• The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

The TMF is sponsored by:

Clips4Sale Banner

EL PLAN PERFECTO PARA DERROCAR A MADURO

Luisndro

Registered User
Joined
Mar 25, 2019
Messages
1
Points
1
Al ver que seguía pasando el tiempo y nadie hacia nada por sacar a Maduro del poder de la presidencia y que todos los intentos fueron fallidos tanto de su país como de Estados Unidos la política y la Coordinadora Nacional de venezuela Maria Corina Machado realizo un plan estratégico , que le había recomendado su mejor amiga Karin Franchi una gestora de éxito de marketing venezolana mirandina que dice que esta es la ultima y la única forma de sacar a Maduro del poder y cree que será muy efectiva, Karin franchi parece que sabia la debilidad de Maduro y María Corina Machado lo tomo como un plan perfecto. Así que para comenzar con su plan perfecto llamo a 10 hermosas modelos venezolanas : Genesis Gamez, Luxury Cruz, Jaily Figueras , Bisnelys Martínez, Danna Salazar, Alexandra Guillarte, María Galvis, Dhivanys Thomas, Heilennen Gutierrez y Nellianny Velázquez ,entonces les planteo su plan lo cual ellas aceptaron y estuvieron muy de acuerdo con el plan de Maria Corina Machado y de Karin Franchi .Lo que hizo la política fue sacar una supuesta "entrevista" con Nicolás maduro para hablar y dialogar sobre la realidad del pais , su preocupación la hiperinflación que estaba generando y que tenia unas soluciones para poder afrontar sobre este tema y pueda venezuela irse recuperando de a pocos ,Maduro acepto la entrevista con ciertas dudas pero en fin pensaba que en realidad tenia grandes propuestas que quizas le servirian de ayuda entonces Maduro sorprendido pero al fin al cabo termino aceptando llendo a la casa de la política. Maduro al llegar a la casa de la María Corina Machado ella lo recibió muy cordialmente y pasaron a la sala y saco unos vinos italianos muy ricos lo cual le gusto a Maduro pero dentro de 5 minutos Maduro se desmayo en su mueble de la política entonces ¿que habia pasado? que Maria Corina Machado le hecho un somnífero en la copa de Maduro .Una vez desmayado ella lo desvistió y solo lo dejo con un polo blanco delgado y su chort y lo amarro en una tabla que ella se habia comprado con los brazos abiertos y sus pies sin medias .A los 45 minutos Maduro se despierta y le increpa Maria Corina , que haz hecho estúpida?y ella le responde: mira mira mira Maduro te engañamos no eras tan habil como pensabamos caiste muy rapido en nuestra trampa .Maduro responde: se puede saber que es lo que quieren de mi? malditas desgraciadas suéltenme inmediatamente o llamare a mis guardias.Karin Franchi le responde: jajaj Maduro tus guardias no podran escuchar ni idea tienen donde estas junto con Maria Corina te hemos llevado a un lugar lejos donde no te encontraran y nosotras podremos aprovecharnos para que dejes el poder lo que debería haber hecho hace tiempo .Maduro le dice: ¿que me vas hacer? Karin Franchi le dice: un plan para derrocarte del poder , Maduro le dice: no vas a poder nadie a podido conmigo ni siquiera Estados Unidos, Karin Franchi le dice: Soy experta en sacar informacion tengo mi equipo de trabajo y nadie a podido resitirse a ellas Maduro responde: a que te refieres con ellas? Karin Franchi dijo: a las chamas que vas a ver ahorita, chamas pasen por favor y salieron las 10 hermosas modelos venezolanas. Maduro dijo: que es lo que me van hacer? no les tengo miedo, que es lo que quieren? .Karin Franchi responde: ellas no quieren nada tuyo simplemente son parte de mi plan estrategico para derrocarte del poder lo antes posible, te torturaran a cosquillas para que te rindas y salgas de una vez del poder que te haz apoderado por mucho tiempo ,Maduro dice: Todo esto va ser envano pues si no lo saben yo fui militar fui entrenado para soportar todo tipo de torturas a parte tengo cordura, calma y nervios de acero, Karin Franchi le dice: jaja jaja si pues nadie ha podido pero ellas si van a poder por eso he hecho este plan vamos a ver cuanto te han entrenado y si es verdad que tienes nervios de acero; Genesis por favor comienza con la tortura de cosquillas, así que Genesis Gamez se acerca a Maduro y le comienza hacer cosquillas por sus axilas, sus costillas, pies y cintura y le dice: cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi Epaaa riete riete riete riete riete riete riete Maduro .Y su cara de el estaba muy seria estaba aguantando las terribles torturas de esta modelo venezolana ,su entrenamiento militar y sus nervios de acero que decía decir eran cierto estaban dando frutos ante las cosquillas de Genesis Gamez.Maduro se decia asi mismo: vamos esto no da risa , no me da risa tengo que aguantarlas y paso el tiempo y no logro hacerlo reir a Maduro , luego le toca el turno a Luxury Cruz de igual manera comenzo con las cosquillas diciendole a ver a ver cuchicuchicuchicuchicuchi por aqui cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi por aca cuchicuchicuchiicuchi le hacia cosquillas por sus axilas, costillas, barriga y pies pero maduro seguia muy firme y serio y Luxury Cruz le dice a Karin Franchi :no se rie Maduro parece que de verdad tiene nervios de acero y ella le responde:no lo creo sigue haciendole .Maduro con Luxury Cruz comenzo a sentir un poco de cosquillitas gracias a sus uñitas muy puntiagudas y sobre todo que a ella le gusta hacer cosquillas. A Maduro le daban unas ganas de soltar unas tremendas carcajadas pero se acordaba que no se podia reir por nada del mundo , el acuerdo con rusia era el petroleo sino lo abandonaria a maduro .Por eso el estaba tan concentrado en no reirse con las terribles cosquillas de Luxury Cruz que le decian rindete rindete Maduro coñotumadre usurpador te hare cosquillas hasta que te orines, te mueras de risa y te rindas.Maduro solo trataba de simular y seguir aguantando muy bien para que no se dieran cuenta diciendose asi mismo no hay risa no hay risa tu puedes, esto no es nada , no me da risa, vamos vamos resistencia. Ahora le tocaba el turno a la bellisima Jaily Figueras que le comenzaba diciendole a maduro: Maduro te hare cosquillitas hasta que te orines en tus pantalones cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichiki riete a ver a ver riete riete riete desgraciado genocida ,Maduro sentia muchas cosquillas con Jaily Figueras pero su mente le decia que no podia reirse porque el poder estaba en juego sobre todo con el acuerdo firmado con los rusos y chinos que dependian de su petroleo sino no le iban a dar su apoyo en el poder, asi que maduro tomaba aire y trataba de aguantar apretando sus labios y su abdomen ademas confiaba en sus nervios de acero tenian que funcionarle ya que las cosquillas de Jaily Figueras eran terribles aun asi las aguanto con mucha firmeza gracias al entrenamiento militar en su juventud y la resistencia que tiene y no se rio sin embargo Jily Figueras lo amenazo y le decia: No creas que tu entrenamiento militar te ayude a soportar mis cosquillas yo se que quieres reirte de una vez por eso seguire haciendote cosquillas hasta que te rindas y te orines de la risa. Maduro sabia que lo que le decia Jaily Figueras era verdad pero aun asi saco fuerza de flaquesa para seguir aguantando sus terribles cosquillas ya que no queria ir a la carcel tan pronto ni que sus paises aliados como Rusia y china vean su derrota del poder por unas miserables cosquillas de sus propias modelos paisanas. TENGO QUE SEGUIR SOPORTANDO HASTA LA VICTORIAAA Y CONTROLAR ESTAS TORTURAS MALDITAS, SOY UN HOMBRE DE MUCHA RESISTENCIA Y NADIE PODRA SACARME DEL PODEEEEER!! asi se decia para darse aliento asi mismo ya que cada rascada de uña de Jaily Figueras lo hacia debilitarse mas a Maduro pero supo mantener la compostura y no logro que se riera . Ahora tocaba el turno de Brisnelys Martinez y le decia: mientras lo cosquilleaba por sus axilas, costillas y pies a maduro a ver vamos reirnos de una vez cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi riete riete riete riete maldito Maduro dejanos libres , cuchichuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuhcicuhciuchicuchicuchicuhciuchiuchiuchicuchicuchicuchicuchicuchicuhchi cosquillitas cosquillitas .Maduro sentía las cosquillas de esta bella venezolana pero se resistía a no reirse porque no quería defraudar a rusia,china Y Dubai que eran los que siempre lo han apoyado hasta el momento , vamos riete a ver cuchicuchicuchichiquichiqui cuchicuchicuchichiquichiqui cuchicuchicuchichiquichiqui cuchicuchicuchichiquichiqui cosquillitas cosquillitas vamos Maduro deja ya el podeeeer y entregate y paga tu condena de todas maneras te hare cosquillas hasta que te mueras de la risa. bueno Maduro ponia toda la resistencia del mundo por no soltar ni una sola carcajada por momentos estuvo a punto de rendirse pero se acordaba del oro de Dubai que perderia y se puso serio de nuevo ademas no le iba a dar el gusto a Bisnelys de reirse aguanto , medito, suspiro y tuvo la resitencia sufieciente para poder controlar de nuevo esta tortura de cosquillas de brisnelys que eran terribles y no logro hacerlo reir, maduro dio un suspiro de salvación y ahora le tocaba el turno a Danna Salazar, esta chama pertenecía , trabajaba antes en tomar exámenes a los cadetes militares de caracas para ver si eran capaces de pertenecer al comando bolivariano de venezuela, uno de los requisitos era soportar tortura de cosquillas y una de las encargadas de hacer de tomar el examen era Danna Salazar entonces Maduro sabia de esto y tomo mucha respiracion y penso en algo horrible como la muerte de su gran amigo Hugo chavez que le causaba nostalgia y pensaba en que Estados Unidos le habia cerrado todos sus bancos algo que lo molestara para que pueda aguantar. Danna Salazar le comenzo apretando su cinturita haciendole cosquillas ahi con mucha rapidez al igual que en sus axilas diciendole cosquillitas cosquillitas cosquillitas riete riete riete riete maldito genocida eso es lo que que eres Maduro cuchicuchicuchicuchicuchicuchichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi uchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi y maduro apretaba sus labios diciendo no te voy a dar el gusto de reirme tengo fortaleza y NERVIOS DE ACERO puedo aguantar tranquilamente tus cosquillas Danna , aunque por dentro Maduro se queria reir a carcajadas ya que lo cosquilleaba por sus puntos debiles pero se tenia que poner firme porque Putin le tenia mucha confianza a Maduro y sabia que nadie lo iba a vencer asi que supo controlarlas y no rio, Danna Salazar le decía a Maduro te hare cosquillitas hasta que te orines, te mueras de la risa y dejes ese poder de una vez .Maduro ya estaba empezando a sudar un poco era mucho para el lo quee estaba aguantando , toda una odisea solo para prentender tener firmeza, liderazgo y fortaleza ante sus paises aliados pero no sabia por cuanto tiempo mas podria soportar estas torturas. Le tocaba el turno ahora a Alexandra Guillarte esta es una modelo muy influencer de venezuela y esta dispuesta a sacar a maduro del poder de todas manera asi que comenzo con la tortura de cosquillas diciendole; Maduro es hora que te rindass y dejes el poder yo me encargare chikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichiki coochocochicoochicoochicoochicoochicoochicoochocochicoochicoochicoochicoochicoochcoochocochicoochicoochicoochicoochicoochii .Maduro comenzaba a ponerse mas nervioso y a sudar frio y alexandra se dio cuenta y le dijo: estas con la risa en la caraaaa se que te estas riendo por dentro vamos es hora que te ries y te rindas, reir es saludable para la salud, vamos rieteeeee rieteeeee rieteeeee maduro coochocochicoochicoochicoochicoochicoochicoochocochicoochicoochicoochicoochicoochcoochocochicoochicoochicoochicoochicoochii Maduro saco fuerza de flaquesa penso en Putin que lo veia como un hombre fuerte y resistente gracias al servicio militar en su juventud y en la confianza que le tenia y asi que tomo mucha pero mucha respiracion y dijo no me da risa no me da risa puedo con esto ALEXANDRA estas perdiendo tu
tiempo conmigo no me reire soy mas fuerte de lo que piensas nuncaaaa me reire ni tampo me rendireeeee!!!y al final no rio Maduro.Ahora le tocaba a otra chama influencer Maria Galvis y comenzo violentamente hacerle cosquillas a maduro diciendole: maldito maduro yo se que te vas a reir chikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichiki coochocochicoochicoochicoochicoochicoochicoochocochicoochicoochicoochicoochicoochcoochocochicoochicoochicoochicoochicoochii, maduro estaba perdiendo resistencia ante las cosquillas de Maria Galvis pero se resitia a reirse y se concentraba al maximo gracias a sus duros entrenamientos militares y a sus nervios de acero y nadaa no pudo Maria Galvis hacerlo reir . Ahora era el turno de Heilennen Gutierrez asi que se acerco a maduro y le dijo a ver maduro se que pronto te hare reir soy experta haciendo cosquillas asi que te rieras conmigo y te hare hasta que te orines, te hagas pipi chikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichiki coochocochicoochicoochicoochicoochicoochicoochocochicoochicoochicoochicoochicoochcoochocochicoochicoochicoochicoochicoochii chikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichiki coochocochicoochicoochicoochicoochicoochicoochocochicoochicoochicoochicoochicoochcoochocochicoochicoochicoochicoochicoochii rieteeeeeeee maduro.maduro estaba mas nervioso y queria reirse a carcajadas pero el tenia una mision y no queria perder el oro de dubai ni tampoco la confianza de putin asi que maduro dijo en voz alta. nadieee absolutamente nadieee podra conmigo nunca ninguna chama podra hacerme reir no puede ser que a su propio presidente quieran sacarlo del poderrr tengo NERVIOS DE ACEROOOOOO y mucha valentia par que me puedan derrotar. Heilennen le dijo: jajajaja nervios de acero por favor maduro tu eres muy cosquilludo hace rato que quiereres reirte con mis amigas, y dices que tienes nervios de acero? no le minetas al pueblo tu eres muy cosquilludo. Luego le tocaba el turno a la gran Dhyvanis Thomas se acercoa amduro y le dijo: se que estas a punto de morirte y orinarte de risa me encargare de sacarte grandes carcajadas me encanta hacer cosquillas y que mejor que a ti Maduro coñodetumadre mis amigos y familiares han sufrido por ti eres un desgraciado rieteeeee cosquillas sin piedad chikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichiki coochocochicoochicoochicoochicoochicoochicoochocochicoochicoochicoochicoochicoochcoochocochicoochicoochicoochicoochicoochii chikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichiki coochocochicoochicoochicoochicoochicoochicoochocochicoochicoochicoochicoochicoochcoochocochicoochicoochicoochicoochicoochii cuchicuhcicuhcicuchicuchicuchicuhcicuchicuhcicuhcicuchicuchicuchicuhci, Maduro ya no sabia que hacer estaba delirando rezaba y rezaba para que no le gane la risa no queria ir a la carcel y mucho menos perder el oro de Dubai y la confianza de Putin no podria mostrar su gran debilidad ante todos pero Dhyvanis Thomas era experta y maduro chorreaba a sudores las fuerzas se le estaban acabando pero saco fuerza de Soldado rangers y dijo mis nervios de acerooooo no lograras que me ria y me rinda Dhyvanis, soportare todo , he jurado ,Y en eso interumpe Nellianny Velasquez mas conocida como la canelita y dijo con que nervios de acero no maduro??? jajajaja no se preocupen yo me encargare de hacerlo reir si o si a este genocida maldito coñodesumadre bueno era el turno de nada mas y nada menos que Nelliany Velasquez asi que se acerco a Maduro y de igual manera comenzo con la tortura de cosquillas diciendole : hasta aqui no mas llegaste cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuhcicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi chikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikicoochocochicoochicoochicoochicoochicoochicoochocochicoochicoochicoochicoochicoochcoochocochicoochicoochicoochicoochicoochii cuchicuhcicuhcicuchicuchicuchicuhcicuchicuhcicuhcicuchicuchicuchicuchi para que sepas maduro ahora yo soy la que hago las pruebas a los que quieren postular para ser espias y muchos hombres que dicen ser fuertes se han reido conmigo , los he roto con mucha facilidad soy experta rompiendo espias resistentes , en su primer examen de resistencia y si les toca conmigo pierden coochocochicoochicoochicoochicoochicoochicoochocochicoochicoochicoochicoochicoochcoochocochicoochicoochicoochicoochicoochii rieteeeeeeee le apretaba fuerte sus costillitas y su cintura, luego las axilas y sus pies,Maduro estaba cada vez mas nervioso aguantando y resistiendo esta terrible tortura de cosquillas de Nellianys Velasquez la canelita sus labios y su gestos notaban simbolos de nerviosismo y de querer reirse a carcajadas estuvo a punto de rendirse tambien muy poco por rendirse pero por momentos volvia a la normalidad serio y firme Nellianys le decia: dejanos ya sal del poder sino te haremos mas cosquillas hasta que salgas y te mueras de la risa de las cosquillas que te voy hacer , dejanos en paz .Maduro decia: Nellianys no te voya dar el gusto de que me hagas reir tengo NERVIOS DE ACEROOOOOOOO y soportare lo que sea para no reirme .Nellianys le deica: ay maduro parece que no te das cuenta que estas a punto de reirte ya tu cuerpo no puede soportar mas ademas te voy a desenmascar ante todo el pueblo para que vean lo debil que eres y que no tienes nervios de acero como dices decir no le mientas al pueblo tu eres muy cosquilludo las cosquillas son tu debilidad y de eso nos encargaremos nosotros te haremos reir y te iras defrente a la carcel para siempre cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi chiquichiquichiquichiquicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi coochocochicoochicoochicoochicoochicoochicoochocochicoochicoochicoochicoochicoochcoochocochicoochicoochicoochicoochicoochii rieteeeeeeee Maduro quiere reirse maduro quiere reirse jajaja decia entre risas la famosa modelo Nellianys Velasuez, que pasa maduro te pongo muy nervioso, nerviosito chiquichiquichiquichiquicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi coochocochicoochicoochicoochicoochicoochicoochocochicoochicoochicoochicoochicoochcoochocochicoochicoochicoochicoochicoochii, vamos estoy seguro que pronto tu cuerpo no resistira mas mis cosquillas , no aparentes ser el fuerte ante todo el pueblo cuando realmente eres muy debil y facil de hacerte reir .Maduro ya no aguantaba las cosquillas de Nellianys Velasquez por mas que decia tengo NERVIOS DE ACERO en realidad sus nervios y su mente estaban colapsando ya que Nellianys le decia a cada rato que se rinda y se ria de una vez su mente se estubo debilitando, sin embargo el tenia un acuerdo con Rusia, china y Dubai que se iba a mantenerse en le poder sobre todo con vldimir putin que pase lo que pase el nunca saldra del poder por eso han puesto toda su confianza en maduro asi que no podia defraudarlo a parte el no queria ir a la carcel de ninguna manera ya que se quedaria sin dinero si ningun dolar ya que la policia le quitaria todo .Nellianys siguio cosquilleando a Maduro sin piedad por sus axilas y costados cosquilleandole sus costillitas, su cinturita , sus ojos de maduro estaban hundidos con sus labios apretados totalmente aguantando las cosquillas hasta que Maduro no podia aguanatar mas su cuerpo habia legado al limite, estabas en limites criticos no podia aguantar ni un solo segundo mas las cosquillas de Nellianys velasquez eran demasiado terribles y tortuosas que ni el militar mas serio del mundo podia aguantarlas , Maduro estaba de mil colores hasta que su cuerpo colapso y solto una tremenda carcajada de sus labios a todo pulmon que hace rato los estaba moviendo, apretando y aguantando jajajajajajajajajahajajajajajajajoijijijijijijijijijijijijijijijijojojojojojojojojojojojojojojojojojajajajajajajajajajaiiijijijijiijijijijajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja para para para paraaaaaaaaaaaaaaa Nellianys piedad por favor , Nelliannys se reia mirandolo como maduro se reia como un loco desquiciado diciendole: Nicolas Maduro el flamante presidente de venezuela con supuestos NERVIOS DE ACERO pidiendome clemencia , piedad pues no señor usted ha cometido muchos crimines es un genocida sin escrupulos asi que merece sufrir y pagar condena perpetua de carcel despues de nuestra tortura cuchicuchicuchicuchicuchi chikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikicuchicuhi maduro estaba riendose a mandibula batiente parecia un loquito.Maria corina al ver que Maduro a pesar de lo que le decia Nelliannys seguia sin rendirse , su amiga de Maria corina Machado Karin franchi le dijo a todas quele hagan todas juntas al mismo tiempo con eso lo haran que se orine de la risa si o si ,es nuestra unica salida, nuestra arma secreta para que de una vez se rinda y deje el poder.Asi que Genesis, Luxury, Jaily, Brisnelys, Danna , Alexandra, Maria galvis, helennen, Dhyvanis y Nellianys comenzaron a torturarlo con muchas cosquillas sus costillas y su cintura, axilas y pies diciendole: cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi riete , rindete rindete rindete de una vez chiquichiquichiquichiquichiquichiquichiquichiquichiquichiquichiquichiqui rindete, rindete , rindete queremos ser libreeesss .Maduro ya no podía mas su cara lo decía todo suplicando clemencia y rebolcandose de cosquillas como un estropajo viejo ahora con 6 hermosas modelos venezolanas cuerpo había colapsado por completo no le daba mas, no podía seguir soportandolo así que seguia riendose y gritando con tremendas carcajadas riendose como loco.Genesis Gamez le decia cuchicuchicuchicuchi y maduro se reia jajajajajajajajajajajajajajajajaja no no no por ahi no no no no Genesis, jajaja genesis lo miraba se reia y ella le decia rindete maldito maduro jajajaja como te ries ahora me das risa como estas quedando, ahora si te da risa mis cosquillas, maduro le decía : riéndose jajajajajajajajajajajajajjijijijijijijijijijijijijijijajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaa sueltame genesis que me da mucha risa tus cosquillas, genesis se divertia con maduro haciendole cosquillas por todos lados mientras se revolcaba de risa. Luxury Cruz le decia chikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichiki cosquillitas cosquillitas .Maduro le decia sueltame sueltame Luxury que me muero tus uñas me dan demasiada risa jajajajajajajajajajajajajajajajajajojojojojojojojojojojojojojojojojojojajajajajaja, Luxury le decia desde hace un rato que me toco el turno de hacerte cosquillas te veia muy nervioso con ganas de querer reirte ni tus nervios que acero de disques tener casi te traicionan pero tarde o temprano te iban a traicionar no eres tan rudo como dices decir ahora estas a mi merced y si quiero te puedo hacer cosquillitas hasta que estes completamente orinado jajajaj,si muerete de la risa sere privilegiada si te mato de la risa jajajajaj. Jaily Figueras le decia : cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi cosquillitas cosquillitas cosquillitas cosquillitas cosquillitas Maduro riete riete riete y maduro se reia incontrolablemente con jaily Figueras jajajajajajajajajajajaaaajajajajajajajajajajajijijijijijijijijijajajajajajajajaaaaay Sueltame Jailyta que me mueroooooooooooooo no aguanto tus cosquillas ni un segundo mas si quieres te corono miss Venezuela este año pero no sigas por favooooooooooor Jaily Figueras le hacia cosquillas con muchas ganas a maduro diciendole ya ves ya ves que eras cosquilludo maduro que paso? que paso? con esos nervios de acero? jajajaja eres un militar débil no mereces nadaaaa solo morir de cosquillas y de eso yo me encargare de que te rindas y salgas del poder y ser libres un pais con democracia. Brisnely le decia: cuchicuchicuchichicuchi madurito es hora que te rindas maldito genocida mira como te ries no aguantas nada estas obsoleto eres el mas cosquilludo de todos incluso mas que tus propios militares y pretendias aguantar jajajajajajaj ay me das pena Maduro estas derrotado cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi y Maduro le decia Brisnely por favor eres muy hermosa te hare famosa a nivel mundial pero para por favor que ya no aguanto jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajijijijijijijijajajajajajajayyy me vas a matar. Brisnely solo se reia y le seguia haciendo cosquillas. Paola le decía : a ver a ver Maduro es hora que te rías como loquito y te rinda de una vez cuchicuchicuchicuchicuchicuchi cuchi cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi cuchi cosquillitas cosquillitas chikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichiki jajaj jaja como te ríes ves ves pareces un loquito desquiciado, Maduro se revolcaba de risa con las cosquillas de Danna Salazar parecía que iba a morir de la risa y maduro le decía con clemencia a Danna : Dannita, dannita, dannita ya sueltame sueltame pido piedad por favoooooor que me mueroooooooo jajajajajajajajajjaajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaajajaaaaaay pero Danna le decia: todo lo que haz hecho con el pueblo venezolano lo estas pagando maldito usurpador, genocida, tengo amigos que están sufriendo mucho por tu culpa Maduro coñotumadre pero me encargaré de torturarte hasta que te rindas y mueras de la risa. Nellianys le decia: saaaaaaal del podeeeeeeeeeeer yaaaaaaa coño que estas esperando maduro que te haga cosquillas hasta que te orines de verdad y quedes demente para siempre bueno si eso quieres lo hare .Maduro le decia a Nelliannys. nelliannys por favor te suplico, te lo imploro, te lo ruego pero no sigas mas torturandome con tus amigas que me mueroooooooooooooooooooo de verdad. Nelliannys le decia: jajajajajajajajaja estas atrapado en nuestra juego de tortura lo siento mucho Nicolas Maduro Tienes que pagar por hacer daño a nuestro pais me encargare de que mueras de la risa en nuestras propias manos ay pobechitoooo pidiendo piedad el presidente de la republica vaya nervios de acero jajajajajajajaja siguete riendote cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi cosquillitas cosquillitas con mucho amor .Maduro se reia jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajijijijijijijijjjijijijijajajajajajajajojojojojoojjoojojjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ya no ya no ya no auxilioooooooooooo, zocorrooooooooooooooo no puedo massssss me rindoooooooooo me rindoooooooooo y renuncio a la presindencia de venenzuela no puedo maaaaaaaaasssssssss hagan lo que se les de la ganaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajaajajajajaja jojojojojojojojojojojojojijijjijijijejejejajajaaaajaajajajajajajajajajajajajajayy.Las 9 modelos venezolanas y mas la política Maria Corinacelebraroneltriunfo y sobre todo la libertad de venzuela al fiiiiiiiiinnnnnnnn dios mío gracias .Maduro termino orinandose en sus chort que tenia puesto siendo burla de las 9modelos venezolanas, cuando lo llevaban a la carcel ellas gritaban burlandose y donde estány donde estan tus nervios de acero que decias no te iban a ganar .Todos felicitaron a la política por este excelente plan estrategico y sobre todo a la gestora amiga de maria corina karin franchi que decia sabia que Maduro se iba a terminar riendo su iba aguantar mucho tiempo y tambien a las 9 modelos por hacerlo reír a este genocida de Maduro que termino llendo a la cárcel a cadena perpetua Premiaron a nelliannys velasquez por ser la primera de las 9 en hacerlo reir como locoo apesar de su gran resistencia.Nellyanis muy alegre y contenta afrimo que maduro era siempre mjy cosquilludo se le veia, soy experta pue y la vaina era saber hacerles cosquillas a este tipo de genocidas como maduro ques e creen valientes pero en realidad son unos debiles, por momentos Maduro tenia su risa loca desquiciada, sobre todo los países de china y rusia no lo podian ver ya a Maduro querían asesinarlo porque los decepciono por completo y había puesto en graves problemas a esos países todo por unas cosquillitas que el como militar pudo haberlas manejado y soportado (peroellostampoco seimaginan como ellas hacen esas cosquillas) ahora estaban entrando a una crisis economica terrible por la falta de petróleo que ya no iban a recibir de maduro.Momentáneamente Maria Corina Machado entro a la presidencia interina de venezuela hasta proximas elecciones.Maduro termino loco de risa en un centro de rehabilitacion de caracas estaba totalmente desquiciado fuera de si encima orinado olia a pura pichi y se reia como loco a cada rato, no podia ir defrente a la carcel hasta que el psiquiatra lo autorice y le hagan pagar sus mas de 25 años de condena por genocida a un pueblo que le hizo mucho daño.Sus soldados que lo apoyaban no sabian que hacer estaban maldiciendo a las hermosas modelos venezolanas diciendo entre si : ¿quien lo diria no ?Maduro riendose como loco , orinado de tanta risa en sus calzoncillos ante estas bellas mujeres, si el no pudo aguantar sus cosquillas pues menos nosotros sobre todo con esas uñitas que tienen y las ganas que le pusieron para hacerlo reir a nuestro presidente Maduro .Malditas malditas vayanse ya gritaban los soldados y ellas los miraban y se reian diciendo se quedaron sin jefecito soldados les decía Dyvannis Thomas, Nelliany decia: es una pena que no pudo aguantar nuestras cosquillitas es que le hicimos con mucho amor para que riera con ganas como loquito jajajajajajajaja y por siacaso el nunca tuvo nervios de acero era totalmente falso el solamente estaba aguantando lo que su debil cuerpo pudo jajaja hasta que se rio con nosotras no es cierto chicas , Asi que las 9 hermosas modelos venezolanas respondieron diciendo es que somos muy hermosas y eso lo puso muy nervioso, es mas le hicimos una terapia de cosquillas para que se relaje por cierto estaba muy tenso y termino riendose ahora esta muy feliz como loquito jajajaj deberian agradecernos que se riera ya que siempre lo notabamos muy serio y malhumorado.chau mi amor espero ahora aprendas a vivir en la miseria cuando les quiten todo lo que les dio maduro.Los soldados dijeron: claro que si tenia Nervios de acero Maduro el tambien estuvo tiempo entrenandose como militar y en casos extremos nos decian que deberiamos tener nervios de acero entonces Maduro como saben que las mujeres de venezuela les gusta o lo utilizan como torturas las cosquillas dijo que el para eso tiene Nervios de acero suficientes para aguantar esas cosquillas.Las hermosas modelos les dijeron pues que lastima que nos da que Maduro no pudo aguantar para nosotras es solo un presidente genocida mal nacido pero para ustedes lo toman como un idolo pues su idolo Maduro esta vez fue derrotado por nosotras sobre todo con Nellianys que fue la que lo comenzo hacer reir a Maduro luego nosotras atacamos en equipo hasta que dejo el poder .La10 modelos venezolanas le dieron un guiño de ojo a los soldados diciendoles en estos momentos su idolo Maduro ahora ex presidente esta totalmente derrotado sin fuerzas sin energias jajajajajajajaja pagando su condena perpetua para toda la vida que risa y satisfaccion nos daaaaa.Viva Venezuela libreeeeeee libertad al fin gracias a nosotrasssssss.Fin
 
Last edited:
What's New

4/26/2024
Visit Dorr 44 for clips! Details in the D44 box below!
Tickle Experiment
Door 44
NEST 2024
Register here
The world's largest online clip store
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** brad1701 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back
Top