Me presento: Soy de Perú, tengo 30 años, me gusta hacer cosquillas solo a mujeres y esta es mi PRIMERA PUBLICACIÓN. La historia que contaré pasó hace unos 5 años con una amiga a la que llamaremos Gaby, ella tenía poco más de 20 años en ese momento.
Gaby se encontraba en la universidad y necesitaba ayuda con un trabajo, por lo que fue a mi casa para ayudarle, al llegar, nos sentamos frente a la computadora para iniciar con el trabajo. Haré una pausa para describirla: Mide aproximadamente 1,55 m y es de contextura delgada aunque no extremadamente, cabello largo de color negro igual que sus ojos. Es una chica agradable físicamente en mi opinión.
Volviendo a la historia: Ese día, Gaby llevaba un pantalón jean y un delgado polo de algodón sin ningún tipo de abrigo. Estábamos sentados frente a la computadora y en eso aparece mi perro (Aclaro que el perro era grande) y se acerca a olfatear por el lado donde ella estaba sentada (Yo no había notado la presencia del perro). Entonces ella soltó un pequeño grito mezclado con risa.
Y yo pregunté: ¿Qué pasó?
Su respuesta fue: El perro me hizo cosquillas jajaja
Yo entonces dije: ¿Cómo?
A lo cual me explicó: Se acercó a olfatear por mis costillas y yo tengo muchas cosquillas.
No perdí tiempo y le dije: ¿En serio? (Al mismo tiempo que piqué su costado con mis dedos)
Su reacción fue la de reírse y me dijo: Siiii, soy muy cosquillosa jajaja

Lamentablemente no pude hacer mucho más ese día porque estaba mi mamá y mis hermanos en casa y me sentí avergonzado pero si hay buena respuesta a esta publicación, seguiré contando algunas experiencias mejores.