• The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

The TMF is sponsored by:

Clips4Sale Banner

La Venganza

K_6602

Registered User
Joined
Aug 15, 2018
Messages
1
Points
0
Muy buenas, aquí os dejo mi historia reciente, y para mi muy sorprendente, de cosquillas. Decir que no voy a publicar nombres por intimidad, pero creo que puede gustar a los amantes de las cosquillas.

Había pasado casi un año de que no veía a un chico en el que habia estado medio enrollada. Nos conocimos en las fiestas de un pueblo y nos liamos, y continuamos con el lio durante un tiempo, hasta que yo, sin darme cuenta, besando a un amigo provoqué que el dudara de mi...Finalmente, lo dejamos porqué yo no obserbaba mucho interés en el, y pese a algun intento de él a lo largo del año de volver a intentarlo, yo no hacia ni caso. El otro día lo vi, habia casi un año en las fiestas del pueblo donde nos enrollamos, pero prácticamente ni hablamos...Cinco días después, volvimos a vernos y esta vez si hablamos. Estuvimos un rato charlando sobre la vida y, finalmente, el me dio un fuerte abrazo diciendome que me habia hechado mucho de menos, y que tenía muchisimas ganas de abrazarme desde hace mucho tiempo. Yo, personalmente, me quedé parada, no por las palabras, sino por el sentimiento que me produjo ese abrazo.

Pasaron dos días, en los cuales estuve pensando sobre él y sus sentimientos, y en si intentar olvidar el pasado y pensar de volver a intentar algo con él. Le habrí por whatsapp, y la conversació fluía bien, hasta que deje caer el tema del abrazo y en que quizá si confiaba en mi si pudiera funcionar el asunto, pero sus dudas permanecían...

Dime, como puedo confiar en ti, porque ahora piensas que lo que hiciste si esta mal?" preguntó él.

Yo no sabía como responderle, le decía que confiara en mi, pero no hacia caso omiso, hasta que yo misma me cabé mi propia tumba. "quiero que confies en mi, pídeme lo que quieras, haré lo que sea para demostrarte que quiero luchar por lograrlo" dije valientemente.

"Muy bien, te haré esta prueba, si tu me das lo que yo te pido lo intentamos, okei?" esmentó él.

"Perfecto, pídeme lo que quieras (sin pasarte), soy todo oídos" pedí yo.

"Muy bien, quiero que me des el bién mas preciado, y a la vez menos valorado del ser humano, es decir, quiero que me des tu libertad! comentó.

Yo me quedé atónita, no me esperaba que me pidiera eso, ni mucho menos..."peroo...quieres que sea tu esclava durante un día o algo?" pregunté sin entender nada.

"No, tengo un instrumento de immobilización aplicable a personas que me tocó en un sorteo de Sri Lanka, y quiero estrenarlo contigo. Tu me das tu libertad y yo te doy mi confianza, sinó no hay trato." replicó con autoridad.

"Peero...vas a querer algo más a parte de eso no? no vas a atarme y luego desatarme verdad? vas a hacerme algo mientras esté indefensa no? pregunté yo.

"Evidentemente" afirmó él con total seguridad.

"Y que piensas hacer conmigo mientras esté atada...pegarme? pregunté eso porque estaba casi segura que me diría algo relacionado con sexo.

"No" negó él secamente.

"Pues ya me dices que quieres..." volví a preguntar con mas nervios que nunca.

"Quiero hacerte muchas cosquillas" dijo el.

"Como? jaja Esto te lo tomas en serio? O sea, me estas pidiendo para ganarme tu confianza que me deje atar en un instrumento de no se que país, para hacerme cosquillas?" O sea que si me dejo atar y me haces cosquillas un rato volvemos no? pregunté sorprendida.

"Sí, efectivamente, quiero quedar una tarde contigo, quiero que te pongas en bikini para la actividad, te ato y te hago cosquillas. Si tu haces esto volvemos, y no tengo otra petición, esto o nada. Ahh, y quiero un bikini, ni traje de baño que tape tu barriga ni pantalón corto, sino no hay trato." comentó el.

"Está bien, si eso es lo que tengo que hacer para ganarme otra vez tu confianza lo haré, acepto" valientemente respondí yo. A decir verdad esto me venía como anillo al dedo, no soy ni mucho menos la persona más cosquilluda del mundo. En una escala de 0 a 10, pondria en cuestión de cosquillas mis pies un 7, barriga un 6 y cintura, costillas y axilas un 4. En los muslos nunca habia sido cosquilleada, y recordaba muchos intentos fracasados de mi hermana pequeña en hacerme estallar a carcajadas. Estaría atada sí, pero aguantaba muy bien el cosquilleo. Acepté sin pensarlo dos veces, aunque su petición me pareció muuy extraña.

Pasados unos días acudí a su casa para hacer la prueba. Subimos al piso de arriba y entramos en una habitación oscura, me puse mi bikini negro recién comprado, y el se burló porque en mis muslos se podía ver la diferencia de color del moreno de mi piel. Siempre había tapado mis muslos por manía mía, y ahora eran objeto de burla...Una vez en bikini, me enseñó mi prisión durante el próximo rato. Se trataba de una mesa larga, con un pequño y fino colchón adherido a la parte superior de ésta para aportar comodidad. Tenía a la parte superior dos grilletes unidos (para sujetar las manos) y dos separados a la parte inferior (para bloquear los tobillos) y tambien poseía unos cinturones amplios para bloquear el movimiento tanto a mis piernas como a mis brazos. Yo con mucha valentía me puse en esa máquina, tenía tremenda confianza en mi misma de soportar las cosquilllas. Una vez estirada, ató los grilletes de mis manos y mis pues, y tambien los cinturones de mis extremidades. La sensación era super incomoda, intenté moverme y solo podía mover la cabeza de derecha a izquierda, todo mi cuerpo estaba completamente bloqueado. pero yo sabía que podía aguantar las cosquillas.

"Bien, estas preparada?" preguntó con una sonrisa.

"Estoy preparada si, pero recuerda las normas..." (habíamos quedado que no podía hacerme fotos/vídeos, no podía tocar "puntos prohibidos" ni tampoco quitarme el bikini.

Finalmente empezó a hacer bailar sus dedos por encima de mi barriga, aunque afortunadamente para mi, no produjo la mas mínima reacción de cosquillas pese a mis ataduras. Al ver que no producia efecto atacó mis costillas y mis axilas, y el resultado no varió. Pasaron unos pocos minutos y detuvo su ataque, muy incrédulo. Había ganado.

"Aguanto muy bien las cosquillas, y ahora mismo estoy atada, dejandome cosquillear con bikini, que es lo que querías, el trato está cumplido, tienes que soltarme". Dije con una sonrisa maravillosa que me llegaba de oreja a oreja.

"La verdad esque tienes razón, tengo que soltarte......no sin antes provar el Kit de Cosquillas que venía a juego con este instrumento...jeje" amenazó él.

Que!? Exclamé supermegasorprendida... y de repente sacó como un maletín marrón oscuro y lo dejo encima de una mesa, sacando, al mismo tiempo, una especie de espray que me empezó a rociar de cintura para arriba. Con una sonrisa diabólica me dijo que era un líquido que actuaba al momento que provocaba que la piel humana se sensibilizara al máximo. Me quedé atónita, y mas cuando luego sacó un par de plumas pequeñas las cuales calificó como "las plumas más suaves del mundo".

Pasaron unos dos minutos y comenzó a hacer danzar tímidamente esas dos plumas por mi barriga y mi cintura. Al mínimo contacto una onda sacudió todo mi cuerpo y me llegó al cerebro. Aunque sortosamente pude aguantar el primer impacto yo lo sabía, esta vez si me estaba haciendo cosquillas. Además no me ayudó en nada tener el cuerpo atado, puesto que un impulso insintivo hizo que mis manos y pies se apretucharan, impidiéndolo los grilletes.

El baile de las plumas por mi barriguita y mi cintura continuó, viajando delicadamente hacia mis axilas atormentando mis costillas. Por cada segundo qe pasaba notaba que tenía más ganas de reír, que cada movimiento de esas plumas era más demoledor, pero estaba totalmente indefensa y debía aguantar como fuera, no podía rebentar, sino me vería enfrente la tortura más grande de mi vida...

Pasó un tiempo más, y no solo mis defensas estaban cada vez mas flojas, sinó que el iba aumentando la velocidad del tacto de esas suaves plumas por mi tronco. Estaba en el límite, decidí cerrar los ojos y morderme el labio, sabía que no podía mas y era cuestion de segundos romper a reír. El durante unos segundos hacia circulos con las plumas por mi barriga y mi cintura a una velocidad moderada, yo con los ojos cerrados, temblando y con la boca cerrada podía soportarlo milagrosamente, hasta que, de repente, paso las plumas con muchisima velocidad hasta las axilas y las hizo volver a bajar hacia mi barriga. En ese mismo momento, desde el interior de mi corazón, salió un tímido pero sincero "ya no puedo mas..." acompañado de mis primeras risas...habia estallado en mil pedazos, y ahora ma esperaba el suplicio mas grande de mi vida.

"jejeje...jajajaj oh nooo jajaja jijiji jejejeje...." no podia más, empezó a mover esas plumas por mi cintura y mis indefensas costillas salvajemente. Intenté de mil formas mover mi cuerpo para defenderme de ello, pero la única respuesta eran heheheheheh ajajjaja jejejej.

De repente, paró en seco. "Bien preciosa, vamos a pasarlo en grande, hasta ahora solo ha sido el calentamiento, toca reirnos de verdad".

Yo no dije nada al respeto, solo recuperé el aliento y pense en aguantar el siguiente ataque, aunque solo con ver lo que sacó de la maleta ya me hizo coger un miedo terrible. Eran unos guantes de color negro con unas pequeñas raspas suaves de color rosado a la punta de los dedos, no había duda que si con dos plumas me había reído, ahora literalmente lloraria de risa... Empezó a aproximarse lentamente hacia mi barriga moviendo los dedos, habia logrado recuperar el aliento, y tenia que aguantar como fuera. Los segundos pasaban lentamente, esos dedos se aproximaban lentisimamente moviendose diabolicamente hacia mi. "Tengo que aguantarlo como sea" erami unico pensamiento. Pero cuando esos guantes estaban a medio metro de mi barriga, otra vez mi instinto lo dijo: "No...por favor..."

"jaajajajajjajajaja jojojojojojoj jajajajajajaajajaja..." estallé a reir al minimo contacto. Ahora era muchisimo pero que antes, ese tacto tan aspro y a la vez electrizante me volvía loca. Trataba de moverme pero no podía hacer absolutamente nada, solo movia la cabeza como una posesa... jajajajajajajjajajaja por favor jajajajajajajajjajajajajajaja please jajajajajajajaja no puedo jejejejejejejejjajajajajajajajajaj te lo suplijajajajajajajajajajaj..."

Estuve así durante diez minutos, no tuve ningun descanso, solo movia la cabeza locamente y solo podia oir mis estruendas carcajadas. Con cada contacto notaba electricidad en mi cuerpo, era horrible, nunca habia sido cosquilleada en ese calibre y no podia hacer absolutamente nada. Solo reir como una loca exclamando una piedad que nunca llegaba.

"Me lo estoy pasando en grande, quiero hacerte muchisimas mas cosquillas, muchas muchas más!" decía el mientras recuperaba el aliento y el control de mi cuerpo..."He notado que tienes más en la barriga, voy a cosquillearte allí con toda mi alma, tienes la risita más dulce del mundo..."

"No por favor no mas.... jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!! nooooo jajajajajajajajaajajjajaja noo masssssss ajjaajajajajjajajajaajajajajajajajja por favoooooojoojojojojojojojoajjajaajajjajajajajajajajaja diooooooooossajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...! No notaba absolutamente nada...solo podia reir, nunca me habia reido de ese modo, solo tenia ganas de reir mas i mas, movia mi cuerpo como un demonio pero siempre estaban alli esas prisiones quitándome todo el movimiento...solo sentia las cosquillas...cuantas mas cosquillas el me hacia mas me reía yo, y cuanto mas me reía yo más cosquillas el me hacia...

"jajajajajajajajajajajajaja porfa jajajajejejejejejejejejjejejejejejejeejej no masss jajajajajajajajajajajajajajajaja lo que quieraajaajajajajjajaajjajajajajajaj hareejejejejjajajaja lo que digaajaajjajajajajajajajajajaja todo menoss ajajajajajajajajajajajajja cosquillaaajsajajajajjajajaja....por favooorrrajjjajajajajajajajaja" era terrible, estaba atormentando barriga, cintura, costillas y axilas...no tenia piedad, no le veia el rostro, solo tenia los ojos cerrados expuesta al mayor sufrimiento de toda mi vida...notaba como mi barriga queria estallar de tanto reir, me hacia daño la garganta de los gritos...me faltaba aire para respirar de tanto reir...tenia hasta ganas de vomitar...nunca habia llegado a ese extremo y menos con cosquillas, cuando nunca me habia reido.

"no me hagas mas por favor, ya he cumplido el trato, no puedo mas, me duele todo...por favor te lo pido, estoy al limite" comenté mientras respiraba forzosamente notando como el sudor se apoderaba de mi.

"estoy pasandolo en grande, queda poco ratito, ya ha pasado lo peor tranquila, pero quiero mas, voy a lamerte un poquitin!! exclamo él con total alegria

"no porfavor... jajajajajaja jejejejejej jajajajajajaja jjejejej jojojojojoojoj jajajajaja...."empezo con sus propios dedos a cosquillearme las axilas y las costillas y con su lengua me lamía la barriga y el ombligo...no eran cosquillas tan fuertes como antes, pero el hecho de estar al límite hacia que no pudiera hacer nada. Estaba rota física y mentalmente, no podía con el alma... sortosamente eso "solo" duro cinco minutos.

Luego, sacó dos nuevas plumas de la maleta de mayor tamaño de color azul, y las empezó a hacer bailar delicadamente por mis costillas y barriga: "jájájájájájájájájájájájájájájájájájájájá.... ,me estaba riendo con el corazon, me salia de dentro...notar ese suave plumaje dulcemente atormentando mi cuerpo era devastador, era como si millones de hormigas navegaran por mis costillas mordiendolas alegremente...mi risa lo decia todo, era la persona mas debil del mundo en ese momento...prácticamente no tenia fuerzas en la garganta para reir aunque lo peor estava por llegar, puesto que pasó esas dos plumas por mis desnudos y blancos muslos internos y allí mi risa augmentó de tamaño y volumen: UUAAHAHAHAHAHA...empece a brincar encima de esa mesa como una loca, y el al ver eso paró...

"vaya vaya... asi que en los muslos no soportas las cosquillitas verdad...alli no te he puesto el espray y vaya reacción tan deliciosa...vamos a terminar jugando con tus muslos internos...jeje pero quiero que me lo pidas tu...jeje" pidió.

"para nada del mundo, estoy exhausta, no puedo mas, por favor ya basta estoy que no puedo mas te lo juro, he cumplido el trato, ya he sufrido bastante, todo esto ya no es necesario..." comenté sin escrúpulos mientras recuperaba el aliento y el norte.

"no quieres pedirmelo? muy bien, habra que castigarte..! y en un rapido movimiento se puso otra vez los guantes de antes y empezó a cosquillearme, con todas sus fuerzas la barriga y mis costillas...

"no no porfa no detente jajajajajajaajajajjaajajajajjajajajajaja jajajajajajajajajajajajaj ajajajajajjajajajajajajajaja jajajajajajajajaajajajjaja jajajajajajajajajajaja jajajaajajajajajajajajaj jajajajajajajajajaja jajajajajajaja................." era tan o peor que antes, puesto que aun estaba ás cansada... "cooochie cooochie cuuu!..no quieres hacer caso? pues riete un poquitin más! coochie coochie cuu...!" gritó el sin detener la paliza cosquillera... "ajajajajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja..............." en ese momento no podia ni suplicar, no me quedaba nada, no me movia ni me intentaba liberar inútilmente de mis prisiones, estaba exhausta, completamente muerta, estaba en blanco total, no me funcionaba absolutamente nada, solo la risa para soltar infinitas y eternas carcajadas y los oidos para tragarme mis propias risas y sus mofantes "coochie coochie cuu..."

Se detuvo pasados tres minutos aproximadamente, no tenia aire..

"Hazme...cosquillas...en...los muslos....pero porfa...dejame coger aire....porfa...." estaba muy cansada, el me dejo coger aire porque sí me debió ver al límite, me apretucho los cinturones un poco puesto que mis eternos e inutiles movimientos los habian aflojado un poco, y luego fue a coger una silla para sentarse enfrente mis muslos internos, y poderme atormentar y terminar de destruir.

Se sentó enfrente de mis muslos y empezo a cosquillearlos.....JAJAAJJAJAJAAJAJJAAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJ.....mis combulsiones eran increibles, esto era mas duro aun que los guantes, me mobia por mis prisiones como una loca, empecé a llorar de las cosquillas y el cansancio al que estaba siendo sometida, intentaba juntar las piernas pero estaban ahi siempre esos cinturones quitandome una libertad que el me sustituía con cosquillas....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA........................................................


Pasado un rato abrí los ojos, estaba en una cama, libre, con un ventilador al lado. Me había desmayado...Pegué un grito, y el subió, con un poco de gazpacho en un plato. Se lo agradecí, pero estaba un poco molesta por la dureza de la tortura. El me dijo: "gracias por demostrarme que puedo confiar en ti, y perdona, sé que ha sido muy duro para ti...pero yo no quiero intentar estar contigo..." Me derrumbé...mis ojos eran como dos planetas, no me atreví a decir nada, solo lo mire..."Lo que quiero es morir por ti, tal como tu hoy lo has hecho por mi, te quiero... y me dio un beso en toda la boca...".

FIN
 
What's New

3/28/2024
Stop by the TMF Welcome Forum and take a second to say hello!
Tickle Experiment
Door 44
NEST 2024
Register here
The world's largest online clip store
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** brad1701 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back
Top