• The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

The TMF is sponsored by:

Clips4Sale Banner

Terapia de pareja (fm/f, sexual) 2ª Parte

zoteman

TMF Poster
Joined
Feb 24, 2004
Messages
106
Points
0
María se dirigió a la ducha aún estremecida por lo que Claudia le acababa de decir. Había visto lo que le había pasado a Tom y ahora era ella la que iba a someterse a esa terapia. Mientras se duchaba se puso a pensar: “sé que yo también puedo ser muy fuerte en algunas situaciones, de hecho el gimnasio me ayuda bastante a ello, y aunque aquí los músculos no sirven también he trabajado mi mente a conciencia para aguantar, no le daré a Tom el gusto de verme tan entregada”. De tal modo salió del cuarto de baño y se tumbó con su tonificado y esbelto cuerpo boca abajo desnuda en la camilla mientras su largo cabello rubio caía sobre su espalda. Ya sabía lo que ocurriría, es por ello que Claudia no tuvo que explicarle nada. Tom y Claudia procedieron a atarla de pies y manos, vendarle los ojos. Una vez hecho esto, Claudia le trajo a Tom otra cajita y la abrió ante sus ojos. En esta otra cajita, además de plumas, aceite y cepillos había un vibrador de color morado con un pequeño mando a distancia. Claudia le dijo a Tom: “primero introducirás este vibrador en la vagina de María y después procederemos como hicimos contigo”. Tom, un tanto incrédulo al principio, sonrió después y se colocó debajo de la camilla para introducirle el vibrador a María en su vagina. María lo notó y por el tacto supo que era uno de esos aparatos que a ella no le gustaban porque decía no necesitarlos, y aunque era reacia a ello no podía hacer nada pues estaba completamente atada e indefensa. Tom se levantó, acarició las axilas y costados de María suavemente y ella se movió un poco entre una leve risa y desafiante le dijo: “si eso es lo mejor que sabes hacer estoy tranquila pues ni me inmutaré”. A lo cual Tom respondió: “tranquila cariño, creo que en este tiempo de relación he aprendido cuál es tu punto más débil”. María, que tembló por un momento, se dijo a sí misma para tranquilizarse: “no creo que Tom se atreva a ello, es demasiado tímido en ciertas situaciones “. Acto seguido Tom, tras ponerle a María los tapones en los oídos, miró con cara de felicidad a Claudia y le dijo: “mi chica es un poco terca y orgullosa a veces y estoy convencido de que tratará de resistir mucho más que yo para no ceder”. Claudia le dijo: “no te preocupes Tom, muchas otras chicas han venido aquí también en ese plan y no han durado ni 5 minutos con esa actitud”. Tom, encantado de escuchar aquello dijo: “perfecto, empecemos pues. María tiene muchas cosquillas en los pies, podríamos comenzar por ahí”. Claudia le dijo:” genial, le untaremos las plantas con el aceite y después cogerás un cepillo tú y yo cogeré el otro”. Así lo hicieron, y enseguida se pusieron a frotar de menor a mayor intensidad las suaves plantas de los pies de María, de talla 39. María estremeció todo su cuerpo y apretó los dientes y los puños fuertemente. No quería dejar escapar ni una risilla pero esos cepillos eran demasiado y estalló: “JAJAJAJA….VALEEEEE…..YAAAAAA….”. Tom y Claudia seguían pasando sus cepillos por los pies de María, que tras 2 minutos empezaba a sudar. Lo estaba pasando mal pero de momento estaba confiada y segura de sus fuerzas. De pronto Tom recordó: “hay algo que María no aguanta y que la vuelve loca, y es que le pase la lengua entre los dedos”. Claudia le miró y le dijo: “eso es precisamente lo que mejor se me da. Y créeme, es uno de los puntos más sensibles de muchas chicas”. Acto seguido, tanto Tom como Claudia empezaron a pasar sus lenguas por entre los dedos de cada pie de María, a lo cual esta comenzó a gritar a pleno pulmón: “JAJAJAJAJA…. ESO NOOOOOO….JAJAJAJAJAJAJAJAJA…. CUALQUIEEEER COSAAA MENOS ESOOOOOO… JAJAJAJAJA….. ES INSOPORTABLEEEEE…”. Sólo habían pasado 3 minutos y María estaba llegando a su límite. Se había propuesto resistir pero aquello era demasiado, habían dado con su punto más débil. Después, Tom se puso a hacerle cosquillas por las axilas y los costados mientras Claudia seguía pasando velozmente su lengua por los dedos de María. María seguía sufriendo: “JAJAJAJAJA…..JEJEJEJEJE….YAAA NO MÁSSS… POR FAVOR PARAAAAD… OS LO SUPLICOOO….”. Tom le quitó los tapones de los oídos y le preguntó: “ me dejarás salir de fiesta con los amigos y no estarás celosa cada vez que otra chica pase junto a mí en el gimnasio? Es algo que detesto de ti”. María, entre risas y sudores y con la lengua de Claudia torturándola de aquella manera respondió como pudo: “SIIIII… TE DEJARÉEEE Y NO TE CONTROLARÉ MÁAAASS… LO JUROOOO…. JAJAJAJAJA”. Tom, que seguía deslizando sus dedos entre el hueco de la camilla y las axilas de María siguió preguntando: “ ah, y me dejarás ver los partidos de fútbol siempre que quiera y dejarás de controlarme el móvil?”. María, que ya estaba totalmente derrotada, respondió: “SIIIII…. LO QUE TÚ QUIERAAAASS AMOOOOORRR… PERO POR FAVOR PARAD YAAAAAA… JAJAJAJAJAJAJAJAJA”.
Habían pasado 5 minutos justos y María no podía más. Claudia miró el reloj, paró de lamer los pies de María y le dijo a Tom que parase él también: “lo ves? Te dije que en 5 minutos caería su resistencia”. Tom, que estaba disfrutando mucho de esta parte de la terapia, le dijo a Claudia: tenías razón. Muchísimas gracias”. Claudia, con una sonrisa en la cara le contestó: “no hay de qué, es mi trabajo. Ahora es tiempo de recompensar a tu chica. Toma el mando del vibrador, enciéndelo y llévala al mismo cielo del placer”. Tom accedió a hacerlo y María, que aún seguía temblorosa por la sesión de cosquillas, comenzó a notar las vibraciones. Al mismo tiempo, Tom empezó a tocar su culo y sus tetas mientras la besaba por toda la espalda. María gemía y gemía y de pronto Tom puso el vibrador a la máxima potencia mientras le susurraba al oído palabras calientes. A los 30 segundos María explotó en un orgasmo que la sacudió por completo y de su boca salió un largo y profundo: “AAAAAHHHHHHHHHH”. Claudia y Tom desataron a María, que sentía una mezcla entre relajación y vergüenza. Sin embargo, estaba feliz por la terapia y se fue al baño a darse una buena ducha. En 10 minutos la habían hecho sentir como nunca y se había quitado de encima prejuicios y miedos. Cuando salió, ya vestida, tanto ella como Tom sonrieron y se dieron un tórrido beso enfrente de una Claudia igual de feliz. Tom dijo: “Mil gracias por todo esto Claudia. Ahora somos una pareja mejor y más fuerte y seguro que sabremos disfrutar más de cada instante que pasemos juntos”. En ese mismo sentido María dijo: “sí Claudia. Estamos muy agradecidos por tu enorme ayuda. Deberías probar esta terapia tú misma, seguro que te encantaría”. Claudia, agasajada por las palabras de la pareja contestó: “no hay de qué, es mi trabajo ayudar a parejas como vosotros y podéis venir siempre que así lo deseéis. Yo no tengo cosquillas, así que dudo muchísimo de que esta terapia fuese efectiva en mí. El importe de la sesión es de 200€”. Tom y María se miraron y Tom dijo: “mmm… no sé, es un poco caro, pero quizá podamos proponer un trato”. Claudia, que estaba un tanto contrariada por esa respuesta, dudó un momento aunque contestó: “no suelo hacer esto, pues siempre cobro en dinero, pero qué es lo que proponéis?”. María dijo: “pues…. Dado que aún faltan 20 minutos para terminar la sesión y que nosotros lo hemos disfrutado tanto, habíamos pensado que podríamos someterte a esta terapia en estos 20 minutos. Si no conseguimos que te rías y explotes de placer antes de que acabe ese tiempo te pagaremos los 200€, pero si lo logramos… Será nuestra forma de ayudarte! Qué opinas?”. Claudia, muy segura de sí misma, sonrió y les dijo: “Ya os he dicho que no tengo cosquillas, además a mi edad es casi imposible que estalle de placer… Pero acepto el reto. Voy a la ducha y enseguida vuelvo”. Tom y María se miraron sonrientes pensando: “lo conseguiremos jejeje”.
CONTINUARÁ…
 
What's New

3/29/2024
The TMF Gathering forums keep you up to date on where and when folk are meeting up.
Tickle Experiment
Door 44
NEST 2024
Register here
The world's largest online clip store
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** brad1701 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back
Top