• The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

The TMF is sponsored by:

Clips4Sale Banner

Hola soy nuevo y tengo una historia

der meister pv

Registered User
Joined
Jun 15, 2005
Messages
1
Points
0
Hola soy de mexico, soy nuevo en este foro aunque la verdad no tanto me la pasaba mirando fotos y videos, desde pequeño me han gustado las cosquillas, de hecho soy una especie de adicto aunque fuera de eso soy una persona normal y sociable, solamente digamos q tengo un lado dark (me encanta hacer cosquillas) :) , tengo 17 años, muy pronto cumplo los 18 y les contare una historia. La verdad me da un poco de pena dar mas informacion de mi por lo cual lo mantendre en anonimato, si alguna chica o alguien q me quisiera agregar al msn porfa me mandan un mensaje xD.

Bueno mi historia no es muy buena que digamos todo empezo en un trabajo en equipo que hicimos en mi casa, el equipo estaba integrado por 2 hombres (me incluyo) y dos mujeres, mi compañero y una compañera por motivos personales tuvieron q salirse de mi casa muy temprano, por lo cual quedamos solos mi amiga y yo, ha decir verdad es una chica muy linda y cosquillosa, que habia notado que le gustaban un poco las cosquillas pero soy un poco timido y nunca le pregunte, total en ese momento en q se marcharon, se puso muy juguetona mi amiga y me estaba golpeando en el brazo, y entonces le dije.... deja de golpearte o te amarro, y siguio golpeandome, total no tuve mas opcion que amarrarle las manos atras de la espalda, entonces comenzo a gritarme y decir tonto y otros insultos menos, por lo cual procedi a taparle su linda boca con cinta, ya asi quietecita e indefensa pense que se quedaria quieta pero no fue asi... comenzo a patearme con sus lindios pies, entonces mientras me pateaba agarre uno de sus pies, y le empeze a pasar el dedo suave de arriba hacia abajo, ella por instinto trato de retirar el pie y emitio un sonido mmmjammjammja, entre risa y el sonido de la cinta q no podia hablar, le solte el pie, y ella me volvio a patear y entonces le dije... si no dejas de pegarme te hare cosquillas como no te imaginas.... y ella decidida a rentarme comenzo a patearme con los dos pies.
Entonces la agarre de la cintura y la sente en una silla, la amarre con dicho mueble y sus pies se los amarre en las patas de la silla y como no estaba seguro de darle una sesion de cosquillas le dije... ya quedate quieta ahi, entonces ella como pudo, dando saltos con la silla llego hasta a mi para querer seguir pateandome.... a decir verdad ya queria hacerle cosquillas y fue mi oportunidad, entonces me pare y entre la caja de hilos que tiene mi mama, saque un hilo grueso y suave, y me dirigi hacia ella, le meti el hilo entre el dedo chiquito del pie y el otro dedo que le sigue, y se lo comenzo a jalar de arriba hacia abajo.... obviamente ella se solto en risas : jajajajajajajajammmm jajajajmmmm demmtenmmmteeemmm jajajmmm, segui pasando el hilo lentamente entre sus dedos mientras ella movia su cuerpo bruscamente, despues de un rato de hacerle cosquillas con el hilo, la puse en el piso con los pies volando, entonces tenia un cepillo electrico q ya no usaba, y se lo empeze a pasar por la planta de los pies..mmjammjammjajajammmjaa, ella reia mientras emitia sonidos de mmmm por la cinta, fue algo tan lindo escucharla su voz impotente, que me inspiraba com si fuera musica y le daba vueltas con el cepillo entre sus dedos.
Despues de un rato torturarla decidi desamarrarla porque no tardaba llegar mi mama, cuando la desate me golpeo y me dijo q era malo y aunque la historia no fue muy buena q digamos, fue la primera vez q torture a una chica y fue muy exitante para mi.
Saludos espero q les haya gustado lo poco q tengo de experiencia :)
 
Hola

Hola, me gustaria saber de que parte de méxico eres, y k edad tienes ahora.
Yo iwal k tu trato d no dar mucha información por que me da un poco de pena.
Me llamo Paulina, tengo 18 y la verdad es que me encanta que me hagan cosquillas. Nunka me han amarrado como en las fotos y videos mientras me torturan con muchas cosquillitas, pero me da mucha curiosidad saber k se siente >_<, me emociona el solo pensarlo (si, lo se, sueno como si fuera una dejenerada, pero es lo k yo siento). Tengo muchas cosquillas en la mayor parte del cuerpo, a veces hasta en la espalda cuando siento algun roce.
jeje no c me ocurre nada mas para contar, ya me dio pena :p
 
Pena? Como de Q?

Hola a todos

Primero que nada muchas gracias por el relato,estuvo muy bueno solo quiero decirles que a mi manera de pensar no debe haber nada de pena por el gusto por las cosquillas,se que en la sociedad lo diferente se le toma como malo,pero seamos concientes la mayoria hace cosas peores y las dice a plena luz mi nombre es Angel tengo 17 bueno casi 18 y vivo en Querétaro me encantaria poder hablar contigo paolina mi correo es [email protected]

Saludos
 
pues suena un poco inventada la historia.... si es verdad, menos mal!

paulina, cuenta conmigo!
 
Suertudo!!!! =d

eres un chavo super suertudo!!!!!
espero ke puedas volver a hacerle eso a tu amiga ajajajaa
y ke le guste para ke se te cumpla la fantasia de todo cosquilleador...
haber encontrado tu victima :D hahahahahhaa
en fin.. gran historia!!
 
Hola Paulina

hola Paulina, yo tambien soy de merida, yucatan..

Me gustaria verte y hacerte un poco de cosquillas si deseas...
si deseas contactarme mandame un mensaje privado... ok??
 
Yo también soy nuevo... y espero que mi historia les agrade

Mi nombre es alex, que no es real.

Bueno soy de Monterrey y no voy a decir más solo eso.

Esto ha sido real y lo he hecho dos veces (A punto de cosquillear pero no), todo sucedió un día de verano, iba yo como de costumbre a la tienda que esta por mi casa, bueno el caso es que entre en la tienda y compre unas galletas y ya me decidí ir a pagar en eso la chava que atiende en la tienda pues le pago, ella se voltea para sacar el cambio de la caja y no tenía cambio y traía puesto un pantalón de mezclilla muy ajustado y una blusa color azul claro sin mangas que lo único que destacaba eran sus axilas recién depiladas entonces al momento de querer sacar algo de cambio de la bolsa del pantalón hizó un movimiento que hizó que se viera un hueco muy profundo y que su axila se viera muy grande y rica, entonces en eso me quede viendo en esa parte y salí de la tienda y llegue a mi casa pero demasiado excitado y me dije y si voy de nuevo con el pretexto de comprar algo más y pues una parte de mí si quería y otra no porque dije que pena esta muy cerca de mi casa, jajaja.

Hasta que mí calentura gano y me hizo ir, entonces me pase hasta el fondo de la tienda a buscar según yo leche y refrescos, pero solo para esperar un rato a quedarme solo con ella en la tienda, entonces dije que invento, para poder tocar sus axilas con mis dedos y en eso mientras ya las personas esperaban su cambio se me ocurrió una sonsera, dije le voy a decir que trae un hilo o algo así colgando en la parte de la espalda pero cerca de las axilas para poder levantar su brazo y poder disque jalar el hilo y como que se me pasa la mano y así voy a poder rascar aunque sea un poco su axila y entonces la clientela se fué y llevaba un billete grande (A propósito) para que se tardará y así yo pudiera vigilar que no viniera nadie, entonces pague y me fui a la puerta mientras ella se tardaba y me feriaba, entonces no hubo nadie que a lo lejos fuera a llegar a la tienda y me dió el cambio y en eso le dije: Oiga trae un hilo que cuelga de su blusa y le dije me permite quitarselo y ya se dio la vuelta y en eso me quedo su parte de atrás del brazo pero cerca de las axilas y entonces le dije a ver levante el brazo un poco entonces ya lo levanto y en efecto vi esa axila tan deliciosa y con un reflejo mojada por el sudor y con un olor a desodorante que hacía aún más excitante la ocasión, entonces haciendome tonto dije ahora es cuando y ya meti mi mano cerca de la axila pero casi donde terminaba el brasier y hice como que jalaba entonces vi su cara como de que no me creyo y entonces quizó bajar el brazo, pero en eso le dije a ver espere creo que ya va salir y que le jalo según yo fuerte y rocé su deliciosa y húmeda axila con mis dedos y ella sonrío un poco y yo dije perdón y encima de eso le di otro rozón le dije a ver dejeme quitarlo porque se pego y que le rozo de nuevo la axila.

Bueno esta fue la primera vez que me la ingenie para dar un roce de cosquillas a una chava. Espero les guste.


Historia Dos. Similar


De forma similar este verano de este año 2007 fui a un lugar donde compro playeras de esas de cuello redondo y pues siempre la chava que atiende ahí también le había visto ya las axilas y bien bonitas que las tiene la canija, pues me decidí un día a hacer lo mismo con ella pero ahora cambiando el pretexto, pero algo similar, entonces pues como ya saben en verano es cuando las chavas usan playeras sin manga y resaltan esa parte de tanto me gusta las axilas.

Entonces ese día pase por el puesto y vi a la chava con una blusa negra entonces dije iré a mi casa por un hilo de ese color para que sea creíble la cosa entonces, ya fui y traje el hilo de ese color entre al puesto y también estuve por un momento eligiendo lo que iba a comprar pero vigilando que no entrara nadie más entonces, pues ya después de un rato que no entraba nadie fui al aparador y le pague, en eso con toda la decición del mundo le dige agrega una playera más no, para hacerla salir del despachador en eso tome el hilo en mis manos sin que se viera, ella va y levanta la mano pero volteada de espalda y me puse detrás de ella y cuando ella bajo la playera le dije mira ya viste ese hilo que cuelga de tú blusa y me dijo dónde y le le dije ahí y levanto la mano para intentar según cortarlo pero solo hizó que me excitará más y a parte me mostro un hermoso lunar que tiene en esa axila la izquierda y ya le dije date vuelta yo lo corto entonces esta vez fui decidido nada de disimular saque mi mano del la bolsa del pantalón con el hilo y toque su axila que se sentía un poco áspera aunque no se veía vello se sentía rasposita así como cuando te acabas de afeitar y se siente un poco rasposita y ella cuando sintió mis dedos en sus axilas dijo ahí y le digo que pasa, espera dejame jalar más y de nuevo según tire fuerte pero para volver a rozarle entonces toque de nuevo y ya le dije mira el hilote que traías, solo se rió y me cobro, salí de ahí con la chaira bien... y con el gozo de haber rozado una hava más, pero que lástima que nunca pueda tener una chava atada para mí solito.


Ahora lo quiero intentar una vez más pero con una estilista que como quisiera tocarla, carambas con el pretexto de que tiene cabello que le quedo en la blusa y entonces tratar de sacudirle con las manos pero cerca de las axilas hasta tocarla y después hacer como que no sale y con la cosa esa con la que te quitan los cabellos es como un peluchón, jejeje cabe señalar que con esta chava si me llevo bien pero a ella si quisiera si la agarro no soltarla meter mis dedos en la profundid de sus axilas que tanto he visto de reojo cuando me esta cortando el cabello. Pero bueno si llevo a cabo eso luego les cuento.


Espero les agrade lo que cuento a mí me parece aburrido y estupido el pretexto ese, pero si tienen sugerencias de como cosquillear a esta joven estilista si tiene 2 ayudantes, pero para el 3 de Diciembre va estar ella solita en la estética y ese día lo quiero aprovechar si tienen sugerencias mandenlas a [email protected] Gracias
 
hola paulina tambn tembn tengo 18 y me da pena hablar sobre eso, pero tambn me emociona el tema XD
 
Hola a todos
me llamo sergio y bueno nose hace ya varios años me entro curiosodad por este tema y cada mas y mas todo empezo cuandoo un invite a unos amigos en mi casa y entre los amigos avian 2 chicas y pues una me queria torturar con cosquillas asi en juego y al final yo termine trturandola a ella jajaja y bueno tambienn me da un poco de verguenza decirlo nose me parece un poco raro pero bueno nose me ha entrado curiosiodad por el tema de las cosquillas!! jaja asi que bueno x lo que ven teng poca experiencia y me gustaria ablar con chicas y nose aver que piensan!!jajajaja

kuidense todos!
 
Hola a todos
me llamo sergio y bueno nose hace ya varios años me entro curiosodad por este tema y cada mas y mas todo empezo cuandoo un invite a unos amigos en mi casa y entre los amigos avian 2 chicas y pues una me queria torturar con cosquillas asi en juego y al final yo termine trturandola a ella jajaja y bueno tambienn me da un poco de verguenza decirlo nose me parece un poco raro pero bueno nose me ha entrado curiosiodad por el tema de las cosquillas!! jaja asi que bueno x lo que ven teng poca experiencia y me gustaria ablar con chicas y nose aver que piensan!!jajajaja

kuidense todos!

de donde eres? pues cuentanos bien la historia de tu invitada... como la torturaste?
 
Nah pues es casi lo que contadoo fue como un juego un ratoo peroo nuncaa he atado a una chica y le he hecho cosquilas como cuentan algunos jaja pero si que me gustaria provar jaja nose me entro curiosidad colega jaja ha !y soy de españa y tengo 18 años! y vostrs de dnd sois?
 
What's New

3/28/2024
Stop by the TMF Welcome Forum and take a second to say hello!
Tickle Experiment
Door 44
NEST 2024
Register here
The world's largest online clip store
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** brad1701 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back
Top