• The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

The TMF is sponsored by:

Clips4Sale Banner

Trabajo o pasión / Parte 1

Killerinstict

Registered User
Joined
Mar 3, 2021
Messages
3
Points
0
Hola mi nombre es Luis tengo 22 años desde que tengo conocimiento soy fetichista de pies y de cosquillas, solo que nunca tuve la oportunidad de hacerle cosquillas a una mujer y no me basta con el hecho de simplemente mirar los pies de alguna mujer y de suaves cosquillas con alguna amiga, asi fue pasando mi niñez y adolescencia hasta la universidad .
Fue muy dificil no solo por los trabajos y obligaciones que tenía sino por el hecho de vivir solo ya que vivia en otro país alejado de mis padres por los estudios, era mucho mas complicado hasta que.... en mi tercer año me anime para unirme a un grupo del fetiche de cosquillas y conoci a una chica llamada Diana y nos llevamos muy bien ella fue un poco mi escape de mi situación, ella tiene 24 años, medía 1.71 de piel blanca, cabello pelirojo y ojos marrones era una chica muy bonita y poco a poco fuimos conversando y hablar del fetiche de cosquillas y de otros temas como nuestras vidas y así con todas nuestras conversaciones decidimos encontrarnos en una cafeteria; cuado nos juntamos nos llevamos super bien teníamos gustos parecidos, ella era una tickler y no tenia cosquillas al igual que yo, luego ella me mencionó que nunca pudo hacerle cosquillas a una chica, me sorprendió un poco que solo quisiera hacerle cosquillas a mujeres aunque luego dejo de importarme , al seguir la conversación hablamos mas directamente del como podríamos tener alguna sesión de cosquillas con alguna o algunas mujeres y poco a poco fuimos dando ideas aunque algunas solo de broma, y otras interesante pero no lo suficientemente emocionantes hasta que ella mencionó una idea que me sorprendió un poco, bueno talvez mucho.
- Y si hacemos un negocio de cosquillas
- No tengo el suficiente dinero para pagarle a mujeres para hacerle cosquillas ( lo decia en tono sarcástico)
- No me estas entendiendo, las mujeres nos pagarían para que les hagamos cosquillas profesionales
-Tienes razon no te estoy entendiendo, que mujer pagaría para que dos extraños les hagan cosquillas a parte de eso veo muchos inconvenientes en tu plan como el dinero y el lugar y eso de "cosquillas profesionales" como sería si nunca hicimos cosquillas a alguien de manera profesional
- Yo si tengo dinero tu me puedes ayudar un poco y comprar algunas cosas los dos juntos, el lugar bueno podría ser mi casa es espaciosa y tambien podríamos pagarle a mujeres para hacerles cosquillas; estoy segura tambien de que habra mujeres dispuestas a pagar por eso.
Estaba muy emocionado pero mi sentido de la razon me decia que no funcionaría
- No lose sería invertir mucho tiempo
- Vamos dale necesito un apoyo esto sería mucho más facil si lo hacemos los dos, dame una oportunidad te prometo que no te decepcionaras y así cumpliremos nuestras fantasías
Cuando dije eso me emocioné un poco podría funcionar y esto me agradaba pero por el otro lado...
- Esta bien acepto
Antes de que mi vocecita hablara sobre los inconvenientes que podrían haber hablo mi parte emocionada
-Sii!! No te decepcionaras estuve planeando por un tiempo esto pero me daba miedo que no lo aceptaras pero gracias por aceptar
- Bueno ahora que acepte que toca, siento que nos falta un monton de detalles
- Tranquilo los iremos resolviendo, veamonos mañana en mi casa y hablaremos de todos los detalles
- Esta bien estoy muy emocionado por esto
Entonces nos despedimos y yo me fui a mi casa, estaba feliz pero un poco preocupado aunque no acepte nada ilegal ni horrible o que condene mi vida
Al día siguiente fuí a su casa con una dirección que ella me mando era una casa muy bonita y grande, lo que mas me sorprendía era que ella vivía sola en esa casa hermosa
Cuando toque la puerta ella estaba ahí muy bien vestida y me invito a pasar :
- hola como estas
- bien y tu?
- Tambien bien, aquí ordenando un poco
-Se nota
- Bueno sera que vayamos directo al punto hay que hablar de como vamos a organizar todo esto.......
Estuvimos mucho tiempo hablando y llegamos a un acuerdo yo me mudaría a su casa para poder realizar sesiones ahí y no generar muchas complicaciones , las cosas las compraría ella y yo ayudaría un poco y con el tema de como llegar a personas lo publicaríamos a diferentes foros y páginas. Me sorprendió un poco cuando me invitó a mudarme ahí me parecía extraño pero creo que era porque habia vivido ya casi dos años en esa casa sola y talvez necesitaba un poco de compañia al principio me negue, pero ella me dijo que sería mejor si viviera ahi para eviitar complicaciones al momento de las sesiones y de la universidad y no tenga que estar corriendo a todos lados una vez que acepté nos dimos un abrazo y le agradecí por la oportunidad, ella tambien me agradeció por animarme a cumplir nuestras fantasías.




Gracias por leer esta es solo una pequeña introducción para lo grande se vienen mucho mas capitulos
 
What's New

4/16/2024
Clips4Sale is the webs largest site to buy fetish clips! Visit today.
Tickle Experiment
Door 44
NEST 2024
Register here
The world's largest online clip store
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** brad1701 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back
Top