• The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

The TMF is sponsored by:

Clips4Sale Banner

LA BIENVENIDA

danilo tickle

Registered User
Joined
May 28, 2011
Messages
3
Points
0
era una escuela llamada st high school donde había llegado una chica nueva llamada katy una chica alta delgada piel blanca con unos hermosos pies era su primer día en la escuela no conocía a nadie se sentó sola en una mesa para almorzar mientras al otro lado era observada por un grupo de personas que tenían un club llamado los tickle quienes escogían alas personas mas atractivas y cosquillosas de la escuela para que pertenecieran al club y tuvieran secciones de cosquillas y cuando vieron a katy pensaron que ella debería pertenecer al grupo
cuando katy reviso su casillero encontro una nota que decia te esperamos hoy alas 5pm en la siguiente direcion att: los tickle... katy sintio que era algo raro pensaba en no ir pero antes quería averiguar un poco mas acerca del club y le pregunto a una chica que iba pasando en el pasillo ella le dijo que eran un grupo selecto de personas que no savia exactamente que hacían pero que quizás deveria ir y descubrirlo entonces esa misma tarde despues de tanto pensarlo katy decidio ir pero sentia algo de miedo el lugar era una casa en un becindario de la ciudad toco la puerta y un chico le dijo pasa katy te estavamos esperando
cuando katy entro vi a un grupo de chicos y chicas entonces una chica llamada missy se paro y le dijo:
missy: bienvenida katy yo soy la lider de los tickle cuando te vi supe que eras perfecta para este club
katy: pero no entiendo que tengo de especial
missy: eso no importa ahora ahora tendras que pasar una prueba antes de poder entrar a este club estas dispuesta a realizarla?
katy: si estoy dispuesta
missy: ok todos listas ok katy ahora kitate tus zapatos y ponte encima de esta mesa
katy: oye y poque me atan ala mesa
missy: la prueva que tendras que pasar es soportar una hora de cosquillas!!!!
katy:qqqqqqqqqq! estan locos liberenme nooo
missy: es demasiado tarde!! ana karla ustedes aganle cosquillas en sus axilas danilo y yo en sus pies lista katy
katy: hhahahaha no altooohaohohohahaha soy muy cosquillosa alto hahaha
missy: eres perfecta para este club me agradan las chicas cosquilludas como tu
entonces danilo y missy empiezan lentamente a lamer los pies de katy pasan suavemente su lengua en su talon y planta
katy:eek:hohohahaha alto piedad!!hahahahah no hagan esohohohoahaha
danilo: me encanta el savor de tus pies katy
entonces danilo empieza lentamente a subcionar el dedo gordo de katy y missy pasa lentamente sus dedos en los dedos de katy y empiza a lamerlos uno por uno lentamente mientra ana y karla sigen haciendole cosquillas en sus axilas
ana: vamos linda me gusta tu risa continua riendo
katy:altoooooooohohohohohooh hahaha dejen de lamer hahah mis pies hahahaha altoooo!!!!!!!!!
ana: lo siento katy apenas an pasado 5 minutos falta aun para que esto termine
katy:hahahahaha alto nooojhahahahaha hahahahahihih
katy reia desesperadamente era muy cosquillosa y los 4 estavan volviendola loca de tantas cosquillas su risa podia oirse por toda la casa ella nunca se imagino que esta tarde la pasaria de esa forma luego de 15 minutos los chicos se detuvieron de hacerle cosquillas y la dejaron respirar un poco katy estava muy sudada por las cosquillas y tomaba aire mientra podria
danilo: bien katy te daremos 5 minutos para descansar pero aun no as pasado la prueba linda
katy: uff! saven al principio me disgusto un poco esta prueva pero me a empezado a gustar las cosquillas
missy: me alegra esa es la aptitud de un tickle bien chicos suficiente continuemos haciéndole cosquillas a nuestra amiga katy
entonces ana y karla tragieron unas plumas y empezaron a pasar celas lentamente en medio de los dedos de katy mientras danilo deslizaba sus dedos en sus axilas y missy con sus uñas le hacia cosquillas en las costillas esto hacia dar unas grandes carcajadas a katy ya que tenia costillas muy delicadas
katy:no non no missy alto hahaha basta hahahahahaha
de pronto missy empezo a levantar la blusa de katy y empezava abesar su ombligo e iva subiendo poco a poco al ver esto ana y karla empezaron a bezarle las costillas y el ombligo tambien se dibuja una sonrisa en el rostro de katy sentia una sensacion agradable entonces empezaron a pasar sus uñas lentamente por las costilals de katy mientras le quitavan la blusa por completo y besaban su abdomen lentamente ivan subiendo poco a poco cuando llegaron cerca de las axilas de katy empezaron a besar su brazo y con su uñas a hacerle mas cosquillas a katy
katy:hahahahnooooohohohaohoahaha altooooo hahahahahaha
katy gritava y tirava patadas eran demasiadas las cosquillas su risa se oia por toda la casa no podia para de reir pero las chicas no se detenian para nada
katy: piedad!! hahahaha alto nohahahahahahahahaahah suficiente missy ya nohahahahahahaha
missy: aun falta katy soporta un poco mas amo hacerte cosquillas es tan divertido
entonces llega danilo ala habitacion con un cepillo electrico y un hilo
katy: para que son esas cosas?
danilo: para hacerte aun mas cosquillas linda
entonces danilo toma el hilo y comienzo a pasarlo por el dedo pequeño del pie de katy lo cual le produce muchas cosquillas
katy: hahahahahahahahahahahahahahaaahaha
katy reia como loca se movia bruscamente gritava y reia al mismo tiempo
missy: oye me encantan la reacion con el hilo dame un poco ami
entonces danilo, missy, ana, y karla comenzaron a pasar el hilo por los dedos de katy lentamente y luego rapidamente katy enloquecia de la risa y no habia forma de que se pudiera mover era una tortura completa de cosquillas!!
missy: cochi cochi coooo katy hahaa
katy: hahahahohhohooahahaha hahahaohoahoahoahoaha altoooooohahahahahahoahoahoahoaohahahahaha noo mas!!hahahahahaha
ana: oye missy ya paso la hora katy a superado la prueva
missy: que tan rapido diablos! yo queria continuar por horas sera mejor que la soltemos
cuando soltaron a katy estava completamente sudada sin blusa y sus pies y ombligo completamente besado y lamido cuadno la soltaron y se puso de pie les les dijo a todos
katy: chicos amo este club quiero ser parte de el
missy: ya lo eres katy felicidades!! ahora dejame presentarte a todos los mienbros que son ana karla danilo erica sara cindy marcos y yo y ahora tu katy eres miebro
katy: waoo gracias y exactamente que hacen en este club ademas de cosquillas
missy: bueno la mayoria de tiempo acemos seciones de cosquillas entre los miembros aca en mi casa que la mayoria del tiempo no estan mis padres
aveces tambie viajes y somos como una familia y ahora tu eres parte de esta familia katy
fin.......
 
Fijate que es una muy buena historia, me gustó.... Me recordó un poco a mi historia favorita "Tickle Strip", tiene muy buen material para secuelas... Bravo
 
Last edited:
What's New

3/28/2024
Stop by the TMF Welcome Forum and take a second to say hello!
Tickle Experiment
Door 44
NEST 2024
Register here
The world's largest online clip store
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** brad1701 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back
Top