Slow blindfold
TMF Regular
- Joined
- Apr 19, 2019
- Messages
- 155
- Points
- 18
Este es el principio de una historia que será prolongada seguramente. Los comentarios són bienvenidos para ayudarme a mejorar mis historias.
Melanie es una mujer morena de treinta y cinco años, muy atractiva, ojos azules y pelo negro liso a la altura de los hombros, su piel es morena y mide unos 1.71 de altura. Su figura es firme a causa de su entrenamiento físico.
Melanie, había estado trabajando varios años para la CIA como espía, sin embargo. Había sido expulsada hace un año, por sus cuestionables y peculiares formas de interrogatorios. Cosa que, sus superiores no aprobaban.
Durante este año Melanie. Ha estado observando, vigilando y robando en casas de lujo, debido a sus habilidades como espía, hace bien su trabajo, rápida, eficaz y con unos resultados altamente satisfactorios para ella. Debido a sus años de espía, tenía entrenamiento y instrumentos para saltar la gran seguridad que se interponía entre ella y sus objetivos.
Este mes ha estado vigilando una de las casas a las afueras de Londres con más nivel de la zona. Los otros robos habían salido bien y esperaba dar el gran golpe.
En la casa vivían Mary, que era una mujer rubia de unos cuarenta y pocos años, con ojos verdes y pelo largo, unos 1.68 de altura y un cuerpo realmente increíble, delgada pero con sus ligeras curvas. Se notaba que Mary era adinerada y que se cuidaba, pues su marido Jhon casi siempre estaba de viaje de negocios, cosa que permitía a la familia tener un nivel de vida sumamente elevado.
También vivía Janet, era una adolescente de dieci ocho años aproximadamente, lo cierto es que se parecía a Mary, pero era algo más bajita, media 1.65, tenía los ojos verdes igual que su madre, piel blanquita pero algo bronceada artificialmente con rayos uva, pero a diferencia de Mary, Janet tenía el color de pelo negro como su padre.
Melanie, sabía que ese fin de semana Jhon estaría fuera de casa, por lo que pensó que era el momento oportuno para dar su gran golpe, había estado observando que Janet, siempre salía los sábados por la noche, con su novio del instituto Jackson.
De vez en cuando, Mary también salía los fines de semana por la noche y Melanie decidió que iba atacar esa noche, pues la casa, muy posiblemente es tubiera vacía, y además con Jhon de viaje, si surgía algún problema no le sería muy difícil poder manejar la situación, con una adolescente y una ama de casa, pues Melanie sabía por su entrenamiento de defensa personal, que podía con las dos mujeres. El único gran problema real, era la alarma puesto que en la casa no tenían ningún perro para proteger la casa, puesto que confiaban plenamente en la tecnología de seguridad que tenían instalados en la casa.
Alarma de seguridad que era la misma, que la mayoría de las casas de la zona. Security Planet era la compañía de alarmas que tenía prácticamente el monopolio en lo que a seguridad en casas de lujo se refiere de Londres.
Melanie, se había colado esta misma semana en la fábrica de los sistemas de seguridad y había robado varios planos, sin dejar rastro, dada su gran reputación como espía, se infiltro y salió sin dejar rastro. Hecho por el que la compañía de alarmas aún no había actualizado los sistemas de seguridad actuales, por lo tanto nadie había cambiado de sistema en esa semana.
Melanie, espero hasta las tres de la mañana, así no habría movimiento en la zona lujosa y en la casa no estarían ni Janet, ni Mary ni Jhon, solo la distancia entre la alarma y ella, cosa que no le iba impedir dar su gran golpe.
Se puso un mono de cuero negro, unas bambas de deporte negras, cogió su mochila de mano con las herramientas para desconectar la alarma y se fue hacia su coche. Un Rover, azul marino de año 2015 y se dirigió a casa de Mary y su familia para proceder con el robo.
Llegó a las 3.45, pues ella vivía apartada y las casas de lujo estaban a las afueras de Londres.
Aparco donde vió que había más coches, para no aparcar justo delante de la casa, y para que las cámaras de seguridad del vecindario, no grabarán su coche ni a ella en la zona, matrícula que no era la real, por supuesto.
Se bajo del coche y cogió los guantes de cuero de la mochila y un pasamontañas para cubrirse la cara, en lugar de ser descubierta, poder tener una vía de escape.
Melanie se dirigió a la puerta trasera de la casa, escalando la valla sin problemas, su años de experiencia como espía, había comprobado que lo mejor era entrar por el punto más ciego del objetivo, y obviamente era la entrada del patio, donde estaba la lujosa piscina y un porche, con una barbacoa de piedra. 'Esta gente no vivía nada mal, pensó para si misma Melanie.
Llegó a la puerta, calculando el movimiento de las cámaras, y aprochendo el intervalo de tiempo de punto ciego de estas, tenía un minuto para abrir la cerradura de la puerta, para no ser detectada.
A la que vió que las cámaras no apuntaban a la puerta, corrió hacia la misma y sacó de su mochila una ganzua electrónica, y si en menos de un minuto, había conseguido entrar. Ahora quedaba lo más fácil, coger las joyas de valor y salir de allí, sin dejar rastro alguno.
Entró y vió una gran cocina con una isleta en medio, todo de última generación.
Fue con mucho sigilo buscando en las habitaciones de la planta baja de la casa, no había encontrado hasta ahora lo que estaba buscando, sin embargo quedaba una habitación, que no había mirado todavía, se acerco y abrió la puerta de lo que parecía ser un despacho. Y bingo pensó Melanie, habían varias obras de arte de distintos países, así que entró decidió urgar más a fondo.
Empezó abriendo cajones, para buscar joyas o algo de valor menos voluminoso que los cuadros o piezas de colección de la habitación.
Abrió varios cajones y efectivamente encontró varias joyas, abrió la mochila y empezó a meterlos con cautela.
Pero de golpe, notó un fuerte golpe en la cabeza y se desmayó.
Cuando Melanie despertó, se sentía aturdida a causa del fuerte golpe en la cabeza. Intentó tocarse la nunca pero no pudo, notó que estaba atada con las manos por encima de la cabeza y los pies estirados, además no podía ver, había una especie de tela que le tapaba los ojos. Dándose cuenta de la situación, notó aire fresco en su cuerpo, pues sentía que su ropa ya no estaba, solo las braguitas negras y el susten.
- Por fin despiertas, escuchó Melanie, junto a unos tacones que rebotaban con el golpe al andar por el parket.
- Sueltame perra- gritó Melanie.
Oh, de eso nada, tengo algunas preguntas que hacerte y vas a contestarme, o quieres que llame a la policía? - Dijo Mary.
Continuo hablando Mary, puedo entregarte a la policía o resolver esto por mi cuenta, y creo que será más divertido si lo resuelvo por mi cuenta.
A Mary no le gustaban las mujeres, pero tenía que reconocer que esa ladrona (Melanie) era realmente sexy, y que iba a divertirse torturando a esa mujer.
Melanie dijo- de acuerdo, no llames a la policía, responderé, pero podrías soltarme para hablar-
Melanie, intentó el engaño, pues sabía que si Mary la soltaba, podría reducirla fácilmente.
- Oh, buen intento, pero no. Solo responderás a unas preguntas y recordarás que no tienes que volver a venir por aquí.
Mary se acerco a donde estaba atada Melanie, era una máquina de gimnasio, por lo que el agarre superior e inferior del cuerpo de Melanie era perfecto.
- Como te llamas? - Dijo Mary-
Marian, contestó rápidamente Melanie.
De acuerdo Marian, no estarás mintiendome verdad?
-No por supuesto que no-dijo Melanie, pensando que esto estaba siendo fácil.
-Marian, tienes cosquillas? - Dijo Mary con una voz muy seductora.
Cosquillas, no no, para nada.
- De acuerdo, dijo Mary. Mientras se agachó a la altura de los pies de Melanie y dijo, mientras trazava una de sus perfectas uñas, debido a la manicura francesa que tenía hecha recientemente.
Con estas palabras, Mary empezó a trazar una uña de abajo a arriba en el pie de Melanie, muy lenta y suavemente.
Melanie, noto la cruel uña, en su planta izquierda. Pero ella realmente había sido entrenada para cualquier interrogatorio, pero la venda en los ojos, entorpecía algo su concentración. Pero quería ver hasta donde estaba decidida a llegar esta mujer y en parte le gustaba. A diferencia de Mary, Melanie si era lesbiana, por lo que no le disgustaba el toque de esa atractiva rubia cuarentona.
Mary, dijo muy bien.- Entonces no te molesta que haga esto verdad? Mientras con el dedo índice de la otra mano acariciaba la uña los los exteriores del pie izquierdo de Melanie, muy suavemente, mientras el dedo se la otra mano subía y bajaba con el suave toque de la uña muy sutilmente.
Guau, pensó Melanie para si misma, esto ya no se trataba de una simple casualidad, esa mujer adinerada era realmente una experta haciendo cosquillas. Incluso Melanie en alguno de sus interrogatorios había utilizado esa técnica, de momento podía soportarlo, pero si Mary descubría su verdadero punto débil, Melanie estaría en serios problemas, pese a su entrenamiento.
Mary, se dió cuenta de que por un leve momento el pie de Melanie(Marianne), había temblado debido a su leve toque.
Mary sonrió pícaramente y entonces supo que rompería a esta ladrona, solo tenía que encontrar el lugar exacto.
-Muy bien, dijo Mary, entonces no te molestará que me divierta un rato con tus pies.
-Para nada, no soy delicada, contesto Melanie.
De acuerdo, y con estas palabras Mary se puso a intensificar el cosquilleo. Trazó cinco uñas en cada pie, alternado los movimientos de arriba abajo y al revés.
Las gotas de sudor, caian de la frente de Melanie, Mary realmente lo estaba disfrutando.
Después de veinte minutos, Mary se detuvo.
-Bueno, creo que es hora de que compruebe si realmente no tienes cosquillas, pero tendré que comprobar otras partes de tu cuerpo, de todas maneras no tienes prisa, verdad?Sonrió Mary.
Se levantó y rodeo el cuerpo de Melanie, observando cuál sería el punto que elegiría ahora, se cruzó de brazos, apoyo un dedo en su boca y pensó - aquí -.
Se puso detrás de Melanie y empezó a deslizar las uñas muy suavemente por los brazos, subiendo y bajando.
Guau, pensó Melanie, ahora estaba en serios problemas, después de un rato de cosquilleo en los pies, la negación de su vista con la venda y el suave toque de la mujer experta haciendo cosquillas, estaba rompiendo a Melanie, e incluso se estaba excitando.
Sus brazos temblaron un poco, Mary se dio cuenta y sonrió, que pasa no tienes cosquillas verdad? Mary ya sabía la respuesta, y le encantaba estar volviendo loca, a esta sexy ladrona.
Perra, - grito Melanie-
Ups, no deberías insultarme, después de colarte en mi casa.
Mary, se agachó y empezó a bajar las dos manos hasta las costillas de Melania, caminando con las uñas por las costillas, Melanie estaba temblando y sudando.
En uno de los movimientos, Mary le quito el sostén a Melanie y lo tiro al suelo.
Melanie grito, ehh no me quites eso.
-Tranquila, dijo Mary. Es solo para divertirnos y ver algunas reacciones.
Diciendo esto, Mary pasó sus uñas por el borde de las axilas de Melanie, a lo que la morena respondió con una mueca.
Oh parece que aquí sí verdad, dijo Mary.
-No, no tengo cosquillas, replicó Melanie.
De acuerdo, Mary sonrió y pasó las uñas por las axilas de Melanie, y ya no pudo soportar más.
Uaassajejejeje, eso hace cosquillas, para para.
El que? Esto? Y diciendo eso Mary volvió a rastrillear sus uñas por las axilas de Melanie, esta ya reía descontrolada ente, su resistencia había sido destrozada por esta experta de las cosquillas.
Además veo que te gusta, dijo Mary con tono sensual.
-Vete a la mierda, replicó Melanie.
Pero lo cierto es que se estaba excitando muchísimo.
Tus pezones dicen lo contrario, y con una risita, Mary mordió el lóbulo de la oreja de Melanie.
Uooooo, grito Melanie, sus pezones parecía que iban a explotar.
Mary continuó con el cosquilleo otros veinte minutos.
Después al ver a Melanie exhausta, le preguntó.
-Cuál es tu verdadero nombre, o quieres que nos divirtamos un rato más?
Melanie, Melanie,
-Buena chica, respondió Mary, ahora coge tus cosas y vete y nunca vuelvas a esta casa, de lo contrario sabes que pasará.
Le dio un rápido cosquilleo de despedida en las axilas a Melanie y la liberó.
-De acuerdo, entre jadeos respondió Melanie.
Melanie estaba demasiado exhausta para intentar reducir a esa perra que la había torturado tan majistralmente.
Así que, cogió sus cosas y se marchó.
Cuando llegó al coche, se dio cuenta de que llegaba un coche. Era el coche de Janet.
Melanie, se recompuso un poco y pensó que tenía que vengarse de Mary, más que por el dinero y las joyas, ahora quería torturar a esa sexy diosa del cosquilleo.
Y Janet, le venía perfecta para la venganza y además cobraría un rescate muy suculento.
Bajo del coche al ver que Janet había aparcado y cogió un spray de la mochila y se acercó a Janet.
-Perdón estoy buscando esta calle, te importaría indicarme.
Por supuesto que no señora, respondió Janet y la que se giro para indicarle la dirección que tenia que seguir.
Melanie le rocío el spray con el somnífero. Janet se desmayo y Melanie la subió en el coche.
Antes de marcharse con Janet, Melanie dejó una nota en el buzón de Mary.
'Tengo a tu hija, sino quieres que sufra. Reúnete conmigo mañana en esta dirección y a esta hora, trae dinero y joyas
'
Melanie arrancó el coche y se llevó a Janet con ella, iba a obtener su botín y lo que ahora más le importaba, su venganza.
Continuará, dejad comentarios
Melanie es una mujer morena de treinta y cinco años, muy atractiva, ojos azules y pelo negro liso a la altura de los hombros, su piel es morena y mide unos 1.71 de altura. Su figura es firme a causa de su entrenamiento físico.
Melanie, había estado trabajando varios años para la CIA como espía, sin embargo. Había sido expulsada hace un año, por sus cuestionables y peculiares formas de interrogatorios. Cosa que, sus superiores no aprobaban.
Durante este año Melanie. Ha estado observando, vigilando y robando en casas de lujo, debido a sus habilidades como espía, hace bien su trabajo, rápida, eficaz y con unos resultados altamente satisfactorios para ella. Debido a sus años de espía, tenía entrenamiento y instrumentos para saltar la gran seguridad que se interponía entre ella y sus objetivos.
Este mes ha estado vigilando una de las casas a las afueras de Londres con más nivel de la zona. Los otros robos habían salido bien y esperaba dar el gran golpe.
En la casa vivían Mary, que era una mujer rubia de unos cuarenta y pocos años, con ojos verdes y pelo largo, unos 1.68 de altura y un cuerpo realmente increíble, delgada pero con sus ligeras curvas. Se notaba que Mary era adinerada y que se cuidaba, pues su marido Jhon casi siempre estaba de viaje de negocios, cosa que permitía a la familia tener un nivel de vida sumamente elevado.
También vivía Janet, era una adolescente de dieci ocho años aproximadamente, lo cierto es que se parecía a Mary, pero era algo más bajita, media 1.65, tenía los ojos verdes igual que su madre, piel blanquita pero algo bronceada artificialmente con rayos uva, pero a diferencia de Mary, Janet tenía el color de pelo negro como su padre.
Melanie, sabía que ese fin de semana Jhon estaría fuera de casa, por lo que pensó que era el momento oportuno para dar su gran golpe, había estado observando que Janet, siempre salía los sábados por la noche, con su novio del instituto Jackson.
De vez en cuando, Mary también salía los fines de semana por la noche y Melanie decidió que iba atacar esa noche, pues la casa, muy posiblemente es tubiera vacía, y además con Jhon de viaje, si surgía algún problema no le sería muy difícil poder manejar la situación, con una adolescente y una ama de casa, pues Melanie sabía por su entrenamiento de defensa personal, que podía con las dos mujeres. El único gran problema real, era la alarma puesto que en la casa no tenían ningún perro para proteger la casa, puesto que confiaban plenamente en la tecnología de seguridad que tenían instalados en la casa.
Alarma de seguridad que era la misma, que la mayoría de las casas de la zona. Security Planet era la compañía de alarmas que tenía prácticamente el monopolio en lo que a seguridad en casas de lujo se refiere de Londres.
Melanie, se había colado esta misma semana en la fábrica de los sistemas de seguridad y había robado varios planos, sin dejar rastro, dada su gran reputación como espía, se infiltro y salió sin dejar rastro. Hecho por el que la compañía de alarmas aún no había actualizado los sistemas de seguridad actuales, por lo tanto nadie había cambiado de sistema en esa semana.
Melanie, espero hasta las tres de la mañana, así no habría movimiento en la zona lujosa y en la casa no estarían ni Janet, ni Mary ni Jhon, solo la distancia entre la alarma y ella, cosa que no le iba impedir dar su gran golpe.
Se puso un mono de cuero negro, unas bambas de deporte negras, cogió su mochila de mano con las herramientas para desconectar la alarma y se fue hacia su coche. Un Rover, azul marino de año 2015 y se dirigió a casa de Mary y su familia para proceder con el robo.
Llegó a las 3.45, pues ella vivía apartada y las casas de lujo estaban a las afueras de Londres.
Aparco donde vió que había más coches, para no aparcar justo delante de la casa, y para que las cámaras de seguridad del vecindario, no grabarán su coche ni a ella en la zona, matrícula que no era la real, por supuesto.
Se bajo del coche y cogió los guantes de cuero de la mochila y un pasamontañas para cubrirse la cara, en lugar de ser descubierta, poder tener una vía de escape.
Melanie se dirigió a la puerta trasera de la casa, escalando la valla sin problemas, su años de experiencia como espía, había comprobado que lo mejor era entrar por el punto más ciego del objetivo, y obviamente era la entrada del patio, donde estaba la lujosa piscina y un porche, con una barbacoa de piedra. 'Esta gente no vivía nada mal, pensó para si misma Melanie.
Llegó a la puerta, calculando el movimiento de las cámaras, y aprochendo el intervalo de tiempo de punto ciego de estas, tenía un minuto para abrir la cerradura de la puerta, para no ser detectada.
A la que vió que las cámaras no apuntaban a la puerta, corrió hacia la misma y sacó de su mochila una ganzua electrónica, y si en menos de un minuto, había conseguido entrar. Ahora quedaba lo más fácil, coger las joyas de valor y salir de allí, sin dejar rastro alguno.
Entró y vió una gran cocina con una isleta en medio, todo de última generación.
Fue con mucho sigilo buscando en las habitaciones de la planta baja de la casa, no había encontrado hasta ahora lo que estaba buscando, sin embargo quedaba una habitación, que no había mirado todavía, se acerco y abrió la puerta de lo que parecía ser un despacho. Y bingo pensó Melanie, habían varias obras de arte de distintos países, así que entró decidió urgar más a fondo.
Empezó abriendo cajones, para buscar joyas o algo de valor menos voluminoso que los cuadros o piezas de colección de la habitación.
Abrió varios cajones y efectivamente encontró varias joyas, abrió la mochila y empezó a meterlos con cautela.
Pero de golpe, notó un fuerte golpe en la cabeza y se desmayó.
Cuando Melanie despertó, se sentía aturdida a causa del fuerte golpe en la cabeza. Intentó tocarse la nunca pero no pudo, notó que estaba atada con las manos por encima de la cabeza y los pies estirados, además no podía ver, había una especie de tela que le tapaba los ojos. Dándose cuenta de la situación, notó aire fresco en su cuerpo, pues sentía que su ropa ya no estaba, solo las braguitas negras y el susten.
- Por fin despiertas, escuchó Melanie, junto a unos tacones que rebotaban con el golpe al andar por el parket.
- Sueltame perra- gritó Melanie.
Oh, de eso nada, tengo algunas preguntas que hacerte y vas a contestarme, o quieres que llame a la policía? - Dijo Mary.
Continuo hablando Mary, puedo entregarte a la policía o resolver esto por mi cuenta, y creo que será más divertido si lo resuelvo por mi cuenta.
A Mary no le gustaban las mujeres, pero tenía que reconocer que esa ladrona (Melanie) era realmente sexy, y que iba a divertirse torturando a esa mujer.
Melanie dijo- de acuerdo, no llames a la policía, responderé, pero podrías soltarme para hablar-
Melanie, intentó el engaño, pues sabía que si Mary la soltaba, podría reducirla fácilmente.
- Oh, buen intento, pero no. Solo responderás a unas preguntas y recordarás que no tienes que volver a venir por aquí.
Mary se acerco a donde estaba atada Melanie, era una máquina de gimnasio, por lo que el agarre superior e inferior del cuerpo de Melanie era perfecto.
- Como te llamas? - Dijo Mary-
Marian, contestó rápidamente Melanie.
De acuerdo Marian, no estarás mintiendome verdad?
-No por supuesto que no-dijo Melanie, pensando que esto estaba siendo fácil.
-Marian, tienes cosquillas? - Dijo Mary con una voz muy seductora.
Cosquillas, no no, para nada.
- De acuerdo, dijo Mary. Mientras se agachó a la altura de los pies de Melanie y dijo, mientras trazava una de sus perfectas uñas, debido a la manicura francesa que tenía hecha recientemente.
Con estas palabras, Mary empezó a trazar una uña de abajo a arriba en el pie de Melanie, muy lenta y suavemente.
Melanie, noto la cruel uña, en su planta izquierda. Pero ella realmente había sido entrenada para cualquier interrogatorio, pero la venda en los ojos, entorpecía algo su concentración. Pero quería ver hasta donde estaba decidida a llegar esta mujer y en parte le gustaba. A diferencia de Mary, Melanie si era lesbiana, por lo que no le disgustaba el toque de esa atractiva rubia cuarentona.
Mary, dijo muy bien.- Entonces no te molesta que haga esto verdad? Mientras con el dedo índice de la otra mano acariciaba la uña los los exteriores del pie izquierdo de Melanie, muy suavemente, mientras el dedo se la otra mano subía y bajaba con el suave toque de la uña muy sutilmente.
Guau, pensó Melanie para si misma, esto ya no se trataba de una simple casualidad, esa mujer adinerada era realmente una experta haciendo cosquillas. Incluso Melanie en alguno de sus interrogatorios había utilizado esa técnica, de momento podía soportarlo, pero si Mary descubría su verdadero punto débil, Melanie estaría en serios problemas, pese a su entrenamiento.
Mary, se dió cuenta de que por un leve momento el pie de Melanie(Marianne), había temblado debido a su leve toque.
Mary sonrió pícaramente y entonces supo que rompería a esta ladrona, solo tenía que encontrar el lugar exacto.
-Muy bien, dijo Mary, entonces no te molestará que me divierta un rato con tus pies.
-Para nada, no soy delicada, contesto Melanie.
De acuerdo, y con estas palabras Mary se puso a intensificar el cosquilleo. Trazó cinco uñas en cada pie, alternado los movimientos de arriba abajo y al revés.
Las gotas de sudor, caian de la frente de Melanie, Mary realmente lo estaba disfrutando.
Después de veinte minutos, Mary se detuvo.
-Bueno, creo que es hora de que compruebe si realmente no tienes cosquillas, pero tendré que comprobar otras partes de tu cuerpo, de todas maneras no tienes prisa, verdad?Sonrió Mary.
Se levantó y rodeo el cuerpo de Melanie, observando cuál sería el punto que elegiría ahora, se cruzó de brazos, apoyo un dedo en su boca y pensó - aquí -.
Se puso detrás de Melanie y empezó a deslizar las uñas muy suavemente por los brazos, subiendo y bajando.
Guau, pensó Melanie, ahora estaba en serios problemas, después de un rato de cosquilleo en los pies, la negación de su vista con la venda y el suave toque de la mujer experta haciendo cosquillas, estaba rompiendo a Melanie, e incluso se estaba excitando.
Sus brazos temblaron un poco, Mary se dio cuenta y sonrió, que pasa no tienes cosquillas verdad? Mary ya sabía la respuesta, y le encantaba estar volviendo loca, a esta sexy ladrona.
Perra, - grito Melanie-
Ups, no deberías insultarme, después de colarte en mi casa.
Mary, se agachó y empezó a bajar las dos manos hasta las costillas de Melania, caminando con las uñas por las costillas, Melanie estaba temblando y sudando.
En uno de los movimientos, Mary le quito el sostén a Melanie y lo tiro al suelo.
Melanie grito, ehh no me quites eso.
-Tranquila, dijo Mary. Es solo para divertirnos y ver algunas reacciones.
Diciendo esto, Mary pasó sus uñas por el borde de las axilas de Melanie, a lo que la morena respondió con una mueca.
Oh parece que aquí sí verdad, dijo Mary.
-No, no tengo cosquillas, replicó Melanie.
De acuerdo, Mary sonrió y pasó las uñas por las axilas de Melanie, y ya no pudo soportar más.
Uaassajejejeje, eso hace cosquillas, para para.
El que? Esto? Y diciendo eso Mary volvió a rastrillear sus uñas por las axilas de Melanie, esta ya reía descontrolada ente, su resistencia había sido destrozada por esta experta de las cosquillas.
Además veo que te gusta, dijo Mary con tono sensual.
-Vete a la mierda, replicó Melanie.
Pero lo cierto es que se estaba excitando muchísimo.
Tus pezones dicen lo contrario, y con una risita, Mary mordió el lóbulo de la oreja de Melanie.
Uooooo, grito Melanie, sus pezones parecía que iban a explotar.
Mary continuó con el cosquilleo otros veinte minutos.
Después al ver a Melanie exhausta, le preguntó.
-Cuál es tu verdadero nombre, o quieres que nos divirtamos un rato más?
Melanie, Melanie,
-Buena chica, respondió Mary, ahora coge tus cosas y vete y nunca vuelvas a esta casa, de lo contrario sabes que pasará.
Le dio un rápido cosquilleo de despedida en las axilas a Melanie y la liberó.
-De acuerdo, entre jadeos respondió Melanie.
Melanie estaba demasiado exhausta para intentar reducir a esa perra que la había torturado tan majistralmente.
Así que, cogió sus cosas y se marchó.
Cuando llegó al coche, se dio cuenta de que llegaba un coche. Era el coche de Janet.
Melanie, se recompuso un poco y pensó que tenía que vengarse de Mary, más que por el dinero y las joyas, ahora quería torturar a esa sexy diosa del cosquilleo.
Y Janet, le venía perfecta para la venganza y además cobraría un rescate muy suculento.
Bajo del coche al ver que Janet había aparcado y cogió un spray de la mochila y se acercó a Janet.
-Perdón estoy buscando esta calle, te importaría indicarme.
Por supuesto que no señora, respondió Janet y la que se giro para indicarle la dirección que tenia que seguir.
Melanie le rocío el spray con el somnífero. Janet se desmayo y Melanie la subió en el coche.
Antes de marcharse con Janet, Melanie dejó una nota en el buzón de Mary.
'Tengo a tu hija, sino quieres que sufra. Reúnete conmigo mañana en esta dirección y a esta hora, trae dinero y joyas
'
Melanie arrancó el coche y se llevó a Janet con ella, iba a obtener su botín y lo que ahora más le importaba, su venganza.
Continuará, dejad comentarios