• The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

The TMF is sponsored by:

Clips4Sale Banner

Hay algun miembro de Buenos Aires, Argentina?

Yo soy de Argentina, pero de E.R. no de Bs. As.
 
Yo también soy de Buenos Aires, me acabo de suscribir, está bastante bueno.
Saludos.
Emanuel
 
holaaaaaaaaa!

Hola loko, me parece ke estoy solito aca pero bueno soy de mendoza chau

PD: ah se dieron cuenta ke no posteo ninguna mina ke bajon!!!!!!
 
Y hay miembros femeninos también

Hola a todos, soy Mircala y soy de la provincia de Rio Negro!!! :)
 
Yo soy de Colon Entre rios, saludos a todos
 
Last edited:
hola me presento

soy de buenos aires y soy artista de tickling foot fetish y un par de cosillas mas tengo un par de trabajos en unos dias van a andar en la red
 
Otro paisano pa'l rancho!!

Opa! Seguimos sumando gente de Argentina (en mi caso, C.F.).

Turbina: Si necesitas material, soy un pesimo escritor...pero tengo muuuy buenas ideas! ;)

Salutte!
 
Buenos Aires Almagro

Hola, soy de capital y fanático de hacerle cosquillas a una mujer
 
¿Posta? Yo tambien tambien soy de Almagro. Vivo a la vuelta del shopping Abasto! Vos por que zona del barrio andas?
 
Mira vos! Yo solia andar todos los dias por ahi....


Cambiando de tema: Y las chicas? donde estan las chicas de capital? Móstrense!!
 
hola

hola a todos/as mi nombre es rodrigo y soy de bs as san miguel es bueno saver q hay gente del mismo palo por aca,salu2 roy
 
GBA zonz norte

Hola, soy Pablo, zona norte GBA: por lo que veo, aca tampoco abundan las mujeres!
 
Hola a todos!!! Mi nombre es Adrian y soy de la zona oeste del gran Buenos Aires. Me cabe bastante la idea de ver si es posible algun dia una reunion entre personas que sean fetichista de las cosquillas. Yo se que es muy dificil tratar personalmente este tipo de temas, pero seria copado comenzar algun dia...Espero respuestas e ideas.
Un abrazo a todos
 
hola soy de San Martin oscartickled busco seguidores de cosquillas videos fotos peliculas
vhs etc. historias tambien o contactos mi mail [email protected]
masculino 45 años se lo que quiero a esta altura con experiencia en el tema
saludos Oscar
 
Hola a todos , yo también soy de Bs As.
La verdad es que se me hace dificil encontrar chicas a las que les guste las cosquillas. A ustedes no les pasa lo mismo?
Muchachos, tenemos que intercambiar información. Estemos más en contacto

Saludos

Edu
 
Hola a todos! Estas chicas si existen y no son pocas. Pero me da la impresión que entran menos a estos foros que nosotros los hombres. Supongo que se debe a un trato diferente con el fetiche.... será un poco parecido a las relaciones en general... las chicas buscan más lo durable, los hombres más las aventuras... de todos modos, no se desanimen. Hay muchas chicas a las que les fascinan las cosquillas. Yo he encontrado a docenas... en ninguna de ellas en un foro ;-)
 
What's New

4/15/2024
If you need to report a post, click the report button under it to the lower left.
Tickle Experiment
Door 44
NEST 2024
Register here
The world's largest online clip store
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** brad1701 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back
Top