• The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

The TMF is sponsored by:

Clips4Sale Banner

hola, busco chica que le gusten las cosquillas... en monterrey

crazy dude

Registered User
Joined
Apr 25, 2005
Messages
7
Points
0
hey, vivo en monterrey ya desde hace un rato, y busco chicas que les interesen las cosquillas, hacerlas o recibirlas, para ver si nos ponemos deacuerdo y platicar sobre el tema y juntarnos para una sesion...
No veo las cosquillas como algo malo, ni ofensivo, al contrario, es por el gusto de compartir esta aficion con alguien :woot:
gracias...
 
no!! la verdad no conosco ninguna chica... pero pues seguimos esperando respuesta
 
wepz

oie y como se puede hacer para saber de donde es cada una de las personas, deberiamos pensar en algo hee para que nos busquen o nos digan de donde son tienes historias de cuando le hiciste cosquillas a una chica
 
hola!

crazy dude said:
hey, vivo en monterrey ya desde hace un rato, y busco chicas que les interesen las cosquillas, hacerlas o recibirlas, para ver si nos ponemos deacuerdo y platicar sobre el tema y juntarnos para una sesion...
No veo las cosquillas como algo malo, ni ofensivo, al contrario, es por el gusto de compartir esta aficion con alguien :woot:
gracias...

Hola! yo pienso igual que tu, me gustan mucho; yo creo que fueron hechas para disfrutarse. Lo malo es que yo vivo en merida, yuc.
 
ke mala suerte!!!
ojala nos hubieramos podido juntar a un rato cosquilludo :jester:
 
Porke No Aparecen!!!

VAMOS CHAVAS DE MEXICO!! MANIFIESTENSE!!!
no tengan pena!!! es perfectamente natural tener curiosidad!!! no hay porke avergonzarse!!!
no tiene ke ser sexual!!! no es algo ke requiera de muxa formalidad!! es muy natural, divertido y sirve para hacer amigos (as)
no se escondan!!! =P :blush:
 
woow!!!

VAYA VAYA VAYA!!!
gente tenemos un visionario!!!!
ahora solo nos falta las muchachas cosquilludas!!
yo opino ke no seria buena idea hacer material con esas sesiones... ya ke asi menos se nos acercaran las cosquilludas novatas... creo ke sera mejor simplemente conocerlas y luego cosquillearlas :blush:
pero si me encanta la idea de las fiestas...
aunke tengo el mismo "temor" de ke sea puros vatos =P
sigamos buscando...
 
Hola paulina, yo soy de Merida, yucatan

crab57paulina said:
Hola! yo pienso igual que tu, me gustan mucho; yo creo que fueron hechas para disfrutarse. Lo malo es que yo vivo en merida, yuc.


En mi caso, la verdad a mi no me gusta mucho recibir cosquillas... aunque si acepto que me gusta hacerlas siempre y cuando la persona con quien este si desee sentir cosquillas.. y para ser todavia mas exacto, me gusta hacer algo de cosquillas a mujeres, aclarando que ellas quieran sebntir cosquillas.
 
si pues hay que animarse y empasar a buscar entre los que nos gusta todo este cotorreo jajajaja, lo malo es que si ya de porsi son pocas las chavas en general que se animan a participar ahora Mexico, va a estar mas cabron jajaja, pero se hace la lucha :)
 
vivo en Torreon,Coahuila...no se si la oferta siga en pie!!
 
Hola Paulina!"

Hola! yo pienso igual que tu, me gustan mucho; yo creo que fueron hechas para disfrutarse. Lo malo es que yo vivo en merida, yuc.

Me encnataria platicar contigo, espero que aunque estemos lejos (ya que yo estoy en SLP) podamos charlar por lo menos en messenger sobre este tema, mi dirección es [email protected].

Saludos
 
Veracruz, Mexico

Hola!! a todos los que gusten de las cosquillas hay un foro en español que necesita la participacion de todos para crecer.

es www.ste-5.com/foros

Espero que participen, especialmente si hay chicas :) hay gente de todos lados, en especial de Mexico :D

Saludos
 
ss

que onda si me kieren agregar mandenme un mensaje con su mail...
ahi podemos compartirnos material, o platicar de la vida como un fan de cosquillas...
cosqu
 
Yo apoyo la causa Monterrey y cosquillas!!!

cuéntenme para lo que sea yo aquí apoyo para cualquier causa de cosquillas en monterrey, vamos chavas a huevo hay algunas regias o cercanas que estén interesadas, vamos no tengan pena!!!

Saludos
 
elvis cocho

tengo que preguntar realmente de dónde eres? de méxico? o de monterrey? por favor contesta
 
hey todos

la pregunta era para elvis cocho, que si era de monterrey, y en cuanto a la chica regia que le gustaría participar, ya te agregué a mi msn, ojalá podamos platicar pata ver qué onda con eso, saludos!
 
What's New

3/29/2024
The TMF Gathering forums keep you up to date on where and when folk are meeting up.
Tickle Experiment
Door 44
NEST 2024
Register here
The world's largest online clip store
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** brad1701 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back
Top