• The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

The TMF is sponsored by:

Clips4Sale Banner

Hola amigos!

qjakal

1st Level Indigo Feather
Joined
Apr 17, 2001
Messages
6,060
Points
0
Que pasa? Donde ? y tu? Nada, eh...sigh... Q
 
Bien venidos, amigos y amigas!

Este citio es casa de fanaticos de las cosquillitas alegres! Mi espaniol no es muy beuno pero gusto en ver mas presencia Latina! Tengo que comprar un dicsionario hispano muy pronto!

Azucarrrrrr!!!!!!;)
 
HOLA!

mi sielito lindo guadalaJJJJJJara!


Yo soy el primer latino en escribir! Soy del Peru y me gusta hacer cosquillas como loco! Chao!
 
Lo siento, Senora

Fanatico...muchas gracias! No esta mi imaginacion? Increible! No se que tu hables Espanol, MM....una sopresa muy grande. Q
 
Uhh... Dos cervezas, por favor!

And that just about exhausts my Spanish.

Strelnikov
 
Mas?

Hard to believe Strel...you should at least also know "Donde esta el bano amigo?" lol... Q
 
No se....

No sé de cualesquiera, pero es posible yo conjetura. Muchos de nuestros miembros no completan el espacio de la localización en su perfil, y ese las marcas él difícil de contestar a su pregunta. Soy de York nueva, exterior justo de New York City. Mi español está oxidado y estoy fuera de práctica, así que apoligize para cualquier palabra extraña. :cool: Q
 
México!

Je je, veo que su español no está nada mal.
A propósito Yatsabel, yo soy de México (si, aunque mi apodo esté en japonés...) Saludos
 
Japanese?

Hmm. ..es impar que no hay una sección japonesa. ¿Quizás las Myriads no tienen el teclado correcto para mecanografiar en esa lengua? ¿Por qué usted escogió un screenname con ese fondo, kusuguri? Soy seguro que es una historia interesante! :cool: Q
 
Gracias!

¡Muchas gracias, señor qjakal! Bueno, escogí mi screenname por que representa mis dos grandes gustos: las cosquillas y el japonés (kusuguri = cosquillas en japonés). Me gusta mucho el manga y el anime. Por eso estudio japonés, y además me gusta escribir historias de cosquillas y anime (como la de Misty, Erika y Sailor Mars)

¡Gracias por preguntar! Adiós por ahora...
 
Hola a todos...

encantado de que hayan creado un forum en español... gracias TMF.
Me encantan las cosquillas...alguien de España?

Saludos a todos, Mexico, Argentina, etc.
 
Amigos and Amigas

Cuando yo estaba en NYC en la esquella, yo estudie Espanol. No tengo usar la langua y hoy no puedo hablar bien. Yo voy a lear aqui, pero no puedo escribir aqui. Cuando estedes escriben aqui, estedes van a ayudarme comprendar. Lo siento no puedo hablar bien, pero me gusta espanol. Gracias amigos y amigas
 
Puerto Rico

Im kinda pissed, what about Puerto Rico?
Soy de Puerto Rico, y la majoria de usteded no creen que sabemos español. Por favor, hay fanaticos del TMF aqui tambien.

Si son de PR y quieren hablar, tengo 19 y soy de San Juan, hombre y calificado. Si eres hombre tembien podemos usar nuestros esfuerzos juntos para conquistar mujeres y ammararlos y...olvidate, aqui esta mi email.

[email protected]

chequit.
 
¡Realmente amo España mismo! Voy a España el día de fiesta cada año. La vez próxima voy a España que estaré seguro de investigar la playa y todos los senoritas enterrados en la arena con sus pies pelados que se pegan para arriba en el aire.:devil: :devil: :devil:

Viva las costas!!! ;)
 
BigJim said:
¡Realmente amo España mismo! Voy a España el día de fiesta cada año. La vez próxima voy a España que estaré seguro de investigar la playa y todos los senoritas enterrados en la arena con sus pies pelados que se pegan para arriba en el aire.:devil: :devil: :devil:

Viva las costas!!! ;)

Tu tambien hablas castellano, you also speak spanish....las cosas que tiene el mundo.
 
I'm not hot on regional tongues, although Castellan was the native language of my old teacher, so there might be a tad of inflection there.

And indeed, much variety, nest pa?
 
BigJim said:
I'm not hot on regional tongues, although Castellan was the native language of my old teacher, so there might be a tad of inflection there.

And indeed, much variety, nest pa?

Actually Castilian (castellano) , and spanish (español) are one and the same, you could said that Castellano the dialect of the region of "Castilla" became the "official language" of spain.
About French....I am a dead duck there.
 
Deadsea7777 said:
Actually Castilian (castellano) , and spanish (español) are one and the same, you could said that Castellano the dialect of the region of "Castilla" became the "official language" of spain.
About French....I am a dead duck there.


Doh! I actually meant "Catellan", not Castillian. My mistake.
 
Hola a todos!!!!! alguien de Chile por aca?????? espero q los latinos tb hagan presencia, pq sin duda por esta parte del mundo también hay muchos amantes de las cosquillas....

adios
 
hola

hola, que bien conocer gente de mexico, soy del adorable puerto de veracruz.

Realmente extraño mucho la seccion de manga y anime, antes habia una de puro arte manga, espero que la regresen, asi que se lo pido a los moderadores del foro.

Alguna vez alguien podria regalar algun comic de yenny o el señor obelisck podria regalar algo de su arte, bye.
 
Buenas buenas!!

Como anda gente linda! Yo soy de Argentina y es siempre un placer ver a las distintas comunidades juntarse por un tema tan apasionante como este!
Saludos!


Translation: ;)

How's it going! I'm from Argeintina and it's always a pleasure when people from different origens come together over an issue so exciting like tickling! (sorry for the terrible spelling!!)
Bye!
 
What's New

3/28/2024
Stop by the TMF Welcome Forum and take a second to say hello!
Tickle Experiment
Door 44
NEST 2024
Register here
The world's largest online clip store
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** brad1701 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back
Top