Slow blindfold
TMF Regular
- Joined
- Apr 19, 2019
- Messages
- 155
- Points
- 18
Mary llegó a la comisaría a denunciar el secuestro de su hija Janet.
Ese día la comisaría estaba repleta de gente. Haciendo declaraciones, algunas personas mayores declarando siniestros en sus propiedades por razones climáticas y algún que otro adolescente, detenido por pintar grafitos en zonas públicas.
Mary fué a recepción bastante alterada, allí la atendió una mujer de unos veinti cinco años con rasgos africanos, media un 1.73, ojos marrones y pelo marrón rizado a la altura de los hombros.
Mary le contó lo que había sucedido y le dio la descripción de la captura de su hija a la agente Claire Johnson, según ponía en su placa.
La agente Claire busco en los archivos de la policía, para intentar rastrear algún tipo de antecedentes, según la descripción de la secuestradora. A lo que la joven agente se sorprendió con lo que encontró. Se trataba de Melanie, una ex agente de la CIA que había sido despedida hacía algunos meses.
Claire, con unas palabras tranquilizadoras, le dijo a Mary.
-Tranquila señora, encontraré a su hija-.
Si por favor, quien sabe lo que le puede hacer esa ladrona.
La agente ante las plegarias de Mary, unido a su deber para los ciudadanos, más su ímpetu por demostrar su valía en el cuerpo, cogió las llaves de un coche patrulla, en realidad, el único que quedaba, debido a que la mayoría de agentes se encontraba resolviendo algunos conflictos en la ciudad.
Claire, miró a Mary antes de subir al coche y le dijo-estaremos en contacto, en cuanto sepa de tu hija, te llamaré -.
De acuerdo - respondió Mary, y le dio el número de teléfono apuntado en un papel, para que pudiera localizarla, con cualquier novedad.
Mary volvió a casa, esperando noticias de la bella agente de rasgos africanos. Una belleza, incluso a los ojos de una mujer hetero sexual.
La agente Claire, puso en el GPS de su coche patrulla, la dirección que había encontrado en el ordenador, con la búsqueda de la sospechosa.
Tardó unos veinte minutos en llegar al camino de tierra que llebaba a casa de Melanie.
Llegó a la puerta de la casa y paró el motor del coche.
Melanie había dejado a Janet en su habitación, después de desayunar algo junto a su joven cautiva.
Estaba en la sale de cámaras y viendo que Janet estaba durmiendo. Miró las cámaras exteriores al escuchar el sonido de un coche que se detenía en su propiedad.
Melanie estaba ansiosa, quería torturar a Mary y la espera estaba siendo interminable, aunque ciertamente divertida gracias a sus juegos con Janet, juegos que tenían que terminar, pues ahora estaban en patadas. Ganando una ronda de cosquillas Melanie y otra Janet.
Cuando Melanie vió bajarse del coche de policía a la joven agente dijo - ohhh Mary Mary, has elegido el camino equivocado-. Cosa que en realidad, le provocó cierta excitación, ahora deseaba incluso más torturar a Mary.
La agente Clarie examinó las entradas de la casa, viendo las cámaras que apuntaban a la entrada principal.
Decidió que la manera de entrar sería por alguna de las ventanas de la parte trasera.
Rodeó la casa y se fué hacia la ventana más cercana, Melanie viendo esto ni se molestó. Sonriendo para si misma, y teniendo en mente una lección para Mary, por no cumplir con sus indicaciones y haber acudido a la policía.
Claire entró por la ventana y la ajustó muy sigilosamente para no llamar la atención. Melanie al ver esto, pulso un botón en los cuadros de mando y una especie de gas empezó a salir por los conductos de ventilación.
La agente Claire, empezó a toser cada vez más notoriamente, no consiguió llegar a la puerta de la primera habitación que vio y se desmayó, a causa de los efectos del gas.
Janet vió abrirse la puerta de su habitación, Melanie llevaba consigo a una bella agente de policía.
-Oh dios mio, que le has hecho, ella venía a rescatarme-
Melanie respondió - esto pasa por culpa de tu madre una vez más, si hubiera cumplido mis indicaciones esta joven agente no estaría en esta situación ahora mismo-.
Melanie cerró la puerta y le dijo a Janet, - esto servirá de escarmiento para tu madre y además, sonrió Melanie muy pícaramente, podemos desempatar en nuestra ronda final-.
Janet extrañada, le preguntó a Melanie, - a qué te refieres? -
Verás, tu yo ya sabemos nuestros puntos débiles, por lo tanto, podemos desempatar con esta preciosidad de aquí, - dijo la parte lesbiana y lujuriosa de Melanie -
-No me parece apropiado, es una policía--dijo Janet con buena fe.
Oh prefieres tomar su lugar? - Replicó Melanie con un tono más severo-.
No no, de acuerdo, me parece bien, jugaremos entonces - dijo Janet, al notar el cambio de tono de su captora.
Está bien, eso quería escuchar-respondió Melanie con una sonrisa.
Diciendo eso, Melanie empezó a desvestir a la agente, dejándola totalmente desnuda, para sorpresa de Janet.
Le puso una venda negra en los ojos y la ató a un marcó vertical en forma de X con los brazos extendidos y sujetos, con las piernas hizo el mismo procedimiento.
Claire empezó a despertarse bastante aturdida a causa del gas, para intentó tocar se la cabeza, pero notó que alguanas restricciones agarraban sus brazos y piernas, además su vista no le dejaba ver, algo cubría sus ojos. Y empezó a tirar, para intentar soltarse, cosa que resultó ser inútil.
-Buenos días bella durmiente-dijo Melanie en tono de burla.
Sueltame o lo pagarás muy caro, soy una policía, esto es delito. - Grito Claire, sabiendo que eso le importaba bien poco a su captora.
Bien verás, esto no es nada personal. Es algo que tenía que resolver con Mary, pero esa cobarde, no ha sido capaz de venir ella, tal vez esto la haga venir. Y mientras tanto, pasaremos un buen rato, si te portas bien, incluso puede que disfrutes. - Dijo Melanie con un tono muy seductivo.
-De que cojones estas hablando loca-replicó la agente enojada.
Verás, tienes cosquillas Claire, agente Claire perdón,dijo Melanie con tono de burla.
Claire no recordaba tener cosquillas, pues encontraba eso muy infantil y no le pareció muy amenazante, después de todo, solo eran cosquillas y ella no tenía.
Bien, estupendo entonces no tendrás problemas para lo que viene ahora.
Con estas palabras, Melanie se dirigió a uno de los cajones y sacó una cámara de video, la puso en un trípode y la puso a grabar.
Melanie le hizo un gesto a Janet, para que se acercara a Claire. Esta ronda, como la anterior sería primera Janet, solo que esta vez no serían entre ellas las cosquillas, sino que la agente Claire sería la juez para su desempate.
Janet se acercó a Claire y se agachó, cuando Melanie le dijo tiempo y le dió al cronómetro. La joven puso una uña en la cintura de Claire.
La trazó muy ligeramente, presionando lo justo para hacer cosquillas.
El cuerpo de Claire empezó a temblar, ella misma se sorprendió, pero algo que sentía en la cintura, estaba haciéndole cosquillas. Quiso resistir pues no iba a darle a esa perra, la satisfacción de escucharla reír, pero lo que Claire no sabía, es que estaba siendo Janet la chica a la que había venido a salvar, la que estaba haciéndole cosquillas.
Janet vió temblar el cuerpo de Claire y sonrió, ahora empezó a subir con sus uñas muy lentamente y juguetona mente por las costillas de Claire, que ahora temblaba con más ímpetu.
Parece que no tienes cosquillas-dijo Melanie en tono burlon hacia la agente y sonriendo-
A Melanie le encantaba ver la sonrisa de Janet, cuando estaba haciendo cosquillas, pero está vez, podía disfrutarlo sin sufrir ella esas maravillosas uñas.
Janet, se levantó y fue hacia la parte de detrás de Claire.
Empezó a bajar cinco uñas en cada brazo de Claire, llegando a las axilas y luego volviendo a subir, Claire estaba sudando y temblando. Janet se mordió el labio, y empezó a trazar las uñas alrededor de los pezones de la bella agente, ohhhh soltó Claire con el suave toque de las uñas en sus pezones. Janet se perdió un poco en su lujuria, estar excitando a aquella joven agente, la estaba excitando a su misma.
Para sorpresa de Melanie, Janet continuó dando suaves toques a los pezones de Claire, que temblava y gemia.
La verdad es que Claire se estaba calentado con el dulce toque de las uñas de Janet.
-Parece que te gusta agente-dijo Melanie sonriendo.
Vete a la mierda, no me gusta-replicó Claire.
Ah, de acuerdo, pero tus pezones me dicen lo contrario.
Entre las cosquillas magistrales de Janet y el dulce toque de las uñas en sus pezones, sumado a las burlas de Melanie, Claire ya no tenía el control, y gemía con más intensidad.
Janet aprovechó la excitación para rastrillear las uñas por las axilas de Claire, esta ya no pudo aguantar y soltó una carcajada liberadora, ja jajajaja basta basta.
Melanie grito - tiempo-ahora era su turno, había sido un instante de cordura de Claire, pero entre el toque recibido y la voz que le hablaba, había una distancia. Por lo que dedució, había alguien más en la habitación.
-Janet Janet, preguntó Claire, a lo que Melanie le hizo una indicación a Janet, poniéndose el dedo índice en los labios para que no contestará. Cosa que Janet obedeció.
Melanie le enseño el cronómetro a Janet, había tardado en hacer reír a Claire, tres minutos y cuarenta segundos.
Melanie se acerco al marco en forma de X y se agachó para pulsar un botón. Girando se esté y poniendo a Claire a la inversa, quedando los pies hacia arriba y los brazos hacia a abajo.
Miró a Janet, le guiñó un ojo y dijo tiempo.
Claire se preparaba para otros minutos de cosquillas, cosa que ella creía que ya no tenía. Cogió aire y espero un cosquilleo inminente en los pies, ya que la habían cambiado de posición.
Para la sorpresa de Claire, lo que notó fueron unas uñas, que se deslizaban por el interior de sus piernas y alrededor de su coño.
La respuesta no tardó en llegar, - uooo exclamó Claire con el suave toque de las largas uñas de Melodie.
Melanie, lo vió y sonrió muy pícaramente, ella estaba disfrutando tocando a esa belleza de policía.
Claire temblaba cada vez que Melanie pasaba sus uñas alrededor del coño.
Melanie empezó a recorrer los interiores de las piernas de Claire con su lengua muy lentamente.
Claire temblava y se sacudía.
Janet observaba atónita la escena, que realidad la estabaexcitando. -aquella ladrona, sabía lo que hacer para calentar a una mujer-.
Melanie empezó a pasar la punta de su lengua por el clitoris de Claire, que ya chilaba de excitación y se sacudía.
Melanie empezó a introducir la lengua dentro del coño de Claire y a sacarla.
La joven agente, gemía sin filtro alguno, mientras Melanie empezó a acelerar el ritmo de su lengua creando círculos.
Ohhh siii siiiii, - gritaba Claire descontrolada.
Hasta que Melanie noto que estaba a punto de correrse y se detuvo.
Noooo sigueee no pares - grito Claire con una lujuria salvaje.
Melanie, sonrió y dijo - esto-
Diciendo esas palabras, empezó a cosquilear las plantas de los pies de Claire, que entre la excitación y la cosquillas se hecho a reír descontroladamente, jajajajsjajs
-Eso no, hazme acabar-, tiempo grito Melanie, miró el cronómetro y vio que había tardado tres minutos y quinze segundos, le mostró el tiempo a Janet y dijo, yo ganó.
Janet, estaba tan excitada al ver esa escena, que a penas le importó haver perdido.
Claire por otro lado, reclamaba poder tener su orgasmo.
Melanie se acerco a ella y le dio una lamida rápida en el coño, mientras Claire gritaba-ohh sii ohh si-.
Melanie torció la vista y vió a Janet tocando se los pezones. Cosa que la puso muy caliente y le dió una idea.
Detuvo la lamida de coño a Claire, que otra vez se había quedado a punto de tener su orgasmo y dijo - no otra vez no, hazme acabar, vas a volverme loca-.
Con una condicción-dijo Melanie-.
Lo que quieras-respondió Claire-que ya era pura lujuria, se había rendido a los deseos de su cuerpo.
Que me hagas correr primero, luego te daré el mejor orgasmo de toda tu vida-dijo Melanie-.
Claire Acepto la propuesta.
De acuerdo-respondió Melanie. Que pulso el botón que giraba el marco con forma de X se puso horizontalmente.
Se acerco a Janet, y le quito las bragas y el sujetador y le hizo un gesto para que la acompañará, Janet obedeció, estaba realmente excitada.
Me colocaré en posición y a mi voz podrás comenzar, entendido? - dijo Melanie a Claire-.
Entendido, fue lo único que dijo Claire.
Melanie subió a Janet a la mesa, dejando el coño de Janet a la altura de la cara de Claire y la cara de Janet a la altura del coño de Claire, ató las restricciones de Janet, y una vez las revisó, dijo - listo -
Claire empezó a pasar su lengua por el coño de Janet, Janet empezaba a estremecerse.
Melanie se acerco y puso unos tapones en los oídos de Claire, por que no escuchara los gritos de Janet, y siguiera pensando que era Melanie. Aunque en realidad, en ningún momento había visto quien la tocaba, por culpa de la venda en sus ojos.
Claire empezó a introducir la lengua en el coño de Janet y a sacarla, Janet estaba demasiado cachonda ya, empezó a gritar y a gemir.
Se agachó hasta el coño de Claire y empezó a hacer círculos con su lengua en el clitoris de Claire, que gemía y chupaba, gemía y chupaba.
Melanie se estaba calentando viendo a las dos jóvenes comerse enteras, como sino hubiese un mañana.
Las observo unos minutos más, cogió la cámara y se fue de la habitación, dejando atrás los gemidos y gritos de Claire y de Janet.
Melanie, sacó el coche del garaje y metió el de la policía, para que nadie se percatará de la localización del coche de policía.
Condució unos cuarenta minutos hasta llegar a casa de Mary.
Metió la cámara en una caja con una nota.
Pico al timbre de Mary, dejó la caja en la entrada y se marchó.
Mary escucho un timbre desde la cama de la habitación, que estaba tumbada llorando y esperando noticias de su hija Janet.
Corrió y bajo las escaleras al escuchar el timbre.
Salió y solo vió una caja, leió la nota que había en ella y decía así - Última oportunidad, preséntate esta noche en la dirección indicada. No habrá más opciones. -
Mary gritó de impotencia, abrió la caja y vio la cámara, entró a casa y le dió al play.
Mary vio la escena de la captura de la agente Claire Johnson y todo lo demás, se quedó atónita al ver a su hija participar.
Empezó a llorar y decidió que esa noche tendría que resolver las cosas por si misma.
Continuará, dejad comentarios
Ese día la comisaría estaba repleta de gente. Haciendo declaraciones, algunas personas mayores declarando siniestros en sus propiedades por razones climáticas y algún que otro adolescente, detenido por pintar grafitos en zonas públicas.
Mary fué a recepción bastante alterada, allí la atendió una mujer de unos veinti cinco años con rasgos africanos, media un 1.73, ojos marrones y pelo marrón rizado a la altura de los hombros.
Mary le contó lo que había sucedido y le dio la descripción de la captura de su hija a la agente Claire Johnson, según ponía en su placa.
La agente Claire busco en los archivos de la policía, para intentar rastrear algún tipo de antecedentes, según la descripción de la secuestradora. A lo que la joven agente se sorprendió con lo que encontró. Se trataba de Melanie, una ex agente de la CIA que había sido despedida hacía algunos meses.
Claire, con unas palabras tranquilizadoras, le dijo a Mary.
-Tranquila señora, encontraré a su hija-.
Si por favor, quien sabe lo que le puede hacer esa ladrona.
La agente ante las plegarias de Mary, unido a su deber para los ciudadanos, más su ímpetu por demostrar su valía en el cuerpo, cogió las llaves de un coche patrulla, en realidad, el único que quedaba, debido a que la mayoría de agentes se encontraba resolviendo algunos conflictos en la ciudad.
Claire, miró a Mary antes de subir al coche y le dijo-estaremos en contacto, en cuanto sepa de tu hija, te llamaré -.
De acuerdo - respondió Mary, y le dio el número de teléfono apuntado en un papel, para que pudiera localizarla, con cualquier novedad.
Mary volvió a casa, esperando noticias de la bella agente de rasgos africanos. Una belleza, incluso a los ojos de una mujer hetero sexual.
La agente Claire, puso en el GPS de su coche patrulla, la dirección que había encontrado en el ordenador, con la búsqueda de la sospechosa.
Tardó unos veinte minutos en llegar al camino de tierra que llebaba a casa de Melanie.
Llegó a la puerta de la casa y paró el motor del coche.
Melanie había dejado a Janet en su habitación, después de desayunar algo junto a su joven cautiva.
Estaba en la sale de cámaras y viendo que Janet estaba durmiendo. Miró las cámaras exteriores al escuchar el sonido de un coche que se detenía en su propiedad.
Melanie estaba ansiosa, quería torturar a Mary y la espera estaba siendo interminable, aunque ciertamente divertida gracias a sus juegos con Janet, juegos que tenían que terminar, pues ahora estaban en patadas. Ganando una ronda de cosquillas Melanie y otra Janet.
Cuando Melanie vió bajarse del coche de policía a la joven agente dijo - ohhh Mary Mary, has elegido el camino equivocado-. Cosa que en realidad, le provocó cierta excitación, ahora deseaba incluso más torturar a Mary.
La agente Clarie examinó las entradas de la casa, viendo las cámaras que apuntaban a la entrada principal.
Decidió que la manera de entrar sería por alguna de las ventanas de la parte trasera.
Rodeó la casa y se fué hacia la ventana más cercana, Melanie viendo esto ni se molestó. Sonriendo para si misma, y teniendo en mente una lección para Mary, por no cumplir con sus indicaciones y haber acudido a la policía.
Claire entró por la ventana y la ajustó muy sigilosamente para no llamar la atención. Melanie al ver esto, pulso un botón en los cuadros de mando y una especie de gas empezó a salir por los conductos de ventilación.
La agente Claire, empezó a toser cada vez más notoriamente, no consiguió llegar a la puerta de la primera habitación que vio y se desmayó, a causa de los efectos del gas.
Janet vió abrirse la puerta de su habitación, Melanie llevaba consigo a una bella agente de policía.
-Oh dios mio, que le has hecho, ella venía a rescatarme-
Melanie respondió - esto pasa por culpa de tu madre una vez más, si hubiera cumplido mis indicaciones esta joven agente no estaría en esta situación ahora mismo-.
Melanie cerró la puerta y le dijo a Janet, - esto servirá de escarmiento para tu madre y además, sonrió Melanie muy pícaramente, podemos desempatar en nuestra ronda final-.
Janet extrañada, le preguntó a Melanie, - a qué te refieres? -
Verás, tu yo ya sabemos nuestros puntos débiles, por lo tanto, podemos desempatar con esta preciosidad de aquí, - dijo la parte lesbiana y lujuriosa de Melanie -
-No me parece apropiado, es una policía--dijo Janet con buena fe.
Oh prefieres tomar su lugar? - Replicó Melanie con un tono más severo-.
No no, de acuerdo, me parece bien, jugaremos entonces - dijo Janet, al notar el cambio de tono de su captora.
Está bien, eso quería escuchar-respondió Melanie con una sonrisa.
Diciendo eso, Melanie empezó a desvestir a la agente, dejándola totalmente desnuda, para sorpresa de Janet.
Le puso una venda negra en los ojos y la ató a un marcó vertical en forma de X con los brazos extendidos y sujetos, con las piernas hizo el mismo procedimiento.
Claire empezó a despertarse bastante aturdida a causa del gas, para intentó tocar se la cabeza, pero notó que alguanas restricciones agarraban sus brazos y piernas, además su vista no le dejaba ver, algo cubría sus ojos. Y empezó a tirar, para intentar soltarse, cosa que resultó ser inútil.
-Buenos días bella durmiente-dijo Melanie en tono de burla.
Sueltame o lo pagarás muy caro, soy una policía, esto es delito. - Grito Claire, sabiendo que eso le importaba bien poco a su captora.
Bien verás, esto no es nada personal. Es algo que tenía que resolver con Mary, pero esa cobarde, no ha sido capaz de venir ella, tal vez esto la haga venir. Y mientras tanto, pasaremos un buen rato, si te portas bien, incluso puede que disfrutes. - Dijo Melanie con un tono muy seductivo.
-De que cojones estas hablando loca-replicó la agente enojada.
Verás, tienes cosquillas Claire, agente Claire perdón,dijo Melanie con tono de burla.
Claire no recordaba tener cosquillas, pues encontraba eso muy infantil y no le pareció muy amenazante, después de todo, solo eran cosquillas y ella no tenía.
Bien, estupendo entonces no tendrás problemas para lo que viene ahora.
Con estas palabras, Melanie se dirigió a uno de los cajones y sacó una cámara de video, la puso en un trípode y la puso a grabar.
Melanie le hizo un gesto a Janet, para que se acercara a Claire. Esta ronda, como la anterior sería primera Janet, solo que esta vez no serían entre ellas las cosquillas, sino que la agente Claire sería la juez para su desempate.
Janet se acercó a Claire y se agachó, cuando Melanie le dijo tiempo y le dió al cronómetro. La joven puso una uña en la cintura de Claire.
La trazó muy ligeramente, presionando lo justo para hacer cosquillas.
El cuerpo de Claire empezó a temblar, ella misma se sorprendió, pero algo que sentía en la cintura, estaba haciéndole cosquillas. Quiso resistir pues no iba a darle a esa perra, la satisfacción de escucharla reír, pero lo que Claire no sabía, es que estaba siendo Janet la chica a la que había venido a salvar, la que estaba haciéndole cosquillas.
Janet vió temblar el cuerpo de Claire y sonrió, ahora empezó a subir con sus uñas muy lentamente y juguetona mente por las costillas de Claire, que ahora temblaba con más ímpetu.
Parece que no tienes cosquillas-dijo Melanie en tono burlon hacia la agente y sonriendo-
A Melanie le encantaba ver la sonrisa de Janet, cuando estaba haciendo cosquillas, pero está vez, podía disfrutarlo sin sufrir ella esas maravillosas uñas.
Janet, se levantó y fue hacia la parte de detrás de Claire.
Empezó a bajar cinco uñas en cada brazo de Claire, llegando a las axilas y luego volviendo a subir, Claire estaba sudando y temblando. Janet se mordió el labio, y empezó a trazar las uñas alrededor de los pezones de la bella agente, ohhhh soltó Claire con el suave toque de las uñas en sus pezones. Janet se perdió un poco en su lujuria, estar excitando a aquella joven agente, la estaba excitando a su misma.
Para sorpresa de Melanie, Janet continuó dando suaves toques a los pezones de Claire, que temblava y gemia.
La verdad es que Claire se estaba calentado con el dulce toque de las uñas de Janet.
-Parece que te gusta agente-dijo Melanie sonriendo.
Vete a la mierda, no me gusta-replicó Claire.
Ah, de acuerdo, pero tus pezones me dicen lo contrario.
Entre las cosquillas magistrales de Janet y el dulce toque de las uñas en sus pezones, sumado a las burlas de Melanie, Claire ya no tenía el control, y gemía con más intensidad.
Janet aprovechó la excitación para rastrillear las uñas por las axilas de Claire, esta ya no pudo aguantar y soltó una carcajada liberadora, ja jajajaja basta basta.
Melanie grito - tiempo-ahora era su turno, había sido un instante de cordura de Claire, pero entre el toque recibido y la voz que le hablaba, había una distancia. Por lo que dedució, había alguien más en la habitación.
-Janet Janet, preguntó Claire, a lo que Melanie le hizo una indicación a Janet, poniéndose el dedo índice en los labios para que no contestará. Cosa que Janet obedeció.
Melanie le enseño el cronómetro a Janet, había tardado en hacer reír a Claire, tres minutos y cuarenta segundos.
Melanie se acerco al marco en forma de X y se agachó para pulsar un botón. Girando se esté y poniendo a Claire a la inversa, quedando los pies hacia arriba y los brazos hacia a abajo.
Miró a Janet, le guiñó un ojo y dijo tiempo.
Claire se preparaba para otros minutos de cosquillas, cosa que ella creía que ya no tenía. Cogió aire y espero un cosquilleo inminente en los pies, ya que la habían cambiado de posición.
Para la sorpresa de Claire, lo que notó fueron unas uñas, que se deslizaban por el interior de sus piernas y alrededor de su coño.
La respuesta no tardó en llegar, - uooo exclamó Claire con el suave toque de las largas uñas de Melodie.
Melanie, lo vió y sonrió muy pícaramente, ella estaba disfrutando tocando a esa belleza de policía.
Claire temblaba cada vez que Melanie pasaba sus uñas alrededor del coño.
Melanie empezó a recorrer los interiores de las piernas de Claire con su lengua muy lentamente.
Claire temblava y se sacudía.
Janet observaba atónita la escena, que realidad la estabaexcitando. -aquella ladrona, sabía lo que hacer para calentar a una mujer-.
Melanie empezó a pasar la punta de su lengua por el clitoris de Claire, que ya chilaba de excitación y se sacudía.
Melanie empezó a introducir la lengua dentro del coño de Claire y a sacarla.
La joven agente, gemía sin filtro alguno, mientras Melanie empezó a acelerar el ritmo de su lengua creando círculos.
Ohhh siii siiiii, - gritaba Claire descontrolada.
Hasta que Melanie noto que estaba a punto de correrse y se detuvo.
Noooo sigueee no pares - grito Claire con una lujuria salvaje.
Melanie, sonrió y dijo - esto-
Diciendo esas palabras, empezó a cosquilear las plantas de los pies de Claire, que entre la excitación y la cosquillas se hecho a reír descontroladamente, jajajajsjajs
-Eso no, hazme acabar-, tiempo grito Melanie, miró el cronómetro y vio que había tardado tres minutos y quinze segundos, le mostró el tiempo a Janet y dijo, yo ganó.
Janet, estaba tan excitada al ver esa escena, que a penas le importó haver perdido.
Claire por otro lado, reclamaba poder tener su orgasmo.
Melanie se acerco a ella y le dio una lamida rápida en el coño, mientras Claire gritaba-ohh sii ohh si-.
Melanie torció la vista y vió a Janet tocando se los pezones. Cosa que la puso muy caliente y le dió una idea.
Detuvo la lamida de coño a Claire, que otra vez se había quedado a punto de tener su orgasmo y dijo - no otra vez no, hazme acabar, vas a volverme loca-.
Con una condicción-dijo Melanie-.
Lo que quieras-respondió Claire-que ya era pura lujuria, se había rendido a los deseos de su cuerpo.
Que me hagas correr primero, luego te daré el mejor orgasmo de toda tu vida-dijo Melanie-.
Claire Acepto la propuesta.
De acuerdo-respondió Melanie. Que pulso el botón que giraba el marco con forma de X se puso horizontalmente.
Se acerco a Janet, y le quito las bragas y el sujetador y le hizo un gesto para que la acompañará, Janet obedeció, estaba realmente excitada.
Me colocaré en posición y a mi voz podrás comenzar, entendido? - dijo Melanie a Claire-.
Entendido, fue lo único que dijo Claire.
Melanie subió a Janet a la mesa, dejando el coño de Janet a la altura de la cara de Claire y la cara de Janet a la altura del coño de Claire, ató las restricciones de Janet, y una vez las revisó, dijo - listo -
Claire empezó a pasar su lengua por el coño de Janet, Janet empezaba a estremecerse.
Melanie se acerco y puso unos tapones en los oídos de Claire, por que no escuchara los gritos de Janet, y siguiera pensando que era Melanie. Aunque en realidad, en ningún momento había visto quien la tocaba, por culpa de la venda en sus ojos.
Claire empezó a introducir la lengua en el coño de Janet y a sacarla, Janet estaba demasiado cachonda ya, empezó a gritar y a gemir.
Se agachó hasta el coño de Claire y empezó a hacer círculos con su lengua en el clitoris de Claire, que gemía y chupaba, gemía y chupaba.
Melanie se estaba calentando viendo a las dos jóvenes comerse enteras, como sino hubiese un mañana.
Las observo unos minutos más, cogió la cámara y se fue de la habitación, dejando atrás los gemidos y gritos de Claire y de Janet.
Melanie, sacó el coche del garaje y metió el de la policía, para que nadie se percatará de la localización del coche de policía.
Condució unos cuarenta minutos hasta llegar a casa de Mary.
Metió la cámara en una caja con una nota.
Pico al timbre de Mary, dejó la caja en la entrada y se marchó.
Mary escucho un timbre desde la cama de la habitación, que estaba tumbada llorando y esperando noticias de su hija Janet.
Corrió y bajo las escaleras al escuchar el timbre.
Salió y solo vió una caja, leió la nota que había en ella y decía así - Última oportunidad, preséntate esta noche en la dirección indicada. No habrá más opciones. -
Mary gritó de impotencia, abrió la caja y vio la cámara, entró a casa y le dió al play.
Mary vio la escena de la captura de la agente Claire Johnson y todo lo demás, se quedó atónita al ver a su hija participar.
Empezó a llorar y decidió que esa noche tendría que resolver las cosas por si misma.
Continuará, dejad comentarios