• If you would like to get your account Verified, read this thread
  • The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

Cuando nos animaremos a hacer una reunion en Bs As?

coskillas

Registered User
Hola a todas las personas hispanohablantes del foro!!!Como ya habran de deducir, soy de Buenos Aires, y me gustaria saber si alguno de ustedes se animaria a realizar una reunion informal en algun lugar de Buenos Aires, para darnos a conocer y por supuesto, charlar sobre nuestro fascinante fetiche de las cosquillas, mientras tomamos alguna cerveza o bien podria ser un cafe. Espero que alguno de ustedes tire alguna idea, y de acuerdo a las personas que se animen, luego podriamos poner alguna fecha y lugar.
Un gran abrazo a todos!!! Y espero que algun dia se concrete..

Hola a todos. Soy Gabito, y comparto la idea de la reunión, y también de que sea en La Casona del Sado.

comparto la idea de la reunion

Hola a todos...Bueno, es la primera vez que dejo un mensaje...me llamo Javier y comparto la idea de la reunion...no se,dejo mi msn para que me den mas [email protected]
Agregueme el que quiera

Hola a todos. Hablé con la gente de La Casona del Sado, y me dicen que está todo bien para organizar una reunión. Puede ser en abril, a las 20.00 horas. Los jueves y los lunes están ocupados con otras reuniones. Mataría juntar gente como para no ser solamente 3 o 4. Sí de verdad les interesa posteen algún mensaje. No sean tímidos. Yo se que a algunos les da vergüenza admitir estas cosas en público, pero nosotros no somos público. A todos nos gusta esto. Estamos igualmente locos. En otras partes de mundo se hace. Tenemos que dejar de giles. Es cuestión de hablar y organizar.

Saludos Gabito.

Vean la página del lugar de la posible reunión. El link ya fue puesto por alltickle, pero pruebo a ver sí queda acá también.
http://www.lacasonadelsado.com.ar

hola cuenten cconmigo yo voy

hola gabito y amigos de cosquillas en bs as , yo soy nuevo en esto de charlar en el foro pero me interesa mucho la reunion , para pasarnos datos , charlar , etc , les dejo mi mail [email protected] avisenme cuando confirmen fecha por favor no me dejen afuera , salu2 gonzalo

prendio la idea....

me complace ver que ya somos unos cuantos los que queremos reunirnos, personalemnte conozco la casona y a sofia; tambien tuve el placer de disfrutar de alguna de las esclavas y creanme...cuando vayamos va a ser muy dificil resistir la tentacion....jajajajaja...abrazo y espero que la idea tenga buen termino

Hola gente. Les comento que la reunión finalmente va a ser posible. El día reservado es el VIERNES 11 DE ABRIL a las 20 horas. Es en http://lacasonadelsado.com.ar .

Para los detalles más finos y otras dudas, por favor comuníquense con la página, o llamen directamente sí es que conocen el número.

Saludos. Gabito

Gabito Eres Pesimo Organizador,jamas Diste Datos Precisos

Para La Proxima Se Mas Preciso Y Da Mas Detalles,porke Para Hablar Del Tickling Sin Practicarlo Con Las Nenas Asistentes A La Reunion,me Kedo Charlando En Un Cafe Y Gasto Menos Plata Y Tiempo

What's New
5/28/25
Stop by the TMF Links forum for info on tickling sites all around the web!
Door 44
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Congratulations to
*** brad11701 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back