, había una pequeña mesa de madera y dos sillas en una esquina, una nevera en otra esquina, dos lamparas de pie en las otras dos esquinas y una enorme pantalla de plasma que colgaba del techo situada en un punto donde la visión desde su posición era perfecta, pero estaba apagada, las paredes y el techo estaban pintados de color amarillo claro y no habia ventanas, hacía bastante calor, por lo que el cuerpo de Rachel continuaba empapado de sudor, además estaba sedienta, no había bebido nada desde aquella maldita limonada.
Pasados los diez minutos, Janice entró de nuevo en la habitación, su mirada era seria, "¿y bien?,¿que has decidido Rachel?", "está bien, Janice, haré lo que me pidas, todo por recuperar la amistad de Phoebe", aquellas palabras no sonaron muy convincentes, algo que no paso desapercibido para Janice, "perfecto querida, pero antes quiero que veas algo", Janice encendió el televisor que colgaba del techo con un mando que sujetaba en su mano izquierda, ahí estaba Monica, totalmente desnuda y atada sobre una enorme cama cuadrada cubierta por una suabe colcha de terciopelo negro, la posición era exactamente la misma en la que se encontraba Rachel, aunque con una pequeña diferencia, su pierna izquierda estaba totalmente doblada hacia la cabecera de la cama, la correa que le rodeaba el tobillo estaba tan tensa que el empeine de su hermoso pie, descansaba sobre la almohada, a escasos centimetros de su rostro, por lo que cuando Monica ladeaba la cabeza hacia su izquierda, podía rozarse el pie con la punta de la nariz, tenía una pequeña pelota de goma de color rojo dentro de la boca, sujeta por una correa de cuero negro que rodeaba la cabeza de Mónica, la cual solo le permitía soltar suspiros y gruñidos apagados, Phoebe estaba de pie al lado derecho de la cama, observandola con una macabra sonrisa mientras jugeteaba con una pluma roja deslizándola entre los dedos de su mano derecha.
Rachel sintió verdadera lástima por su amiga, intentó mantener las facciones rigidas, pero los ojos la delataban, Janice sacó una bolsa de deporte de debajo de la cama, la habrío y saco una especie de chaqueta de cuero negro, "bien Rachel, ahora voy a soltarte un brazo, no hagas tonterias o no habrá una segunda oportunidad para tí", Rachel asintió con la cabeza y dejó hacer a Janice sin oponer resistencia, aquella especie de chaqueta era realmente peculiar, cuando Janice se la acabo de poner y cerró todas las correas que la adornaban, Rachel se dió cuenta de que estaba practicamente inmovil, tenía los brazos sujetos de tal forma contra su pecho, que únicamente sus manos estaban libres, pero a escasos centímetros de su barbilla, permitiendole unicamente doblar las muñecas y mover los dedos, excepto la cabeza y las manos, todo el cuerpo de Rachel de cintura para arriba estaba inmovil bajo aquella especie de camisa de fuerza negra, a continuación, Janice desató los tobillos de Rachel y volvió a sujetarlos con una correa negra que rodeaba los dos tobillos, permitiendo una separación máxima de veinte centímetros, "bien Rachel, ya puedes levantarte", la hermosa Rachel se deslizó sobre la cama hacia el lado derecho, apoyó los pies en el suelo y se puso en pie, Janice sacó unas viejas zapatillas a cuadros en varios tonos marrones de debajo de la cama y las dejó en el suelo frente a Rachel, "toma querida, no quiero que te resfries, el suelo esta muy frio, ¿verdad?", Rachel le dedicó una media sonrisa, mientras introducía su pie derecho en una de ellas, aunque se veía muy forzada, "gracias Janice", las dos salieron de la habitación, a un paso bastante lento, debido a la correa que rodeaba los tobillos de Rachel, Janice caminaba tras ella, apoyándole una mano sobre el hombro izquierdo para giarla.
Tardaron tres minutos en llegar a la habitación donde se encontraban Monica y Phoebe, la escena era terriblemente cruel, Phoebe estaba tumbada al lado derecho de Monica, le había colocado un pequeño trozo de cinta aislante debajo de la nariz que le tapaba los agujeros dejandola casi sin respiración, Monica, unicamente podía absorber algo de aire a través de los diminutos orificios que había entre las comisuras de sus labios y la pelota de goma roja que le inundaba la boca, pero eso no era todo, al mismo tiempo que contemplaba el sufrimiento de Monica, Phoebe, deslizaba una pluma entre los dedos del pie izquierdo de la pobre Monica, que lo estaba pasando realmente mal.
Rachel tuvo que intervenir, "basta Phoebe, se va a asfixiar!", entonces Janice la empujó violentamente, Rachel quedó de rodillas en el suelo mirando el rostro Monica totalmente retorcido, Phoebe sujetó con fuerza la cabeza de Monica con ambas manos, rodeándole el cuello con una y agarrandole con fuerza el pelo con la otra y le aplicó varios e intensos lametones en la mejilla derecha, a continuación le inundó varias veces la oreja derecha con su lengua, recorriendola a conciencia, le quitó el trozo de cinta de la nariz y despues de mirarla con una enorme sonrisa, salió de la cama y se situó frente a Rachel que seguía arrodillada en el suelo, mirando a Monica a los ojos, su amiga tambien la miraba mientras llenaba de aire sus doloridos pulmones al mismo tiempo que recuperaba algo de aliento.
Janice estaba detrás de Rachel, sujetándola fuertemente por el pelo con su mano derecha, Phoebe se arrodilló frete a ella para ponerse a su altura y le apoyó la mano derecha en la mejilla izquierda, "mi querida Rachel, Janice y yo hemos tenido una interesante charla, me ha contado que quieres volver a ser mi amiga, que todo fue culpa de Monica, que tu no estabas de acuerdo cuando me echó de casa, ¿es cierto eso?", Rachel podía ver el rostro de Mónica por encima del hombro izquierdo de Phoebe, aquellas fueron las palabras que mas le costaron pronunciar en toda su vida, "es cierto Phoebe, yo no estaba de acuerdo con ella, intenté convencerla pero fue imposible, de todas formas creo que ya ha tenido su merecido, ¿por que no la dejas marchar y nos vamos a tomar algo por ahí, estoy sedienta, ¿tu no?", Phoebe endureció la mirada y retiró la mano de la cara de Rachel, "no, Rachel, aun no he acabado con esa guarra, además tienes que demostrarme que estás conmigo, ¿o es que te estás arrepintiendo?", Rachel dejó de mirar a Monica para mirar a Phoebe a los ojos, "claro Phoebe, como te dijo Janice estoy de tu parte, ¿que quieres que haga?", Phoebe se levantó y se dirigió hacia la cama donde estaba Monica, sentandose a su derecha, "¿has visto Monica?, aquí todas somos amigas menos tu, has sido mala y lo unico que has conseguido es quedarte sola, sin nadie que se preocupe por ti, ¿donde están ahora todas las personas que aparecen en tu agenda?, estas sola!, je, je, je", Monica la miró con rabia en los ojos, "mmmmmppppffff!!!", Phoebe la sujetó con fuerza con la mano izquierda por debajo de la mandíbula y le succionó el labio inferior rodeandolo con sus labios, a continuación se dirigió a Janice, "bien querida, trae aquí a Rachel, quiero que me demuestre su amistad, ayudala a tumbarse boca abajo a la izquierda de esta perra", Janice hizo lo que le pidió Phoebe.
Rachel se encontraba sobre la cama, sobre la pierna izquierda de Mónica, de tal forma que sus dedos descansaban sobre la planta del pie izquierdo de Monica, y su barbilla, se encontraba a escasos centímetros de los dedos, Monica la miraba con los ojos abiertos como platos, mientras Phoebe le taladraba la oreja derecha con la lengua, Janice se había arrodillado a los pies de la cama y estaba respirando intensamente el aroma del pie derecho de Mónica restregando la cara por la planta, al mismo tiempo que le aplicaba cortos pero intensos lametones, a continuación, envolvió el dedo gordo con los labios y comenzó a succcionarlo dentro de la boca mientras cosquilleaba la planta con todos los dedos de sus manos al mismo tiempo. Monica comenzó a agitarse, aunque apenas se notaba, ya que estaba fuertemente sujeta por aquellas correas, "mmmmmppppfffff, mmmpppfff!!, fffffffff!!", Phoebe ladeó la cabeza de Monica hacia su izquierda para que pudiera ver a Rachel, "bien querida, ahora quiero que utilices los dedos de tus manos para cosquillear la planta del hermoso pie que tienes delante", Rachel miró a Monica con el rostro empapado en sudor, intentando inutilmente liberarse, además Janice seguía trabajandole el pie derecho, luego miró la planta del pie izquierdo de Monica, que unicamente podia mover levemente los dedos, y luego miró a Phoebe, que seguía inundando la oreja derecha de Monica con su lengua y succionandole el lóbulo, "vamos Rachel, slurp, slurp, mmmmm, slurp, demuéstrame que puedo confiar en ti", Rachel evitó mirar a Monica y comenzó a deslizar todos los dedos de sus manos excepto los gordos, a través de la planta del pie izquierdo de Monica, Phoebe contemplaba la escena con una diabólica y enorme sonrisa, mientras seguía sujetando la cabeza de Monica para fuese consciente de como su mejor amiga tambien le había dado la espalda.
Janice tenía todos los dedos y parte del pie derecho de Monica dentro de la boca, al mismo tiempo, deslizaba dos plumas por el talón y la planta, Phoebe encontró la imagen divertida, "ja, ja, ja, Janice ten cuidado que te vas a atragantar!", Janice la miró con ojos divertidos sin dejar de succionar aquel delicioso pie, Rachel seguía cosquilleando la planta del pie izquierdo de Monica, aunque intentaba tocarlo lo menos posible, Phoebe se dió cuenta, "bien Rachel, ahora quiero que utilices tu lengua, chupaló!", Rachel miró a Phoebe con los ojos muy abiertos, "esto es demasiado Phoebe, no me pidas eso, además, está muy sudado", Phoebe cogió a Rachel por el pelo con la mano izquierda y le aplastó la cara contra la planta del pie izquierdo de Monica, "mejor así querida, lo encontrarás más sabroso, vamos chúpalo!", al descifrar la mirada que le dirigió Phoebe, Janice dejó de cosquillear el pie derecho de Monica con las plumas y se limitó a seguir saboreandolo dentro de su boca.
Phoebe aflojó un poco la presión que ejercía sobre la cabeza de Rachel para que esta pudiese sacar la lengua, "vamos Rachel saborealo", Rachel sacó la lengua y comenzó a recorrer tímidamente la planta del pie izquierdo de Monica, "vamos Rachel, puedes hacerlo mucho mejor", los ojos de Phoebe brillaban de la emoción, ese momento era lo máximo para ella y quería que fuese perfecto, Rachel evitaba mirar a Monica, aunque sabía que la estaba observando y seguro que su expresión era de enorme tristeza, su amiga del alma la había traicionado.
Monica estaba recuperando un poco el aliento, gracias a que, de momento, las cosquillas habian terminado, aunque tres leguas la recorrian constantemente, Janice saboreaba el pie derecho, Phoebe le chupaba toda la cara una y otra vez sujetándole la cabeza con fuerza para que no se perdiera detalle de lo que hacía Rachel, y Rachel, que despues de recorrerle la planta del pie izquierdo varias veces con la lengua, siguiendo las instrucciones de Phoebe, había envuelto el talón con sus labios y lo succcionaba con desgana ante la mirada de Phoebe, "maldita sea Rachel, puedes hacerlo mejor!", Rachel comenzó a succionar con mucha más intensidad, pero no pudo evitar derramar varias lágrimas por su amiga Monica, que seguía observandola con los ojos muy abiertos pero ya más resignada, Phoebe estaba eufórica, "eso es Rachel, ahora los dedos, saborealos al máximo", Rachel comenzó a recorrerlos con la lengua, "eso es Rachel, ayudate con las manos, quiero que te los metas en la boca", Rachel colocó las manos por debajo del empeine y empujó hacia arriba, a continuación envolvió los cinco dedos del pie izquierdo de Mónica y comenzó a succionarlos lo más intensamente que pudo, al menos eso no le hacía daño a Monica, era mucho mejor eso que si la obligaban a cosquillearla otra vez, Rachel estuvo saboreando el pie izquierdo de Monica durante dos largas horas, bajo la atenta mirada de Phoebe, que seguia recorriendo la cara de Monica con su lengua, y la mirada, ya totalmente resignada, de Monica, Janice siguió disfrutando del sabroso pie derecho de Monica durante ese tiempo.
Rachel estaba chupando el dedo gordo del pie izquierdo de Monica cuando notó una leve presión en la espalda, Janice había deslizado una cuerda por debajo de la cama y la ató con fuerza sobre la espalda de Rachel para que no pudiera desplazarse de la posición en la que se encontraba, luego notó otras dos presiones similares, una a la altura de la cintura y otra sobre los gemelos de ambas piernas, "¿que significa esto Phoebe?", "tranquila querida, Janice y yo vamos a prepararnos un tentempie, y como vamos a dejaros solas un rato, no queremos que se te ocurra nada raro, eso es todo", Phoebe salió de la cama y le quitó a Monica la pelota de goma de la boca, "no creas que hemos acabado contigo perra, esto es solo una pausa", Monica la miró con suficiencia, "estás mal de la cabeza Phoebe, seguro que la policía ya nos está buscando, por culpa de Janice te estás metiendo en un buen lio, pero aun tienes una opción, dejanos marchar ahora y te prometo que no diremos nada de todo esto", Monica miró a Rachel para buscar un gesto afirmativo mientras tosía, tenía la garganta seca y estaba sedienta, Rachel miró a Phoebe afirmando con un movimiento de cabeza, "no te enteras de nada estúpida, nadie va a venir aquí, por si no te has dado cuenta viniendo hacia aquí, no hay ninguna otra vivienda cerca, además, mientras venía hacia aquí con el pan esta mañana, llamé a los chicos para decirles que nos ibamos las tres unos días de acampada para recuperar nuestra amistad, con los moviles apagados, así que nadie va a salvarte, ja, ja, ja", Monica le dirigió una mirada furiosa mientras intentaba aclararse la garganta como si tragara saliva, "¿tienes sed perra?", Phoebe se dirigió a la nevera que había en una esquina de la habitación, saco una botella de agua fria y le dió un enorme trago, se situó al lado izquierdo de la cama, la derecha de Monica y dió otro trago, "mmmm, que fresquita, ¿quieres un poco Monica?", Rachel se dirigió a Phoebe, "por favor, Phoebe, danos un poco de agua, estamos sedientas", Phoebe le sujetó la cabeza a Rachel poniendole una mano debajo de la barbilla y le dejó dar tres largos sorbos, luegó retiró la botella, "gracias Phoebe", Monica miraba fijamente la botella, entonces Phoebe inclinó la botella sobre Monica para que empezará a derramarse un fino hilo de agua sobre su frente, cuando Mónica inclinó la cabeza hacia atrás para intentar llevarse algo a la boca, Phoebe movió la mano para que el hilo de agua se derramara sobre el hombro derecho de Monica, así estuvo todo el tiempo, disfrutando de la desesperación de Monica, hasta que la botella estuvo vacía, "yo te he dado agua, pero tu no has sabido aprobecharla, ja, ja, ja", Phoebe lanzó la botella al suelo, "vamos a comer algo Janice, tenemos que recuperar fuerzas", las dos salieron de la habitación cerrando la puerta.
Monica y Rachel se miraron a los ojos, "¿por que lo has hecho Rachel?, ¿como has podido unirte a ellas para martirizarme?, ¿crees que te dejarán marchar?, solo has conseguido que su diversión sea aun mayor, están realmente locas", Rachel la miraba con los ojos brillantes apunto de llorar, "lo siento mucho Monica, todo esto es absurdo, además tu eres mucho más fuerte que yo, si me hubiesen hecho lo que a tí, creo que estaría acabada, solo estoy ganando tiempo hasta que aparezca la oportunidad de escapar, pero empiezo a perder la esperanza, no cometen errores, saben muy bien como mantenernos inmovilizadas", Monica comenzó a lamerse los hombros para recoger algo de agua, estaba realmente sedienta, "un momento, Rachel, intenta aflojar con las manos la correa que tengo en el tobillo izquierdo", Rachel se esforzó al máximo, intentando ensancharla con las manos y los dientes, el cuero comenzó a ceder, "eso es Rachel un poco más", al cabo de diez minutos, Monica pudo liberar su pierna izquierda de la correa, "vamos Rachel impúlsate hacia delante, yo presionaré las cuerdas que te sujetan a la cama con el pie, tras cinco minutos más, Rachel se había librado de las ataduras, pero la especie de camisa de fuerza y la correa que le sujetaba los tobillos bastante juntos, le impedían moverse con agilidad, se puso de rodillas sobre la cama y comenzó a tensar la correa que rodeaba la muñeca izquierda de Monica, "eso es Rachel, un poco más, ya casi está".
Monica había conseguido sacar media mano cuando se habrió la puerta, "vaya, vaya, vaya, ¿que temos aquí?, ¿has visto Janice?, te dije que la guarra de Rachel no era de fiar, la dejamos sola unos minutos y lo primero que hace es intentar liberar a ese putón, demosle su merecido!", Rachel rodó sobre la cama cayendo al suelo y se arrastró debajo de la cama, Mónica consiguió liberar su brazo izquierdo, pero Janice ya la sujetaba por la muñeca con ambas manos, entonces intentó golpearla en la cara con el pie izquierdo, pero Phoebe interceptó el golpe aarrandole la pierna por el tobillo con ambas manos, "eres mas terca de lo que pensaba, ¿cuando asumirás que no hay escapatoría?, lo único que te queda por hacer es sufrir, ja, ja, ja", Janice y Phoebe volvieron a sujetar a Monica con las correas, aunque esta vez, la pierna izquierda hacia la esquina de la cama, su cuerpo dibujaba una "X" perfecta, Janice le volvió a colocar la pelota de goma en la boca. "Janice, tenemos una rata debajo de la cama, y no me gustan las ratas, vamos a sacarla y darle su merecido, Janice se arrodilló en el suelo y se asomó debajo de la cama, Rachel estaba acurrucada en el centro, cuando Janice estiró el brazo derecho para agarrala, Rachel le dió una patada en la mano, "maldita puta, me has hecho daño, ahora verás", Janice se impulsó hacia ella recibiendo otra patada, ahora en la cara, "mierda phoebe, ayudamé a sacarla", Rachel intentó darse la vuelta, pero Phoebe ya la sujetaba con fuerza con ambas manos por el pelo desde el otro lado, "vamos, sal perra, te vamos a dar lo que mereces!", Phoebe la sacó de debajo de la cama arrastrandola por los pelos mientras Rachel daba patadas al aire, Janice saltó sobre ella sentandose sobre su estómago y le tapó la boca con una mano y la nariz con dos dedos de la otra, a continuación comenzó a mordisquearle el cuello, " me las vas a pagar perra!", Phoebe contemplaba la escena con una gran sonrisa, el rostro de Rachel comenzaba a tomar un tono lilaceo a causa de la falta de aire, "mmmmmffff, mmmmfff, ppppfffff", Monica se convulsionaba atada sobre la cama, temiendo por su amiga, ya que desde su posición no podía ver lo que estaba pasando, Rachel estaba a punto de perder el conocimiento cuando Janice le destapó la boca, "no va a ser tan rápido perra, aun tienes que sufrir mucho!", "espera Janice, voy a buscar mi nuevo juguete", Phoebe salió de la habitación y regresó un una especie de pequeño cuadrilátero de boxeo, pero sin cuerdas que sujetaban los cuatro palos de las esquinas, toda la estructura era metálica, pero no era cuadrado, más bien rectangular, dos lados de dos metros de largo y los otros dos de un metro, cada uno de los cuatro palos de dos metros, tenía un grillete de hierro fijo a media altura, Janice arrastró a Rachel por los pelos hacia el extraño artilugio, Phoebe le quitó a Rachel la correa que le rodeaba los tobillos levantó la pierna derecha de su prisionera y la sujetó rodeandole el tobillo con el grillete de uno de los palos, luego hizo lo mismo con la otra pierna, Rachel estaba boca abajo con mas de medio cuerpo en el aire y los pies a un metro de altura, entonces Janice ayudó a Phoebe a quitarle la especie de camisa de fuerza y le sujetaron las muñecas a los otros dos grilletes, Rachel estaba totalmente inmovilizada boca abajo y suspendida en el aire a un metro de altura, "¿que vais a hacer conmigo?, no me hagais daño por favor!", phoebe la hagarró por el pelo y tiró con fuerza hacia atras para mirarla a la cara, "maldita desgraciada, ahora verás como tratamos aquí a las traidoras, Janice, trae la tabla con ruedas que hay en el pasillo", Janice salió de la habitación y regreso rapidamente, empujaba una especie de tabla de madera con cuatro ruedas, "bien querida colócala debajo de esta perra", Janice la arrastro debajo del cuerpo de Rachel, las medidas eran practicamente las mismas que la base del cuadrilátero, pero con menos altura, Rachel no podía apoyarse sobre ella, ya que había una distancia de veinte centímetros entre su cuerpo y la tabla, "bien, solo queda un pequeño detalle", Phoebe salió de la habitación y regresó arrastrando un baul con ruedas, lo colocó al lado del cuerpo de Rachel, levantó la tapa y comenzó a sacar pequeños ventiladores, pero tenian algo que llamó la atención de Monica y dibujó una gran sonrisa en el rostro de Janice, dos plumas en cada una de las seis hélices, "Janice, ayudame a colocarlos sobre la tabla tumbados hacia arriba", Phoebe y Janice colocaron un total de doce ventiladores, de tal forma que todas las puntas de las plumas, estaban en contacto con alguna parte del cuerpo de Rachel, que miraba a Monica con desesperación, Phoebe volvió a agarrarla con fuerza por el pelo, tiró hacia atrás y le recorrió la mejilla izquierda con un intenso lametón de su lengua, "te has portado muy mal, querida, y ahora vas a pagar, ja, ja, ja", Rachel comenzó a suplicar con los ojos inundados de lágrimas, "no, Phoebe, por favor, éramos amigas, no pudes hacerme esto, por favor Phoebe!, no me hagas daño, no me hagggggg mmmmffff", Phoebe le había colocado una pelota de goma en la boca igual que la que tenía Monica y se la ató fuertemente con la correa rodeándole la cabeza, "calla llorona, además de traidora eres una cobarde!".
Phoebe pulsó el botón de encendido de uno de los ventiladores, que tenía las puntas de las seis plumas en contacto con el estómago de Rachel, "mmmmmmffffffff", uno a uno, Phoebe y Janice pusieron en marcha los doce ventiladores, en menos de un minuto, setenta y dos plumas recorrian todo el cuerpo de Rachel, "mmmmmmffffff, ggggggghhhh, mmmmffffff, mmmmffff", Phoebe le entregó dos plumas a Janice, "toma querida, encargate de los pies", Janice se colocó tras Rachel y comenzó a deslizar una pluma por cada planta de sus hermosos y delicados pies, Phoebe la tenía sujeta con fuerza por el pelo con la mano derecha manteniendole la cabeza hergida, mientras con la mano izquierda le cosquilleaba el cuello utilizando una pluma, Monica contemplaba la escena con lágrimas en los ojos maldiciendo con el pensamiento a Phoebe y Janice, que estaban disfrutando como posesas.
Janice se inclinó para envolver los cinco dedos del pie izquierdo de Rachel con los labios y saborearlos a conciencia dentro de la boca al mismo tiempo que deslizaba su lengua entre ellos, con la mano izquierda deslizaba una pluma por el talón y con la mano derecha recorría la planta del pie derecho de Rachel con otra pluma, Phoebe le recorría la espalda con un plumero en su mano derecha y le cosquilleaba el costado derecho con los dedos de su mano izquierda, tras una hora muy intensa, Rachel empezaba a llegar a su límite, Phoebe le recorrió toda la espalda con un espectacular lametón y fue a quitarle la pelota de la boca a Monica, "basta Phoebe!, la vais a matar!", phoebe le sujetó la cara con fuerza rodeandole la mandíbula con la mano derecha, "tranquila querida, no va a morir, solo que, cuando acabemos con ella, no será la Rachel que has conocido, ja, ja, ja", Monica le escupió a la cara, "esto lo pagareis caro desgraciadas", Phoebe se limpió la cara con la mano izquierda y apretó los dedos de la mano derecha con los que sujetaba el rostro de Monica, "tienes valor, perra, eso me gusta, cuando llegue tu turno voy a disfrutar mucho", Phoebe le sujetó la cabeza con fuerza con ambas manos y le penetró varias veces la oreja derecha con la lengua, le mordisqueó el lóbulo y despues de dedicarle una macabra sonrisa, se dirigió de nuevo hacia donde se encontraba Rachel agonizando.
Janice estaba disfrutando de los dedos del pie derecho de Rachel, excepto el gordo, los tenía todos dentro de la boca saboreandolos a conciencia, al mismo tiempo, deslizaba dos plumas por la planta del pie izquierdo, Phoebe agarró a Rachel por el pelo, le colocó un trozo de cinta aislante para taparle los agujeros de la nariz, y comenzó a lamerle y mordisquearle los hombros y la parte superior de la espalda al mismo tiempo que le cosquilleaba ambos costados al mismo tiempo con las manos, cada treinta segundos aproximadamente le quitaba la cinta de la nariz para que cogiese algo de aire y tras quince segundos volvía a colocarle el trozo de cinta, Phoebe era realmente cruel.
Phoebe y Janice siguieron torturando a Rachel durante dos largas horas, hasta que la pobre Rachel dejó de convulsionarse, únicamente movía los dedos de los pies, pero por puros actos reflejos, algo que le encantaba a Janice, que no dejaba de saborearlos intensamente dentro de su boca para sentir el movimiento, Phoebe, que estaba recorriendo la espalda de Rachel con la lengua y dos plumas, volvió a agarrarla del pelo para verle la cara, era un auténtico poema, tenía el rostro totalmente desencajado dibujando una mueca imposible, los ojos habiertos como platos pero con la mirada perdida, había perdido totalmente la razón, su mente estaba hecha puré, Monica la miraba llorando desconsoladamente, su amiga no estaba muerta, pero casi era lo mismo, la Rachel que conocía se había ido para siempre.
Phoebe y Janice continuaron martirizando a Rachel, que se convulsionaba totalmente aniquilada mentalmente, estuvieron más de una hora recorriendole todo el cuerpo con sus lenguas, plumas, plumeros y cepillos eléctricos, aunque la mayor parte del tiempo, lo emplearon en los pies, succcionando los dedos dentro de la boca y recorriendo las plantas y los talones con sus lenguas y cepillos eléctricos, pasado ese tiempo, dejaron a Rachel colgada en aquella terrible estructura con los doce ventiladores en marcha recorriendole el cuerpo y se dirigieron hacia Monica, que las miraba aterrada, con dos enormes y siniestras sonrisas en los labios, Phoebe saltó sobre ella sentandose sobre su estómago, "es tu turno perra, prepárate para sufrir, ja, ja, ja".
Monica tensó todos los músculos de su cuerpo para resistir la cruel embestida, pero a los dos minutos, su risa histérica inundó la habitación, "ja, ja, ja, nooooooo, ja, ja, ja, jaaaaaaaa, noooooo, ja, ja, ja, aaaaahhhhhggggg, noooooo, ja, ja, ja, jaaaaaaa", Phoebe estaba cosquilleando las axilas de Monica con los dedos de las manos, recorriendolas con rapidez, Janice saboreaba los cinco dedos del pie izquierdo de Mónica manteniéndolos dentro de la boca al mismo tiempo que deslizaba dos plumas por la planta, el sabor de aquel hermoso y sudado pie era delicioso, "slurp, slurp, que rico!, slurp, slurp", Phoebe hundió la cara en la axila izquierda de Monica y comenzó a recorrerla con la lengua, al mismo tiempo le cosquilleaba los costados con ambas manos, "si ,Janice, slurp, slurp, slurp, esta perra está deliciosa, slurp, slurp, slurp", Janice saboreó los dedos del pie izquierdo de Monica introduciéndoselos uno a uno dentro de la boca varias veces, luego se fue a trabajar con el pie derecho, empezó con el talón, mordisqueándolo suavemente al mismo tiempo que lo recorría con la lengua, luego se dedicó a la planta recorriéndola varias veces con la lengua al mismo tiempo que deslizaba dos plumas por el talón y entre los dedos, finalmente se ocupó de los dedos, primero el gordo, lo saboreó a conciencia dentro de la boca como si fuera su caramelo favorito, mordisqueándolo al mismo tiempo, luego continuo con el resto, al mismo tiempo recorría la planta con las dos plumas, Phoebe se había tumbado sobre el cuerpo desnudo y empapado en sudor de Monica, le sujetaba la cabeza fuertemente con ambas manos por el pelo mientras le succionaba intensamente la barbilla y el labio inferior al mismo tiempo, envolviendolos con sus labios, "grumf, slurp, slurp, grumf, slurp, lick, lick, slurp", Janice dejó de cosquillear los pies de Monica y comenzó a lamerle la pierna izquierda desde el tobillo hasta el muslo, varias veces, después repitió la operación con la pierna derecha, Monica cogía aire por la nariz, ya que tenía la boca totalmente inundada por la lengua de Phoebe, que le estaba aplicando un espectacular beso de tornillo mientras le sobaba los pechos con las manos.
Janice tuvo una idea, desató a Rachel, que estaba totalmente anulada, le puso unas esposas en las muñecas y otras en los tobillos y la arrastró hasta la cama, la tumbó boca arriba con la cabeza a los pies de la cama, se tumbó a la derecha de Monica, y comenzó a restregarle la planta del pie derecho de Rachel por la mejilla derecha, Phoebe se dejó caer a la inquierda de Monica y comenzó a restregarle la planta del pie izquierdo de Rachel por la mejilla izquierda, Monica tenía los ojos y la boca cerrados, respirando por la nariz, de tal forma que sin quererlo, estaba aspirando el aroma de los pies de su amiga, "vamos Monica, habre la boca, tengo algo para ti", Phoebe, al ver que no la obedecía, le tapó la nariz con dos dedos y cuando Monica habrió la boca para coger aire, le metío el pie izquierdo de Rachel dentro de la boca, los cinco dedos y un poco más, "chúpalo o volveremos con las cosquillas", Monica comenzó a chupar, saboreándolo dentro de la boca, ya que Phoebe presionaba el pie de Rachel por el talón para mantenerlo dentro de la boca de Monica, Janice había hundido la cara en la axila derecha de Monica y la saboreaba a conciencia recorriendola con la lengua, al mismo tiempo, continuaba restregaba el pie derecho de Rachel contra el pecho derecho de Monica, que continuaba con el pie izquierdo de Rachel dentro de la boca.
Fueron dos largas horas para Monica, en las que estuvo todo el tiempo con uno de los pies de Rachel dentro de la boca, mientras que Phoebe y Janice le recorrian todo el cuerpo con sus lenguas una y otra vez, "bueno Janice, creo que ya le hemos sacado todo el jugo, pasemos a la fase final".
Phoebe salió de la habitación, y regresó al cabo de un minuto con un cubo y dos brochas, le dío una a Janice, que había bajado a Rachel de la cama tumbandola boca arriba en el suelo, cogío la brocha que le ofrecía su amiga y las dos comenzaron a mojarlas en el cubo y a untar el contenido por todo el cuerpo de Monica, cuando le estaban huntando la cara, captó el olor de aquella substancia biscosa, era miel, "¿que estais tramando ahora?", Phoebe la miró con una sonrisa siniestra, se saco una pelota de goma roja del bolsillo y se la colocó a Monica en la boca atandosela por detrás de la cabeza con la correa de cuero que llevaba incorporada, "verás Monica, Janice y yo estamos un poco cansadas, y como mañana tenemos que madrugar, vamos a dejar que nuestras pequeñas mascotas acaben el trabajo, je, je, je", Monica la miró aterrada, "mmmmffff, mmmfff", Phoebe volvió a salir de la habitación, esta vez tardo cinco minutos, mientras, Janice, aplicó una ración extra de miel en las axilas y las plantas de los pies de Monica, que la miraba con los ojos medio cerrados, ya que la miel que tenia en la cara le dificultaba la visión, cuando Phoebe regresó, vió un montón de pequeñas manchas negras que la seguían, pero la miel que se acumulaba sobre sus párpados le impedía ver con claridad de que se trataba, Janice se situó a los pies de la cama juntó a Phoebe, "que gran idea has tenido Phoebe, podremos descansar mientras esta perra recibe su merecido, je, je, je", Phoebe sonrió a su amiga y se dirigió a sus pequeños acompañantes, "arriba!", las sombras saltaron sobre la cama rodeando completamente el cuerpo cubierto de miel de Mónica, uno estaba muy cerca del rostro de Monica, "¿gatos?!", fue su último pensamiento antes del brutal ataque, "a comer mininos!, ja, ja, ja", tras las palabras de Phoebe, los veinte gatos, comenzaron a recorrer intensamente todo el cuerpo de Monica, recorriendolo con sus asperas lenguas con enorme ansia, se notaba que hacía dias que no comian nada, Phoebe lo tenía todo previsto, Monica entró en un estado de histeria, la sensación de cosquillas extremas era insoportable, Phoebe y Janice estuvieron algo más de media hora observando como las lenguas de los gatos recorrian el cuerpo de Monica, volvieron a colocar a Rachel en el aparato parecido a un cuadrilátero, le colocaron una pelota de goma en la boca, y conectaron los ventiladores para que volvieran a cosquillearle todo el cuerpo, Janice pasaron otra media hora saboreando intensamente los pies de Rachel dentro de sus bocas, phoebe chupaba el derecho, y Janice el izquierdo, al mismo tiempo, disfrutaban de las muecas imposibles que se dibujaban en el rostro de Monica, cubierto de miel, al igual que el resto de su cuerpo, Phoebe había sujetado la cabeza de Monica por el pelo con una cuerda, atándola a una de las barras de la cabecera de la cama, para que los gatos pudieran recorrerle facilmente la cara con las lenguas, dos gatos ya hacía rato que se ocupaban de esa zona, uno estaba centrado casi exclusivamente en la oreja derecha, inundandola con su aspera lengua una y otra vez, el otro recorría todo el rostro.
Phoebe y Janice salieron de la habitación, dedicándole una sonrisa a Monica, que tenía la mirada perdida y la cara totalmente desencajada, en ese momento, los gatos estaban concentrados en cuatro puntos de su cuerpo, repartidos en grupos de cinco, un grupo trabajaba todos los ricones del pie derecho de Monica con sus lenguas, otro grupo trabajaba el pie izquierdo, otro grupo el estómago y los pechos, y el último grupo estaba concentrado en la cara, las orejas y el cuello, Monica tenía miel en el cuerpo como para que los gatos tardaran mucho tiempo en lamerla toda, mas que suficiente hasta que sonara el despertador de Phoebe.
A la mañana siguiente Phoebe estaba desayunando un par de tostadas y un cafe en la cocina cuando apareció Janice, "buenos días Phoebe, espera, tienes que probar el zumo de frutas casero que preparé anoche, está delicioso, te aseguro que es mucho más sabroso y sano que ese café recalentado", Janice sacó una jarra de zumo de color rojo anaranjado de la nevera y le sirvió un baso a Phoebe, que dió un pequeño sorbo para luego engullir todo el contenido del vaso de un solo trago, "umm, realmente delicioso Janice", cuando Phoebe intentó levantarse de la silla, una terrible sensación de agotamiento inundó todo su cuerpo, entonces lo comprendió, "¿que había en el zumo Janice, ¿por que?", Janice, que estaba sentada al otro lado de la mesa frente ella, se puso en pie, "verás Phoebe, lo que había en el zumo es un fuerte paralizante, a estas alturas solo podrás mover ligeramente los dedos, ¿creias de verdad que eramos amigas?, solo me aprobeche de tu rencor para poder vengarme de vosotras, creo que eres igual que tus amigas, además, hoy me apetece desayunar pies con mermelada, je, je, je", Janice levantó la pierna derecha de Phoebe colocandola sobre la mesa, volvió a sentarse en la silla que ocupaba anteriormente habrió el tarro de mermelada de fresa que había sobre la mesa, esparció un poco de mermelada sobre el pie derecho de phoebe, especialmente entre los dedos, y comenzó a chuparlo intensamente introduciendose en la boca la máxima cantidad posible para saborearlo a conciencia, "mmmmm, delicioso, tienes unos pies muy ricos Phoebe, creo que voy a disfrutar de mi desalluno bastante rato, ja, ja, ja", Phoebe comenzó a insultarla, entonces Janice le colocó una pelota de goma en la boca, puso la otra de pierna de Phoebe sobre la mesa, y comenzó a saborear los dos pies al mismo tiempo, recorriendo los dedos uno a uno, las plantas, los empeines, los talones, saboreó a conciencia hata los tobillos, al cabo de dos horas, llevó a Phoebe, que seguía con el cuerpo paralizado, a rastras hasta la habitación donde estaban Monica y Rachel, totalmente desquiciadas, Monica seguía recibiendo las asperas lenguas de los gatos por todo su cuerpo, y Rachel las plumas de los ventiladores, practicamente no se movian, unicamente algún acto reflejo recorria su cuerpo, probocandoles ligeras convulsiones, Janice desnudó a Phoebe, la colocó boca ariba sobre el cuerpo de Monica, que seguía recibiendo las lamidas de los gatos por los lados de su cuerpo, y la amarró fuertemente con cuatro correas, por las muecas y los tobillos, Phoebe la miraba furiosa, "mmmmfffff, mmmmfff, mmmmfff", a continuación, Janice, comenzó a aplicar miel sobre el cuerpo de Phoebe, los gatos comenzaron a dar lametones con sus lenguas, por las zonas que recorría la brocha, dejando un rastro a su paso de rica miel, uno a uno, los gatos comenzaron a recorrerle el cuerpo con sus lenguas, Janice había cubierto de miel todo el cuerpo de Phoebe a excepción del pie izquierdo, se lo reservaba para ella, el tormento de Phoebe duró más de diez horas, durante ese tiempo, los gatos no dejaron de recorrerle todo el cuerpo con sus lenguas, sin olvidar ningún rincón, Janice pasó todo el tiempo saboreando el pie izquierdo de Phoebe, haciendo pausas cortas para ir al servicio, tres gatos recorrian la cara de Phoebe con sus leguas cuando Janice se situó de pie a su derecha, "bueno estupida, creo que una hora más será sufiente para acabar contigo, mientras acabas de perder la razón, piensa que al menos has hecho algo útil en tu miserable vida, ayudarme a aniquilar a las dos desgraciadas de Monica y Rachel, no lo habría conseguido sin tí, ja, ja, ja", Janice volvío a arrodillarse a los pies de la cama, envolvió los cinco dedos del pie izquierdo de Phoebe con sus labios, y comenzó a saborearlos intensamente dentro de la boca, mientras recorría la planta y el talón con dos plumas, dos horas mas tarde, Phoebe perdió la razón.
Janice se preparó una ensalada y se la comió sentada sobre la mesa de la cocina, recordando los momentos más intensos que había vivido, al torturar a aquellas hermosas mujeres, especialmente a Mónica, a la que más odiaba de las tres. Hizó una llamada perdida desde su teléfono movil y se fue a darse una ducha, justo cuando salía del baño llamaron a la puerta, cuando habrió, entraron seis mujeres vestidas compeltamente de negro, con caros tajes de armani, de americana y pantalones, zapatos de tacón y gafas de sol, tras ellas, una mujer vestida con un traje de americana y pantolenes igual que las otras, pero de color blanco, "hola Janice, ¿donde está la mercancía?", Janice levantó la mano derecha para señalar en dirección a la habitación donde agonizaban las tres pobres amigas, "hola Tina, están en aquella habitación, ¿que vas a hacer con ellas?", Tina la miró a los ojos con una sonrisa, "es mejor que no lo sepas Janice, por tu seguridad, no me gustaría que algún día te arrepintieras de esto y confesaras, yo tendría problemas y tu tendrías un agonizante final", Janice desvió la mirada, "claro Tina lo que tu digas", Tina le puso la mano derecha sobre el hombro izquierdo, "con esas tres preciosidades me voy a hacer de oro, aunque mentalmente estén destrozadas, hay gente que pagará mucho por tenerlas a su disposición durante un buen rato, como sabes, mi negocio de prostitución se extiende por todo el planeta, así que creo que organizaré un tour por las ciudades donde se encuentran mis mejores clientas, je, je, je", las mujeres de negro comenzaron a salir de la habitación con las tres amigas a cuestas, les habían puesto una bata rosa a cada una, el grupo salió por la puerta principal, Janice observó como metian a Monica, Rachel y Phoebe el la última fila de asientos de una enorme limusina que había aparcada a unos diez metros de la puerta, a continuación, las seis mujeres entraron en la limusina, ocupando cuatro de ellas la segunda fila de asientos y las otras dos ocuparon los asientos del conductor y el copiloto, la tercera fila de asientos estaba vacía, era donde acostumbraba a viajar Tina. "Adios Janice, por cierto, aquí tienes lo que acordamos", Janice cogió la maleta que le ofreció Tina, cuando la habrió, le brillaron los ojos, "a sido un placer hacer negocios contigo Tina", Janice esperaba algo más de dinero, pero sabía que era mejor no llevarle la contraria a Tina, la conocía desde la infancia, y sabía de lo que era capaz.
Janice contempló como desaparecía a lo lejos la limusina, " bueno, creo que me voy a ir una larga temporada a Cancun, con mis ahorros y este dinero, quizás habra un pequeño negocio, ahora he compeltado mi venganza, no hay nada que me retenga en Estados Unidos, je, je, je, podría montar un bar de copas", Janice pasó el resto del día limpiando las huellas que había por toda la casa, quemó las ropas de sus tres enemigas, compró un villete para Cancún por internet para el día siguiente, cenó un plato de pasta y se acostó temprano llena de felicidad, quería estar descansada, ya que le esperaba un largo viaje, Janice se durmío imaginando como sería su nueva vida en Mexico, y recordando con gran excitación como había aniquilado a Monica, Rachel y Phoebe.

FIN.-


View attachment 213785

View attachment 213786

View attachment 213787

View attachment 213788

View attachment 213789
 
What's New

3/28/2024
Stop by the TMF Welcome Forum and take a second to say hello!
Tickle Experiment
Door 44
NEST 2024
Register here
The world's largest online clip store
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** brad1701 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back
Top