• >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

The TMF is sponsored by:

Clips4Sale Banner

a cuantas chicas han hecho cosquillas en su vida?

Cosquillero22

TMF Novice
Joined
Aug 7, 2004
Messages
59
Points
0
Hola a todos,

desde hace unas semanas me he preguntado a cuantas chicas hice cosquillas en mi vida... conté nada más a las chicas a las que hice cosquis en los pies, porque es lo más divertido para mi y llegué a un número de 211 de 24 países!!!!


quién tiene más chicas, quien tiene más países?

Estoy curioso por sus respuestas....

El cosquillero
 
Last edited:
come on...

tios, que les pasa? es tan aburrido el tema? animense a participar en el conteo... cosquillero22
 
:)

entre tanto ya son mas, lol. pues muy facil, viajando mucho, tambien conociendo a muchas chicas extranjeras... y no despilfarrando oportunidades! tu a cuantas has hecho?
 
mi experiencia

que tal saludos a todos, yo soy de mexico tengo 21 años y tambien desde niño me ha gustado el tema de las cosquillas me describo como cosquilloso adicto, les quiero mi contar mi experincia con mi novia que no es por presumir pero es de la mas hermosa, ella y yo tenemos la sana costumbre de ir a un hotel de vez en cuando y las 2 ultimas veces ella me ha dejado jugar con ella , la 1*vez fantaseamos en ke ella era mi esposay yo llegaba a la casa y no encontraba de comer y la castigaba amarrandola a la cama de las manos con mi cinto y vendandole los ojos, despues le hacia cosquillas en su estomago con mi legua, le recorria todo el estomago y sus axilas con mi lengua y ella es por demas cosquillosa,despues claro la torturaba por mas de 1 hora con cosquillas en las piernas y en los pies,la 2*vez yo era un secuestrador y la tenia que secuestrar afuera del cuarto le llegaba por la espalda la vendaba de los ojos y la cargaba para llevarla a la cama y amarrala y hacerle la misma sesion de cosquillas en el estomago y sus pies pero esta vez con la brocha de maquillaje que ella lleva siempre en su bolsa no me puedo quejar he cumplido todas mis fantasias con ella.
 
cuentame

hola cosquillero te felicito,por las oportunidades,que has tenido de hacer cosquillas a chicas,yo tambien les he hecho a muchas,mi unica experiencia "internacional" fue en Ecuador,en Guayaquil,fue con una chica q trabajaba de recpcionista del hotel donde estuve hospedado,ese dia salimos despues de su trabajo,cuando nos ibamos en taxi a su casa,ella empezo a bromear,con un apodo que los ecuatorianos nos dicen a los peruanos,y como yo me quede picon por eso,la castigue q cosquillas,tanto que me pedia perdon,pero cada vez q podia le hacia en sus costados,fue mi unica experiencia "internacional",pero en mi pais les he hecho a muchas seran unas 100 mas o menos,algunas en los pies,otras en los costados,en el trabajo es mas facil,pues puedes hacerles cosquillas tan solo pidiendo permiso para que te dejen pasar,en fin,tantas,mas bien cuentame como fue tu experiencia en Peru y el tipo de chica que cosquilleaste,un abrazo.
JESUS
 
wepzzz

wow 211 son muchas y en 24 paises la verdad yo tmb las cuento y llevo 76 y si no es k olvido a alguien y por cierto 3 de ellas son de estados unidos en una playa a las 3 les hice cosquillas por cierto una de ellas era demaciado cosquillosa de sus pies mucho mucho y me acercaban sus pies pero luego se les notaba que eran muy cosquillosas y por cierto cosquillero me puedes decir de que parte de la republica con las mexicanas y ademas dime apoco las mexicanas no son mas cosquillosas de sus pies ( me puedes decir si has visto mujeres de sinaloa aqui en el forum yayudarme a escribirles ) saludos yo tmb tengo historias
 
No esta mal, pero creo que te llevo unas cuantas...

Hola Amigos, Mi Nick Es Elcazador , Y Completo Es El Cazador De Cosquillas No Tengo Un Numero Exacto Pero Supere Las 300 Hace Unos AÑos...pero Todas En Argentina, No Dispongo De Tanto Dinero Para Viajar, La Manera Mia Es Sencilla, Al Principio Laburaba En Un Pub Lleno De De Adolescentes, Aca En Bariloche Desde El 1 De Julio Al 15 De Octubre Todos Los Dias Son "sabados" Y Siempre Habia Alguna O Varias Borrachitas Por Noche, Hago Primero Auxilios Y Seguridad Una De Mis Recomendaciones Es Levantarle Las Piernas A La Chica Le Quitan Las Zapatillas Y Las Medias Con La Excusa De Que Circule La Sangre Y Miren Si No Hay Oportunidad Para Cosquikkear, En Caso De Que Era Un Varon, Que Le Ayuden Sus Amigos, Me He Llevado Cada Chasco,infernales Olores A Pata Que Tuve Que Abortar Raudamente,puff Olor Feo... Ese No Es Mi Fetiche Otra Vez, Creanme Una De Las Chicas Tenia 6 Dedos En Sus Pies...y Asi Y Todo Muy Lindos PÍes,,, En Total 12 Dedos !!!! Y Esa Si Que No Creo Me Me La Igualen...6 Dedos En Cada Pie
O Simlemente Vas A Una Playa Y Te Arreglas , Tengo Miles De Anecdotas Y Sistemas Para Pasar Desapersivido Le Hago A Mujeres Desconocidas Mientras Descansan O Toman Sol En La Playa, Y Por Suerte Son Mas Las Que Se Quedan Quietitas Que Las Que Retiran El Pie!!! Que Tal? Eso Si Es Muy Riesgoso, Estuve A Punto De Que Me Cagaran A Palos Pero Esa Sera La Prox
Saludos
El Cazador
 
Jejejejeje

hola
jejejejejeje
no se trata de a cuantas le habeis hecho con la imaginación, se trata de a cuantas les habeis hecho de verdad..............de verdad hay alguien con 2 dedos de frente que cuente a cuantas personas le hace cosquillas en su vida??????......si eso es así llamar al médico urgentemente.....jajajajajaja.
 
ummmm...

a ver...a ver,en realidad lapregunta no esta mal hecha,pues se sobreentiende,q uno cuenta a cuantas chicas le hizo,desde q esta metido en este fetiche,antes de eso,pues quien se acordaria.por lomenos yo no me cuerdo,pero desd q estoy metido en este fetiche,si se a cuantas les he hecho.
 
No miento amigos

Como estan todos?? Aca de vuelta el cazador, no tengo la necesidad de mentirles ni mulear* en lo q afirmo, trabajar con masas de gente te facilita en forma las posibilidades de sumar situaciones donde le podes hacer cosquillas y mas cuando tenes la oportunidad como auxiliar y personal de seguridad. Todos confian en vos y en tu profesión, lo q digas esta perfecto, y en cuento las playas para los ojos de los incredulos y creen en lo imposible y ficticio, me prestaron una camara una tarde y logre tomar un par de avances de los que hice en solo 2 dias hasta devolver la camara, prometo ir subiendo mas clips a medida q vayamos sumando amigas y amigos ineresados, pueden tincar** en un buscador de videos de avanzada, con el nombre de "el Cazaquillas" y veran q hablo enserio! Un abrazo a todos los locos , porque solo nosotros podemos escribir estas lineas, tan secretas como para cada uno de nosotros... no me chamuyen***, a nadie le confiensan q entran a esta pagina o si?? Bueno amigos les dejo en esa, elcazquillas es la clave en el buscador.-
El cazador
Diccionario vulgar y poular Argentino
*Muelear: Exajerar, Agrandar Aprovecharse/ del viejo dicho mercader, Meter la Mula, para q la carga pese mas y tenga mas valor
**Tincar: Punzar con el dedo, señalar, Escribir
***Chamuyen: De la palabra Chamuyo verbo bulgar Chamuyar, lunfardo porteño q refiere a "hablar de mas" " Mentir con ribetes" "Desentenderse ocultando datos" "Impostar una situacion"... Y No es Chamuyo!!
 
Mas de 30

Bueno oficialmente yo le he hecho cosquillas a mas de 30 chicas, hasta ahora.
 
He tenido el suerte de poder darme el gusto de hacerle cosquillas a todas mis enamoradas hasta ahora, lo cual serían siete. De ahí tuve la oportunidad de trabajar con modelos para Latin Laughter y le habré hecho cosquillas a diez chicas más. Pero el número de gente que he podido llegar a conocer vía munches y juntas como NEST vale más a la gente que he podido hacer cosquillas en mi vida joven. Conozco más de ciento y veinte personas en carne y hueso de este aforo, de los cuales habré torturado más de dieciocho chicas.

Dudo altamente que alguien puede hacerle cosquillas a más de doscientas chicas y exclamarlo de esa manera.
 
wow 211 son muchas y en 24 paises la verdad yo tmb las cuento y llevo 76 y si no es k olvido a alguien y por cierto 3 de ellas son de estados unidos en una playa a las 3 les hice cosquillas por cierto una de ellas era demaciado cosquillosa de sus pies mucho mucho y me acercaban sus pies pero luego se les notaba que eran muy cosquillosas y por cierto cosquillero me puedes decir de que parte de la republica con las mexicanas y ademas dime apoco las mexicanas no son mas cosquillosas de sus pies ( me puedes decir si has visto mujeres de sinaloa aqui en el forum yayudarme a escribirles ) saludos yo tmb tengo historias

entretanto ya llegué a más de 300.... claro que muchas de las experiencias solo fueron cosquillas rapidas de pocos segundos....

coskipie: de todas partes de mexico.... y bueno creo que las mexicanas en general son bastante cosquilludas de sus pies... pero no las mas cosquillosas... las mas cosquillosas segun mis experiencias son las europeas del este, seguidas por francesas e italianas....
 
Impresionante, que buen tema....
no yo la verdad mis numeros son menos.... pero si estoy impresionado..
 
yo hice cosquillas a 2 chicas y 1 hombre cuando vivía en costa rica
 
What's New

3/18/2024
Visit Clips4Sale for the webs largest fetish clip selection!
Tickle Experiment
Door 44
NEST 2024
Register here
The world's largest online clip store
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** LadyInternet ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back
Top