• The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

The TMF is sponsored by:

Clips4Sale Banner

Jo's Mom (Aunty Lorraine), Where it all began...a skip to the best and last tickling!

Delicious story!! I've always had a thing for tickling women's nylon clad feet and as a young boy had lots of encounters with older women including fairly regularly contact with our downstairs neighbor Theresa who would sit in our kitchen drinking coffee and chatting with my mom while I was under the table teasing and tickling her stocking feet and legs with her encouragement.

She encouraged you? Cool - feel free to share, bud, I'm sure we'd all be keen to hear more. I know I would!

Cheers, everybody,
SmashTV
 
Does anybody know if he ever did Part 2......or did the negative remarks put an end to it. I'll choose to believe it happened, in fact, but even if it is fiction it is damn good stuff.
 
The worst thing is that you disappeared after writing this experience. We want more.
I believe in everything you wrote, as I experienced something similar when I was very young, even if there was no orgasm then but just a lot of excitement.
Please come back.
 
Does anybody know if he ever did Part 2......or did the negative remarks put an end to it. I'll choose to believe it happened, in fact, but even if it is fiction it is damn good stuff.

Alas, no. I spoke to him a bit in PMs about this story and our own experiences, but he never did the follow-up, sadly.

Cheers, everybody,
SmashTV
 
I love your stories man. Thanks

I do know that alot of older women are flattered and turned on by younger guys that show an interest in them. It also makes them feel like they still have it. I wish he described her looks a little more, gave her age etc. I love tickling older women especially the ones that still look good. So many of them are still horribly ticklish and alot of them love to be tickled. Ive dated gals whose mothers were just as ticklish or more than their daughters. Its amazing !!
 
There's a bridge in Brooklyn I'd like to sell to some of you
 
Hola, ¿cómo va todo? Saludos desde Nueva Zelanda una vez más. Mis disculpas porque esto ha tardado muchísimo, pero espero que mi último y delicado encuentro con la mamá de Jo (tía Lorraine) compense la espera jajaja.

Como se explicó en publicaciones anteriores, mis años de adolescencia (que se vieron dificultados por mi vida hogareña en la zona de guerra) se volvieron espectaculares gracias a la madre de mi mejor amiga, Lorraine... a juzgar por las respuestas, todos ya conocéis la escena, pero en resumen, la madre de Jo era una gloriosa rolliza. ¡¡Mujer mayor que la adoraba absolutamente y, como descubrí más tarde, se emocionó mucho cuando le hicieron cosquillas en los pies en pantimedias!!

A lo largo de mi adolescencia, constantemente nos hacíamos cosquillas sin sentido, aunque la mayor parte del tiempo lo dominaba yo torturando sus suelas de nailon hasta distraerlas, jajaja. ¡¡A ella simplemente le ENCANTÓ!! ¡¡¡Y YO TAMBIÉN!!!

Habían pasado 3 largos años desde que le hice cosquillas en los pies a la mamá de Jo y durante mis días en la universidad fantaseé con encontrarla nuevamente para una sesión de cosquillas que ninguno de los dos olvidaría. Ya había terminado la universidad y me había convertido en un celta bien formado de 6'5, muy lejos del adolescente tímido que alguna vez había sido; ahora me sentía bien en casa con mi fetiche de las cosquillas y, como resultado, mi confianza en todo el asunto de las cosquillas había disminuido. crecido inmensamente.

I was home now and after a few long days of friends and family meets I decided I just had to go and see Aunty Lorraine haha, HAD TO!! Her daughter Jo was still away at her Uni and I was hoping I could just catch her alone one evening so took the plunge and went round to knock at her door, must have been about 7pm I suppose. Jo’s Mom answered the door and literally beamed with joy as she hugged me tightly saying things like “my Lord boy bach, you’ve grown up haha - it’s absolutely wonderful to see you my lad!! Come in come in!!” She was at home alone tonight!!!! My cock throbbed when I dreamed of the possibility of torturing those delicious feet once again just like the old days.

I sat in the kitchen as she made a cup of tea for us both and we laughed and joked about old times and how much we used to laugh at tickling each other when Lorraine piped up, “so, you must have been a terror for those college girls wanting to tickle them all the time hahaha!! Oh poor girls!” she giggled. Even now I remember feeling my face redden slightly but with new found confidence I proclaimed “hahaha well none of them compared to you Aunty Lorraine, you’ve always been my favourite girl to tickle and I’m a very very good tickler these days haha!” I continued confessing how I’d relived tickling her pantyhosed feet over and over again whilst at Uni which caused even Jo’s Mom to blush slightly as she giggled away dismissing my attentions, “haha don’t be silly boy, now pass me the milk would you?”

La cocina de la tía Lorraine era larga y estrecha, así que me levanté y me apreté detrás de su culo deliciosamente redondo para pasarla; mi espalda literalmente rozaba la pared, así que aproveché al máximo y apreté sus caderas antes de hacerle cosquillas salvajemente allí con mi mis dedos se encontraron con el sonido más delicioso que he escuchado hasta el día... La mamá de Jo gritó de risa mientras la inmovilizaba contra la encimera y usando la pared como respaldo la empujé y le hice cosquillas maniáticamente alrededor de sus caderas. ¡¡más, subiendo por las costillas directo a las axilas!! Ella se volvió loca gritando histéricamente "¡¡AAAAAHAHAHAHAHAHA WOOOOOHHHOOOO HACE MUCHAS COSQUILLAS JAJAJAJA!!" Dios mío, como en los viejos tiempos, pensé y con salvaje abandono la sostuve allí haciéndole cosquillas mientras ella se aferraba a la encimera retorciéndose frente a mí. Mi polla ya estaba palpitando después de unos pocos minutos de hacerle cosquillas así y presionar su culo en pantimedias mientras continuaba torturando la parte superior de su cuerpo con cosquillas continuas, sin descansos, sin tregua, solo le hacía cosquillas, le hacía cosquillas y le hacía cosquillas mientras mi polla se hinchó contra ella y ella gritó de deleite y risa, “¡¡¡Oh mi Señor puedo SENTIRTE JAJAJAJAJAJAJA DIOS QUE HACE COSQUILLAS!!!” “DETENTE SSTTTOOOOPPPP JAJAJAJAJA - ¡¡¡CHICO TRAVIESO!!!” Me encantó que me llamara así jaja así que lo hice, para entonces en fin jajaja!!

La mamá de Jo ya estaba flácida por el implacable movimiento que mis dedos le acababan de dar y se reía en pequeñas oleadas mientras intentaba recuperarse, llamándome “niño travieso” por hacerle cosquillas y continuaba vertiendo la leche en nuestro té, “ooohhh jajaja , aaahhh , joven, eso fue una tortura jaja, pero tienes razón: DEFINITIVAMENTE eres mejor haciendo cosquillas ahora jajaja, vamos, sentémonos ". Nos dirigimos al sofá y me deleité cuando cruzó las piernas y sus tobillos y pies de nailon negro asomaron por debajo de la falda larguísima que llevaba, volvió a calzarse pantuflas de casa, como en los mejores días, y sus pies ¡Se veía lo suficientemente bueno como para comer en ese mismo momento! Hice el comentario más simple mientras tomaba un sorbo de té: "Tía Lorraine ... ¿todavía te hacen cosquillas en los pies, jaja?" Recuerdo que sus ojos se abrieron mucho antes de responder: "A juzgar por lo que sentí, apuesto a que están aún peor estos días, ¿sabías que fuiste la última persona que me hizo cosquillas en los pies en pantimedias?" OMFG JACKPOT pasó por mi cabeza como un rayo y dejé mi té y le indiqué que levantara los pies, "jaja, bueno, entonces tía Lorraine, vamos, solo sé que quieres que te hagan "cosquillas en los pies tanto como yo". para hacerles cosquillas jajaja!” Ella ampliamente mientras los levantaba y decía: "Bueno, ¿cómo podría resistirme, jovencito? Jaja, ahora recuerdas cómo hacerles cosquillas, ¿no? Empieza despacio y luego hazme cosquillas, tortúrame como solías hacerlo, hazme reír y reír". ¡¡Y ríete jajaja!!

Me palpitaron los pantalones una vez más, todavía excitada por sus reacciones a las cosquillas en la cocina hace unos momentos y la familiar sensación de mareo volvió cuando lentamente le quité las pantuflas, revelando esos pies deliciosamente curvilíneos, en pantimedias RHT transparentes casi negras. Levanté uno y olí sus cálidos dedos de los pies mientras ella los movía frente a mí, "¿sabes? Nadie ha amado mis pies tanto como tú, jajaja", dijo, "adelante, hazles cosquillas, niño travieso". !” Estaba literalmente babeando cuando sentí su cálido pie en mi mano flexionarse cuando pasé mi dedo por la planta de su pie de nailon, la mamá de Jo dejó escapar una leve risa tipo "oooohhhoooohoooohooo" mientras yo bailaba con mis dedos hasta los dedos de sus pies. . ¡Que ahora se retorcían suavemente! "oohhhhahahahaha oh Dios, eso SÍ me hace cosquillas jajaja", jadeó mientras le hacía cosquillas suavemente en la parte superior de su hermoso pie y de regreso a su planta. ¡Continué así por un largo rato mientras mi polla palpitaba en mis pantalones y luego simplemente lo intenté! Agarré su pie izquierdo con una llave de brazo y me volví loco, pasando mis dedos por su pie con fuerza y rascando la suela de las pantimedias de nailon con todo lo que tenía. Ella estalló en carcajadas, “OMG HHHHAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAH….OH NO HHAHAHAHAHAHAA NO ES MI FEEHEHEHEHEEET HAHAHAHA ¡ME HACE COSQUILLAS, OH HACE COSQUILLAS MUCHAS HAHAHAHAHAHA!” Abrí los dedos de sus pies ya a través de la tela transparente se hundió en la suave piel entre ellos, llevándola a un nuevo nivel de tortura, ella pateó, jadeó, gritó histéricamente, le hice cosquillas durante toda la experiencia mientras yo agarraba sus pies, la araña le hacía cosquillas. plantas, le torturé los dedos de los pies y, en general, hice todo lo que pude para hacerle más cosquillas. ¡Mi polla estaba más dura que nunca mientras le hacía cosquillas así durante lo que debía haber sido una buena media hora cuando su tono cambió!

Sus gritos de risa se convirtieron en una combinación de jadeos de placer, palabras susurradas de "cosquillas... oohhh ¡¡Señor, me hace cosquillas!!" y otras palabras deliciosas que a los cosquilleadores nos encanta escuchar. Todo el tiempo su pie luchaba contra mis dedos mientras yo bailaba sobre él, sus dedos se retorcían, sus plantas se arrugaban con cada cosquilleo y caricia, su otra pierna caía al suelo mientras estaba recostada en una tortura de cosquillas que realmente parecía ser sacándola. ¡Pensé que era ahora o nunca y le subí la falda y le hice cosquillas salvajemente en el interior de sus muslos con ambas manos! ¡¡¡SE VOLVIÓ LOCA!!! Ella confundió algo incoherente mientras rebotaba y tenía espasmos incontrolables mientras mis dedos bailaban entre sus muslos, tenía mucho calor allí y podía oler que se estaba excitando, así que nuevamente me lancé y comencé a hacerle cosquillas en la tela de las pantimedias directamente sobre su lugar. muy húmedo. !!! Bromeé con ella continuamente, "hace cosquillas, ¿no es así, tía Lorraine, cosquillas, cosquillas, jajaja, vaya, estás DISFRUTANDO esto, ¿no?" “¡HAAAAHAHAHAHAAHA!” ¡¡Fue su respuesta con lágrimas en los ojos y una hermosa mirada de emoción y cosquillas en su rostro!! "Sí, jajajaja, me hacen cosquillas muchísimo jajajaja, jajajajaja... ppllllleeeaaassseee, ¡HAGA COSCILLAS EN MIS PIES!" Me agaché y comencé a hacerle cosquillas en el pie con una mano y le hice cosquillas en el coño en pantimedias con la otra, "¡Hazle cosquillas en los pies, tía Lorraine, jajaja!" Bromeé un poco más con esta hermosa mujer rolliza retorciéndose y gritando debajo de mí. Rasqué con mis dedos la planta de su pie y luego sucedió, instantáneamente, como girar un interruptor...
sus muslos se juntaron alrededor de mi mano que me hacía cosquillas y explotó en un orgasmo cosquilleante como nunca había visto... su pie señaló mi mano mientras pasaba mis dedos por la deliciosa tela transparente de sus pantimedias, Dios, me encantó la forma en que se sentia y se veia!! Ella seguía riendo entre jadeos de placer “ooooh jajaja, OOOOHHHH, HAHAHAHA COSQUILLAS, WAAAHAHAHAA OOOOHHHH MMMMYYY LLLOOOORRRDDD TTTTTIIIICCCCKKLLLLE MMMMEEEEEHAHAHAHA!!!” ELLA GRIÓ EN FUERTE mientras yo continuaba rastrillando su suela...

La mamá de Jo se desplomó en el sofá, roja, ardiente, con los ojos llorosos y con la sonrisa más deliciosa que he visto en mi vida, ya sabes, completamente agotada, con satisfacción de cosquillas ¡¡jaja!! Solté su pie y apreté mi polla en mis pantalones, joder, me excitó lo que acababa de pasar. Todavía sin aliento, la tía Lorraine me animó: "oohh Dios... ¡adelante muchacho, déjame verlo jajaja!" ¡¡¡ESTO FUE DE VERDAD!!!??!! No sentí ninguna vergüenza en lo más mínimo, ya que hace años, saqué mi polla palpitante justo en frente de ella mientras ella me decía "¡¡Agarrarla, masturbarla y mostrarme lo que me había hecho las cosquillas!!" No necesitaba estímulo, les puedo asegurar a todos mientras apreté furiosamente mi polla, agarré su pie y comencé a chuparle los dedos de los pies en pantimedias mientras la tía Lorraine se estalló en un nuevo nivel de cosquillas hipersensibles. Golpeé mi polla con fuerza mientras ella chillaba de alegría al chuparme el dedo del pie "¡¡oohhhhahahaha, hazme cosquillas muchacho, hazme cosquillas en los pies mientras juegas contigo mismo!!" Fue como algo salido de una pura fantasía para mí, “Sigue jajaja, hazme cosquillas, más fuerte jajaja, niño travieso, ¡¡¡COSQUILLAS A MIS POBRES PIES JAJAJAJA!!!

Honestamente puedo decir que duré unos 2 minutos como máximo jajajaja, ¡y no me importa! La mamá de Jo gritaba y reía debajo de mí mientras los dedos de sus pies cubiertos de nailon se retorcían y luchaban en una tortura dentro de mi boca; acariciaba y toqueteaba abiertamente sus propios senos y arrastraba lentamente sus uñas por sus propios muslos, rasgando ligeramente sus pantimedias mientras me veía hincharme. hasta mi propio orgasmo antes de tomar su pie de mi boca y explotar sobre su pie de nailon transparente, sus piernas y sus pechos, por todo el sofá, por la pared, algunos incluso aterrizaron en su cara, lo cual fue la cosa más sexy. jamás jajajaja. !!!

Froté mi semen en sus pies en pantimedias mientras ambos estábamos allí jadeando, la tía Lorraine mmm y aaaahhh ante la sensación de que yo acariciaba sus pies ahora hormigueantes mientras mi polla se apagaba por un minuto... palpitaba. Inmediatamente volvió a estar firme cuando la mamá de Jo exclamó: "Estoy sola en casa TODA la noche esta noche y quiero que me ates apropiadamente, muy, muy fuerte, y quiero que me hagas cosquillas hasta convertirme en el paraíso de la tortura de cosquillas". y viceversa".

Todo lo que puedo hacer es tartamudear en este momento... "Tía Lorraine, si eso es lo que quieres, entonces espero que grites a gritos, pero realmente no puedo prometerte que me comportaré haciéndote cosquillas así ¡jajaja!" Ella se rió a carcajadas mientras subía hacia las escaleras y dijo "eso es lo que espero... ¡¡vamos chico bach, vamos a jugar a la tortura de cosquillas!!"

Esta, debo decir en este momento, fue la mejor noche de mi vida, incluso ahora es la única noche por la que mido cada experiencia de cosquillas y nunca la olvidaré.

Espero que todos hayan disfrutado de mi mejor y más personal recuerdo de la mamá de Jo y probablemente debería anunciarles que la parte 2 se vuelve un poco más claro, como mencioné, ¡¡la noche estaba lejos de terminar!!

Que se diviertan todos, y si disfrutaron leyendo esto la mitad de lo que yo disfruté reviviéndolo, entonces les haré saber lo que pasó cuando subimos las escaleras en otra ocasión ¡¡LOL!!
Spublico la aprte 2 y 3 m
Hola, ¿cómo va todo? Saludos desde Nueva Zelanda una vez más. Mis disculpas porque esto ha tardado muchísimo, pero espero que mi último y delicado encuentro con la mamá de Jo (tía Lorraine) compense la espera jajaja.

Como se explicó en publicaciones anteriores, mis años de adolescencia (que se vieron dificultados por mi vida hogareña en la zona de guerra) se volvieron espectaculares gracias a la madre de mi mejor amiga, Lorraine... a juzgar por las respuestas, todos ya conocéis la escena, pero en resumen, la madre de Jo era una gloriosa rolliza. ¡¡Mujer mayor que la adoraba absolutamente y, como descubrí más tarde, se emocionó mucho cuando le hicieron cosquillas en los pies en pantimedias!!

A lo largo de mi adolescencia, constantemente nos hacíamos cosquillas sin sentido, aunque la mayor parte del tiempo lo dominaba yo torturando sus suelas de nailon hasta distraerlas, jajaja. ¡¡A ella simplemente le ENCANTÓ!! ¡¡¡Y YO TAMBIÉN!!!

Habían pasado 3 largos años desde que le hice cosquillas en los pies a la mamá de Jo y durante mis días en la universidad fantaseé con encontrarla nuevamente para una sesión de cosquillas que ninguno de los dos olvidaría. Ya había terminado la universidad y me había convertido en un celta bien formado de 6'5, muy lejos del adolescente tímido que alguna vez había sido; ahora me sentía bien en casa con mi fetiche de las cosquillas y, como resultado, mi confianza en todo el asunto de las cosquillas había disminuido. crecido inmensamente.

Ahora estaba en casa y después de unos largos días de reuniones con amigos y familiares decidí que tenía que ir a ver a la tía Lorraine jaja, ¡¡TENÍA QUE HACERLO!! Su hija Jo todavía estaba en su universidad y yo esperaba poder encontrarla sola una noche, así que me arriesgué y fui a llamar a su puerta, debían ser alrededor de las 7 p.m., supongo. La mamá de Jo abrió la puerta y literalmente sonrió de alegría mientras me abrazaba con fuerza diciendo cosas como “Mi Señor, muchacho Bach, has crecido jaja, ¡es absolutamente maravilloso verte, muchacho! ¡¡Entra, entra!! ¡Esta noche estaba sola en casa! Mi polla palpitaba al soñar con la posibilidad de volver a torturar esos deliciosos pies como en los viejos tiempos.

Me senté en la cocina mientras ella preparaba una taza de té para los dos y nos reímos y bromeamos sobre los viejos tiempos y lo mucho que solíamos reírnos al hacernos cosquillas cuando Lorraine intervino: "Entonces, debiste haber sido un terror para aquellos". Universitarias con ganas de hacerles cosquillas todo el tiempo jajaja!! ¡Pobres niñas! ella se rió. Incluso ahora recuerdo sentir mi cara enrojecerse ligeramente, pero con una nueva confianza proclamé "jajaja, bueno, ninguno de ellos se compara contigo, tía Lorraine, siempre has sido mi chica favorita para hacer cosquillas y soy muy, muy buena para hacer cosquillas estos días jaja". !” Continué confesando cómo había revivido hacerle cosquillas en sus pies en pantimedias una y otra vez mientras estaba en la universidad, lo que hizo que incluso la mamá de Jo se sonrojara ligeramente mientras se reía ignorando mis atenciones, "jaja, no seas tonto, ahora pásame la leche". ¿tú?"

La cocina de la tía Lorraine era larga y estrecha, así que me levanté y me apreté detrás de su culo deliciosamente redondo para pasarla; mi espalda literalmente rozaba la pared, así que aproveché al máximo y apreté sus caderas antes de hacerle cosquillas salvajemente allí con mi mis dedos se encontraron con el sonido más delicioso que he escuchado hasta el día... La mamá de Jo gritó de risa mientras la inmovilizaba contra la encimera y usando la pared como respaldo la empujé y le hice cosquillas maniáticamente alrededor de sus caderas. ¡¡más, subiendo por las costillas directo a las axilas!! Ella se volvió loca gritando histéricamente "¡¡AAAAAHAHAHAHAHAHA WOOOOOHHHOOOO HACE MUCHAS COSQUILLAS JAJAJAJA!!" Dios mío, como en los viejos tiempos, pensé y con salvaje abandono la sostuve allí haciéndole cosquillas mientras ella se aferraba a la encimera retorciéndose frente a mí. Mi polla ya estaba palpitando después de unos pocos minutos de hacerle cosquillas así y presionar su culo en pantimedias mientras continuaba torturando la parte superior de su cuerpo con cosquillas continuas, sin descansos, sin tregua, solo le hacía cosquillas, le hacía cosquillas y le hacía cosquillas mientras mi polla se hinchó contra ella y ella gritó de deleite y risa, “¡¡¡Oh mi Señor puedo SENTIRTE JAJAJAJAJAJAJA DIOS QUE HACE COSQUILLAS!!!” “DETENTE SSTTTOOOOPPPP JAJAJAJAJA - ¡¡¡CHICO TRAVIESO!!!” Me encantó que me llamara así jaja así que lo hice, para entonces en fin jajaja!!

La mamá de Jo ya estaba flácida por el implacable movimiento que mis dedos le acababan de dar y se reía en pequeñas oleadas mientras intentaba recuperarse, llamándome “niño travieso” por hacerle cosquillas y continuó vertiendo la leche en nuestro té, “ooohhh jajaja , aaahhh, joven, eso fue una tortura jaja, pero tienes razón: DEFINITIVAMENTE eres mejor haciendo cosquillas ahora jajaja, vamos, sentémonos ". Nos dirigimos al sofá y me deleité cuando cruzó las piernas y sus tobillos y pies de nailon negro asomaron por debajo de la falda larguísima que llevaba, volvía a calzarse pantuflas de casa, como en los mejores días, y sus pies ¡Se veía lo suficientemente bueno como para comer en ese mismo momento! Hice el comentario más simple mientras tomaba un sorbo de té: "Tía Lorraine... ¿todavía te hacen cosquillas en los pies, jaja?" Recuerdo que sus ojos se abrieron mucho antes de responder: "A juzgar por lo que sentí, apuesto a que están aún peor estos días, ¿sabías que fuiste la última persona que me hizo cosquillas en los pies en pantimedias?" OMFG JACKPOT pasó por mi cabeza como un rayo y dejé mi té y le indiqué que levantara los pies, "jaja, bueno, entonces tía Lorraine, vamos, solo sé que quieres que te hagan cosquillas en los pies tanto como yo". para hacerles cosquillas jajaja!” Ella sonrió ampliamente mientras los levantaba y decía: "Bueno, ¿cómo podría resistirme, jovencito? Jaja, ahora recuerdas cómo hacerles cosquillas, ¿no? Empieza despacio y luego hazme cosquillas, tortúrame como solías hacerlo, hazme reír y reír". ¡¡Y ríete jajaja!!

Me palpitaron los pantalones una vez más, todavía excitada por sus reacciones a las cosquillas en la cocina hace unos momentos y la familiar sensación de mareo regresó cuando lentamente le quité las pantuflas, revelando esos pies deliciosamente curvilíneos, en pantimedias RHT transparentes casi negras. Levanté uno y olí sus cálidos dedos de los pies mientras ella los movía frente a mí, "¿sabes? Nadie ha amado mis pies tanto como tú, jajaja", dijo, "adelante, hazles cosquillas, niño travieso". !” Estaba literalmente babeando cuando sentí su cálido pie en mi mano flexionarse cuando pasé mi dedo por la planta de su pie de nailon, la mamá de Jo dejó escapar una leve risa tipo "oooohhhoooohoooohooo" mientras yo bailaba con mis dedos hasta los dedos de sus pies. ¡que ahora se retorcían suavemente! "oohhhhahahahaha oh Dios, eso SÍ me hace cosquillas jajaja", jadeó mientras le hacía cosquillas suavemente en la parte superior de su hermoso pie y de regreso a su planta. ¡Continué así por un largo rato mientras mi polla palpitaba en mis pantalones y luego simplemente lo intenté! Agarré su pie izquierdo con una llave de brazo y me volví loco, pasando mis dedos por su pie con fuerza y rascando la suela de las pantimedias de nailon con todo lo que tenía. Ella estalló en carcajadas, “OMG HHHHAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAH….OH NO HHAHAHAHAHAHAA NO ES MI FEEHEHEHEHEEET HAHAHAHA ¡ME HACE COSQUILLAS, OH HACE COSQUILLAS MUCHAS HAHAHAHAHAHA!” Abrí los dedos de sus pies y a través de la tela transparente se hundió en la suave piel entre ellos, llevándola a un nuevo nivel de tortura, ella pateó, jadeó, gritó histéricamente, le hice cosquillas durante toda la experiencia mientras yo agarraba sus pies, la araña le hacía cosquillas. plantas, le torturé los dedos de los pies y, en general, hice todo lo que pude para hacerle más cosquillas. ¡Mi polla estaba más dura que nunca mientras le hacía cosquillas así durante lo que debió haber sido una buena media hora cuando su tono cambió!

Sus gritos de risa se convirtieron en una combinación de jadeos de placer, palabras susurradas de "cosquillas... oohhh ¡¡Señor, me hace cosquillas!!" y otras palabras deliciosas que a los cosquilleadores nos encanta escuchar. Todo el tiempo su pie luchaba contra mis dedos mientras yo bailaba sobre él, sus dedos se retorcían, sus plantas se arrugaban con cada cosquilleo y caricia, su otra pierna caía al suelo mientras estaba recostada en una tortura de cosquillas que realmente parecía ser sacándola. ¡Pensé que era ahora o nunca y le subí la falda y le hice cosquillas salvajemente en el interior de sus muslos con ambas manos! ¡¡¡SE VOLVIÓ LOCA!!! Ella confundió algo incoherente mientras rebotaba y tenía espasmos incontrolables mientras mis dedos bailaban entre sus muslos, tenía mucho calor allí y podía oler que se estaba excitando, así que nuevamente me lancé y comencé a hacerle cosquillas en la tela de las pantimedias directamente sobre su lugar muy húmedo. !!! Bromeé con ella continuamente, "hace cosquillas, ¿no es así, tía Lorraine, cosquillas, cosquillas, jajaja, vaya, estás DISFRUTANDO esto, ¿no?" “¡HAAAAHAHAHAHAAHA!” ¡¡Fue su respuesta con lágrimas en los ojos y una hermosa mirada de emoción y cosquillas en su rostro!! "Sí, jajajaja, me hacen cosquillas muchísimo jajajaja, jajajajaja... ppllllleeeaaassseee, ¡HAGA COSCILLAS EN MIS PIES!" Me agaché y comencé a hacerle cosquillas en el pie con una mano y le hice cosquillas en el coño en pantimedias con la otra, "¡Hazle cosquillas en los pies, tía Lorraine, jajaja!" Bromeé un poco más con esta hermosa mujer rolliza retorciéndose y gritando debajo de mí. Rasqué con mis dedos la planta de su pie y luego sucedió, instantáneamente, como girar un interruptor...
sus muslos se juntaron alrededor de mi mano que me hacía cosquillas y explotó en un orgasmo cosquilleante como nunca había visto... su pie señaló mi mano mientras pasaba mis dedos por la deliciosa tela transparente de sus pantimedias, Dios, me encantó la forma en que se sentía y se veía!! Ella seguía riendo entre jadeos de placer “ooooh jajaja, OOOOHHHH, HAHAHAHA COSQUILLAS, WAAAHAHAHAA OOOOHHHH MMMMYYY LLLOOOORRRDDD TTTTTIIIICCCCKKLLLLE MMMMEEEEEHAHAHAHA!!” ELLA GRIÓ EN FUERTE mientras yo continuaba rastrillando su suela...

La mamá de Jo se desplomó en el sofá, roja, ardiente, con los ojos llorosos y con la sonrisa más deliciosa que he visto en mi vida, ya sabes, completamente agotada, con satisfacción de cosquillas ¡¡jaja!! Solté su pie y apreté mi polla en mis pantalones, joder, me excitó lo que acababa de pasar. Todavía sin aliento, la tía Lorraine me animó: "oohh Dios... ¡adelante muchacho, déjame verlo jajaja!" ¡¡¡ESTO FUE DE VERDAD!!!??!! No sentí ninguna vergüenza en lo más mínimo, ya que hace años, saqué mi polla palpitante justo en frente de ella mientras ella me decía "¡¡Agarrarla, masturbarla y mostrarme lo que me había hecho las cosquillas!!" No necesitaba estímulo, les puedo asegurar a todos mientras apreté furiosamente mi polla, agarré su pie y comencé a chuparle los dedos de los pies en pantimedias mientras la tía Lorraine estalló en un nuevo nivel de cosquillas hipersensibles. Golpeé mi polla con fuerza mientras ella chillaba de alegría al chuparme el dedo del pie "¡¡oohhhhahahaha, hazme cosquillas muchacho, hazme cosquillas en los pies mientras juegas contigo mismo!!" Fue como algo salido de una pura fantasía para mí, “Sigue jajaja, hazme cosquillas, más fuerte jajaja, niño travieso, ¡¡¡COSQUILLAS A MIS POBRES PIES JAJAJAJA!!!

Honestamente puedo decir que duré unos 2 minutos como máximo jajajaja, ¡y no me importa! La mamá de Jo gritaba y reía debajo de mí mientras los dedos de sus pies cubiertos de nailon se retorcían y luchaban en una tortura dentro de mi boca; acariciaba y toqueteaba abiertamente sus propios senos y arrastraba lentamente sus uñas por sus propios muslos, rasgando ligeramente sus pantimedias mientras me veía hincharme. hasta mi propio orgasmo antes de tomar su pie de mi boca y explotar sobre su pie de nailon transparente, sus piernas y sus pechos, por todo el sofá, por la pared, algunos incluso aterrizaron en su cara, lo cual fue la cosa más sexy jamás jajajaja. !!!

Froté mi semen en sus pies en pantimedias mientras ambos estábamos allí jadeando, la tía Lorraine mmm y aaaahhh ante la sensación de que yo acariciaba sus pies ahora hormigueantes mientras mi polla se apagaba por un minuto... palpitaba. Inmediatamente volví a estar firme cuando la mamá de Jo exclamó: "Estoy sola en casa TODA la noche esta noche y quiero que me ates apropiadamente, muy, muy fuerte, y quiero que me hagas cosquillas hasta convertirme en el paraíso de la tortura de cosquillas y viceversa".

Todo lo que puedo hacer es tartamudear en este momento... "Tía Lorraine, si eso es lo que quieres, entonces espero que grites a gritos, pero realmente no puedo prometerte que me comportaré haciéndote cosquillas así ¡jajaja!" Ella se rió a carcajadas mientras subía hacia las escaleras y dijo "eso es lo que espero... ¡¡vamos chico bach, vamos a jugar a la tortura de cosquillas!!"

Esta, debo decir en este momento, fue la mejor noche de mi vida, incluso ahora es la única noche por la que mido cada experiencia de cosquillas y nunca la olvidaré.

Espero que todos hayan disfrutado de mi mejor y más personal recuerdo de la mamá de Jo y probablemente debería advertirles que la parte 2 se vuelve un poco más explícita, como mencioné, ¡¡la noche estaba lejos de terminar!!

Que se diviertan todos, y si disfrutaron leyendo esto la mitad de lo que yo disfruté reviviéndolo, entonces les haré saber lo que pasó cuando subimos las escaleras en otra ocasión ¡¡LOL!!
METROy buena historia me.gustaria saber si esta la parte 2 y 3
 
What's New

4/23/2024
Visit the TMF Welcome Forum and take a moment to say hello!
Tickle Experiment
Door 44
NEST 2024
Register here
The world's largest online clip store
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** brad1701 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back
Top