• The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

The TMF is sponsored by:

Clips4Sale Banner

Las Crónicas de Marina .- Capítulo 2.- El suplicio de Courtney Cox y Jennifer Aniston

Ricky666

TMF Master
Joined
Dec 29, 2006
Messages
672
Points
0
Hola amigos,

Aquí va el segundo capítulo

Saludos amantes de las cosquillas!!!



LAS CRONICAS DE MARINA.


Capítulo 2º - El suplicio de Courtney Cox y Jennifer Aniston .-


Jennifer Aniston llegaba tarde a su cita con Courtney Cox, las dos amigas habían acordado reunirse el último sábado de cada mes para cenar, no querían que sus cargadas agendas pusiesen en peligro su amistad, esta vez habían quedado para cenar en casa de Courney, las dos habían tenido una semana muy intensa y se decidieron por un lugar tranquilo, Jennifer detuvo su porsche blanco delante de la casa de Courney, situada en una zona residencial de Kansas, Jennifer llamó al timbre pensando en la escusa que le daría esta vez a Courtney por su retraso, todo estaba en silencio, pero las luces de la casa estaban encendidas, Jennifer esperó cinco minutos antes de girar el pomo de la puerta, estaba habierta, cuando Jennifer empujó la puerta, se apagó la luz de la entrada, "muy graciosa Courtney, pero no me vas a asustar", Jennifer entró en la casa y se dirigió al interruptor de la luz, ya que sabía perfectamente donde se encontraba, el ultimo recuerdo de Jennifer antes de entrar en un profundo sueño, fue un pinchazo en el hombro derecho.
Coutney Cox habrió sus hermosos ojos azules, aun estaba aturdida, su último recuerdo era sentir un pinchazo en su hombro izquierdo cuando entraba en casa despues de su carrera diaria, le encantaba salir a correr y al mismo tiempo se mantenía en una forma estupenda, su situación era muy preocupante, estaba sobre una silla de cuero negro y metal, atada a ella por la cintura con una cuerda, encadenada por las muñecas al techo, con los brazos estirados totalmente hacia arriba, unos grilletes rodeaban sus tobillos, tambien encadenados al techo, lo cual hacía que sus pies estuviesen suspendidos en el aire, practicamente a la misma altura que su cabeza, conservaba la ropa con la que había salido a hacer ejercicio, un top verde claro de encaje y unos tejanos deshilachados muy cortos, deportivas blancas y calcetines tambien blancos, la sala donde se encontraba era como una mazmorra de las películas antiguas, iluminada por antorchas que colgaban de las paredes, totalmente cubiertas de baldosa marrón claro, excepto una, pintada de azul claro, la mazmorra estaba llena de extraños aparatos de piel y metal, no había ventanas y la puerta era de hierro, tenía una pequeña mirilla corredera, totalmente cerrada, el suelo era de baldosa negra.
Courtney estaba intentando mantener la calma cuando se habrió la mirilla de la puerta, aunque la luz de la sala era muy ténue, Courtney pudo ver los ojos de su secuestradora, de color azul claro, "¿quien eres?, ¿por que estoy aquí?, ¡exijo que me liberes ahora mismo!", los ojos azules desapacecieron al cerrarse la mirilla, "no!, no te vayas!, maldita sea!, sácame de aquí!", Courtney estuvo durante dos largas horas intentando liberarse agitando todo su cuerpo al mismo tiempo que gritaba todo tipo de impróperios, pero pasado ese tiempo fue totalmente consciente de que era imposible, y lo único que estaba consiguiendo era debilitarse, la cabeza no paraba de darle vueltas, "esto no me puede estar pasando a mí, ¿quien será la mujer de los ojos azules?, seguro que se trata de un secuestro para conseguir un buen rescate, maldita sea, en cuanto salga de aquí voy a contrar un buen guardaespaldas, esto no me volverá a pasar".
Courtney estaba envuelta en sus pensamientos cuando se habrió lentamente la pesada puerta de hierro, una mujer pálida y de melena pelirroja, entró sonrriendo, "Hola querida, espero que estés cómoda, por lo sudada que estás, imagino que has pasado la mayor parte del tiempo intentando liberarte, espero que te hayas dado cuenta de que es inútil, te aconsejo que empieces a olvidarte de tu vida hasta ahora, digamos que hoy has vuelto a nacer, y no eres más que una mercancía, una hermosa mercancía, je, je, je", Courtney la miró con rabia en los ojos, "estás loca!, esto es secuestro!, te has metido en un buen lio!, como no me sueltes ahora mismo lo vás a lamentar!", la pelirroja que estaba frente a los pies de Courney comenzó a deshacer el nudo de la deportiva que calzaba la hermosa morena en su pie derecho, "mi nombre es Marina, y mi trabajo es la venta y alquiler de personas, ahora voy a comprobar la calidad de la mercancía", Courney ladeó el pie derecho, pero Marina agarró el tobillo con la mano derecha mientras con la izquierda terminó de soltar el nudo, a continuación se hizo con la zapatilla poniéndosela en la nariz, "mmmm, snif, snif, que rico aroma", Courney la miró con cara de asco, "estás enferma!, para que te encierren, ¡suéltame ahora mismo!", Marina dejó caer la zapatilla derecha de Courtney y le quitó la izquierda, respiró su aroma y la lanzó junto a la otra, a continuación comenzó a frotar los pies de Courtney con sus manos, inclinandose para respirar su aroma, su nariz estaba a escasos centimetros de aquellos deliciosos pies cubiertos por un par de sudados calcetines blancos, "mmmm, snif, snif, rico, rico, snif, snif", Courney empezaba a estar muy nerviosa, "¿que estas haciendo?, ¡estás como una regadera!, ¡sueltame de una vez enferma!", Marina le quitó los dos calcetines al mismo tiempo utilizando dos dedos de cada mano para agarrarlos por la punta de los dedos, guardándoselos en el bolsillo, "oh!, vaya, son realmente preciosos, veamos que tal saben, je, je, je".
Marina sujetó el pie izquierdo de Courtney con las dos manos rodeando el empeine y la planta, envolvió los cinco dedos con sus labios, y comenzó a succionar intensamente, saboreandolos dentro de la boca, "mmm, slurp, slurp, delicioso, slurp, slurp, mmm, slurp", la expresión de Courtney era de sorpresa y asco al ver como gran parte de su pie izquierdo se encontraba dentro de la boca de aquella extrana mujer, que lo chupaba intensamente, "¡deja de chuparme el pie!, ¡estás loca!, ¿es que estás sorda?, ¡basta ya!", Marina succionó un par de veces más antes de situarse al lado izquierdo de Courtney, sacando de sus bolsillo los calcetines sudados de Courtney, "me estoy cansando de oirte, abré la boca", Courtney apretó los labios al ver como Marina le acercaba uno de los calcetines a la boca, "muy bien, ¿quieres ponermelo dificil ¿eh?, no hay problema", Marina pellizcó la nariz de Courney con fuerza utilizando dos dedos de la mano derecha impidiendole respirar, al mismo tiempo, con los otros tres dedos sujetaba el calcetín hecho una bola, con la mano izquierda, la agarró con fuerza del pelo para evitar que pudiese mover la cabeza, "venga bonita, habre la boca, verás que rico, je, je, je", Courtney resistió algo más de medio minuto antes de habrir la boca para oxigenarse los pulmones, el movimiento de Marina fue rapidísimo, introdujo el sudado calcetin dentro de la boca de Courtney y le colocó un trozo de cinta aislante cubriendole los labios para evitar que pudiera escupirlo, encontraba el sabor bastante desagradable, el aroma a sudor era muy fuerte, "mmmffff!!, ggggrrrrr!!, mmfff!!", Marina volvió a situarse frente a los pies de Courtney, "así, está mucho mejor".
Marina sacó dos plumas rojas de su bolsillo trasero y comenzó a deslizarlas entre los dedos del pie derecho de Courtney, que empezó a retocer su cuerpo, todo lo que le permitian sus ataduras, "mmmmffff, mmmmffff, gggggrrrrr, mmmffffff", Marina sonrió llena de sadisfacción, "me encanta, cuchi, cuchi, coooo, baila para mi Courtney Cox, je, je, je, cuchi, cuchi, cooo", la hermosa Courtney no soportaba que nadie le tocase los pies y aquella extraña mujer lo estaba haciendo a conciencia, era con diferencia la parte más sensible de su cuerpo, "mmmmffff, mmmffffff, gggrrrrrr, mmmfff", Marina, sin dejar de deslizar las dos plumas entre los dedos del pie derecho de Courtney, envolvío el dedo gordo del pie izquierdo con sus labios y comenzó a saborearlo manteniéndolo dentro de la boca, "mmmm, slurp, slurp, mmm, slurp, slurp, delicioso, slurp, slurp, pies sudaditos, como a mi me gustan, je, je, je, slurp, slurp", Courtney se retorcía de sufrimiento, era extremadamente sensible, "ggrrr, mmmffff, gggrrr, mmmmffffff", tras media hora de cosquillas, Marina, se guardó las plumas en su bolsillo trasero, sujetó el pie izquierdo de Courtney con una mano por el talón y la otra por los dedos y comenzó a recorrer la planta una y otra vez con su lengua, "mmm, slurp, slurp, que bien sabes Courtney, je, je, je, slurp, slurp", Marina pasó diez minutos saboreando aquella deliciosa planta, pasado ese tiempo una pequeña luz que había en la pared azul de la mazmorra comenzó a parpadear con un color rojo intenso, Marina recorrió un par de veces más la planta del pie izquierdo de Courtney antes de hacercarse a la pequeña luz, pulsó el interruptor que había al lado y se retiró de la pared, que comenzó a girar sobre su eje, al mismo tiempo que un pedazo de suelo, "bueno Courtney, ahora verás por que esa pared es diferente a las otras, creo que tenemos visita, je, je, je", la pared tardó un minuto en realizar el giro completo, Courtney soltó un fuerte gruñido ante aquella visión, su amiga Jennifer Aniston estaba inconsciente, atada de pies y manos con cuerdas sobre un enorme sofa de cuero negro, pero no estaba sola, una cuarentona y elegante rubia, a pesar de los tejanos se veia que tenía clase, y un veinteañero con las facciones muy parecidas a las de la mujer, estaban tambien en el sofa, sentados uno en cada punta, los pies desnudos de Jennifer descansaban sobre el regazo de la mujer y su cabeza, estaba sobre el regazo del joven, que contemplaba el rostro de Jennifer con ojos siniestros mientras le recorría la barbilla con el dedo indice de su mano derecha, Jennifer Aniston conservaba la ropa que llevaba cuando llegó a casa de Courtney, una camiseta de tirantes azul oscuro y unos baqueros azules, lo único que había desaparecido eran sus zapatos negros de tacón bajo, "hola Eva, hola Eric, me alegro de veros, veo que ya habeis empezado a disfrutar de una parte de vuestra mercancía, je, je, je", Eva, estaba sobando con las manos los pies de Jennifer, "hola Marina, veo que las cosas te van bien, tienes una casa realmente bien equipada, creo que te copiaré la idea de la pared giratoría, se ve muy práctica, je, je, je", Eric intervino con voz nerviosa y excitada, "esto es increible, tengo a Jennifer Aniston durmiendo en mi regazo y a Courtney Cox a escasos metros, las dos a mi absoluta disposición, aun no me lo creo", Eva sonrió a su hermano mientras levantaba los pies de Jennifer Aniston, poniendóselos a la altura de la cara para olerlos intensamente, "a mi tambien me cuesta hacerme a la idea, la verdad es que no creia que Marina pudiese cumplir con nuestro encargo".
Eric se levantó del sofá dejando suavemente la cabeza de Jennifer Aniston sobre el, y se dirigió a Courtney Cox que lo miraba con los ojos habiertos como platos, cuando pasó por el lado de Marina, esta le tendió una pequeña bolsa de tela roja, "toma Eric, esto te ayudará a pasarlo en grande, je, je, je", Eric cogió la bolsa y sonrío al comprobar el contenido, el joven se situó frente a las plantas de los pies de Courtney mirándola con ojos intensos, "hola zorra, no sabes cuanto he deseado este momento, ¿no me recuerdas?, pero si solo han pasado tres años, soy aquel simpático botónes de Las Vegas, que gracias a tí a la estúpida de tu amiga, perdió su trabajo y pasó una larga temporada entre rejas, pero mira como son las cosas, cuando más undido estaba, descubrí que tenía una hermana muy rica y que además es casi tan viciosa como yo", los dos hermanos se miraron con siniestras sonrisas, "ahora teneis que pagar por lo que me hicisteis, espera, te daré una oportunidad, ¿que tienes que decir al respecto?, maldita puta!", Eric le destapó la boca a Courtney, que escupió el calcetín que la mantenía practicamente muda, y volvió a situarse frente a sus pies, para comenzar a sobarlos recorriendolos con las manos en una especie de masaje, "si, ahora te recuerdo, Jennifer y yo te descubrimos en nuestra habitación de aquel hotel revolviendo los cajones donde guardábamos la ropa interior, la policía nos dijo que tenías un montón de calcetines y medías nuestras en los bolsillos cuando te detuvieron, además de una navaja", Eric endureció la mirada y comenzó a retorcer el dedo gordo del pie derecho de Courtney con una mano mientras con la otra inmovilizaba el pie rodeandolo con fuerza por el empeine y la planta, "sois unas guarras, yo no quería haceros daño, solo parte de vuestra ropa interior, y encima dijisteis que cuando me descubristeis, tuvisteis que forcejear conmigo y os ataqué con la navaja antes de escapar de la habitación, cuando la realidad es que salí por la ventana lleno de verguenza, podía haberme matado en aquella cornisa, pero a vosotras os fue de fábula la historía para reactivar vuestras mediocres carreras de cine, ¿que tienes que decir zorra?", Eric retorció con fuerza el dolorido dedo de Courtney, "aaahhhh!, espera, huy!, no pretendiamos cebarnos contigo, solo que ... hay!, solo que vimos la ocasión de relanzar nuestras carreras, dos hermosas actrices hacen frente a un ladrón armado, no fue nada personal, aaaahhhh!!, deja de hacer eso, huy!!, aaaayyy!!", Eric estaba retorciendo todos los dedos del pie derecho de Courtney forzandolos al límite, "¿te gusta esto perra?, vamos ladra para mi, je, je, je", Eric era extremadamente cruel, además había estudiado a conciencia el pie femenino, sabía como hacer sufrir al límite a una mujer solo trabajandole los pies, "hay!!, para de una ver!!, haaaggg!!, siento lo que pasó, haaayyy!, de verdad!!, huuuyyy!!, lo jurooo!!, haaaagggg!!", Eric disfrutaba retorciendo aquellos hermosos dedos, sabía bien como forzarlos al límite, aflojando para no fracturarlos, "mmm, me encantan tus deditos Courtney, sobre todo el gordito, slurp, slurp", Eric comenzó a saborear el dedo gordo del pie derecho de Courtney dentro de la boca mientras rascaba el talón con las uñas de los dedos de su mano izquierda, mientras retorcía el dedo gordo del pie izquierdo de Courtney con su mano derecha, "vamos perra, slurp, slurp, quiero oirte suplicar, slurp, slurp", Courtney lo estaba pasando realmente mal, "haaayyy!!, para!!, no lo soporto, mis pies!, haaayyy!".
los gritos de Courtney despertaron a Jennifer Aniston, que continuaba sobre el sofa, Marina le había atado las manos por encima de la cabeza a uno de los brazos del sofá, y tambien había rodeado su cintura con una cuerda que a su vez, rodeaba el sofá, sus pies, atados juntos por una cuerda que rodeaba sus tobillos, descansaban sobre el regazo de Eva que estaba inclinada sobre ellos respirando su aroma, "¿que diablos?!, Courtney!, ¿que le estais haciendo?, ¿que está pasando aquí?", Eva sujetó con fuerza los pies de Jennifer, rodeando los dos dedos gordos con su mano izquierda mientras comenzaba a cosquillear las plantas con los dedos de su mano derecha, "maldita puta, vais a pagar lo que le hicisteis a mi hermano, cuchi, cuchi, cooo, ¿tienes cosquillitas aquí?, cuchi, cuchi, cooo, je, je, je", Eva sabía muy bien como tratar un bonito par de pies como aquellos, "nooooo, ja, ja, ja, tengo muchas cosquillas!, ja, ja, ja, bastaaaaa, ja, ja, ja, por favor!".
Eric buscó en la bolsa que le había entregado Marina y sacó un par de plumas, a continuación comenzó a deslizarlas por las plantas de los pies de Courtney Cox, "ja, ja, ja, noooo!!, ja, ja, ja, basta!!, no soporto las cosquillaaaaaasssss!!, ja, ja, ja!", Eric tenía una buena técnica, cosquilleaba las dos plantas al mismo tiempo, aplicando una pluma en cada una, a un ritmo lento pero muy preciso, buscando los puntos más sensibles de aquellos hermosos pies, despues de varios rastreos con las plumas, descubrió la zona más sensible, entre los dedos de los pies, Eric esbozó una siniestra sonrisa y se concentró en cosquillear esa zona, Courtney estaba histérica, "aaaagggghhh!!!, ja, ja, ja, noooo!!, ja, ja, ja, piedaaaaaaad!!, ja, ja, ja, no puedo maaaaaaas!!!, ja, ja, ja", Eric estaba disfrutando intensamente el momento, sin dejar de deslizar las plumas entre los dedos de los pies de Courtney, se inclinó hacia delante para saborear la planta del pie derecho de Courtney recorriendola con su enorme lengua, totalmente desproporcionada con el resto de su cuerpo, Eric no tenía nigún problema en tocarse la punta de la nariz con la lengua, de niño le había obligado a soportar las burlas de sus compañeros de clase, "Eric la lagartija", realmente lo había pasado mal, pero ahora, le encantaba el tamaño de su lengua, sobre todo en ocasiones como la que estaba disfrutando en ese momento, "mmmm, slurp, slurp, que rico, slurp, slurp, realmente delicioso, slurp, slurp, slurp".
Courtney Cox lo estaba pasando realmente mal, al igual que su amiga Jennifer Aniston, totalmente indefensa en manos de la terrible Eva, "aaaahhhh, ja, ja, ja, nooo!, mis pies!, ja, ja, ja, noooo!, cosquillas nooooo!!!, ja, ja, ja, bastaaaaa!!, ja, ja, ja", Eva tenía una técnica superior a la de su hermano, utilizando unicamente los dedos de su mano derecha, cosquilleaba las dos plantas de los pies de Jennifer al mismo tiempo, recorriendolas a gran velocidad unicamente con las puntas de sus dedos, con su mano derecha rodeaba los dedos gordos de ambos pies de Jennifer, "cuchi, cuchi, coooo, maldita perra!, cuchi, cuchi, cooooo, ladra para mi, je, je, je, cuchi, cuchi, cooooo", Jennifer estaba sufriendo al máximo, "noooo, ja, ja, ja, basta!, bastaaaaa!!, ja, ja, ja, no .... maaaaaaaas!!!, ja, ja, ja", Eva, envolvió los cinco dedos del pie izquierdo de Jennifer, y comenzó a saborearlos en el interior de su boca, succionandolos intensamente, al mismo tiempo cosquilleaba las plantas de los pies de Jennifer aplicando una mano en cada pie, "deliciosos, mmm, slurp, slurp, mmm, slurp, slurp, slurp".
Marina disfrutaba del espectáculo apoyada en una de las paredes de la mazmorra con una siniestra sonrisa, Eric se dirigió a ella, "Marina, ¿quieres echarme una mano con esta guarra?", Marina se dirigió rapidamente hacia donde estaba Eric torturando a Courtney Cox, "claro Eric, tu mandas, ¿donde quieres que me centre?", Eric le dirigió una terrorifica mirada a Courtney que se retorcía a causa de las cosquillas, "sus axilas se ven muy delicadas, me gustaría que lo comprobaras, je, je, je", Marina se situó a la izquierda de Courtney, "bien, vamos a ver si tu teoría es cierta, je, je, je", Marina comenzó a deslizar los dedos de sus dos manos por ambas axilas de Courney Cox al mismo tiempo, aplicando su mano izquierda en la axila derecha y su mano derecha en la axila izquierda, "aaaaahhhh, ja, ja, ja, basta!!, piedaaaaaaaaad!!!!, ja, ja, ja, nooooooo!!, ja, ja, ja", Marina se dirigió a Eric, "tenias razón Eric, sus axilas son muy sensibles", Eric sonrío a Marina, rodeó los cinco dedos del pie derecho de Courtney con los labios, y comenzó a saborearlos dentro de la boca, al mismo tiempo deslizaba dos plumas por las plantas de los pies de Courtney, "realmente deliciosos, slurp, slurp, slurp, mmmm", Marina undió la cara en la axila izquierda de Courtney y comenzó a recorrerla con su lengua al mismo tiempo que aspiraba su esquisito aroma, Marina cosquilleaba la axila derecha de Courtney con los dedos de su mano izquierda al mismo tiempo que le cosquilleaba el costado izquierdo con los dedos de su mano derecha, "nooooo, ja, ja, ja, bastaaaaaa!!, ja, ja, ja", Eric sacó otro de los objetos que había en la bolsa, un cepillo amarillo, rodeó los dedos del pie derecho de Courtney sujetandolos con fuerza con su mano izquierda, y comenzó a rastrear toda la planta de aquel hermoso pie con el cepillo, "¿lo estás pasando bien perra?, pues alégrate, esto es solo el principio,je, je, je", Eric era realmente cruel y su sed de venganza era enorme, Marina se dirigió al pie izquierdo de Courtney, envolvió los cinco dedos con sus labios y comenzó a saborearlos a conciencia dentro de su boca, mientras cosquilleaba los empeines de ambos pies con los dedos de sus manos, Courtney tenía la expresión totalmente desencajada y su rostro dibujaba muecas imposibles, "jaaaaaa, ja, ja, ja, ja, noooo!!, ja, ja, ja, aaaaggghhhh!!!, ja, ja, ja, jaaaaaaaa, noooooo!!!, ja, ja, ja", el tratamiento que estaban aplicando Marina y Eric a sus pies era insoportable para ella, tras media hora de cosquillas y lamidas, Courtney Cox se desmayó exausta,al igual que el resto de su cuerpo, Courtney tenía el rostro empapado en sudor, y sus facciones reflejaban el agotamiento que la invadía, Eric se dirigío a Marina, que estaba saboreando el dedo gordo del pie izquierdo de Courtney, "ahora vamos por la otra", Marina siguió saboreando el dedo de Courtney, "slurp, slurp, slurp, mmmm, voy enseguida, slurp, slurp, slurp", Eric se dirigió al sofá donde Eva estaba torturando a Jennifer Aniston, "¿como va hermanita, te echo una mano?", Eva sonrió a Eric, "claro querido, esta es tu fiesta, je, je, je", Eric se arrodilló frente al sofá, sacó unas tijeras de la bolsa, y le cortó la camiseta a Jennifer, dejando su torso desnudo, únicamente con un pequeño y coqueto sujetador negro, "mmmm, este cuerpo se ve delicioso, vamos a probarlo, slurp, slurp, mmmmffff, slurp, slurp, slurp", Eric aplastó su cara contra el estómago de Jennifer y comenzó a recorrerle todo el cuerpo con su enorme lengua, al mismo tiempo que la iba cosquilleando por diferentes zonas con los dedos de las manos, "ja, ja, ja, noooo!!, ja, ja, ja, bastaaaaaa!!, ja, ja, ja, no puedo maaaaaaaaaaas, ja, ja, ja", Eva saboreaba a conciencia los dedos gordos de los pies de Jennifer manteniendolos dentro de la boca, mientras cosquilleaba las plantas de ambos pies con sus manos, Marina, saboreó varias veces todos los dedos de ambos pies de Courtney, "mmmm, slurp, slurp, slurp, mmm, deliciosos, slurp, slurp, este es el par de pies mas sabrosos que he disfrutado nunca, slurp, slurp, slurp, deliciosos, slurp, slurp, slurp", tras unos veinte minutos, se dirigió hacia donde estaba siendo torturada Jennifer Aniston.
Eva saboreaba los dedos del pie derecho de Jennifer, introduciendoselos uno a uno en la boca y deslizando su lengua entre ellos, al mismo tiempo que cosquilleaba las plantas de ambos pies con sus agiles y expertos dedos, Eric tiró con fuerza del sujetador de Jennifer quedándose con el en la mano, le envolvió elpezón del pecho derecho con sus labios y comenzó a succionarlo, al mismo tiempo, le deslizaba una pluma por el estómago con una mano, y otra por la axila izquierda con la otra mano, "mmm, slurp, slurp, slurp", Marina se arrodilló al lado de Eric, sujetó con fuerza la cabeza de Jennifer, con una mano por el pelo y la otra bajo la mandíbula, y comenzó a inundarle la oreja izquierda con su lengua, "slurp, slurp, que rica orejita, slurp, slurp, je, je, je, slurp, slurp", Jennifer Aniston estaba llegando a su límite, el tratamiento que le estaban dando aquellos tres desalmados, era terrible, "ja, ja, jaaaa, aaaggghhh, noooooo, ja, ja, ja, bastaaaaaa, ja, ja, ja, nooooooo, ja, ja, jaaaaa", Eric comenzó a recorrer la axila izquierda de Jennifer con su lengua, "mmm, slurp, slurp, slurp, rica, rica, je, je, slurp, slurp, slurp", Eva deslizaba dos plumas entre los dedos del pie izquierdo de Jennifer, mientras saboreaba a conciencia los cinco dedos del pie derecho al mismo tiempo manteniéndolos dentro de su boca, "slurp, slurp, mmmm, slurp, slurp, deliciosos, slurp, slurp, slurp", Marina, comenzó a succionar la barbilla de Jennifer envolviendola con sus labios, para a continuación hacer lo mismo con la mandíbula y el cuello, "mmm. slurp, slurp, slurp, me encanta esta parte, slurp, slurp, slurp", al cabo de una hora, Jennifer Aniston se desmayó agotada.
Courtney Cox recobró el conocimiento, seguía inmovilizada pero en otra posición, estaba totalmente desnuda y atada boca abajo ,con coreas, su cuerpo dibujaba una "X" sobre una cama, la decoración tambien era diferente, ya no era la mazmorra, se trataba de la típica habitación de un adolescente, Courtney recorrío con la vista las paredes, estaban llenas de fotos con su imagen, en algunas, estaba acompañada por Jennifer Aniston, Courtney oyó como se habría la puerta de la habitación, "¿quien está ahí?", en su actual posición, le resultaba imposible ver de quien se trataba, Courtney comenzó a sentir una intensa respiración que le recorría la planta del pie izquierdo, "no, por favor, no más cosquillas, por favor, por favor", la voz de Eric resonó con fuerza en la habitación, "eso es, perra, suplicame un poco, me encanta, je, je, je", Eric hundió su cara en la planta del pie izquierdo de Courtney y comenzó a recorrerla con su lengua, "mmmm, slurp, slurp, slurp, delicioso, slurp, slurp, ¿te gusta mi habitación?, slurp, slurp, slurp, espero que sí, vás a pasar una larga temporada aquí haciendome compañía, je, je, je, slurp, slurp, slurp", Courtney se estremeció y sus ojos se inundaron de lágrimas, mientras Eric, que ya se disponía a cosquillear las plantas de los pies de Courtney Cox con dos plumas que sujetaba en sus manos, continuaba recorriendole la planta del pie izquierdo con su lengua.
Jennifer Aniston se encontraba en idéntica posición que su amiga Courtney, pero en la habitación de al lado, atada y desnuda boca abajo sobre una cama de matrimonio, despertó con una extraña sensación en la espalda, dos lenguas la recorrían intensamente una y otra vez, "no puede ser, tiene que ser una pesadilla, esto no me puede estar pasando a mí", Eva se dirigío a ella, "slurp, slurp, slurp, estás muy rica, mala puta, acostumbrate a estas cuatro paredes, es lo único que vas a ver en mucho tiempo, slurp, slurp, slurp, mmmm", tras media hora, en la que Eva y Marina recorrieron todo el cuerpo de Jennifer con sus lenguas, salieron de la habitación y se dirigieron a la puerta principal, Eva cogió un maletín negro que estaba sobre una maziza mesa de madera y mármol, "toma Marina, aquí está tu dinero", Marina cogió la maleta, la colocó sobre la mesa, la habrió dando un pequeño vistazo al contenido, la cerró le tendío la mano derecha a Eva, "perfecto, un placer hacer negocios contigo, pero recuerda, esas dos perras tiene que comer y hacer ejercicio, cuando venga por ellas dentro de seis meses, quiero que estén en forma, aun tienen que hacer felices a muchos clientes, je, je, je", Eva le estrechó la mano y habrió la puerta de su casa, "cuidaté Marina, nos vemos dentro de ocho meses, no te preocupes, las mantendré en forma, je, je, je, creo que hoy me acostaré pronto, me encanta dormir sobre la espalda desnuda de una mujer, despues de divertirme un rato con ella, je, je, je", Marina salió de la casa y se dirigió a el todo terreno que le había regalado Eva, formaba parte del trato.
Marina se subió al espectacular vehiculo y saco su agenda electrónica, apuntó en el calendario la fecha en que tendría que visitar a Eva y Eric para recoger a Courtney Cox y Jennifer Aniston, ya tenía tres nombres en su catálogo de famosas en alquiler, Courtney Cox y Jennifer Aniston, se sumaron a Hilary Duff.


FIN .-


View attachment 215986

View attachment 215987

View attachment 215988

View attachment 215989

View attachment 215990
 
Last edited:
Buenisima la foto de Cox, a ver si lo haces con Silvia jato UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMHHHHHHHHHHHH!
 
What's New

3/28/2024
Stop by the TMF Welcome Forum and take a second to say hello!
Tickle Experiment
Door 44
NEST 2024
Register here
The world's largest online clip store
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** brad1701 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back
Top