R rufian Registered User Joined Jun 14, 2008 Messages 14 Points 0 Sep 18, 2008 #1 No tengo tarjeta de credito y me contaron que puedo descargar con mi tarjeta de "debito" los clips de c4s, pero no puedo hacerlo. Si se puede como es que se hace??? gracias
No tengo tarjeta de credito y me contaron que puedo descargar con mi tarjeta de "debito" los clips de c4s, pero no puedo hacerlo. Si se puede como es que se hace??? gracias
D Deleted member 66627 Guest Sep 28, 2008 #2 Creo que usted puede también pagar clips abriendo y usando una cuenta paypal. Usted ha intentado firmar para arriba para uno?
Creo que usted puede también pagar clips abriendo y usando una cuenta paypal. Usted ha intentado firmar para arriba para uno?
Darkknight 4th Level Yellow Feather Joined May 2, 2001 Messages 3,869 Points 38 Sep 28, 2008 #3 eso trabajaría! español agradable.. a propósito CrystalLight. 🙂 DK
D Deleted member 66627 Guest Sep 28, 2008 #4 Gracias mi amigo. Los pedazos aquí y allí, el resto son utilizados por el traductor para intentar y ayudar a otros miembros. 🙂
Gracias mi amigo. Los pedazos aquí y allí, el resto son utilizados por el traductor para intentar y ayudar a otros miembros. 🙂