• The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

The TMF is sponsored by:

Clips4Sale Banner

casados con hijos-la nueva dieta de moni

tickle 2277

Registered User
Joined
Jun 4, 2007
Messages
10
Points
0
En un dia normal moni despierta y va al comedor, se sorprende de no encontrar a pepe ni a los chicos, hasta que ve a una nota que dejo pepe.
La nota dice: moni para variar un poco las cosas mi jefe me dio un fin de semana de vacaciones en una cabaña y me dijo que podia llevar a mi familia, no te lleve porque te pasarias 2 dias pidiendome sexo, nos vemos mañana.
Moni (enojada): no puede ser pepe cada vez es mas egoista, bueno voy a pesarme, lo que diga la balanza me hara sentir mejor
Cuando moni se pesa se da cuenta de que engordo 3 kilos, se deprime y va a leer una revista de moda para alegrarse.
En la portada de la revista habia un aviso que le llamo mucho la atencion a moni, que decia:
¿Estas o te sentis gorda?¿Tenes problemas para pegarte a una dieta? Entonces necesitas probar el metodo de dieta del doctor nutricion (es un metodo experimental, al que lo pruebe se le pagara $30 por dia)
Al final del aviso estaba la direccion del consultorio
Moni: me pagaran por ayudarme a perder peso, quien no aceptaria esto
Mientras tanto en la casa de dardo y maria elena
Maria elena: que tarada se ofreceria como conejillo de indias con algo tan absurdo como esto.
En el la sala de espera moni, mientras se registra, se sorprende al ver que era la unica interesada
Doctor nutricion: monica argento por favor pase a mi consultorio
Moni: gracias doctor nutricion estoy segura de que usted me hara delgada y se hara millonario con su metodo misterioso de dieta
Doctor nutricion: estoy muy seguro de eso, pero antes tendre que pedirle que firme este contrato que dice que le debo pagar $30 por dia, que tiene que probar este metodo por al menos 2 dias y que renuncia a demandarme por cualquier daño de usar este metodo
Moni: esta bien (firma sin leer)
Doctor nutricion: bueno todo lo que tiene que hacer para comenzar su dieta es ponerse esas sandalias y ese abdominazer
Moni se pone esos aparatos sin sospechar nada, cuando se los pone el doctor agarra un control remoto con un solo boton y lo aprieta
Moni: ¿acaso hizo algo con ese boton?
Doctor nutricion: estos artefactos son dispositivos de terapia de aversion, caundo este a menos de un metro de algo comestible que no sea fruta o verdura los dispositivos le daran una reaccion negativa, lo que hize con este boton es activar el sellado de los aparatos, para que no se los pueda quitar
Moni: y ¿que tipo de reaccion me daran?
Doctor nutricion: se lo demostrare, acerquese a ese alfajor
Moni se acerca, entonces las plantillas de sus sandalias se abren y salen unas manos robticas que le acarician las plantas de los pies
Moni: jaja ya entendi, jaja por jaja favor ya no jajajajaj sigas
Doctor nutricion: yo no controlo los aparato
Antes de que siga hablando explicando, moni pone sus manos entre sus pies y las manos robots
Moni (recuperando el aire): que alivio
Doctor nutricion: todavia no termina
El abdominazer activa unas manos roboticas que cosquillean la panza de moni
Moni: jaja como jajaj lo detengo jajajaj ya basta jajaja ya basta
Doctor nutricion: solo alejese del alfajor
Moni se aleja
Doctor nutricion: mientras estes a menos de un metro de algo comestible que no sea fruta o verdura las sandalias te daran cosquillas en las plantas de los pies y le mandaran una señal al abdominazer de que estan funcionando, el abdominazer es solo un refuerzo, mientras las sandalias funciones te haran cosquillas hasta que te alejes de la comida indebida, este solo funciona si dejas de reirte por 15 segundos
Moni: ¿por que la reaccion negativa tiene que ser cosquillas?
Doctor nutricion: si te electrocuto podrias comer igual y si libero gaz somnifero nunca te alejarias de la comida, pero si te hago cosquillas sera dificil comer entre risas porque te ahogarias, ahora todo lo que tenes que hacer es vivir tu vida normal, el lunes vuelva para que le de los $60 y si quiere le quito los aparatos
En la cocina de los argento moni habla con maria elena de como pepe la abandono y maria elena dice que le desea un horrible viaje, despues ve la revista con el aviso del doctor nutricion
Maria elena: ¿moni viste esto? ¿que clase de tarada aceptaria esta propaganda?
Entonces moni agarra galletitas para convidarle a maria elena y se empieza a reir
Maria elena: ¿moni por que estas tirada en el piso muriendote de risa?
Moni: jajajaja por jajajajaj favor jajajaj aleja jajajaj las jajajaa gajajajajlletitas jajajajaj de mi jajajajajaj
Maria elena: ¿por que?
Moni: jajajajajajajaj porjajajajque jajajajaja acepjajajajte jajajajajaj la jajajaja terapiajajajaja de jajajaja cosjajajajquillasjajajaaja del jajajaj doctor jajajaja nutricion jajaja
Maria elena aleja las galletitas de moni, y moni le explica todo cuando deja de reirse
Maria elena: no puedo creerlo moni
Moni: se que no debi aceptar esta terapia pero no puedo pegarme a ninguna dieta
Maria elena: no, no puedo creer que mi venganza llego
Moni: ¿que?
Maria elena persigue a moni con las galletitas hasta que la acorrala en un rincon, entonces se activan las sandalias de moni
Moni (tirada en el piso riendose): jajajajajaja porjajajaj quejajajaj me jajajaja hajajajaces esto jajajajajajajajajajajaja
Maria elena: porque vos me robas todo, porque tu perro hace sus necesidades en mi jardin, porque tu familia hizo que dardo me dejara y viva una vida gatera, porque dardo siente atraccion por vos, porque cada vez que tenemos oportunidad de ser millonarios tu marido la arruina
Moni: jajajajaja no jajajaaj voy jajajaja a jajajajajaja ser mala jajajaja nunca jajajaja mas
Moni trata de contener la risa y hacer que maria elena aleje las galletitas pero durante la pelea el abdominazer empieza a hacerle cosquillas tambien
Moni: jajajaj no jajajaja lo jajajaja emjajajajapeojajajajare jajajajajajaj perdojajajajnamejajajaaja maria jajajaaj elejajajajana no jajajaaja volvere a jajaajaj ser jajajajaajaja tan jajaja mala jajaja
Maria elena: si queres dejar de reir tendras que decirme donde esta todo lo que nos robaron desde que nos conocimos
Moni: jajaja esta jajaja tojajajdo en jajaja el jajajajajajajaj gajajajaajrage
Maria elena: esta bien moni te dejo tranquila y voy a ver el garage, pero si no estan las cosas ahi te vas a arrepentir
Moni empieza a tomar aire, mientras maria elena, arrastrando un carrito con todas las cosas, se va a su casa gritando: dardo lo recupere todo
Al dia siguiente pepe y los chicos vuelven, pepe entra
Pepe: moni acabo de dejar el auto en el garage y no vi las cosas de dardo y maria elena
Moni le explica todo a pepe y a los chicos
Pepe: ¿sabes cuanto trabajo me costara robar todo eso de nuevo?
Despues todos traen galletitas para torturarla hasta que se desmaye
Moni: jajaja noo jajajaja ya jajaja me jajajaja torturo jajajajaj mariajajajaj elenajajajaja no por favor jajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja
Al dia siguiente moni aprovecha que no estan dardo y maria elena, entra por la ventana, roba todo lo que recupero maria elena y despues va a ver al doctor nutricion.
El doctor nutricion le saca los dispositivos y le da los $60
Moni: bueno es un alivio saber que no me cosquillaran mas
Doctor nutricion: no es asi
Moni: ¿que?
Doctor nutricion: el contrato que firmaste te obliga a dejar que te ate a una silla y que te haga cosquillas en los pies por 2 horas, el dia que te quite los aparatos
Moni lee el contrato y acepta su trizte destino
 
What's New

3/28/2024
Stop by the TMF Welcome Forum and take a second to say hello!
Tickle Experiment
Door 44
NEST 2024
Register here
The world's largest online clip store
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** brad1701 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back
Top