• The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

The TMF is sponsored by:

Clips4Sale Banner

Experiencias con "Vecinas, Empleadas, Compañeras de Trabajo y Otras"

fcticklish

TMF Regular
Joined
Aug 17, 2015
Messages
217
Points
16
Estas historias son de mi propiedad, soy el creador de la Productora Laugh Tickling Colombia, en otros fotos aparezco como lincon2013.

Para los que no saben, y creo que son la mayoría, además de hacer videos de cosquillas, soy terapeuta y mezclo el fetiche de las cosquillas con sesiones de cosquilloterapia.

Buenas noches, me animé a escribir para compartir una serie de anectodas que me han pasado a lo largo de mi vida como cosquilleador, y aqui empiezan:
Antes de empezar quiero decir que tengo 32 años, solo para que saque cuentas de hace cuanto pasó ésto.

Serie con las vecinas (parte 1)
--------------------------------------
La primera parte se remonta al año 1988, en ese entonces, la primera mujer a la que le hice cosquillas fue una vecina de unos 18 años, ella se llama Nury, actualmente puede tener unos 42 años, y para esa época yo contaba con 8 años de edad. La anecdota fue relativamente corta, ella era mi niñera y pues mientras me cuidaba ella hacia los trabajos de su universidad (ella estaba en primer semestre de economia). Bueno para no alargar el cuento, mientras ella estaba sentada en el comedor con los pies bajo la mesa (estaba descalza) yo jugaba tranquilamente con unos carritos pequeños y por circunstancias de la vida uno de los carros lo tire muy fuerte y se fue para abajo de la mesa.

Yo me fui a buscarlo y me quede jugando debajo de la mesa, hasta ahí todo iba bien, cuando de repente me prendió la curiosidad de ver los pies de ella posados sobre la base de la mesa (la base de la mesa tenia forma de cruz, algo asi como el signo + ), y pues no le di mucha importancia, pero inconscientemente me puse más cerca de los pies de ella y seguí jugando...después de unos 10 minutos de estar cerca de los pies de ella, se me dio por colocar mis dos manos debajo de los pies y empezar a mover mis dedos, la reacción de ella me marcó para toda la vida, soltó una carcajada que aun la recuerdo en mi mente y trató de subir los pies, pero yo continué con las cosquillas...debido a ésto ella decidió cruzar las piernas en la silla para tratar de esconder los pies mientras seguía haciendo los trabajos de su universidad.

Algunos pensaran que yo me quedé quieto...pero no fue así, sino que continué buscando los pies de ella para seguir haciéndole cosquillas, y eso fue lo que hice (me volví canson buscando la manera que ella bajara los pies nuevamente), entonces ella me pregunto que porque la estaba molestando que no la dejaba hacer su trabajo, y mi respuesta fue baja los pies y no te molesto mas, pero ella sabia cuales eran mis intenciones, asi me dijo "tu lo que queires es hacerme cosquillas en los pies verdad", y yo le dije "sino me dejas hacerte cosquillas le digo a mi mama que me pegaste" (fue mi primer soborno para hacer cosquillas), y debido a esto ella accedió a bajar los pies, los siguientes 5 o 10 minutos no recuerdo muy bien, fueron de solo cosquillas en las plantas de los pies de Nury, mientras ella reía yo solo me dedicaba a jugar con los pies de ella, ya fuera con mis pequeños dedos o con mis juguetes, y continué asi hasta que me aburrí.

Después de esa primera vez con las cosquillas, la torturé como unas 4 o 5 veces mas, hasta que se mudó de ciudad. Hace unos 4 años nos encontramos nuevamente (ya como adultos) y me dijo "recuerdas cuando me hacias cosquillas en los pies, mientras yo te cuidaba" y yo le dije "ah si eso fue hace mucho tiempo, quieres que te haga cosquillas nuevamente" y me dijo "no para nada, sino que tengo unos sobrinitos por parte de mi esposo, que no me pueden ver sin zapatos porque me hacen cosquillas en los pies, y cada vez que eso pasa me acuerdo de ti cuando pequeño"....

Debido a eso, le dije cuando quieras una sesion de cosquillas me buscas y con gusto te la haré, y pense que la respuesta de ella iba a ser negativa y al contrario de eso, me dijo "Lo tendré presente y te buscaré".

Fin de la primera parte.

De acuerdo a los comentarios, continuaré contando las anecdotas en este mismo hilo
 
Serie con vecinas (parte 2)
--------------------------------
Continuando con la serie con vecinas, esta anécdota me pasó unos 3 años después de la anécdota anterior, y fue con la mamá de un amigo. Ella se llama Silvia. Resulta que mi amigo tenía la consola de video-juegos "Nintendo Family", y mi distracción era ir a jugar a su casa juegos como Mario Bross.
La anéctoda que les voy a compartir sucedió un día sábado en la tarde, el único televisor estaba en la alcoba de la mamá y el nintendo estaba conectado en ese televisor....bueno para no alargar más el cuento, esto fue lo que pasó, mi amigo se aburrio de jugar nintendo y se fue a la calle a jugar en el parque, mientras yo me quede jugando nintendo, la mamá de mi amigo estaba acostada en su cama, mientras yo jugaba nintendo sentado en el suelo en la parte inferior de la cama, es decir hacia donde estaban los pies de la mama de mi amigo.

Yo jugaba tranquilamente, cuando de repente, volvió a picarme la curiosidad, que me había picado años atras cuando le hice cosquillas por primera vez a una mujer, al ver los pies de la mama de mi amigo....esta vez era mas grande y tenia 11 años.
Al ver los pies de la mama de mi amigo, me animé sin pensarlo a pasarle mis dedos por la planta de los pies y ver que reacción tendría, y mi sorpresa fue que movió sus pies y arrugo las planas, pero no los retiró, ella estaba medio dormida, pero asumo que con el cosquilleo, se desperto pero no dijo nada.

En vista que la mamá de mi amigo no dijo nada por el cosquilleo, decidi lanzarme encima de los pies de ella y comencé a hacerle cosquillas en los pies, obviamente la respuesta de ella no se hizo esperar, su reacción fue reirse a carcajadas y a tratar de quitarme de encima de sus pies, haciendome cosquillas, pero soy de esas personas que nunca ha tenido cosquillas en ninguna parte del cuerpo, y por más que ella intentara quitarme yo seguia haciendole cosquillas en los pies mientras ella reía a carcajadas y digamos que me suplicaba que parara y que me daba lo que le pidiera pero que me detuviera que no aguantaba más...yo la verdad hice caso omiso...solo me detuve cuando empezo a decir me orino, por favor no mas, me orino...y pues al comienzo pensé que era mentiras, pero cuando dijo me oriné, ahí si me detuve, fue entonces cuando se levanto y fue al baño, al salir, pensé que me iba a regañar y al contrario de eso me dijo "eres muy travieso, nunca antes nadie me habia hecho cosquillas asi" y como yo estaba sentado en el suelo y ella estaba descalza y de pie frente a mi, sin pensarlo dos veces nuevamente me lancé sobre sus pies y continué a hacerle cosquillas, mientras ella se agachaba a retirarme de sus pies riendo a carcajadas, asi continué hasta que yo mismo me solté y le dije que ya me iba, y ella me dijo "me hiciste reir mucho, sabes? soy demasiado cosquillosa en los pies"...yo me despedi y me fue a mi casa. Ella nunca le contó a mis padres sobre esa situación, supongo que sería por pena o que se yo.

Bueno esta fue la segunda anectoda, espero que les guste.
 
Serie con vecinas (parte 3)
--------------------------------
Esta sesión me sucedió hace unas dos semanas en el edificio en el que vivo con una vecina que vive 5 pisos mas arriba de donde yo vivo. Estoy ubicado en un piso 10 y mi vecina vive en el piso 15, pero resulta que en frente de mi apartamento vive una hermana de ella con el esposo.
La anécdota empieza de la siguiente manera, mi vecina se llama Laura y tiene 28 años, es abogada, y el día en que pasó la anécdota sucedió lo siguiente: yo iba llegando en ese momento a mi apartamento y cuando entre al corredor que me lleva a mi puerta de entrada noté al fondo de éste (el corredor) la silueta de una mujer rubia que doblaba al fondo a la derecha justo hacia el apartamento de la hermana de mi vecina, yo me adelanté un poco para ver de quien se trataba y ¡oh sorpresa! era mi vecina y quien además estaba descalza y con sus zapatos en la mano, nos saludamos como de costumbre y noté que tocaba insistentemente la puerta y el timbre pero no le abrían la puerta, yo entré a mi apartamento cuando a eso de 5 minutos tocaron el timbre, y al abrir noté que era Laura y me preguntó si podía entrar, le dije que si, que entrara que no había ningun problema.

Al entrar al apartamento, me pidió prestado el teléfono para comunicarse con la portería del edificio y preguntar por la hermana, pero en portería le dijeron que habían salido, después de colgar el teléfono la noté como estresada y le pregunté que le pasaba y me dijo, lo que pasa es que la llave de mi apartamento las tiene mi hermana porque ella quedo en la mañana alla arriba y necesitaba entrar a hacer unas cosas de la oficina...yo de buen vecino le dije que no se estresara que eso era malo para la salud y que si quería le podía hacer un masaje, a lo que ella me miró como preguntandose "Y éste de cuando acá sabe hacer masajes?", y pensé que me iba a dar una respuesta negativa y para suerte mía me dijo "Listo me dejo hacer el masaje pero en los pies que son los que tengo cansados"...jamás de los jamases me imaginé que me fuera a decir que se lo hiciera en los pies, pensé que me iba a decir hazme el masaje en la espalda, los brazos o las piernas...asi que dicho eso, le dije que se pusiera cómoda en un sofá en la sala y yo me senté al otro extremo...le tomé los pies y procedí a hacerle el masaje mientras hablabamos y la distraía para que liberara el estres, al cabo de unos 10 minutos de masaje, comencé a pasarle los nudillos de los dedos de mis manos sobre las plantas de sus pies, la reacción no se hizo esperar, sin retirar los pies se echó a reír y me confesó que era muy cosquillosa en la planta de los pies, pero que además le gustaba que le hicieran cosquillas porque eso la desetresaba, esa respuesta hizo que me animará a hacerle más cosquillas, ella solo reía, lo disfrutaba y no retiró por un instante los pies, solo se terminó la sesión cuando le timbró su teléfono celular y contestó...era la hermana quien le informaba que acaba de llegar al edificio y que estaba en el parqueadero acomodando el carro, y que en 5 minutos subía...ella le dijo que estaba en mi apartamento esperando a que llegara...jamás le dijo lo de las cosquillas...

La sesión duró aproximadamente unos 10 minutos y fue muy divertida, tanto para ella como para mí.
 
serie con vecinas (parte 4)
--------------------------------
Hola, esta anécdota sucedió ayer 23 de mayo de 2013, en el edificio en el que vivo y esta vez fue con la hermana de mi vecina, ella se llama Toya, es rubia al igual que mi vecina Laura, pero es un poco mas alta.
La anécdota empieza de la siguiente manera...me encontré con Toya en corredor del piso en el que vivo yo y vive ella (vive en frente mío), ella botaba la basura a través de unos canales que hay en los edificios para colocar la basura y ésta va directamente a unos contenedores ubicados en el sotano de los edificios.
Bueno para no alargar el cuento dando explicaciones de como son los contenedores, iré directamente al grano, ella botaba la basura y estaba con una sudadera rosada y una camiseta deportiva blanca, y estaba descalza (debo confesar que sentí muchas ganas de verificar si esos pies eran igual o más cosquillosos que los de la hermana de ella: Laura), nos saludamos como de costumbre y ella entró a su apartamento y yo entré al mío.
Al cabo de unos 20 minutos ella me llamó al apartamento y me preguntó si podía ir a ayudarle a configurar el decodificador de DirectTv que había comprado y no tenía idea de como hacerlo...yo de buen samaritano y además quería hacer mi buena acción del día, accedí a ir a su apartamento, al tocar su puerta ella abrió tal y como estaba al momento de sacar la basura, así me dije a mi mismo: "porque no intentar hacerle cosquillas y asi verifico si es o no cosquillosa".

Acto seguido empezamos a conectar el decodificador y ella me preguntó en que podía ayudar asi que le dije que había que verificar las conexiones en la parte de atrás del televisor y como yo no cabía por la parte donde estaban los cables, ella me dijo que si quería ella podía verificar, asi que yo accedí a que ella entrara en el espacio donde se conectaban los cables mientras yo verificaba por la parte delantera.
Cuando ella entró en el espacio reducido para verificar los cables, empezó a decirme, el cable rojo esta en X puerto, el cable amarillo esta en tal parte, y yo mientras leía el manual le decía debe moverlos a tales y tales puertos, fue entonces cuando ella al momento de mover sus brazo para mover los cables, perdió el equilibrio y casi cae, pero alcanzó a agarrarse de algo y me dijo "casi me caigo y creo que estoy atascada, deberias ayudarme a salir de aca atrás", asi que me fui detras donde ella estaba atascada y empecé a examinar como podria sacarla de ahi y le dije "voy a ver como puedo sacarte sin tumbar las cosas" y ella me dijo " esta bien, pero recuerda que no puedo durar acá toda la vida" y se rió en forma sarcastica...en ese momento volvió a mi cabeza la pregunta me habia hecho 1 hora antes, asi que fijé la mirada en sus pies y me agaché, ella ni siquiera se dió cuenta de lo que yo habia hecho porque estaba mirando hacia otro lado y además el espacio era tan reducido que no podía girar su cabeza para ver que hacía yo.

Una vez agachado y mirando fijamente sus pies, empecé a analizar como hacerle cosquillas pero sin hacer que ella se cayera o perdiera el equilibrio por las posibles cosquillas, asi que me animé a hacerle cosquillas en el pie que tenía casi levantado, es decir, un pie lo tenía a plan sobre el suelo y el otro pie solo estaban apoyados los dedos, mientras que la planta y el taló estaban levantadas, algo asi como si estuviera de pie en puntas.

Así que me animé y al momento de casi pasar los dedos de mi mano derecha por la planta de su pie le pregunté "Toya tu eres cosquillosa en la planta del pie", ella solo se comenzó a reir y me decía "No te aproveches de mi mientras estoy asi, eso no se vale", y seguía riendo a carcajadas, el atasco en el que se encontraba no le daba ni siquiera para bajar el pie o moverlo para otro lado, asi que yo le dije "veo que eres cosquillosa en ese pie, puedo ver si eres cosquillosa en el otro" y me dijo "Por favor, no mas cosquillas, si dejas de hacerme cosquillas mientras estoy aca, dejo que me hagas cosquillas cuando salga de aca", la oferta parecía interesante, pero le dije "es interesante tu oferta pero veamos que tan cosquillosa eres en el otro pie", asi que medio le levanté el pie y comencé a cosquillearle la planta, ella solo comenzó a reír una vez más....debo confesar que su risa se incrementó cuando cosquilleaba la planta de este pie.

Al cabo de unos 10 o 15 minutos de cosquillas en los pies, decidí que ya la había hecho sufrir mucho tiempo y comencé a ayudarla a salir, obviamente agarrandola por la cintura, y mientras hacía eso, la apretaba con mis dedos un poco pero para comprobar si tenía cosquillas y para sorpresa mía, resultó cosquillosa tambien en la cintura, asi que mientras salía de donde estaba atascada, lo hacía riendo a caracajadas.

Cuando ya salió del todo de donde estaba atascada, lo primero que hizo fue pegarme en el brazo y se comenzó a reir sin siquiera haberle hecho cosquillas y solo me dijo "Eres malo te aprovechaste de mi, mientras estaba atascada, asi no se vale eso" y le dije "pero te reiste bastante", y ella me dijo "Si me reí y mucho, de hecho a mi no me pueden tocar las plantas de los pies y la cintura porque me dan muchas cosquillas", y como yo había quedado con ganas de más le dije "Bueno y la oferta tuya en la que decías que si te ayudaba a salir de ahi y me detenia de hacerte cosquillas, te dejabas hacer mas cosquillas afuera, sigue en pie?"...ella me miró y dijo "Tu sabes que yo cumplo todo lo que digo, pero hagamoslo otro dia..." y yo le dije "Nombre, mejor ahora de una vez", y como estabamos en el mismo sofa sentados le tome los pies y comencé a hacerle cosquillas, ella solo reía una y otra vez...asi estuvimos por unos 5 o 10 minutos mas de cosquillas en las plantas de los pies y en la cintura de vez en cuando, miesntras ella reía a carcajadas, al final me detuve y la dejé tomar aire, le traje un vaso de agua.

Despues de todo lo anterior, mientras tomaba agua y tomaba aire, me dijo "Nunca me habian hecho tantas cosquillas como hoy, deberiamos repetirla, pero otro dia", yo solo pude decirle esto "Esta bien, pero me avisas con tiempo"...no me salieron otras palabras porque habia quedado anonadado por la frase que me habia dicho, y enseguida lo relacione con lo que me habia dicho su hermana Laura "Soy muy cosquillosa y me gusta que me hagan cosquillas", supongo que Laura le comentó a Toya que yo le había hecho cosquillas y me dijo eso tambien para ver que hacía yo.

Me despedí de ella y sali del apartamento....para los que se pregunten si le ayude o no a configurar el decodificador de DirecTv, la respuesta es positiva, esto lo hicimos despues de las cosquillas.

Solo me queda la duda en saber si Laura le dijo o no a Toya que yo le habia hecho cosquillas, eso habrá que averiguarlo la proxima vez que la vea...en fin espero que les haya gustado la anecdota...
 
serie con vecinas (parte 5)
--------------------------------
Buenas noches, como es costumbre, esta anécdota sucedió en el edificio donde vivo actualmente, con una vecina que vive en el piso 11, es decir, el piso de arriba de donde vivo yo. Su nombre es Angela, tiene 31 años, es publicista, y es muy simpatica. Voy a describirla rapidamente, es una mujer de unos 1.70 de estatura, piel blanca, contextura delgada, cabello negro corto, y ojos negros...muy bonita para serles sinceros.

La sesión sucedió de la siguiente manera, pero antes de continuar, debo aclarar que esta sesión no sucedió ni hoy, ni ayer, ni ates de ayer...esta sesión sucedio hace unos 4 meses en el apartamento de ella, y estos fueron los hechos.

Domingo 4:15 pm
---------------------
Y: (llamandola al celular) hola Angela como estas? Que haces? Estas en tu apartamento?
A: estoy bien gracias a Dios, y si estoy en el apartamento....si quieres sube, y pedimos algo de comer y de paso vemos alguna pelicula.
Y: listo ya subo....

Acto seguido, subi a su apartamento y pedimos comida, mientras la comida llegaba, me dijo que siguiera a su habitacion y nos pusieramos a ver peliculas, en esas estabamos, cuando sono su teléfono y se levanto a conestar...estaba sentada en su cama, sobre sus piernas, algo asi como si estuviera arrodillada, yo estaba acostado al lado de ella viendo la pelicula, y de repente se me dio por detallarle los pies, y no se ustedes, pero yo soy de los que si veo unos pies de alguna amiga cerca, le paso mi dedo por la planta del pie para ver la reaccion, y sino hay reaccion le pregunto "No tienes cosquillas?", una pregunta tonta, pero en fin, es algo como para justificar la psada del dedo....

Bueno no nos desviemos....en su momento, le pase mi dedo por toda la planta del pie, y al hacer eso, ella movio su mano izquierda para taparse el pie, asi que yo volvi a pasarle el dedo pero en el otro pie, y asi volvio ella a mover la mano para tratar de taparse el pie, y yo para ponerle mas emocion al asunto, con mi mano izquierda le agarre su mano y con la derecha comence a hacerle cosquillas en los dos pies...obviamente su reaccion no se hizo esperar...solto una risa fuerte....supongo que le preguntaron "Que te pasa?"....a lo que su respuesta fue..."No nada, sino que me acorde de algo gracioso....".

Al colgar el telefono....

Y: eres cosquillosa en los pies?
A: demasiado, no me pueden siquiera tocar los pies y tu ademas moviendo tus dedos en las plantas de los pies, mientras hablaba por telefono, no me dejabas hablar, me toco aguantar la risa.
Y: en serio? (le tomo los dos pies y comienzo a hacer cosquillas)
A: que haces? noooooooo.....jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.....paraaaaaaa....jajajajajajajajajaajajaj

Suena el citófono, voy a contestar (habian pasado unos 5 minutos de cosquillas en los pies), era la comida que habia llegado. Sali a recibirla, pagué y cerre la puerta, al entrar le dije que viniera a la mesa del comedor, para comer...comimos la pizza con gaseosa y despues de nuevo para la habitacion. Ella salio primero para alla, mientras tanto yo sacaba la basura, al entrar a su habitacion, la estaba tapada complatamente con las cobijas, pero curiosamente habia dejado un pie afuera, dado esto, le tomo el pie (ya ella sabia lo que se venia) y comienzo a hacerle cosquillas y a hablarle.

Y: asi que eres cosquillosa? veamos que tanto aguantas?
A: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.....sueltameeeeee....por favorrrrr.....jajajajajajajajajajajajajjajaja

Saca su otro pie y me da la oportunidad de cosquillear los dos pies al tiempo.

Y: ah y otro pie se une a la fiesta...veamos cual es mas cosquilloso....
A: jajajajajjajajajajajajajajajajajaja.....no aguanto.....jajajajajajajajajajaja.....no puedo respirar....

Suspendo un momento y me dice:

A: te creiste el cuento de no poder respirar?
Y: no para nada...es por esto que debes pagar por mentirosa....
A: jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja......yaaaaaaaaaaaaa....jajajajajajajajajajajajajajaja

Al cabo de unos 20 minutos de cosquillas en los pies, suspendi y la deje tomar aire y continuamos viendo la pelicula, mientras pasaba eso, ella me decia que le habia gustado, pero que le habia quedado doliendo el estomago de tanta risa, pero que le parecio divertida la "tortura" de las cosquillas en los pies.

En fin se acabo la pelicula, nos despedimos y me fui a mi apartamento.

Espero que esta anecdota sea de su agrado.
 
La siguiente anécdota me sucedió en un bus (camión en méxico) del sitp (sistema integrado de transporte en bogota):

La chica del bus
---------------------
Eran aproximadamente las 4:35 pm y tomé el bus al norte-occidente de la ciudad, me dirigía rumbo a mi lugar de residencia después de realizar un trabajo como consultor donde un cliente. Durante los primeros 10 minutos de viaje iba la conductora del bus (cabe recordar que en colombia tambien las mujeres conducen buses y taxis) y yo, cuando en el siguiente paradero se subió la protagonista de esta historia.

Ella (aún no diré el nombre), es alta cabello negro largo casi hasta la cintura, contextura delgada, podría decir que mide aproximadamente 1,70 mts de estatura, llevaba un top (blusa sin mangas) y un jean, en la mano cargaba su bolso y una chaqueta para el frio, los zapatos eran de esos que solo cubren la punta de los dedos y se amarran con una pequeña correa de cuero a los tobillos, asi que prácticamente se puede apreciar todo el pie de la mujer.

Yo iba sentado en la ultima silla del bus, y ella se sentó justamente en la silla delante mio, el trayecto duró desde que me subi al bus hasta que me baje casi 2 horas de viaje y casualidad que ella se bajo en el mismo lugar en que me baje yo.

La sesión de cosquillas duró unos 15 minutos, hasta que se subió la siguiente persona.

Para entrar en detalle como fue la sesión, yo me di cuenta que ella traia reloj y pues yo habia guardado el mio, ademas cargo dos tipos de tarjetas en mi maleta (las profesionales y las de "terapeuta"), asi que procedi con el plan, le pregunte que horas tenia y su respuesta con una dulce voz fue: "si claro son las 4:38 pm", mi respuesta fue "ok gracias".

Seguidamente le empece a meter conversación, le pregunte cosas para ver si ella me seguia la corriente y o sorpresa me contesto a todas las preguntas que le hacia...

Asi que entremos mas en detalle con un dialogo:

Y: como te llamas?
M: Melissa, y tu?
Y: me llamo .....
M: mucho gusto
Y: a que te dedicas?
M: estudio en la universidad, administracion de empresas y tu?
Y: soy terapeuta, toma mi tarjeta, cuantos años tienes?
M: interesante...tengo 23 años y tu?
Y: 35 años
M: y sobre que haces las terapias
Y: hago sesiones de cosquilloterapia con el fin de ayudar a eliminar el estres
M: interesante...
Y: si, son sesiones relajantes y divertidas
M: como se hace la sesion de cosquilloterapia?
Y: es una sesion de cosquillas con plumas, pinceles, cepillos y dedos, se hacen cosquillas en todo el cuerpo de la paciente y se hacen enfacis en sus partes mas sensibles o cosquillosas.
M: "la paciente?"
Y: si las sesiones unicamente se las aplico solo a mujeres, son mas sensibles y tienden a estresarse y cansarse mas sobre todo por los tipos de zapatos que usan como los tuyos, por ejemplo...
M: vea pues...
Y: te gustaria probarla algun dia?
M: no creo....soy demasiado cosquillosa...
Y: en serio? en que partes tienes cosquillas?
M: en todos lados, soy hipersensible y muy cosquillosa, ademas que no me gusta que me hagan cosquillas
Y: te molesta que te hagan cosquillas? osea te da rabia?
M: si me molesta, pero no me da rabia, al contrario me da mucha risa, pero es un tema como de desespero, si me entiendes?
Y: pues mira yo soy un experto y he ayudado a mujeres a combatir esos miedos, porque lo tuyo es mas bien como una fobia o un miedo a las cosquillas si me explico?
M: si claro...pues no se...
Y: en que partes tienes cosquillas (ya me habia dicho que en todos lados pero queria sacarle m as informacion para conocer sus puntos debiles)
M: en el cuello, en las axilas, en la cintura, en las rodillas y en los pies, son mis puntos mas sensibles a las cosquillas

Le pregunto si me puedo sentar al lado de ella para conversar bien y ella accede, se corre y yo quedo en el borde de la silla y ella contra la ventana.

Y: que tan sensible eres en los pies? te pregunto eso, porque los pies son el punto donde se reflejan todos los organos de nuestro cuerpo.
M: ufff, los pies son mi punto debil...
Y: en serio?
M: si, me da muchas cosquillas en todo el pie y es algo insoportable y desesperante
Y: pero tienes algun punto debil en los pies? o la sensibilidad es igual en todo el pie?
M: mira que no todo el pie es igual de sensible, tengo muchas cosquillas en la planta osea en el centro (el arco) y entre los dedos...pero creo que en el centro tengo mas cosquillas.
Y: interesante...deberias levantar tu pie el que quieras y probemos tu sensibilidad (lo dije para ver que hacia y pense que su respuesta iba aser NO)
M: espera...

Se quito el zapato y levanto su pie izquiero y lo puso sobre su pierda derecha perfectamente a mi alcance...

Y: entonces tu me dices que te da cosquillas en todo el pie verdad?
M: si en todo el pie que vas a utilizar?

Curiosamente yo siempre cargo un cepillo, una pluma y un pincel, por si alguna clienta me llama a una sesion.

Y: pues los implementos que te comente, siempre los cargo cuando voy a las sesiones, voy a empezar

Tome la pluma y se la pase por toda la planta y la reaccion no se hizo esperar...

M: jijiji (una risita leve, porque se tapo la boca para no reir fuerte), uy se siente una corriente, prueba con otro

Tome el pincel y nuevamente su risa...

M: jijijiji...se siente peor que la pluma, dale con el cepillo...

Al pasarle el cepillo por la planta del pie desde la punta de los dedos hasta el talon, esa mujer salto de la silla solto una risa que pense nos iban a descubrir

M: jajajaja....ufff eso produce muchas cosquillas y las clientas se lo aguantan? porque de verdad que senti una corriente que me llego al cerebro...jajaja...
Y: si eso es lo que mas produce cosquillas y es el que mas relaja
M: si claro, me imagino...bueno y con que mas vas a probar
Y: con mis dedos

Le tome el pie con una mano y con la otra le empece a hacer cosquillas y obviamente su reaccion fue similar a la del cepillo...

M: jajajajajaja....no mas...jjajajaja...paraaaa....paraaaa....jajaajajaj....

Me detuve, porque solo queria probar y dejarla con la duda de querer probar la sesion completa...

M: (tomando un poco de aire), si ves que soy muy cosquillosa...
Y: con cual sentiste mas cosquillas?
M: definitivamente con el cepillo y los dedos
Y: entonces te animas a probar la sesion?
M: lo voy a pensar en tu tarjeta esta tu numero verdad?
Y: si....
M: ok

Acto seguido, se coloco su zapato y continuamos el recorrido en el bus hablando de otros temas, y el bus continuo llenandose de pasajeros...

Al llegar al lugar donde debia bajarme, ella se bajo tambien, intercambiamos telefonos y hablamos un poco mas del tema y pude convencerla de hacer una sesion, la cual la estare subiendo en la seccion de "clientas".

Espero que les haya gustado y hasta la proxima.
 
La siguiente historia tiene lugar en un apartamento en la ciudad de bogota, y la protagonista de esta historia cuenta con solo 23 años y su nombre es Gina.

Resulta que Gina, colocó un aviso clasificado ofreciendo sus servicios de niñera: "Puedo cuidar sus hijo en el tiempo que lo necesites, cuando lo requieras, si necesitas salir hacer vueltas importantes, trabajo por horas y en cualquier día de la semana.", asi que decidí "contratar" una niñera con la excusa que necesitaba cuidar a mis dos hijos (actualmente no tengo hijos), una excusa perfecta para llamar una niñera.

Gina llego muy puntual a su cita tal y como estaba programada, vestida con chaqueta de cuero negra, blusa de colores, jean azul y botas negras, es una mujer delgada, cabello negro y muy simpatica.

Una vez dentro su primera pregunta fue: "y donde estan los niños que voy a cuidar?"

Y mi respuesta fue: "primero vamos a hacer una pequeña entrevista y despues te comentare como es el asunto, vale?"

Gina: ok, no hay problema
Yo: listo, cuantos años tienes y a que te dedicas?
G: tengo 23 años, y soy estudiante universitaria, estoy en 4 semestre de pedagogia infantil
Y: interesante...que te gusta de tu trabajo?
G: como asi?
Y: osea que es lo que mas te gusta de tu trabajo como niñera?
G: que me llevo muy bien con los niños, me gusta divertirme mucho con ellos, jugar, ayudarles en las tareas y demas actividades que necesiten...
Y: que tipos de juegos colocas en practica con los niños que has cuidado?
G: jugar a las escondidas, juegos de mesa, juegos de video, en fin cualquier tipo de juegos...
Y: si se presentara alguna situacion con los niños que cuidas, suponiendo te tomaran entre los dos y te tiraran al sueño a hacerte cosquillas cual seria tu reaccion?
G: mmmm...pues la verdad no sabria como reaccionar...
Y: por que?
G: tengo muchas cosquillas (se le colocan las mejillas rojas, signo de estar apenada)
Y: eres muy cosquillosa?
G: demasiado...(sigue apenada)
Y: te pregunto eso, porque mis hijos ya han sacado a dos niñeras antes de ti, por el simple hecho de jugar a las cosquillas y pues han llegado al punto las niñeras de decirme que no continuan con el trabajo...
G: pues yo soy muy cosquillosa, pero creo que puedo manejar la situacion, ademas jugar a las cosquillas hace que la relacion entre los niños y yo sea mucho mejor....no cree?
Y: no se, dimelo tu?
G: asi es...
Y: bueno ya que eres cosquillosa, en que partes tienes cosquillas y cual es la parte mas cosquillosa de tu cuerpo?
G: wow, nunca habia tenido una entrevista asi...
Y: te pregunto, porque igual si tu no me dices, mis hijos te van a encontrar las cosquillas y ademas son expertos buscando y encontrando los puntos debiles...
G: interesante...osea que debo estar preparada?
Y: si,...
G: bueno, tengo cosquillas en todos lados, en las axilas, el cuello, las costillas, la cintura, las rodillas, los pies...
Y: de todas esa partes cual es tu punto debil?
G: los pies definitivamente

Nota aparte: no se porque tengo la suerte de que todas las mujeres que contacto son cosquillosas en los pies...en fin...

Y: podemos hacer una prueba de cosquillas con el fin de verificar que lo que tu me dices es cierto?
G: y como seria?
Y: primero dime si estas o no de acuerdo en hacer la prueba
G: pues si es para obtener el trabajo si de una...pero tengo una pregunta
Y: si claro dime...
G: puedo reirme?
Y: por que la pregunta?
G: pues, como es una entrevista de trabajo, pense que no podia
Y: que te producen las cosquillas a ti?
G: muchisima risa y desesperacion, pero mas que todo risa...
Y: ok, entonces has lo que mas te produce y relajate....
G: ok, que hago entonces...
Y: necesito que te quites la chaqueta, las botas y los calcetines en caso que tengas calcetines puestos
G: en los pies tambien me hara cosquillas?
Y: si...por que? hay algun problema?
G: no, lo que pasa es que es mi punto debil
Y: mira la idea es verificar si lo que tu me dices es cierto o no
G: ok listo
Y: entonces sientate aca por favor...

le digo que se siente en una silla del comedor y le digo que le debo inmovilizar los brazos en la parte de atras de la silla al igual que los pies, ella accede y le pregunto:

Y: estas lista?
G: si, adelante...
G: cuanto tiempo sera la prueba
Y: el tiempo necesario
G: aproximadamente cuanto?
Y: unos 10 a 15 minutos maximo
G: y sino aguanto?
Y: si aguantas (mientras le pico las cosquillas)
G: jejejeje...espera...jejee
Y: listo vamos a empezar, prepara, empezamos en 3...2...1....
G: espera...jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...

Le hago muchas cosquillas en las axilas y el cuello

Y: eres muy cosquillosa...
G: jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...
Y: te gusta?
G: jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...
Y: voy a hacerte en las costillas y la cintura, si?
G: no mas...por favorrrrrr...jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...
Y: es parte del casting
G: jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...
Y: empiezo a creerte, eres muy cosquillosa, vamos a ver que tanto eres en las rodillas, pero ni creas que te voy a dejar de hacer en el ombligo, que pienso que tal vez seas cosquillosa ahi o me equivoco?
G: jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...en el ombligo no por favorrrr...jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...
Y: interesante ombligo y rodillas muy cosquillosas, es divertido hacerte cosquillas
G: jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...
Y: mis hijos se van a divertir mucho contigo
G: jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...no massssss....por favoorrrr...jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...
Y: sabes que te voy a dejar tomar aire....
G: gracias...jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja......gracias
Y: porque te voy a hacer cosquillas en los pies, tienes unos pies muy bonitos y me gustaria saber que tan cosquillosos son..te parece?
G: no por favor, en los pies nooooooo.....jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...
Y: te gusta que te haga cosquillas en los pies verdad?
G: jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...

por un momento pense que se iba a desmayar, porque se retorcia en la silla de una lado a otro cada vez que tocaba cualquier rincon de sus pies, los dedos, los tobillos, los talones, por arriba, por debajo, por el centro, en fin, muy cosquillosa...

Y: wow eres hipercosquillosa...
G: siiii....por favorrrrrr.....noooooo....maaaaassssss....jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...
Y: quieres mas?
G: nooooooooo.....jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...
Y: te voy a hacer con un cepillo

la reacion no se hizo esperar

G: jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...
Y: te gusta suave o duro
G: jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...

le paso con rapidez el repillo de peinar y la reaccion fue inmediata la riza se transformo en alaridos

G: jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja....jajajajaja...hahahahahahahahahahahahahaha......hahahahahahahaha....
G: hahahahahahahahahahahahahaha......hahahahahahahaha....hahahahahahahahahahahahahaha......hahahahahahahaha....
G: hahahahahahahahahahahahahaha......hahahahahahahaha....jajajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja...

Y: ya vamos a terminar (deje de usar el cepillo y continue con los dedos)
G: jajajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja...ya por favorrr....jajajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja...
G: yaaaaaa....jajajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja...jajajajajaja....jajajajaja...
Y: listo terminamos

procedo a soltarla y le pregunto

Y: que opinas
G: jajajajajaja....jajajajaja...es una tortura, espero que sus hijos no sean asi
Y: jejeje...que harias si te digo que este era un casting para ser modelo de videos de cosquillas?
G: jajajajajaja....jajajajaja...es en serio?
Y: si...te gustaria intentarlo mas adelante como modelo en videos?
G: y como es el pago?
Y: se te paga por sesion
G: interesante...y es solo cosquillas? jajajajajaja....jajajajaja...
Y: si claro, unicamente cosquillas asi como se te hizo en el casting el dia de hoy
G: jajajajajaja....jajajajaja...si por que no....yo si pense que no tenia que ver con el anuncio por las preguntas que me estaba haciendo, pero igual segui en el juego porque ya me ha pasado que los niños que cuido ya saben los puntos debiles y me hacen cosquillas
Y: si y veo que eeres demasiado sencible al cepillo, eso es interesante
G: uy ese cepillo es una tortura....jajajajajaja....jajajajaja...
G: y despues de todo cuanto tiempo duro la prueba, porque creo que fueron mas de 15 minutos, calculo que serian unos 30 minutos
Y: la prueba duro 58 minutos
G: jajajajajaja....jajajajaja...en serio? una hora haciendo cosquillas?
Y: si, entonces te le mides a ser modelo de videos de cosquilas?
G: si claro no hay problema cuando empiezo?
Y: si quieres de una, que dices?
G: uy no, dejame descansar dos dias, y vengo y grabamos...

Gina se despide y concretamos cita dos dias despues de la prueba.

Espero les haya gustado
 
las historias son anécdotas que tengo documentadas, basadas en experiencias reales a lo largo de mi vida como "tickler", no son producto de mi imaginación como muchos creerían, sobre todo porque tengo mucha experiencia en el tema y también en la producción de videos de cosquillas con mujeres en Colombia.

no son historias de ficción como muchos piensan, son historias basadas en hechos 100% reales con nombres reales, solo se omite el apellido de las protagonistas por seguridad de ellas mismas.
 
hola a todos les comparto el enlace de todas mis historias y anédotas

http://ltc.us.tempcloudsite.com

ya cuento con sitio propio donde tengo enlace a mi tienda en C4S y proximamente subire videos al sitio web para descarga de todos, tambien hay fotos de modelos de la semana
 
What's New

3/28/2024
Stop by the TMF Welcome Forum and take a second to say hello!
Tickle Experiment
Door 44
NEST 2024
Register here
The world's largest online clip store
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** brad1701 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back
Top