• The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

The TMF is sponsored by:

Clips4Sale Banner

El secuestro de Vicky (Final feliz jejejejeje)

decheiver

Registered User
Joined
Sep 28, 2009
Messages
33
Points
0
Vicky llegó puntual como siempre a sus clases de baile de salón que había empezado hace dos semanas y como siempre iba sola sin pareja y tenía que bailar con alguien que estuviese solo también y casi nunca solía ser de su agrado.
Vicky iba esplendorosa con un vestido largo hasta el suelo de color negro que estilizaba su bella figura que unido a su preciosa cara y melena morena hacía de ella una princesa.
Comenzó la clase y como siempre le tocó con un chico bastante torpe que siempre iva solo. La clase se desarrolló con normalidad y como Vicky se aburría un poco bailando con aquel soso, se dedicaba más a observar a una pareja que bailaba de maravilla y cualquier tipo de baile.
Al terminar la clase todos los alumnos se reunieron en corro para charlar un poco y compartir experiencias, entonces Vicky le preguntó a esta pareja donde habían aprendido a bailar tan bien. Estos se presentaron: Hola dijo la mujer, una rubia de facciones muy marcadas y piel muy blanca, "Me llamo Irina, soy de Chequia igual que mi novio Pavel,allí el baile es algo muy común y la mayoría de la gente bailamos muy bien y venimos a estas clases para pasar el rato..jejejej" Pavel se había pasado casi toda la clase mirando con detalle también a Vicky.
Vicky les dijo:"Joooo pues a mi siempre me toca bailar con este "mueble" que se equivoca de paso siempre jajajajaja, me gustaría aprender varios pasos que no me salen....."
Irina dice: "Pues por que no te vienes ahora a nuestro piso, vivimos cerca de aquí, podemos enseñarte algunos pases de baile muy buenos, que te parece??, no te importa verdad Pavel?"
Ohhhhh nooo que va, será un placer, por mi parte no hay problema ..jejejjejejejeje, dijo Pavel.
Entonces Vicky accedió y dijo:"Bueno, pero no quiero ser un incordio para vosotros".
Irina dijo:" Ohhhh que vaaa querida, si seguro que nos divertiremos mucho ...jejejejejejejj y guiñó un ojo a Pavel, éste esbozó una sonrisa perversa.....
Minutos después llegaron al piso de la pareja que vivían en un tercero de una sola planta.
Bueno, dijo Pavel, bajo un momento a por tabaco y subo........
Ok dijo Irina, mientras nosotras tomaremos un café, te parece Vicky?.
Ohhhh sí claro, me gusta mucho el café......
Voy a prepararlo, dijo Irina y se fue a la cocina....preparó el café y se lo trajo a Vicky.
Empezaron a charñar sobre clases de baile, tipos de pasos etc, en esto que Vicky se empezó a encontrar muy cansada y dijo,"uyyyyy parece que me estoy mareando".......jejejejejejej sonrió Irina, eso debe ser el efecto de la pastilla que te eché en el café...
Peroooo comoooo, queee!, uffffff me desmayo, que me haaaas hechoooooo ohhhhhhhhhhhh y Vicky calló rendida en el sofá.......
Una hora después cuando despertó, se encontro tumbada en una larga mesa de madera en el salón del piso, con sus muñecas atadas por unas coreas muy fuertemente y sus pies bien juntitos en un cepo al final de la mesa. Otras dos correas la rodeaban por su cintura y sus piernas, estaba totalmente inmovilizada........
"Peroooo que es esto?, de que va todo estooo?!!, que me habeis hecho pareja de delincuentes!!!!!, no tengo nada que robar, no llevo dinero encima así que ya podeis soltarme de una vez!!!!!"
Irina:"Ohhhhhhhh jejejejej nooooooooo princesita, no te hemos traído aquí para robarte sinó para divertirnos un poco contigo, verás, te explico, a mi novio Pavel le encanta cosquillear a chicas preciosas hasta la locura, se excita con eso, y a mi me gusta cumplirle sus caprichitos ..jejejejejejej eres el postre de nuestra orgía!!...jejejejejjeej
Pavel!!!!!!, ya puedes pasar cariño, está lista y enterita para ti!!!!! jajajajaajaj.
Pavel hizo acto de presencia en el salón y se quedó anonadado al ver lo que le había preparado su novia, Vicky, la chica más guapa que había visto, totalmente atadita e indefensa para su disfrute.....
Ohhhhh rina, cmo te quiero, no sabes lo que voy a disfrutar...jejejjejejejejej, me pondré cómodo en esta silla, cogió una silla y se sentó delante de los indefensos pies de Vicky.
Que vas a hacer maldito cerdo!!!!!!!! dijo Vicky...
Ohhhh tranquila princesa jajajaja, tienes cosquillitas????.
No se te te ocurra hacer eso!!!!!!, solo de pensar que me tocan los pies, me muero de un infarto!!!!!!
Pues creo que me divertiré mucho jajajajajajajajajajajaj rió Pavel.
A ver empecemos que no aguanto más, y comenzó a retirar muy lentamente los zapatos negros de tacón de Vicky......mientras ésta comenzó a suplicar..."Nooooooo por diosssssss no hagas eso, por favor por favor por favor por favor te lo suplico, que me muero de veras..........!!!
Al retirar Pavel los zapatos, quedaron a la vista unos preciosas plantitas blanquitas y arrugaditas de estar todo el día dentro de esos zapatos y con unas medias negras de red muy bonitas que provocaron en Pavel una erección inmediata.....
Poooooooooooooooor favor Pavel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que tengo los pies muy sensibles de bailar, por dios te lo ruego....!!!!!!!!!!
ummmmmmmmmmmmmm, a ver , tendré que retirar estas medias, es una pena pero....jejejejejej y las quitó muy despacio...... Irina cariño, trae mis instrumentos de torura.........e Irina vino con un pequeño maletín y al abrirlo delante de Vicky a propósito, se pudo ver todo tipo de instrumento para producir cosquillas: plumas, cepillitos, uñas de hierro, peines ....
uffffff no se por deonde empezar jejejejejej, creo que empezaré con un pincel de estos.
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por favooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! os lo suplico!!!!!!!!!!!!!!!!
Pavel comenzó a pasar lentamente el pincel por los talones arrugaditos de los pies de Vicky que empezó a volverse loca convulsionando de la risa...jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjojojojojojojoojjonoooooooooooooooooooooooooooooooo pooooor favoroorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajajajjajajajajajjajaaj
uuuuuy que cosquillitas tiene esta princesa jejejejejejej mientras comenzó a pasar el pincel por toda la planta de arriba a abajo cada vez más rápido. Vicky comenzabá a agonizar...jaaaaaaaaaaaaaaajjojooojojojojojojjo poooor dioooooooooos te loooooo suplicooooooooooo jajajajajajajaj nooooooa guanto maaaaaaaas jajajajajajajaporrrrrrrr favoooooooooooooooooooooooooooooooor jajajajajajajajajajaj es inhumanooooooooooooooooooooooooooo jajajajajaajajaj
En esto Irina se arrodilló delante de Pavel y tras bajarle el pantalón y el calzón, comenzó a masturbarlo lentamente. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sigueeeee Irina , que gustoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que te pondré un condón porque creo que te vas a correr muchísimo....jajajajajajajaj dijo Irina
Por supuesto cariño, con esta preciosidad de pies claro que me correré un momtón..............ohhhhhhhhhhhhhhh
Vicky seguía riendo y suplicando desesperadamente ..jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa noooooooooooooooooooooaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh poooooooor favoooooooor no maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Pavel, dijo, bueno, te dejaré libre si me dices en que parte de los pies tienes más cosquillitas, y ya paro ok???????.
jajajajjaajaj okk ok ok jajajajajajajaj te lo diré pero para por el amor de dioooooos jajajajajajajaj.
Pavel paró de hacer cosquillas por un momento, y bien??? donde princesa????
"En los dedos de los pies!!, ahí no lo soporto!!!!.
Ok, pues usaré esta pluma...jejejejejejejejjeejje rió Pavel...
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te lo he dicho!!! lo has prometido!!!!!!!!!!!!nooooooooooooo por favorrrrrrrr.
Pavel: "A ver cuchi cuchi cuchi jejejejejej ohhhhhhhh a ver este dedito pequeñín!! y comenzo a cosquillear con la pluma el dedo pequeño de uno de los pies de Vicky que directamente se quería morir...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo piedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad jajajajajajjajajaja pieeeeeeeeeeeeeeeeeeedaaaaaaaaaaaaaaaad por favoooooooooooooojajajajajajaja
Pavel cosquilleó cada dedito uno por uno con la pluma y cuando metía la pluma por entre los huecos de los deditos, hacía convulsionar a Vicky como un resorte....jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa piedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad jajajajajajaja me meoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajaj
Vicky estaba a punto de orinarse encima..... y Pavel a punto de correse de gusto por la masturbación de Irina.
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que dedito gordito tan bonito!!!!!!!!!!!!!!! creo que le daré unos mosdisquillos...jejejejejej
Nooooooooooooooooooooooooooel dedo gordo nooooooooooooooooooooooooo por diooooooooooooooooooooos que lo tengo muy sensible, haré lo que quierasssssss piedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad Paaaaaavel por favoooooor.
Y Pavel comenzó a mosdisquear los inmóviles deditos de Vicky que habían siso atados uno por uno al cepo, empezó por el dedo gordo de cada pie y fué mordisqueando uno por uno has el más pequeñin de todos y vio como Vicky comenzaba a orinarse de la risa entre desesperadas suplicas...jajajjaajja noooooooooooooooooooooooooaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh su risa se apagaba hasta el punto de casi quedarse sin respiració .......y en ese momento Pavel comenzó a correrse ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que pieeeeeees uffffffffffffffffffffffffffff ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Vicky se desmayó.
GRACIAS IRINA, LA MAYOR CORRIDA DE MI VIDA!!!!, creo que tendremos a Vicky secuestrada unos días para seghir divirtiéndonos...jejejejejj
Irina, "Ok Pavel, pero mañana la cosquilleo yo mientras me masturbas tu te parece????? trato hecho?????
Ok cariño.
Ufffffffffffffffffffffff como voy a disfrutar, creo que no dormiré solo de pensarlo, tengo que conseguir que se desmaye de la risa en menos tiempo que tu jajajajajajaj para ganarte, así que seré muy cruel con ella ....jojojojojojojojojojojojo FIN!!
 
What's New

3/28/2024
Stop by the TMF Welcome Forum and take a second to say hello!
Tickle Experiment
Door 44
NEST 2024
Register here
The world's largest online clip store
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** brad1701 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back
Top