• >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

The TMF is sponsored by:

Clips4Sale Banner

Hola, cosquilleros y cosquilleras!

ErosHSH

Registered User
Joined
Mar 15, 2018
Messages
1
Points
0
Saludos a todos y todas las que estáis por esta web jeje.
Me presento, soy una chica que quiere probar cosas nuevas, mi profesión secundaria es la de masajista erótica y hace poco me habló un chico preguntando si ofrecía servicio de cosquillas. La verdad, pensaba que era otro fake más de los muchos que me suelen hablar sólo por echar unas risas con los amigos. Pero le seguí el juego y me picó la curiosidad lo que decía: básicamente él no lo había probado, pero una amiga suya le habló de esta práctica y me estuvo comentando cómo le gustaría hacerlo y demás. Ya viendo que era una petición seria, no un fake, me puse a indagar sobre el tema, viendo que realmente hay hasta webs de este tipo con sus foros y tal para hablar del tema (nunca me acostaré sin aprender algo nuevo...). Me pareció fascinante, ya que el tema de las cosquillas dentro de los placeres eróticos no lo había escuchado nunca, parece que ahora está más de moda el tema del BDSM y eso ha eclipsado otras formas de disfrutar...
Bueno... creo que me enrollo un poco más de la cuenta jaja, es que me ha sorprendido mucho este nuevo mundo y, la verdad, me gustaría probarlo para ver si a mí también me va este rollo, lo del BDSM no es que me llame mucho la atención, pero me gusta tanto dar cosquillas como recibirlas (se entiende que en un contexto no erótico...), y querría probar otros niveles de este placer jeje.
Mirando en este foro veo que está bastante desactualizado... La mayoría son del 2016 hacia atrás... así que si a parte de esta web conocen otras, por favor díganmelo jeje, quiero ver más de este mundo :)

Siento la parrafada!!
 
Hola ErosHSH bienvenida tanto a este foro como a este mundo de las cosquillas en general, como podrás haber notado habemos mucha gente que tiene este gusto por hacer y/o recibir cosquillas, no soy nuevo en esto y he tenido oportunidad de al menos platicar con varios y se que la mayoria nacemos con este gusto que despierta desde pequeños como algo curioso y mas adelante encontramos el lado erotico, otros se forman conforme lo practican o sus parejas se los inducen pero al final es una forma mas de disfrutar la sexualidad y para algunos otro solo es el momento divertido aun que no buscan sexo, de todo hay.

Aun que es un gusto mas común de lo que pensaba cuando inicie en esto, no es algo que la gente lo haga público y podría decir que es un tema que lo viven mejor en otros paises que no son de habla hispana. Internet ha facilitado por mucho el acercamiento de esta práctica pero aun con el anonimato que internet puede ofrecer la gente hispana no es de participar mucho, creo has llegado algo tarde pues este foro esta un poco abandonado pero quisiera pensar que en algún momento podra regresar a tener audiencia.

Otos foros no lo se, muchos han sido igual de abandonados en lo particular veo mas comunidad en facebook para este tema, ojala lo encuentres interesante, ameno y satisfactorio en el tema erotico y claro hay muchas maneras de ver y practicar las cosquillas que no por que te encuentres con uno ya sea todo lo que puedas hallar.

Podrias iniciar mencionando de donde eres para que la gente tenga acercamiento a ti, no ves que publiquen mucho desde hace años pero eso no indica que anden frecuentando a ver que encuentran de nuevo.

Nuevamente Bienvenida!
 
What's New

3/19/2024
Check out the TMF Gathering Forums to see wjo ios meeting up when!
Tickle Experiment
Door 44
NEST 2024
Register here
The world's largest online clip store
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** LadyInternet ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back
Top