• The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

The TMF is sponsored by:

Clips4Sale Banner

Las cosquillas de natasha romanov

Tkcqu

Registered User
Joined
Dec 5, 2022
Messages
1
Points
0
Es mi primera historia de cosquillas, aqui va
Natasha estaba nerviosa, algo intrigada, ¿Por que?, Porque tenia que convencer a bruce banner de unirse a los vengadores, alli estaba, con un bello vestido color morado y un pareo que le cubria los hombros y unas sandalias cafe le cubrian los pies, alli estaba ella, pensando en como convencer al increible hulk de que se les uniese, el tiempo apremiaba y bruce banner no decia nada, solo se sento en la mesa en la que estaba sentada natasha, en silencio, mirandole a los ojos
-Señor banner- le dijo natasha-, han pasado 10 minutos y usted no ha dicho palabra alguna, me desconcierta
La verdad banner ya habia decidido, el se uniria pero lo que no muchos sabian era que el tenia un extraño fetiche, natasha no se dio cuenta de que le estaba mirando sus deditos saliendo de sus sandalias, "hace mucho que no las hago" penso bruce, "no, estoy loco, una agente, una agente no se dejara tocar y lamer sus pies, no, estoy loco"
-¿Bruce?
Fue entonces que la mirada de bruce cambio, el hace mucho que no le hacia cosquillas a gusto a una mujer y aqui estaba, frentd a una mujer muy hermosa, con pies grandes y hermosos preguntandose ya no si era capaz de hacerlas si no cuanto, fue entonces que respiro profundo, se paso ambas manos por la cabeza y dijo algo que a Natasha la dejo inteigada
-¿Que tan sensibles son tus pies señorita Romanov?
Natasha quedo algo sorprendida por esa pregunta, y aun sin adivinar lo que bruce queria le contesto
-No siento nada en mis pies, en realidad soy alguien que no siente nada de la cintura hacia abajo, ¿Por que la pregunta señor Banner?
Bruce era muy inteligente, sabia mucho de muchas cosas y vio que natasha mintio, ¿Por que?, Lo iba a averiguar
-Le pregunto señorita Romanov porque estoy haciendo un estudio
"Estudio, ¿De que habla este tipo?" Penso ella
Y usted me dijo que haria cualquier cosa para convenserme, entonces mi estudio trata de las cosquillas en los pies y nesecito a una persona para verificarlo
Natsha se le helo la sangre," mierda", penso," ¿Acaso escuche bien?, ¿Cosquillas?,este tipo esta loco pero mierda debo convencerlo, ¿Que hago?"
-Señorita Romanov, ha estado callada mirandome a los ojos mucho tiempo, es solo un estudio y aunque usted no sea cosquilluda me serviria tocar sus pies, ahora si no quiere...
-espere...-contesto natacha de inmediato, insegura, incredula pero dio una respuesta que la sorprendio hasta ella misma-, no...no soy cosquilluda pero le dejare tocar mis pies, el tiempo que sea nesecario para su "estudio"
Ambos, natacha y bruce sabian que ella mentia, Natacha recordaba mientras ponia sus pies encima de la mesa lo cosquilluda que era en sus pies,” no se la dejare facil, no me reire facilmente" se dijo asi misma mientras Bruce le sacaba las sandalias y dejaba al descubierto dos hermosos y algo rojisos par de pies, Natacha se sonrojo de inmediato, no estaba acostumbrada a que le vieran de esa forma los pies mientras que Bruce estaba ansioso por empezar.
-primero, Natacha explorare tus dedos, que tan sensibles son, muy lindos por sierto- esto hizo sonrojar aun mas a Natacha que se mantenia muy seria, con las manos empuñadas debajo de la mesa-, ¿Lista?
-terminemos esto rapido- le dijo algo asuatada-.
Fue entonces y saboreando el momento cuando bruce tomando el dedito mas pequeño comenzo, lo tomo por las llemas, Natacha no esperaba ese toque tan suave, este toque casi la hace reir de inmediato, "carajo, tengo que concentrarme, mierda, me da demasiadas cosquillas"
-¿Señorita romanov pasa algo?
Natasha trataba de pensar pero lo unico que podia sentir eran las muchas cosquillas que le provocaba que le movieran su dedito
-No...mierda... Uf nada- decia mientras bruce le movia el dedito mas y mas, ella estaba sudando demasiado, ¡Su resistencia estaba al limite!
Bruce se percato de todas estas señales, lo estaba disfrutando mucho, como una chica tan dura estaba a su merced y moviendole solo el dedito mas pequeño la tenia totalmente estremecida, fue asi que decidio hacerla reir, decidio que era el momento perfecto para su movimiento maestro
-señortia Romanov...
-hejj, uf, dios mio que sucede ahora- dijo ya perdiendo totalmente la compostura y aguantando cada vez menos la risa
-preparese, ahora... Viene lo intenso
-¿Pero que esta...?
Bruce no le dio tiempo de terminar la frase y sacando su lengua se la pasa desde su fino talon, pasando por la planta de su pie hasta llegar a sus dedos, natacha no aguanto mas y solto una carcajada tan grande, tan ruidosa y tan histerica que se podia escuchar desde muy lejos
-Nonononp kajakaakak, ¡Malditooooo jajajakakajaj!
Se sacudio de tal forma que callo al suelo, bruce se subio encima de su espalda, tomo sus dos pies y le hizo unas furiosas cosquillas, ella reia a carcajadas, maldecia, se intentaba liberar pero no podia, bruce la tenia a su merced
-¡Mal parido ajajajakakaak!, Ya no mas jajajajaaj, jajajak ya no mas maldito!
-Lo siento señorita Romanov, no la escucho por su risa
Subia y bajaba con sus dedos recorriendo todo el pie de Natacha, ella se reia como loca, se revolcaba en el piso y azotaba sus manos en el piso, eran unas cosquillas realmente intensas, mas aun cuando bruce tomo rapidamente su pañuelo, amarro sus pies y tomando un pequeño hilo de este pañuelo se lo empezo a pasar por entre medio de sus dedos
-¡Noooooooo jajajaajajajaj!, Maldi..jajajaajakaj. maldito ya veras jajakakka

Y al cabo de 20 largos minutos Bruce la suelta y la contempla, el parado, ella acostada en el piso de tierra con los pies atados respirando rapidamente, y aun riendose un poco, bruce levanto la mesa que se habia caido por todo el movimiento de natacha, la miro y le dijo:
-Acepto unirme
Natasha lo miro de reojo, respiro profundo, se sento en el suelo limpiandose un poco la tierra que tenia, se peino su pelo desordenado, se puso de pie y cuando Bruce penso que lo golpearia esta se acerco a su rostro y le dijo al oido
-fue... Fue... Exitante, desde ahora tendremos esta sesion cuando yo lo diga, donde yo lo diga y hasta cuando yo lo siga
 
What's New

4/19/2024
Check out the huge number of thicklign clips that can be found at Clips4Sale. The webs biggest fetish clip store!
Tickle Experiment
Door 44
NEST 2024
Register here
The world's largest online clip store
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** brad1701 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back
Top