• The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

The TMF is sponsored by:

Clips4Sale Banner

De Pamplona

hola, yo tb de españa, pero de Barcelona. No se si hay alguna chica de españa por aqui, por lo menos, nunca han dicho nada
 
Saludos desde España

Hola,

No se hay muchas mujeres a las que les guste esto de las cosquillas, las que yo conozco las puedo contar con los dedos de una mano y me sobran dedos, y desde luego nunca he tenido la oportunidad de charlar con alguna en este foro, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, ¿has tenido alguna experiencia que quieras compartir?, yo he tenido algunas pero no tantas como me gustaria.

Un saludo!
 
y si... hay muchas!

pues os puedo decir que hay muchas chicas en espania a las que les gustan las cosquillas, yo tengo experiencias cosquillosas con mas o menos 60 chicas espaniolas, de las que aprox. un tercio las disfrutaba, otro tercio estaba como curioso-indiferente, y aprox. otro tercio las odiaba... no tan mala tasa, diría.

lo que desgraciadamente si es cierto, que no entran por aqui, o no se atreven a hablar...
 
Hola estoy con cosquillero 22, yo tb he tenio muchas experiencias quizas mas de 60 jajaja, es simplemnte propònerlo y ya esta y hablar de ello como algo natural, a la mayoria les gustan, agregarme amigos españoles [email protected], fijaros que tengo videos caseros de amigas ... pa que veais hasta que punto llega esto a apasionarme. soy cosquispain en Youtube, un saludo
 
What's New

4/23/2024
Visit the TMF Welcome Forum and take a moment to say hello!
Tickle Experiment
Door 44
NEST 2024
Register here
The world's largest online clip store
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** brad1701 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back
Top