• The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

The TMF is sponsored by:

Clips4Sale Banner

my historia

danilo tickle

Registered User
Joined
May 28, 2011
Messages
3
Points
0
buenos les quiero contar acerca de mi historia quizas no sea la mejor pero no importa paso un fin de semana mis primas me habian invitado a un viaje a la playa y acepte ir entonces cuando llega ala casa de mis primas solo una estava despierta y era la mas bonita de las 3 que eran hermanas estava descalza en el sillon viendo television ese dia yo habia llegado muy temprano porque quedamos en salir de ahi alas 8:30am y yo llege tipo 7 am la mayoria estava dormido solo ella y mi tio entaban despiertos entonces salude a mi tio y me quede hablando con mi prima en el sillon entonces ella me dijo que yo le habia gustado a una amiga suya pero no me queria decir quien era entonces yo por molestar empeze hacerle cosquillas en la cintura para que me dijiera y descubri que ella ere muy cosquillosa y yo segui haciendole cosquillas en las costillas no me queria detener y ella reia bastante y se movia bruscamente en el sillon pero yo no la queria soltar estava disfrutando mucho hacerle cosquillas entonces ella logro soltarce y subio a su cuarto para que no le sigiera haciendo cosquillas pero entonces yo subie detras de ella y segui insistiendo que me dijiera a que amiga de ella le gustava y continue haciendole cosquillas ella no soportava las cosquillas gritava se reia y dava vueltas bruscamente en su cama mientras yo seguia haciendole cosquillas entonces hubo un momento que me dio una pequeña patada para que la dejara en paz entonces le agare su pie y empeze a pasarle mis dedos lentamente lo cual le provoca muchas cosquillas lo cual me gustava mucho entonces le sujete su otro pie y empeze hacerle mas cosquillas usava toda mi fuerza para no soltar sus hermosos pies ya que ella se movia bruscamente por tantas cosquillas luego empeze a pasar mis dedos en medio de los suyos lo cual ella no soportava pero a mi me encantava verla reir tanto y me encantan sus pies y no la queria soltar pero de pronto logro safar sus pies de mis brazos y se levanto rapido arogandome todas sus almoadas y me gritava pesimo me duele mis costillas y no me gusto que me tocaras los pies entonces me saco de su cuarto pero no me importava yo estava feliz por la pequeña secion de cosquillas que le habia dado
 
Por algo no le gustó, quizás porque eras su primo... Pero quizás si no lo fueras, le habría gustado la experiencia física. Lo que no le gustó fue que fueras tú y no su novio.
 
What's New

3/29/2024
The TMF Gathering forums keep you up to date on where and when folk are meeting up.
Tickle Experiment
Door 44
NEST 2024
Register here
The world's largest online clip store
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** brad1701 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back
Top