• The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

The TMF is sponsored by:

Clips4Sale Banner

Experiencias con "Clientas"

fcticklish

TMF Regular
Joined
Aug 17, 2015
Messages
217
Points
16
Estas historias son de mi propiedad, soy el creador de la Productora Laugh Tickling Colombia, en otros fotos aparezco como lincon2013.

Para los que no saben, y creo que son la mayoría, además de hacer videos de cosquillas, soy terapeuta y mezclo el fetiche de las cosquillas con sesiones de cosquilloterapia.

Después de darme que cuenta de la acogida que han tenido mis anécdotas con las vecinas, me animo a contar las anécdotas con mis clientas de las sesiones de cosquilloterapia. Cabe recordar que en estas sesiones, incluiré mujeres famosas, porque mis clientas no son solo mujeres común y corrientes, tambien se incluyen famosas de la farándula colombiana. Aclaro, solo incluiré los nombres, en cambio me reservo la publicación de los apellidos.

Serie con mis clientas (parte 1)
--------------------------------------
Esta primera anécdota, siempre me gusta recordarla, al igual que todas las demás, pero la hace diferente porque fue mi primera clienta de la farándula, ella una actriz madura y su nombre Florina.
Antes de empezar a redactar, les debo informar como inicia una sesión de cosquilloterapia:
Inicialmente me reuno con la clienta, y le hago preguntas de rutina como por ejemplo: nombre, edad, ocupación, estado civil, si tiene cosquillas, en que partes tiene cosquillas, parte mas cosquillosa de su cuerpo y cuanto es el nivel de sensibilidad de 1 al 10 a las cosquillas.
Para no alargar mas la historia, empiezo con la pequeña entrevista que le hice a mi clienta (cabe recordar que todas las anecdotas emepzaran con la pequeña entrevista y van a tener como personajes y abreviaturas, mi persona ( Y ) y la clienta ( C ).

Esta anectoda se remonta hace 2 años, osea que la edad de la clienta no es la edad actual, sino de hace 2 años.

Y: cual es su nombre completo
C: florina .....
Y: cual es su edad
C: 52 años
Y: ocupacion
C: actriz
Y: estado civil
C: casada
Y: tienes cosquillas
C: si
Y: en que partes tienes cosquillas
C: axilas, costados, cintura y pies
Y: parte mas cosquillosa de su cuerpo
C: los pies
Y: y para terminar, cuanto es el nivel de sensibilidad a las cosquillas
C: en todo el cuerpo o en mi parte mas cosquillosa?
Y: tu decides eso
C: en mi cuerpo como un 8 y en los pies más de 10
Y: ok entonces vamos a empezar....

Acto seguido, Florina se desviste y queda en ropa interior, se acuesta boca abajo en una camilla que utilizo para las sesiones y le informo que debo inmovilizarle las manos y los pies para que no se caiga de la camilla a causa de las cosquillas. Ella accede y me dice: "Tu eres el experto, y yo hago lo que tu me digas...además yo vengo acá a relajarme".

Una vez, inmovilizada de pies y manos, boca abajo procedí a empezar con la sesión de cosquilloterapia, la cual es totalmente diferente a la que se ofrece en España, y además a mis clientas les gusta esta forma de relajación y desestres.

Yo utilizo unos amarres de tela en las patas de la camilla, de esta manera, no se le hace daño alguno a la clienta. Bueno ahora si a contar como me fue en la sesión.

Después de inmovilizar a a mi clienta de pies y manos boca abajo en la camilla, comienzo con la sesión de la siguiente manera: inicio con plumas, pinceles y la yema de los dedos a recorrer su cuerpo desde el cuello, brazos, axilas, espalda, costados y piernas, de una manera muy suave, de ésta forma se le producen cosquillas que a ellas les parecen placenteras y además hace que se rían en forma disimulada, pero yo lo gro identificar esas risas que escapan de sus bocas.

En medio de la sesión le pregunto a Florina:

Y: como sientes la sesion? te ha gustado?
C: se siente divertido, me gusta cuando la pluma y lo dedos recorren mis costados y mi espalda, se siente rico pese a que me produce muchas cosquillas.
Y: listo, si es asi entonces seguiré haciendo enfasis en esas partes.

Ella cierra los ojos y sigue disfrutando de la sesión de cosquillas, pero al llegar a los pies, su mentalidad de relajación pasiva, pasa a un tipo de relajación obligada, es decir, en este estado, la relajación es causa de la liberación de estres que se produce por la risa generada por las cosquillas.

Y: voy a empezar la sesión en los pies. Estas lista?
C: si, dale, pese a que sienta muchas cosquillas, estoy segura de querer probar la sesión.

Dicho esto comienzo a recorrer cada uno de los rincones de los pies de Florina, con plumas, pinceles y la yema de los dedos. Además de todo eso, le froto las plantas de los pies con aceites, lociones refrescantes y crema hidratante. Mientras recorro las plantas de los pies y los dedos, ella solo ríe a carcajadas.

Y: voy a hacer una pausa, como te sientes?
C: jamás imaginé que tuviera tantas cosquillas en las plantas de los pies. que otro elemento falta que me pases por las plantas de los pies?
Y: el cepillo, pero estas segura de querer probarlo?
C: si, porque no...ya me has hecho cosquillas con plumas, pinceles y dedos, porque no probar el cepillo, para ver que se siente.

Dicho esto, procedo a tomarle cada pie y empiezo a frotarle las plantas de los pies con el cepillo de cerdas redondas, su reacción no se hizo esperar, estalló en carcajadas y empezó a pedir clemencia.

C: por favor, no más...jajajaajajajajajajajajjajajaja.....no resisto por favorrrrrr.....
Y: ya vamos a terminar, confía en mi.

Acto seguido me detengo, pero me causo gracia su comentario al detenerme.

C: (mientras tomaba aire) el cepillo es una tortura, pero se siente divertido. hazlo nuevamente por unos 10 minutos mas y terminamos si?
Y: (mientras analizaba la solicitud) listo esta bien.

Volvió a reir a carcajadas una y otra vez mientras yo frotaba las plantas de sus pies con el cepillo, aunque hubo un momento en que dejé de frotarle y cepillo y continuaba con mis dedos, para sentir el movimiento de sus pies bajo mis dedos a causa de las cosquillas.

Al finalizar la sesión...

Y: hemos teminado la sesión, como te sientes?
C: super relajada y con ganas de repetirla, cuanto tiempo duro?
Y: (miro el reloj y le digo) duramos 1 hora y 30 minutos, te parece mucho tiempo?
C: para nada, al contrario creo que es muy poco tiempo para una sesión de relajacion tan divertida como esta.
Y: me alegra que te haya gustado.
C: cuando podemos programar la proxima sesion?
Y: le parece bien la proxima semana?
C: reviso mi agenda y te llamo para programar por lo menos 3 sesiones por semana.

La sesión termina, ella se viste nuevamente, nos despedimos y se va. A partir de ese día se convirtió en mi clienta estrella, y en la actualidad me visita unas 4 veces por semana para que le haga la sesión de cosquilloterapia. Debo confesar, que le gusta que le haga cosquillas en los pies, y debido a ésto, cada vez que viene a la sesión trae cepillos de diferentes formas y tamaños para que los utilice en la sesión.

Espero que la hayan disfrutado tanto como yo, proximamente les compartiré cada una de las sesiones de cosquillas con mis clientas.
 
Esta anecdota fue con cuatro mujeres al mismo tiempo, cuyas profesiones son: Gerente, Médica, Abogada e Ingeniera, y como siempre, empiezo la historia con las preguntas de rigor:

Indicaciones: Y (Yo), C1 (Clienta 1), C2 (Clienta 2), C3 (Clienta 3), C4 (Clienta 4)

Y: cual es su nombre completo
C1: Dorielly ....
C2: Ivonne ....
C3: Catherine ....
C4: Julieth ....
Y: cual es su edad
C1: 45 años
C2: 49 años
C3: 32 años
C4: 26 años
Y: ocupacion actual
C1: Gerente de una Banco
C2: Médica
C3: Abogada
C4: Ingeniera Industrial
Y: estado civil
C1: Casada
C2: Separada
C3: Casada
C4: Soltera
Y: tienes cosquillas
C1: si
C2: si
C3: si
C4: si
Y: en que partes tienes cosquillas
C1: en todos lados
C2: en la cintura y en los pies
C3: en las axilas y los pies
C4: en todos lados
Y: parte mas cosquillosa de su cuerpo
C1: tengo muchas, pero donde no soporto que me toquen es en las axilas, la cintura y los pies
C2: los pies
C3: creería que las dos por igual, habría que probar para ver en cual siento más cosquillas, pero como te dije, las dos por igual
C4: la planta de los pies, no soporto ni el mas minimo roce, la sensacion es desesperante, aunque divertida.
Y: cuanto es el nivel de sensibilidad a las cosquillas
todas me hacen la misma pregunta: en todo el cuerpo o en mi parte mas cosquillosa?
Y: tu decides eso
C1: en todo mi cuerpo un 10, en las axilas 11, en la cintura por ahi un 15 y en los pies 20
Y: 20? (pregunta solo para C1)
C1: si, soy muy cosquillosa
Y: y las demas?
C2: en mi cuerpo un 7, en cintura un 8 y en los pies 9
C3: en el cuerpo 8, en las axilas 9 y en los pies 10
C4: pienso que de 1 a 10 en mi cuerpo un 11 y en las plantas de los pies como 100
Y: 100? (pregunta solo para C4)
C4: creo que soy la mujer mas cosquillosa del mundo, no soporto ni los masajes ni el pedicure

A continuación les pido a todas que se desvistan y queden en ropa interior y se acuesten en las camillas (desde que empece con las sesiones compre 5 camillas de masajes), les informo como es el procedimiento que para poder llevarlas al limite debo atarles con mucho cuidado brazos y pies a unas argollas que hay a los extremos de las camillas.

Todas me hacen la misma pregunta: "Que pasa si ya no soporto muchas cosquillas?", mi respuesta es cada 15 minutos se hacen pausas, si en esos 15 minutos alguna de ustedes cree que no puede continuar me dice y paramos la sesion, unicamente con la que me pidio que paremos...esta claro?

La respuesta de las 4 fue: "si, esta bien...."
Acto seguido, despues de estar las 4 inmobilizadas de pies y manos, procedi a hacer la sesion de cosquilloterapia con cada una de las clientas, asi que por lo tanto, voy a contar tal y como sucedio con cada una.

Yo utilizo unos amarres de tela en las patas de la camilla, de esta manera, no se le hace daño alguno a la clienta.

Después de inmovilizar a a mi clienta de pies y manos boca abajo en la camilla, comienzo con la sesión de la siguiente manera: inicio con plumas, pinceles y la yema de los dedos a recorrer su cuerpo desde el cuello, brazos, axilas, espalda, costados y piernas, de una manera muy suave, de ésta forma se le producen cosquillas que a ellas les parecen placenteras y además hace que se rían en forma disimulada, pero yo lo gro identificar esas risas que escapan de sus bocas.

Inicio la sesion y le pregunto a C1:

Y: como sientes la sesion? te ha gustado?
C1: jajajaja...es una tortura...jajajaja
Y: me detengo?
C1: noooo, aun creo que puedo continuar...jajajajajaja
Y: donde quieres que me concentre mas? osea en que parte quieres que te haga mas cosquillas?
C1: en mis partes mas cosquillosas...quiero ver hasta que punto soy capaz de resistir
Y: listo, entonces voy a hacerte enfasis en esas partes.

Sigo haciendole cosquillas a C1 mientras rie a carcajas, acto seguido empiezo con C2 mientras C1 rie y toma aire...

inicio la sesion y le pregunto a C2:

Y: como sientes la sesion? te ha gustado?
C2: jajajaja...jajajaja...jajajaja...jajajaja...jajajaja...
Y: me detengo?
C2: jajajaja...jajajaja...jajajaja...jajajaja...jajajaja...
Y: donde quieres que me concentre mas? osea en que parte quieres que te haga mas cosquillas?
C2: jajajaja...jajajaja...jajajaja...jajajaja...jajajaja...jajajaja...jajajaja...
Y: pero dime algo? (me detengo por un momento)
C2: pense que solo era cosquillosa en los pies...asi que tienes luz verde para hacerme cosquillas en todos lados, pero hazme mas en los pies, puesto que es mi punto debil...
Y: ok, como quieras...
C2: jajajaja...jajajaja...jajajaja...jajajaja...jajajaja...

Sigo haciendole cosquillas a C2 mientras rie a carcajas, acto seguido empiezo con C3 mientras C2 rie y toma aire...

inicio la sesion y le pregunto a C3:

Y: como sientes la sesion? te ha gustado?
C3: jajajaja...jajajaja...jajajaja...jajajaja...jajajaja...
Y: me detengo?
C3: si por fa...
Y: paro la sesion del todo?
C3: nooo....solo quiero tomar aire
Y: ok, tu me diras....
C3: si dale sigue haciendome cosquillas, yo te aviso
Y: ok, como quieras...
C3: jajajaja...jajajaja...jajajaja...jajajaja...jajajaja...

Sigo haciendole cosquillas a C3 mientras rie a carcajas, acto seguido empiezo con C4 mientras C3 rie y toma aire...

inicio la sesion y le pregunto a C4:

Y: como sientes la sesion? te ha gustado?
C4: jajajaja...jajajaja...jajajaja...jajajaja...jajajaja...
Y: me detengo?
C4: jajajaja...jajajaja...jajajaja...jajajaja...jajajaja...
Y: donde quieres que me concentre mas? osea en que parte quieres que te haga mas cosquillas?
C4: jajajaja...jajajaja...jajajaja...jajajaja...jajajaja...jajajaja...jajajaja...
Y: pero dime algo? (me detengo por un momento)
C4: jajajaja...jajajaja...jajajaja...jajajaja...jajajaja...jajajaja...jajajaja...
Y: ok, como quieras...
C4: jajajaja...jajajaja...jajajaja...jajajaja...jajajaja...jajajaja...jajajaja...
Y: paro?
C4: jajajaja...jajajaja...jajajaja...jajajaja...jajajaja...jajajaja...jajajaja...
Y: voy a detenerme un momento para que me digas que hacer, ok?
C4: jajajaja....espera.....y....tomo...aire....como te dije....al comienzo...soy...hipercosquillosa....
Y: tu me dices, paro o sigo?
C4: sigue...
Y: estas segura? no te me vayas a desmayar...
C4: es una tortura y me encanta reir y que me hagan cosquillas, sin embargo nunca me habia colocado asi como estoy , atada de pies y manos, asi que digamos que mas que todo, quiero cumplir una fantasia de estar atada de pies y manos mientras me hacen cosquillas en todos lados...
Y: ok....esta bien, si quieres asi, entonces tus deseos son ordenes...
C4: jajajaja...jajajaja...jajajaja...jajajaja...jajajaja...jajajaja...jajajaja...

Cada vez que empezaba a cosquillear a alguna de las 4, la clienta de turno cierra los ojos y reia a carcajadas.

Al finalizar la sesión...

Y: hemos teminado la sesión, como se sienten?
C1: relajada al 100%, no pense que tuviera tantas cosquillas
C2: muy relajada, voy a empezar a recomendarlo a mis pacientes mujeres
C3: aun siento la sensacion del cosquilleo en los pies...igual que ellas muy relajada...
C4: jajajaja...jajajaja...jajajaja...
Y: aun estas riendote...
C4: soy muy cosquillosa, sin embargo quiero repetirlo, es muy divertido y se relaja uno
Y: quieren saber cuanto tiempo duro la sesion en total y cuanto tiempo les hice cosquillas a cada una?
Todas: si...
Y: la sesión duró en total 3 horas y 30 minutos exactos, empezamos a las 6 pm y terminamos ahora las 9:30 pm
T: wow...el tiempo pasa rapido mientras se esta riendo...
Y: la sesion de cosquillas tuvo una duracion con cada una de los siguientes tiempos: Dorielly nos demoramos contigo con pausas incluidas (45 minutos), Ivonne contigo nos demoramos 30 minutos, Catherine contigo nos demoramos unos 35 minutos y contigo Julieth nos demoramos 55 minutos...
Y: quieren repetir la sesion en una proxima reunion?
T: jajajaja...jajajaja...jajajaja...jajajaja...jajajaja...jajajaja...
Y: por que la risa?
T: no hemos salido y ya tu nos estas programando otra tortura....
Y: ustedes diran?
T: si de una programemosla...
Y: juntas o por separado?
C1: mi horario es diferente al de ellas asi que yo creo que seria mejor por aparte...
C2 y C3: nosotras dos juntas
C4: yo sola, porque quiero seguir experimentando, todo tipo de tortura basado en cosquillas, con todos los elementos que tengas...jajajaja.....
Y: listo, quedaron programadas todas...

Me despido de las 4 clientas y quedamos en vernos en la siguiente sesion...

PD. Ya escribir sobre las sesiones con cada una de ellas por separado, hasta la proxima
 
las historias son anécdotas que tengo documentadas, basadas en experiencias reales a lo largo de mi vida como "tickler", no son producto de mi imaginación como muchos creerían, sobre todo porque tengo mucha experiencia en el tema y también en la producción de videos de cosquillas con mujeres en Colombia.

no son historias de ficción como muchos piensan, son historias basadas en hechos 100% reales con nombres reales, solo se omite el apellido de las protagonistas por seguridad de ellas mismas.
 
sta historia lleva como título una frase muy singular: "No quiero tener más cosquillas en los pies..."

La protagonista de esta historia es una mujer de profesion esteticista, es decir, que se dedica a trabajar en spa y salon de belleza de 36 años de edad, delgada, cabello castaño, tez clara, ojos claros, casada y madre de un niño y una niña de 8 y 6 años respectivamente.

Todo comienza, con la publicación de un anuncio en una página, donde solicitaba mujeres cosquillosas, dicho anuncio contiene la siguiente información: "Buenas tardes, buscamos mujeres hipercosquillosas en las plantas de los pies que deseen ganar dinero extra, para un proyecto de ‪#‎cosquilloterapia‬ ‪#‎risoterapia‬".

No me van a creer pero funciona, creanme la cuestión está en ser directos y hablar con seguridad y conocimiento sobre el tema, que lo demás se va dando sólo.

Al rato de haber sido publicado el anuncio, empecé a recibir mensajes por correo electrónico y whatsapp, de mujeres interesadas en participar, sin embargo hubo un mensaje que me llamó mucho la atención y decía lo siguiente: "De que se trata? Esto quita las cosquillas?"

Me causó mucha curiosidad y decidí escribirle:

"Estimada Diana, me gustaría saber que inquietudes tienes en cuanto al anuncio, quisiera que me comentaras un poco que deseas saber"

Su respuesta no se hizo esperar, pareciera que estuviera pendiente de que yo le escribiera lo más rápido posible y este fue su mensaje:

"Hola Lincon, tal y como te comenté en el primer mensaje me gustaría saber más del tema, que tan seguro es y si además eso sirve como remedio para quitar las cosquillas, debido a que soy tan cosquillosa que no soporto ni los masajes y ni el pedicure, cuéntame que se puede hacer al respecto?".

Mi respuesta no se hizo esperar tampoco y fue la siguiente:

"Hola Diana, pues para poder llegar a una conclusión sobre tu pregunta, me gustaría saber si puedes venir a mi consultorio y hablar muy bien sobre el tema y organizar una sesión o más para tu tratamiento, te parece bien si vienes el próximo lunes a las 7 am? Si quieres márcame a mi número de teléfono celular que aparece abajo en la firma del correo"

La respuesta de Diana fue inmediata al igual que las respuestas anteriores:

"Hola Lincon, agradezco mucho que me hayas contestado, claro que si me gustaría asistir a la cita y espera mi llamada para poder finiquitar unos detalles"

Despues de este mensaje que recibi por parte de Diana, me llamo a mi telefono celular como unas 3 horas despues, a eso de las 5:45 pm y la conversacion fue la siguiente:

Yo: Aló muy buenas tardes en que le puedo colaborar?
Diana: Hola Lincon como estas hablas con Diana, soy la persona que te escribi sobre el tratamiento para eliminar las cosquillas
Y: hola Diana como estas, pense que no ibas a llamar, cuentame en que te puedo colaborar
D: bueno si mira, tengo una pregunta o mas bien varias, para la cita debo llevar algo en especial? algún tipo de ropa o vestimenta, cuanto tiempo dura la sesión?
Y: bueno mira, la sesión tiene una duración de 1 hora y la cita para cuadrar la sesión dura unos 45 minutos, asi que por esta razon te solicito unas 2 horas de disponibilidad
D: ok podriamos pasar la cita para las 10 am y no a las 7 am, para no salir corriendo de la casa
Y: te queda complicado a las 7 am?
D: lo que pasa es que mis hijos entran a clase a las 7 am y no quiero tener que llegar tarde a la cita
Y: tu llevas a tus niños al colegio?
D: no a ellos los recoge la ruta a eso de las 6 am...
Y: a bueno entonces si puedes llegar a la cita temprano a las 7
D: bueno esta bien, voy a tratar de llegar a esa hora
Y: ok listo Diana que descanses
D: igualmente bye

El lunes siguiente estaba en mi consultorio, cuando llegó muy puntual a las 7 am a la cita la señora Diana, y mi asistente me informó que ya habia llegado la persona de la cita de las 7 am que si la hacia pasar y mi respuesta fue si. (Para los que se preguntan si le he hecho cosquillas a mi asistente, la respuesta es si y es extremadamente cosquillosa, pero esa historia es otro día).

Y: hola Diana como estas? bienvenida, pasa y sientate
D: hola Lincon como estas, muchas gracias, me gustaria que me explicaras mucho sobre el tema y tal y como te dije me gustaria saber si ese tratamiento sirve para quitar las cosquillas...
Y: por que deseas eliminar las cosquillas de tus pies?
D: porque soy extremadamente cosquillosa, y tanto mis hijos como mis sobrinos, no me pueden ver descalza sin medias y sin zapatos porque me empiezan a hacer cosquillas...y es feo tener demasiadas...
Y: que sensación te produce?
D: una risa incontrolable a carcajadas y mucha desesperación
Y: le has pegado a alguien cuando te hacen cosquillas en los pies?
D: ese es el tema, como quienes me hacen cosquillas son mis hijos y mis sobrinos, me da miedo soltarles una patada
Y: pero lo has hecho?
D: no
Y: por que?
D: por miedo a darles un mal golpe
Y: esa no es la respuesta
D: no? y entonces cual seria?
Y: la respuesta es muy sencilla, inconscientemente te gusta que te hagan cosquillas y por esa razon es que no sueltas patadas a nadie que te haga cosquillas en tus pies
D: no creo, osea yo....yo pienso que es mas bien por no darle un mal golpe a los niños mientras me hacen cosquillas, a la razon que tu me das...
Y: por eso te digo, inconscientemente te gusta, asi tu pienses lo contrario...ademas lo que tu dices es cierto ser cosquilloso en alguna parte del cuerpo le produce desesperacion a la persona, pero asi como hay personas que sueltan patadas y hacen hasta lo imposible por evitar ser cosquilleados, hay otras que no sueltan ni patadas ni nada, y su única reacción es reir a carcajadas, como en tu caso una risa incontrolable a carcadas
D: ok...interesante...no lo habia pensado...y que podemos hacer en caso de querer eliminar las cosquillas de mis pies?
Y: dejame decirte algo...naciste cosquillosa y moriras cosquillosa...las cosquillas no se pueden quitar de la noche a la mañana, se pueden disminuir un poco con el paso del tiempo, pero no se pueden eliminar
D: osea que debo seguir soportando cosquillas de mis hijos y sobrinos?
Y: si quieres podemos organizar sesiones para ayudarte a "eliminar" las cosquillas de tus pies, te parece?
D: si me parece bien
Y: una pregunta, las cosquillas son en todo tu pie o en alguna parte en especial?
D: soy muy cosquillosa en los pies, sin embargo en la planta soy extremadamente sensible y entre los dedos, ya mis hijos y sobrinos conocen mis puntos debiles y siempre van a la misma parte
Y: si ves? tu misma estas predispuesta a que tus hijos y sobrinos vayan a hacerte cosquillas en las plantas y entre tus dedos y eso por lo que veo te gusta verdad?
D: la verdad, me desespera mucho y como te dije me da mucha risa
Y: y quitas los pies?
D: no...
Y: si ves? te gusta...hagamos algo no le demos mas vuelta al asunto, tu viniste aca por una sesion de cosquillas verdad?
D: bueno...si me gustaria experimentar un poco y despues de todo lo que me has dicho, porque no probar algo nuevo...que debo hacer?
Y: ok, colocate comodamente, es decir, retirate la chaqueta, los zapatos y las medias
D: ok listo (se quita chaqueta, zapatos y medias, debo decir que tiene bonitos pies ademas de hipercosquillosos)
Y: listo subete en esta camilla y te recuestas, debo aclarar que tengo que atarte con estas correas las muñecas y los tobillos de tal manera que no te me vayas a caer de la camilla, esta claro?
D: ok listo no hay problema

Estando inmovilizada le pregunto lo siguiente:

Y: antes de empezar, me gustaria saber si solo eres cosquillosa en los pies o si tambien tienes cosquillas en alguna otra parte del cuerpo?
D: la verdad soy muy cosquillosa, soy muy sensible en las axilas, la barriga y los pies, sin embargo mi parte extremadamente cosquillosa son los pies...por que la pregunta?
Y: porque ya que estas asi, podriamos hacerte cosquillas en todo tu cuerpo no te parece?
D: que? no por favorrrrr....soy muy cosquillosa...esto será una tortura....
Y: pero una tortura divertida, porque te gusta ser torturada con cosquillas verdad?
D: nooooo
Y: seamos sinceros Diana una persona tan cosquillosa como tu no se pone en la tarea de agendar una cita para que la torturen con cosquillas o si?
D: pero vine a probar....
Y: tranquila, solo relajate, disfruta y rie a carcajadas (empiezo a cosquillear axilas y cuello y su reaccion fue inmediata)
D: jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....
Y: te gusta verdad?
D: jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....
Y: veo que lo disfrutas...
D: jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....

Mientras le hago cosquillas llamo a mi asistente

Y: Liliana puedes venir?
L: si cuentame en que te puedo ayudar?
D: jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....
Y: puedes por favor hacerle cosquillas a Diana, vamos a llevarla a su limite, ella vino a la cita a "experimentar" y ser cosquilleada a mas no poder...
D: jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....
L: en que parte le hago cosquillas? en los pies? (pasa las uñas por las plantas de los pies de Diana y la risa paso a alaridos)
D: jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....hahahahahahaha...hahahahahaha...hahahahahahah...
Y: no...dejemos los pies de ultimos, hazle cosquillas en la barriga y en las piernas, vamos a torturarla por 1 hora que es la duracion de la cita
L: pero se ve que es tan cosquillosa como yo en las plantas de los pies, dejame cosquillearla ahi primero (y sin oponerme a ella, empieza a hacerle cosquillas en las plantas de los pies a Diana mientras yo le hago en las axilas, costillas, cintura y cuello; la risa de Diana no se hizo esperar y se transformo en alaridos)
D: jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....hahahahahahaha...hahahahahaha...hahahahahahah...jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....hahahahahahaha...hahahahahaha...hahahahahahah...jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....hahahahahahaha...hahahahahaha...hahahahahahah...jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....hahahahahahaha...hahahahahaha...hahahahahahah...jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....hahahahahahaha...hahahahahaha...hahahahahahah...jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....hahahahahahaha...hahahahahaha...hahahahahahah...jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....hahahahahahaha...hahahahahaha...hahahahahahah...jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....hahahahahahaha...hahahahahaha...hahahahahahah...jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....hahahahahahaha...hahahahahaha...hahahahahahah...jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....hahahahahahaha...hahahahahaha...hahahahahahah...jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....hahahahahahaha...hahahahahaha...hahahahahahah...jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....hahahahahahaha...hahahahahaha...hahahahahahah...jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....hahahahahahaha...hahahahahaha...hahahahahahah...
L: wow es hipercosquillosa...que piensas es mas que yo o es menos?
Y: creeria que son igual de cosquillosas, ven ayudame aca arriba y dejemosla respirar (habian pasado los primeros 15 minutos)
D: ahhhhhssss....graciassss....me estaba....quedando...sin...aire...jajaja...soy muy cosquillosa
Y: que opinas? te gusta?
D: despues de esto si, es desesperante pero tal y como tu me dijiste es un gusto incontrolable
L: te creo, porque yo tambien soy asi
Y: ah las presento, Diana te presento a Liliana mi asistente
D: hola...tu tambien eres asi de cosquillosa?
L: ufff, demasiado...
D: y Lincon te ha hecho cosquillas?
L: si de hecho siempre que vamos a implementar una nueva tecnica, se prueba conmigo
D: y te gusta que te hagan cosquillas?
L: si es divertido
D: jejejeje...tu donde tienes cosquillas...jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....hahahahahahaha...hahahahahaha...hahahahahahah...

Se rie porque le empiezo a hacer cosquillas en las plantas de los pies, no podia quedarme con las ganas de ver que tan cosquillosa es ahi

L: tengo cosquillas en todo el cuerpo, pero mi punto debil sin lugar a dudas son las plantas de los pies, asi como tu
D: jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....hahahahahahaha...hahahahahaha...hahahahahahah...siiiii.....no masss....jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....hahahahahahaha...hahahahahaha...hahahahahahah...
Y: ya suficiente de plática, ayudame a cosquillearla en los pies utiliza lo que desees (y empezamos a torturarla con todos los elementos que tenemos para hacer las sesiones: pinceles, cepillos de peinar y de dientes, plumas, objetos de punta y los dedos)
L: ok listo
D: jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....hahahahahahaha...hahahahahaha...hahahahahahah...jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....hahahahahahaha...hahahahahaha...hahahahahahah...jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....hahahahahahaha...hahahahahaha...hahahahahahah...jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....hahahahahahaha...hahahahahaha...hahahahahahah...jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....hahahahahahaha...hahahahahaha...hahahahahahah...jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....hahahahahahaha...hahahahahaha...hahahahahahah...jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....hahahahahahaha...hahahahahaha...hahahahahahah...jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....hahahahahahaha...hahahahahaha...hahahahahahah...jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....hahahahahahaha...hahahahahaha...hahahahahahah...jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....hahahahahahaha...hahahahahaha...hahahahahahah...jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....hahahahahahaha...hahahahahaha...hahahahahahah...jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....hahahahahahaha...hahahahahaha...hahahahahahah...jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....hahahahahahaha...hahahahahaha...hahahahahahah...jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....hahahahahahaha...hahahahahaha...hahahahahahah...jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....hahahahahahaha...hahahahahaha...hahahahahahah...jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....hahahahahahaha...hahahahahaha...hahahahahahah...jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....hahahahahahaha...hahahahahaha...hahahahahahah...jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....hahahahahahaha...hahahahahaha...hahahahahahah...jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....hahahahahahaha...hahahahahaha...hahahahahahah...jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....hahahahahahaha...hahahahahaha...hahahahahahah...jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....hahahahahahaha...hahahahahaha...hahahahahahah...jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....hahahahahahaha...hahahahahaha...hahahahahahah...jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....hahahahahahaha...hahahahahaha...hahahahahahah...jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....hahahahahahaha...hahahahahaha...hahahahahahah...
D: yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....hahahahahahaha...hahahahahaha...hahahahahahah...jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....hahahahahahaha...hahahahahaha...hahahahahahah...jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....hahahahahahaha...hahahahahaha...hahahahahahah...jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....hahahahahahaha...hahahahahaha...hahahahahahah...jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....hahahahahahaha...hahahahahaha...hahahahahahah...jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....hahahahahahaha...hahahahahaha...hahahahahahah...jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....hahahahahahaha...hahahahahaha...hahahahahahah...
L: voy a hacer cosquillas en otras partes del cuerpo
Y: ok adelante
D: jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....hahahahahahaha...hahahahahaha...hahahahahahah...jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....hahahahahahaha...hahahahahaha...hahahahahahah...jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....hahahahahahaha...hahahahahaha...hahahahahahah...jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....hahahahahahaha...hahahahahaha...hahahahahahah...jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....hahahahahahaha...hahahahahaha...hahahahahahah...jajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajaja....hahahahahahaha...hahahahahaha...hahahahahahah...

Despues de una hora de cosquillas, dejamos de torturar a Diana, le quito las ataduras ella se sienta toma aire y agua y la procedo entrevistar

Y: que opinas de la sesion?
D: definitivamente es una tortura...
Y: te gustó?
D: si, me diverti mucho, pero tengo una pregunta
Y: si claro, dime
D: me gustaria saber si puedo hacerle cosquillas a Liliana?
L: y por que a mi?
D: no se, pues me gustaria ver que se siente hacerle cosquillas a alguien atado de pies y manos, tal y como tu y lincon me hicieron cosquillas a mi
L: no se que dira Lincon
Y: pues por mi no hay problema ustedes ponganse de acuerdo y agenden su reunion donde quieran (por dentro estaba deseando que fuera aca en el consultorio)
D: listo en la proxima cita quiero que ademas de que me hagan cosquillas a mi, hacerle cosquillas a Liliana, que opinas Liliana?
L: pues listo no hay problema
D: ok cuando podemos agendar la cita
Y: dejame validar que dia tenemos disponibilidad y te agendamos, y Liliana se encargará de llamarte a tu numero

Acto seguido se viste y se retira del consultorio.

Espero que les haya gustado y para la proxima vienen mas historias
 
What's New

3/28/2024
Stop by the TMF Welcome Forum and take a second to say hello!
Tickle Experiment
Door 44
NEST 2024
Register here
The world's largest online clip store
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** brad1701 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back
Top