• The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

The TMF is sponsored by:

Clips4Sale Banner

EL SECUESTRO DE LA PROFE DE MATEMATICAS.....(SUPERTORTURA DE COSQUILLAS)

decheiver

Registered User
Joined
Sep 28, 2009
Messages
33
Points
0
Cuco era un alumno de COU tripitidor ya y siempre por culpa de la profesora de matemáticas que nunca lo aprobaba ni siquiera si le faltaba una décima para el cinco raspado. Harto de esto, Cuco decidió darle un buen castigo a su profesora, una preciosa mujer morena de ojos claros de 45 años y realmente guapísima y de nombre Victoria. El plan de Cuco era conseguir sedarla y llevarla sin que nadie lo viese a una casita de verano que tienen sus padres en las afueras de la cuidad y muy solitaria. Cuco se acercó sigilosamente al despacho de la profe y observó que ésta se estaba preparando un café de máquina, momento en que sonó el teléfono del despacho y al descolgar la profe acto seguido salió por un minuto a la oficina del director. Entonces Cuco aprovechó para echarle en el café, un potente sedante que le había birlado al profe de química en su laboratorio. Una vez que Victoria volvió y se tomó el café, comenzó a sentirse muy somnolienta hasta que se quedó dormida en un pequeño sofá del cuarto.El plan de Cuco iba a la perfección, ahora tenía que conseguir sacarla sin que lo viesen y meterla en el coche que le había tomado "prestado" a su padre aunque Cuco no tenía carnet. Así lo hizo cuando tuvo la ocasión puesto que el resto de profesorado estaba en clase excepto Victoria que tenía hora libre. Una hora después, por fin tenía a su víctima a su merced en la casa de verano, había preparado una especie de potro de tortura donde colocó a la profe tumbada y le ató fuertemente y con cinta adhesiva las manos y los pies le colocó dentro de un cepo de madera diseñado por él mismo. De esta forma, Victoria quedaba tumbada en el potro en forma de Y. "Hasta dentro de un ratito mi dulce prisionera...jejejjejejejej"murmuró Cuco que se le había hecho tarde y debía ir a casa a cenar....
-Cuco! dijo su madre alterada....No piensas acabar de cenar?
Verás mamá, es viernes y quedé con la pandilla para dar una vuelta a la inauguración de un pub nuevo.,- dijo Cuco
Y acto seguido Cuco se fue de casa muy apresurado ante el pasotismo de su madre que ya lo daba por imposible.
Cuco estaba deseando ver a su prisionera que ya habría despertado.......
Cuando llegó a la casa, efectivamente , Victoria había despertado y se puso furiosa al ver al alumno....
-Cuco!!!! que haces!!! suéltame de una vez!!!!!!!!!!!!!!!-
-Ohhhhhh noooooo mi querida profe jajajajajaj creo que me divertiré toda la noche con usted...jejejjejejejej
Victoria llevaba una camisa muy bonita, pantalones vaquerosy una sandalias negras de tacón que dejaban entrever unos preciosísimos y blanquitos pies con las uñas pintadas de azul.
-Sabe profe, llevo un par de años diseñando este lan, se me ocurrió cuando la escuché a usted comentarle a otro profe que tenía unas cosquillas horribles, pues bien tacháaaaa!! sus piececitos son ahora todo míos!!! jejejejejeejej rió malévolamente Cuco.
-Noooooooooooooooooo maldito sinvergüenza, ni se te ocurra!!!!!!!!!!!!! avisaré a la policía!!
-jajajajajajaj rió Cuco, no está usted en condiciones de hacer nada jajajajajaj, veamos, me sentaré bien cómodo en esta silla delante de sus pies para gozar de ellos.
_Nooooo Cucoooooo por favor te lo suplico, no me hagas cosquillas en los pies que me muero, no lo soportooooooo por dios te lo pido.
- Ohhhhhh como me voy a divertir con sus piececitos profe...jejejejejej a ver, retiremos estas preciosas sandalias.......jejejejej
Y Cuco retiró una por una y muy lentamente las sandalias de tacón de Victoria que comenzaba a temblar de impotencia.
-Ohhhhhh que pequeñitas, son de un 37, que piececitos más simpáticos y pequeñitos ummmmmmmmmm y que bien huelen estas sandalias...jejejejejejejeje
Los pies de Victoria eran realmente preciosos y las plantas estaban arrugaditas de estar todo el el día encima de aquellos tacones......
-Verá creo que voy a atar estos deditos uno por uno al cepo, así sus pies estarán totalmente a mi placer.....jejejejejejejeje y comenzó a atarlos uno a uno a la cabecera del cepo.
Cuquito por favor te lo suplico, no me hagas estoooooo...........imploró la profe....
Pero Cuco no hizo caso y comenzó con su tortura también psicológica.
-A ve a ver, no se por donde empezarrrrrr, quizás con la pluma esta por este precioso taloncito.....a ver cuchi chuchi...jejejejejej
Y Victoria se volvió loca desde el primer segundo, tenía los pies más sensiblesjamás vistos y que ahora estaban indefensos ante su malvado torturador....
jajajajajajajajjojojojojojojojojojojo nononononooooooooooooooo por faaaaaaavoooooooor noooooo jajajjajajja noooo aguantooooooo jajajajajajjajajaajajaj
Cuco se burlaba...Ohhhhhh que cosquillitas tiene mi princesa jejejejej uhhhhhhhh y aver por aquí debajo de los deditos??? ohhhhhh cuchi chi cuuuuuu...
jojoojjoojojojojojojojojojojojooaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh Victoria estaba a punto de perder el conocimiento después de 15 minutos de tortura contínua con la pluma en sus delicados pies.....jajajaajjajajaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhnooooooooooooooooooorespiroooooooooooooooooooooo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhjajajaajajj
Cuco decidió llevarla al limite: " A ver profe usted que sabe de matemáticas..100 entre 10?...síiiiiiiiiiiiii correcto, diez mordisquillos en cada uno de estos preciosos deditos!!!!
-Nooooooooooooooooooooooooooooooo esoooo nooooooooooooooooooooooooo por dioooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss me muerooooooooooooooooooo.
YCuco comenzó a mordisquear lod deditos de ,os pies uno por uno al tiempo que se mofaba de la mujer...."Oooohhhh a ver este dedito pequeñín cuchi chi jjjJjJJJajajaj y lo morquía reiteradas veces, así con cada dedito has llegar al dedo gordo....ohhhhhhhhhhhhhhhh que dedito gordito más bonito profe, me deja chupetearlo y morderlo un poquito vengaaaaaaaaaa por fi jajajajajaja
-Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh Victoria estaba a punt o de desfallecer de la risa, no haguantaba más.
A cuco le entró una gran erección con aquellos preciosos piececitos y comenzó a masturbarse mientras lamía lentamente las plantas de Victoria has llegar denuevo a sus delicados deditos....Y cuando estaba haciendo círculos con la lengua en uno de los dedos gordos de la profe, ésta comenzó a orinarse encima con una meada largúiiiiiisima.
Cuco comenzó a correrse de gusto al ver aquella imagen de la profe orinándose de la risa y suplicando piedad....Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que deditooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssss oohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh uhhhhhhh que gustooooooooooooooooooooooo!!!! ahhhhhhhhhhhhhhh.
Victoria se desmayó con la risa.......................... CONTINUARÁ!!..............................
 
Han pasado 3 años y creo que no va ha llegar la continuacion de la historia
 
What's New

3/28/2024
Stop by the TMF Welcome Forum and take a second to say hello!
Tickle Experiment
Door 44
NEST 2024
Register here
The world's largest online clip store
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** brad1701 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back
Top