• The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

The TMF is sponsored by:

Clips4Sale Banner

Terapia de pareja (fm/f, sexual) 3ª Parte y Fin

zoteman

TMF Poster
Joined
Feb 24, 2004
Messages
106
Points
0
Claudia entró en la ducha. Mientras se duchaba se decía a sí misma: “pobres jóvenes ilusos, se desengañarán a los 2 minutos de empezar a intentar hacerme cosquillas. Ni siquiera mi marido después de 25 años ha sido capaz de sacarme una mínima risa, no lo van a conseguir estos dos ahora”. Segura y confiada Claudia salió desnuda del cuarto de baño. María y Tom ya estaban listos para iniciar la sesión, y muy sonriente María dijo: “muy bien Claudia, túmbate boca abajo en la camilla, lo pasarás genial”. Claudia obedeció y reposó su pequeño cuerpo sobre la camilla con su vagina sobresaliendo por el agujero de debajo y su cabellera pelirroja cubriendo su espalda mientras Tom procedía a atarle las manos y los pies y María le colocaba el antifaz y los tapones para los oídos. Una vez acabado el proceso Claudia, con un tono ligeramente arrogante les dijo: “estoy segura de que no conseguiréis arrancarme ni una sonrisa y tendréis que acabar pagándome los 200€”. A lo cual Tom respondió: “una de nuestras mayores virtudes como pareja es la perseverancia que tenemos para hacer que el otro llegue al orgasmo y disfrute al máximo, 20 minutos serán suficientes para conseguirlo contigo”.
Dicho esto, comenzó la sesión. En la mesa tenían aceite, plumas y un cepillo eléctrico. María empezó a untar de aceite las plantas de los pies de Claudia mientras Tom encendía el cepillo eléctrico. Claudia nada más oír el ruido dijo:”buen instrumento ese, funciona con el 99% de las personas que he tratado aquí”. Una vez aceitadas sus plantas Tom empezó a pasar el cepillo eléctrico por toda la superficie, la zona bajo los dedos e incluso entre los dedos. Claudia no movía apenas los pies y ni una mueca ni ruido salió de su boca. Al ver esto, María comenzó a mover sus dedos rápidamente por las costillas de Claudia de arriba abajo llegando incluso a las axilas pero nada, Claudia era una verdadera roca. Claudia seguí en plan arrogante: “os dais por vencidos ya, chicos? No lo vais a conseguir….”. María y Tom estaban contrariados, no entendían que una persona pudiera tener se aguante a las cosquillas cuando ellos dos a los 5 minutos estaban soltando carcajadas desesperadas. De repente, María recordó algo: “dicen que a veces las cosas más simples son las que consiguen los efectos deseados. Tom, te diré lo que vamos a hacer. Dame esa pluma que con ella me pondré debajo de la camilla y mientras tú vas a utilizar el cepillo eléctrico directamente en la raja del culo de Claudia”. Tom sonrió maliciosamente y obedeció. María empezó a pasar la pluma por la vagina de Claudia y al mismo tiempo, Tom deslizaba el cepillo de arriba abajo por el trasero de Claudia. Al instante de sentir estos dos estímulos Claudia comenzó a retorcerse y a apretar los dientes. Le estaban produciendo placer y al mismo tiempo empezó a sentir cosquillas, tal vez por primera vez en su vida. Comenzaba a sudar y de pronto se le escapó una risilla:”jejeje…”. María y Tom se miraron y se dijeron: “Bingo!!! Punto débil localizado!!!!”. Claudia empezaba a preocuparse, estaban encontrando puntos sensibles que ni ella misma sabía que tenía. Tom le untó de aceite todo el trasero y le dio más intensidad al cepillo mientras María seguía incansablemente con su pluma en la vagina. Claudia gritó:”JAJAJAJAJA….. valeeeee…..paraddddd…no lo aguantooooo… JEJEJEJE”. Habían pasado sólo 10 minutos y María dijo: “lo ves? Todo el mundo tiene cosquillas, teníamos razón. Claudia empezaba a rendirse y lo que empezó como arrogancia se convirtió en sumisión completa pasados 15 minutos: “JAJAJAJAAJAJAJA…. De acuerdooooo, vosotros ganáis jejejeje, os perdonaré el dineroooo… jajajaja… pero por favor parad yaaaaaa…..jijijijiji”. Haciendo caso omiso, María y Tom introdujeron sus lenguas en la vagina y el culo de Claudia respectivamente, moviéndolas a ritmo vertiginoso haciendo que Claudia comenzase a sentir un placer inmenso. La mujer de 50 años gemía y gemía y les suplicaba:”hacedme acabar por favor, no había sentido este placer jamás y no quiero que me dejéis así”. María y Tom, felices de tener así a Claudia asintieron y continuaron más fuerte, y además de sus lenguas utilizaron sus dedos para volver loca de placer a Claudia, que, justamente a los 20 minutos desde el inicio de la sesión, no pudo más y estalló de placer: “AHHHHHHHH…AHHHHHHHHHHHH”. Claudia tuvo el mayor orgasmo de su vida. Unos jóvenes aparentemente con menor experiencia que ella en estas cuestiones la habían hecho sufrir y disfrutar de una forma totalmente nueva, algo casi cercano al éxtasis.
María y Tom le quitaron el antifaz y los tapones a Claudia, y esta, con una tremenda sonrisa dibujada en su cara, les dijo: “estaba equivocada, teníais razón, yo también tengo cosquillas y puedo disfrutar aún como una jovencita. Os lo agradezco y por supuesto que esta es la mejor forma de pagarme las sesiones, desde luego esto no tiene precio jeje. Y ahora desatadme, mi marido está a punto de llegar y debo estar operativa para hacer unas gestiones de trabajo con él”. María y Tom dijeron: “nos complace mucho saber que te hemos hecho disfrutar como nunca lo has hecho en tu vida, y creemos que lo mejor es que ahora lo disfrutes también con tu marido, así que, gracias por todo y nos vemos en otra ocasión”. Claudia, con un gesto de terror en su cara les dijo:” no por favor, mi marido es un buen hombre pero de estas cosas no entiende tanto, de verdad…”.
María y Tom se marcharon dejándola allí y a los 5 minutos, el marido de Claudia apareció en la consulta y al verla así, desnuda, atada y boca abajo dijo: “hola cariño, qué tal? Me acabo de cruzar con un chico y una chica encantadores a los que has solucionado su crisis de pareja. En agradecimiento me han dado unos consejillos para emplear contigo”. Claudia, con voz temblorosa y balbuceando respondió: “ahhh sí… una pareja encantadora…. No les hagas mucho caso y desátame por favor te lo ruego…”. A lo cual, el marido, agarrando el cepillo con una mano y el aceite con la otra, sonrió miró a Claudia y le espetó: “tienes cosquillas?”. Claudia abrió los ojos como platos y esbozando una mueca de terror, pensó para sí: “ohhh, nooooo”.
FIN
 
What's New

3/28/2024
Stop by the TMF Welcome Forum and take a second to say hello!
Tickle Experiment
Door 44
NEST 2024
Register here
The world's largest online clip store
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** brad1701 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back
Top