• >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

The TMF is sponsored by:

Clips4Sale Banner

Hola me llamo Maria Elena y quiero hacer una pregunta

mariaelena_92

Registered User
Joined
May 22, 2011
Messages
2
Points
0
Hola me llamo Maria y

queria preguntar un consejo si se puede.

Hay un chico que me gusta y muchas veces que nos vemos trata de hacerme cosquillas. Solo que a mi no me gusta porque tengo demaciada y no se si dejarme hacer o enojarme. Porque cada vez que nos vemos tiene mas confiancia en hacermelas. El dice por broma que llegara un dia que me haras muchissima y que despues me gustera, pero me da miedo porque las cosquillas son mi punto debil y no me gustan (aunque me gusta el jeje).

Pero parece que hay personas que de verdad le gustan las cosquillas, aunque a mi me parecen una tortura.

Puse en internet la palabra cosquillas y vi este foro y queria consejos. Si quieren agregarme al Mesenger pero pido por favor que sea solo por darme consejos o por ablar, y no por tener citas con chicos.

Mi correo es [email protected]

Muchas gracias y saludos
 
No entiendo cual es tu duda particular.


Mi consejo es que no hagas nada que no quieras hacer.


Pero te recomiendo que si en serio te gustas, trates de relajarte y probar, porque con probar no perdes nada.
 
a mi novia le pasa algo parecido a ti, aunque ella con el tiempo ha aprendido a controlarlas....solo es que te dejes llevar por el momento y listo
 
What's New

3/18/2024
Visit Clips4Sale for the webs largest fetish clip selection!
Tickle Experiment
Door 44
NEST 2024
Register here
The world's largest online clip store
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** LadyInternet ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back
Top