• The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

The TMF is sponsored by:

Clips4Sale Banner

Hola amigos!

Hola! yo soy de Mexico. un saludo a todos. Todos los que hablen español, y les gusten las cosquillas, visiten s1.elforo.de/cosquilleros/
 
cosquillas desde peru en www.latinlaughter.tk

Ya no hay mas latinlaughter... AHORA SOMOS LATIN FETISH DOLLS, CON NUEVA TIENDA EN CLIPS4SALE Y WEBSITE OFICIAL! para todos los amigos que sepan algo de español y los que no , tambien! ahora ya pueden disfrutar de unos buenos videos de cosquillas en español! Latin Fetish Dolls es una productora en lima peru (antes fuimos latin laughter, pero hemos vuelto este año, con nuevo nombre y con mas sorpresas!) que lleva desde marzo del 2009 brindando su cuota latina de risas y bellas chicas, 100% peruanas! para el beneplacito de todos aquellos fetichistas y aficionados a las cosquillas y a los pies femeninos. en nuestros clips encontraran tambien un poco de bastinado y adoracion de pies, y por supuesto, muchas cosquillas!
please send your comments about Latin Fetish Dolls to [email protected]
nos gustaria conocer sus opiniones acerca de Latin Fetish Dolls, para poder brindarles siempre lo mejor para su disfrute.
Pueden adquirir nuestros clips en nuestra tienda de Clips4sale:
http://clips4sale.com/store/27077
o bien acceder como miembro en nuestra pagina oficial, a todos los videos y fotografias de nuestras chicas. mucho material extra que no encontraran en clips4sale!:
www.latinfetishdolls.com
Latin Fetish Dolls les anuncia muchas mas novedades para las proximas semanas!
Un abrazo del elfo
 
Last edited:
VIVA mexico y arriba el norte!!:p

que onda raza aki por monterrey hay mas cosquilleros. reportense mexicanos y mexicanas!!
 
Yo tambien soy de Puerto Rico

Por si no lo sabia, yo, Skelyrata, soy de Puerto Rico, boricua, radicado en la Florida. Y aunque hasta ahora todas mis modelos han sido gringas, siempre he estado interesado en conseguir modelos latinas. Si hay alguna en este foro, mandenme un mensaje.

Saludos a toda la comunidad latina de este foro.
 
que bueno que hay gente que habla español jaja! todo el que quiera hablar contacteme a mi correo ;) saludos
 
Hola a todos! yo soy mas o menos nuevo acá...
habrá por casualidad alguien de Chile?

Saludos a tod@s
 
What's New

4/18/2024
Need to report a post? Click the report button to its lower left!
Tickle Experiment
Door 44
NEST 2024
Register here
The world's largest online clip store
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** brad1701 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back
Top